PDA

Ver la Versión Completa : SG2 Vodafone se reinicia la conexión telefónica


Zeinck
28/09/11, 13:47:28
Hola buenas tengo un problema desde que me compré el móvil con vodafone y es que a lo mejor estoy hablando, y de repente se me cuelga y se va la cobertura. Apareciéndome el mensaje en pantalla de ¿COMO ESTÁS? Aceptar/Cancelar (que no se para que es eso? y he leido que es un mensaje de bienvenida de la operadora...vale, pero para que pone aceptar/cancelar??? me da la sensación que estoy aceptando o dando permiso a algo que no controlo o no se lo que es....¿?¿?
Tenía la ROM oficial de vodafone pero ahora tengo la oficial de samsung porque la de vodafone me daba muchos problemas.... pero la cuestión es que me sigue pasando el problema que describo. Tuve un nexus one y nunca me pasó esto¡¡
Qué puede ser lo que pasa??? Gracias de antemano :D

Zeinck
28/09/11, 15:31:37
Alguien sabe cómo please?

PichaLatigo
28/09/11, 16:10:57
Yo creo que lo de "como estas" esta metido en la tarjeta Sim y no en el movil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Zeinck
28/09/11, 16:17:55
Yo creo que lo de "como estas" esta metido en la tarjeta Sim y no en el movil

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si efectivamente pero no tiene sentido el que ponga aceptar/cancelar.

La cosa es que tengo el problema de reinicio de la cobertura cuando le da por ahí... y ahora estoy con la rom oficial de samsung y no con la castaña de rom de vodafone. Con la de vodafone me pasaba "bastante" ahora menos pero sigue pasando. Es la misma sim con la que estuve con el nexus one cosa q no me pasaba

energypc
28/09/11, 18:58:50
Buenas,

A mi me pasaba lo mismo, pero no cambié la ROM a la oficial de Samsung, lo que hice fue pedir un duplicado de la tarjeta SIM, por si fuera problema de esta, y de momento no me ha vuelto a pasar. Prueba con eso, y si no pues... supongo que tendras que llevarlo al SAT.

Por cierto, de donde te has bajado la ROM oficial de samsung? y que version tienes?

Un saludo!

Zeinck
28/09/11, 19:22:23
Buenas,

A mi me pasaba lo mismo, pero no cambié la ROM a la oficial de Samsung, lo que hice fue pedir un duplicado de la tarjeta SIM, por si fuera problema de esta, y de momento no me ha vuelto a pasar. Prueba con eso, y si no pues... supongo que tendras que llevarlo al SAT.

Por cierto, de donde te has bajado la ROM oficial de samsung? y que version tienes?

Un saludo!
Hablé con samsung que me clabaron lo que pudieron y más por la llamada. Pero porque con la ROM que viene por defecto de vodafone, no me conectaba el GPS, había movimientos que no podía hacer, me quemaba antes la batería,.... vamos un autentico CANCER para el móvil. Y los de samsung me dijeron el puesto más cercano de reparaciones que trabajan con ellos de mi casa. Fui me lo miró un tio, le demostre que no conectaba el GPS y me dijo vamos a cambiarte la rom y a ponerte la oficial... lo hizo y efectivamente era por eso. Y no perdí la garantía :DDD
1. Hablas con samsung y te dirá que lo restablezca de fábrica y que borres todo(hice copia de todo, lo hice y seguía igual de mal)
2. Te mandan a un centro cerca de tu casa de reparaciones(ojo¡¡ dile uno cerca de tu casa que trabaje con ellos, si no te mandan al c... de la bernarda)
3. Te lo ve y lo primero es ponerte la rom oficial y si sigue el problema te lo mandan a reparar y eso es 1 mes sin móvil.

energypc
29/09/11, 11:24:34
Ahhh, ok ok. Bueno, a mi es que me gustaria quitarle la ROM de Potafone, pero... claro, quiero ponerle la oficial de ellos, y solo encuentro ROM cocinadas...

Bueno, ya vere como lo hago, lo mismo llamo, me llego y le digo que directamente quiero la ROM original, jajajaja.

Gracias!!

xfiles
29/09/11, 11:44:20
Mi SGS2 es de vodafone y la sim tambien pero nunca me sale al encender lo de ¿COMO ESTÁS?.
Ni con la rom de vodafone ni con las cocinadas. Que raro...

porfinlatengo
29/09/11, 11:54:21
Joder es igualito que el problema que tengo yo. Desde la última actualización por kies no me pasa tanto pero me sigue ocurriendo. Además también me ocurría? que a veces llamaba y no oía a la otra persona hablar pero la llamada se había realizado porq el contador de segundos así lo indicaba.

Será problema de la SIM?

xfiles
29/09/11, 12:01:19
Joder es igualito que el problema que tengo yo. Desde la última actualización por kies no me pasa tanto pero me sigue ocurriendo. Además también me ocurría? que a veces llamaba y no oía a la otra persona hablar pero la llamada se había realizado porq el contador de segundos así lo indicaba.

Será problema de la SIM?

Me acabo de acordar que eso me paso con un nokia (con sim de vodafone) hace tiempo y el problema era justamente la sim (Duplicado y problema solucionado).

mikeldg
05/10/11, 11:43:40
Exactamente el mismo problema y ademas mi anterior movil tambien es el Nexus One :oh:
Ire esta tarde haber si me pueden hacer el duplicado y ya comento a ver si lo soluciona...