PDA

Ver la Versión Completa : El mejor cliente de correo electrónico?¿


Askabaal
28/09/11, 11:08:03
Buenas!!! Pues estoy buscando un buen cliente para manejar el tema del correo electronico.....Los que trae el movil son algo sencillos y poco vistosos....Me podeis hacer alguna recomendacion....?¿ He visto que muchos mencionan el K9mail.....Un saludo!!!!

confar
28/09/11, 13:14:18
Pues ese k9mail o maildroid

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Player
28/09/11, 15:04:23
Todo es que uses el que mejor te funcione.
Yo con el K9 tengo mala experiencia, no he conseguido que me funcione bien, sin embargo con maildroid todo perfecto.
Indicar que tengo cuentas de mi página web y sólo con maildroid me ha funcionado bien.

Xionker
28/09/11, 18:57:34
Para mi el K9 es el mejor. Pruébalo y si no te convence compáralo con otros.

amig0
28/09/11, 19:17:29
Askabaal,

Yo despues de probarlos "todos"... he acabado con el que viene de SERIE con el samsung...
El SOCIAL HUB, que podriamos decir que es un rebozado del GMAIL standard, pero mejorado, MAS VISTOSO (en negro) y sobre todo mas FUNCIONAL... (puedes hacer pinch2zoom con la mano para agrandar las letras hasta el infinito, aparte de tener mejor ordenadas las funciones de responder y reenviar, borrar, etc...

Sino, pues al market a ir probando... ;-)

Un saludo.

telefonito
28/09/11, 20:06:19
El touchdown de Nitrodesk es muy bueno, yo lo uso con una cuenta de exchange y ningún problema...

rubensaperas
29/09/11, 00:28:57
la de gmail de serie es la mejor para el consumo
desde el pc configuras cuentas externas de mail

aikidoka90
29/09/11, 00:40:22
Askabaal,

Yo despues de probarlos "todos"... he acabado con el que viene de SERIE con el samsung...
El SOCIAL HUB, que podriamos decir que es un rebozado del GMAIL standard, pero mejorado, MAS VISTOSO (en negro) y sobre todo mas FUNCIONAL... (puedes hacer pinch2zoom con la mano para agrandar las letras hasta el infinito, aparte de tener mejor ordenadas las funciones de responder y reenviar, borrar, etc...

Sino, pues al market a ir probando... ;-)

Un saludo.

Y si usas el social hub puedes desactivar de alguna manera la aplicacion Gmail para k no lleguen las notificaciones d correo d ambos programas a la vez? o la unica solucion es borrarla con titanium?
Creo k probare el social hub. Eso de que tenga zoom me mola. La app de gmail m parece demasiado basica.

telefonito
30/09/11, 01:53:46
Y si usas el social hub puedes desactivar de alguna manera la aplicacion Gmail para k no lleguen las notificaciones d correo d ambos programas a la vez? o la unica solucion es borrarla con titanium?
Creo k probare el social hub. Eso de que tenga zoom me mola. La app de gmail m parece demasiado basica.

Has intentado irte a sincronización de cuentas y destildar la sincronización de emails en la cuenta google?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

platheo
30/09/11, 04:03:00
Yo he tenía instalado el k9, pero me hacía un consumo de batería mayor, así que me quedo con el social hubiera, ya que este último agrupa todos los correos y mensajes, tan sólo hay algo que no me gusta o que al menos yo no he sabido configurar y es que el email se descargue entero cuando se recibe y no tener que esperar a que se descargue cuando lo abro yo, el k9, no tiene este problema ya que se puede configurar para que se descargue directamente. Quería aprovechar para alguien me podría algún Widget para visualizar el correo electrónico que funcione con social hubiera, ya que el que viene por defecto es muy simple, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
30/09/11, 04:41:49
Yo he tenía instalado el k9, pero me hacía un consumo de batería mayor, así que me quedo con el social hubiera, ya que este último agrupa todos los correos y mensajes, tan sólo hay algo que no me gusta o que al menos yo no he sabido configurar y es que el email se descargue entero cuando se recibe y no tener que esperar a que se descargue cuando lo abro yo, el k9, no tiene este problema ya que se puede configurar para que se descargue directamente. Quería aprovechar para alguien me podría algún Widget para visualizar el correo electrónico que funcione con social hubiera, ya que el que viene por defecto es muy simple, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

si de hecho tambien he buscado y no existe el gestor de correo perfecto

para mi seria perfecto que fuera como el k9mail que descarga el correo al momento, sencillo acceso como el gestor que viene de serie + social hub + widget con scroll + icono notificador

como quiera yo tambien prefiero el gestor que viene por defecto + social hub... los correos los descarga rapido como quiera

soniakyran
30/09/11, 08:14:15
Estoy probando el maildroid, alguien que lo use me puede decir si le chupa mucha bateria? Desde que lo tengo he notado un mayor consumo, y no se si será por este app, un saludo

Enviado desde mi GT-I9100

ferdy_cm
30/09/11, 09:41:52
Yo he tenía instalado el k9, pero me hacía un consumo de batería mayor, así que me quedo con el social hubiera, ya que este último agrupa todos los correos y mensajes, tan sólo hay algo que no me gusta o que al menos yo no he sabido configurar y es que el email se descargue entero cuando se recibe y no tener que esperar a que se descargue cuando lo abro yo, el k9, no tiene este problema ya que se puede configurar para que se descargue directamente. Quería aprovechar para alguien me podría algún Widget para visualizar el correo electrónico que funcione con social hubiera, ya que el que viene por defecto es muy simple, saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con el Social Hub sí que puedes configurarlo para que descargue el correo entero... Ahora mismo no recuerdo como, ya que llevo una Rom que no lo tiene instalado, pero creo recordar que, una vez que entras en una cuenta que tienes configurada, entras en ajustes de la cuenta y por ahí tiene que haber una opción para descargar todo el mensaje o soló el asunto...
De todas formas intentaré mirarlo y te confirmo como hacerlo....

platheo
30/09/11, 18:00:16
Con el Social Hub sí que puedes configurarlo para que descargue el correo entero... Ahora mismo no recuerdo como, ya que llevo una Rom que no lo tiene instalado, pero creo recordar que, una vez que entras en una cuenta que tienes configurada, entras en ajustes de la cuenta y por ahí tiene que haber una opción para descargar todo el mensaje o soló el asunto...
De todas formas intentaré mirarlo y te confirmo como hacerlo....

la verdad que te ageradeceria si supieras la forma de hacerlo, ya que me seria de gran ayuda, porque por mucho que miro no logro dar con la tecla,saludos

alberms
01/02/16, 21:05:10
Hola, alguien conoce algun gestor de correo que permita poner contraseñas para cada cuenta de correo? Es decir, configuro 5 cuentas de correo y cada vez que quiero entrar en alguna de ellas me pida una contraseña.
Muchas gracias

tuttimind
20/02/16, 01:08:46
Para mi lo mejor es gmail, después de haber usado varios es el más sencillo y más rápido de todos

confar
20/02/16, 12:41:30
la verdad que te ageradeceria si supieras la forma de hacerlo, ya que me seria de gran ayuda, porque por mucho que miro no logro dar con la tecla,saludos
Pero que weba. Para que quieres eso? Solo lo puedo entender que lo quieras así porque compartes el móvil.

Pero que no es mejor crear otro usuario? Bueno yo nunca lo he hecho pero tengo entendido que en lollipop se puede crear otro usuario y con eso ya separa tus datos y acceso.

O hay aplicaciones que te ponen nip a cada aplicación que entres pero ya solo lo harías una sola vez.


Bajo mi uso personal, no hay como usar el gestor de correo nativo para cada cuenta, es decir, si usas gmail pues la aplicación de Gmail y para lo demás el gestor de correo nativo.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk