Acceder

Ver la Versión Completa : ROM I9001XXKP4_2.3.4_Roteada

cachorrorxs
27/09/11, 23:19:19
Rom Original de Samsung sin personalización de operadoras y Roteada.

Programas para su Instalación.

Rom I9001XXKP4 (http://www.megaupload.com/?d=6SAJDE4U), Mirro (http://narod.ru/disk/23912318001/I9001XXKP4Rooted.rar.html)r
Odin Multi-Downloader 4.43 (http://www.megaupload.com/?d=FA5W86QU)
Rebootdownload (http://www.megaupload.com/?d=35CRQ8Y7)

Lo primero es poner el móvil en modo descarga, para ello el móvil tiene que estar en modo depuración.
Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Marcamos la casilla Depuración de USB
Luego descomprimimos el archivo Rebootdownload.rar y la Rom.

Con el móvil conectado al pc y ejecutamos el Rebootdownload.bat y si los drivers del móvil están bien instalados el móvil se reiniciara con modo descarga.

Una vez el móvil en modo descarga, entramos en el programa odin Multi Downloader 4.43
y ponemos todo como esta en esta captura.

http://dl.dropbox.com/u/7723962/odine.JPG

Una vez colocados todos los archivos en sus correspondientes casillas, le daremos a Start y en 10 minutos, se flase y reiniciara el móvil.

Saludos.

Fuentes de el foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1260707)

alejandrof
28/09/11, 02:17:01
Yo por lo menos no veo la captura. y tengo varias preguntas:

-¿ Se varia el recovery o este sigue siendo el original?
-¿ hay alguna manera de hacer una copia del firm que trae el telefono por si despues queremos volver a este por temas de garantia o gusto?

-¿ Supongo que lo unico que trae este firm, o mejor dicho lo que no trae es la morralla del operador no?

Saludos y gracias

cachorrorxs
28/09/11, 08:55:50
No se varia el recovery , no hay forma de hacer copia del firmware de tu movil sin tener CMW. Pero en esta (http://gsmpl.com/samsung.php) pagina hay una original de orange.
Y si lo único que trae este firm, es que no tiene la morralla de operador, como tu dices, a parte de estar roteada ya de serie.

La captura me sale correctamente.¿ a alguien mas no le sale?

Saludos.

LagJuancho
28/09/11, 09:48:31
A mi tampoco me sale :S

Pasado mañana tengo mi galaxy s plus..... que ganitas....

Saludos!

cachorrorxs
28/09/11, 10:13:46
A mi tampoco me sale :S

Pasado mañana tengo mi galaxy s plus..... que ganitas....

Saludos!

Ya te queda menos para toquetearlo :platano:
Ya he cambiado la captura a ver si funciona ahora.

Saludos.

LagJuancho
28/09/11, 10:27:44
Sip, ahora se ve correctamente. Esto será lo primero que haga en cuanto lo tenga, una ROM limpita, rooteada... para dejarlo como dios manda, jejeje.

paquelfrontal
28/09/11, 10:32:03

Con el móvil conectado al pc y ejecutamos el Rebootdownload.bat y si los drivers del móvil están bien instalados el móvil se reiniciara con modo descarga.

Perdona, pero es que soy un poco novato con Android: el Rebootdownload.bat se ejecuta en el PC, verdad? o , hay que pasarlo al SGS+?

Una vez el móvil en modo descarga, entramos en el programa odin Multi Downloader 4.43

Una preguntilla más: yo soy de vodafone, y he visto que al compañero le has dicho que en Samfirmware hay una original de Orange. Yo he buscado ahí una original de Vodafone, pero si te soy sincero, ni siquiera veo la de Orange. Me podrias indicar cómo saber cuál es de cada operadora? Es que yo solo consigo ver letras y números, y la fecha del firmware.

Muchas gracias!!

P.D: En el otro post sobre SGS+ (iniciado por mi) te he hecho algunas preguntillas, te importaría echarle un vistazo a ver si supieras contestarme alguna?
Gracias de nuevo

cachorrorxs
28/09/11, 11:27:57
Perdona, pero es que soy un poco novato con Android: el Rebootdownload.bat se ejecuta en el PC, verdad? o , hay que pasarlo al SGS+?

Una preguntilla más: yo soy de vodafone, y he visto que al compañero le has dicho que en Samfirmware hay una original de Orange. Yo he buscado ahí una original de Vodafone, pero si te soy sincero, ni siquiera veo la de Orange. Me podrias indicar cómo saber cuál es de cada operadora? Es que yo solo consigo ver letras y números, y la fecha del firmware.

Muchas gracias!!

P.D: En el otro post sobre SGS+ (iniciado por mi) te he hecho algunas preguntillas, te importaría echarle un vistazo a ver si supieras contestarme alguna?
Gracias de nuevo

El rebootdowload.bat se ejecuta en el pc.

Y en el link que le he puesto al colega no es de Samfirmware si no de gsmpl.com y en esa pagina hay un firm de orange. (Busca i9001) Pero no he visto ninguno de vodafone.
Lo que puedes hacer es mirar la versión que pone en tu móvil y ponerla en el google haber si hay suerte.

Saludos.

adjnabi
28/09/11, 12:11:01
Va genial esta rom.Gracias por el aporte

Solo falta algo para liberarlo

Que vaya bien

selennia
28/09/11, 22:04:01
Muchas gracias cachorroxs, era justo lo que necesitaba!

adjnabi
28/09/11, 23:35:35
Selenia,tienes el 9001 de Orange ?

Que vaya bien

selennia
29/09/11, 00:25:21
Si, por?

kaniko1982
29/09/11, 00:32:56
nada, no ha manera. He probado varias opciones para instalar desde Win7 y no hay manera.
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

selennia
29/09/11, 01:02:20
Yo he tenido un problema a la hora de hacerlo, y era que cuando arrancaba el RebootDownload, me daba un error diciendo que faltaba el AdbWinApi. Si es tu caso, simplemente busca el archivo con google, y cuando lo tengas, metelo en la misma carpeta que el RebootDownload y ya te funcinara. Yo solo he tenido ese problema, si es cualquier otra cosa no te puedo ayudar :(

adjnabi
29/09/11, 01:38:57
Selenita....sabes que firm te venia?

Gracias

adjnabi
29/09/11, 01:52:31
nada, no ha manera. He probado varias opciones para instalar desde Win7 y no hay manera.
Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano

A mi me fue bien en windows 7 x64

Que te pasa.....

alejandrof
29/09/11, 02:20:28
Selenita....sabes que firm te venia?

Gracias

El mio es de orange y trae la 2.3.4

adjnabi
29/09/11, 08:29:38
El mio es de orange y trae la 2.3.4

Es la 2.3.4 si......pero yo me refiero a la version,si haces el favor dimelo
Mira en ajustes acerca del telefono y despues lo que pone en version firmware o version de banda base,es la casilla debajo de version firmware

Gracias

alejandrof
29/09/11, 10:13:09
Es la 2.3.4 si......pero yo me refiero a la version,si haces el favor dimelo
Mira en ajustes acerca del telefono y despues lo que pone en version firmware o version de banda base,es la casilla debajo de version firmware

Gracias

En este post puse una foto con todos los datos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266418

adjnabi
29/09/11, 11:14:12
Muchas gracias

kaniko1982
29/09/11, 12:43:01
A mi me fue bien en windows 7 x64

Que te pasa.....

Al final lo he conseguido. lo he puesto en modo download (vol+, home y enceder) y lo he cargado directamente con el multidownloader. No a la primera pero si a la tercera.

Gracias!

Jimg
03/10/11, 10:17:12
Hola buenas.

Una sugerencia.. puedes añadir en este mismo post los drivers para samsung plus sin tener que instalar KIES??

gracias.

Pd: Necesitaria desistalar las aplicaciones de tienda, music shop, mi web, y demás mierdas sin necesidar de meter la ROM para no peder la garantia.. eso se puede hacer demomento para este terminal??
o.. conseguir la firm original de vodafone??

Un saludo.
Gracias por todo.

jor27771dy
03/10/11, 13:33:25
ya tengo instalada la room, pero he perdido la conexion de datos, literalmente no hay conxion de datos.
podeis ayudarme.

varadia
03/10/11, 13:50:32
Perdón por la ignorancia, pero esto se puede hacer ya con el móvil tal como viene de fábrica, o hay que hacer antes algo con el terminal? Pregunto más que nada porque todavía no tengo yo muy claro el término ser/no ser root, o si es algo que se hace automáticamente cuando flasheas el teléfono.

Gracias!!

paquelfrontal
03/10/11, 13:52:55
ya tengo instalada la room, pero he perdido la conexion de datos, literalmente no hay conxion de datos.
podeis ayudarme.

Me podrias decir si al flashear con Odín te sale en el rectándgulo de arriba a la izquierda(dónde pone COM Port Mapping) 1(COM 12)?

Y una cosilla más, me podrias confirmar que el modo de descarga es el que te sale el robot de Android en verde y pone Downloading...?

Gracias

varadia
03/10/11, 13:56:52
Y a de paso (estoy descargando los programas para su instalación) Qué es eso de "Mirro"? Me sale una página en ruso y no tengo ni papa...

Gracias!

jor27771dy
03/10/11, 14:23:36
Me podrias decir si al flashear con Odín te sale en el rectándgulo de arriba a la izquierda(dónde pone COM Port Mapping) 1(COM 12)? Y una cosilla más, me podrias confirmar que el modo de descarga es el que te sale el robot de Android en verde y pone Downloading...? Gracias

si me ha salido igual que a ti.

paquelfrontal
03/10/11, 14:28:22
si me ha salido igual que a ti.

Mucha gracias, ya lo tengo con esta ROM!!

Pero tengo un problema, por qué no tengo disponible los teclados en Español? Tengo que esperar actualizaciones automáticas, o esta ROM es así y tendré que cambiarla si quiero escribir algo con un teclado español?

P.D: sin problemas con la conexión de datos!!

cachorrorxs
03/10/11, 16:41:14
podeis ayudarme.

De que compañía eres, tendrás que poner a mano los APN de tu operador. Ajustes-Conexiones inalámbricas-Redes móviles-Nombres de punto de acceso. (Los encontraras en google)

Lo de COM12 es el puerto usb donde tienes el móvil enchufado.

Saludos.

jor27771dy
03/10/11, 17:28:55
Soy de orange, buscare la APN por interner.

Solucionado.

Gracias.

carbelfe
03/10/11, 20:59:05
Entonces, ¿es fiable utilizar esta rom o no? He leido que hay problemas con la conexion de datos, con el idioma del teclado ... La verdad es que me da un poco de cague ... Yo soy de Orange, no sabía que eso también influía por el tema de poner a mano los APNs.
¿Le ha ido bien a alguien a la primera?

cachorrorxs
03/10/11, 21:25:19
Yo también soy de Orange y los apn se configuraron solos.Y lo del teclado en español, hay miles en el market o htcmania.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

ringorama
03/10/11, 22:09:39
perdon por la ignorancia a que te refieres con tener los drivers bien instalados en el movil
:loco:

carbelfe
03/10/11, 22:25:45
Gracias cachorrorxs! Mañana lo probaré, ya os contaré.

Saludos,

cachorrorxs
03/10/11, 22:27:03
Pues que cuando conectas el móvil al Pc en modo de depuración windows lo detecte como tal. Yo instale el kies y ya se instalaron los drivers.

Saludos

ChusV4
03/10/11, 23:00:58
Pues que cuando conectas el móvil al Pc en modo de depuración windows lo detecte como tal. Yo instale el kies y ya se instalaron los drivers.

Saludos

si no queréis instalar el kies podéis poner en el buscador "samsung mobile usb drivers" y descargarlo de algún sitio.

Eso servirá para que el PC os detecte el teléfono puesto en depuración.

himno.generacional
04/10/11, 19:22:32
Yo la he flasheado y va muy bien, pero tiene un pero que para mi es muy importante: le falta el Swype en español!!!
Alguien tiene idea de como se puede arreglar esto?

Gracias

paquelfrontal
04/10/11, 20:18:30
Yo la he flasheado y va muy bien, pero tiene un pero que para mi es muy importante: le falta el Swype en español!!!
Alguien tiene idea de como se puede arreglar esto?

Gracias

Yo le observé el mismo problema, y leyendo por ahí descubrí un post, no se ahora mismo dónde, que te mandaba a una página que se llama beta-swype.

Buscala en google, te tienes que registrar, te mandarán un mail que tienes que abrir con tu teléfono, ahí habrá un enlace para confirmarlo y directamente empezará a descargarse la última versión directamente en tu teléfono.

Puedes elegir a la hora de instalar Inglés-Español, Chino-Español o Versión completa, con muchos idiomas que es la que he elegido yo.

Espera que te sirva y si no avisa y busco la página y te explico con más detalle

himno.generacional
05/10/11, 11:12:19
Yo le observé el mismo problema, y leyendo por ahí descubrí un post, no se ahora mismo dónde, que te mandaba a una página que se llama beta-swype.

Buscala en google, te tienes que registrar, te mandarán un mail que tienes que abrir con tu teléfono, ahí habrá un enlace para confirmarlo y directamente empezará a descargarse la última versión directamente en tu teléfono.

Puedes elegir a la hora de instalar Inglés-Español, Chino-Español o Versión completa, con muchos idiomas que es la que he elegido yo.

Espera que te sirva y si no avisa y busco la página y te explico con más detalle

Muchas gracias por el dato! Podrías pasarme el link si lo llegas a encontrar?
El asunto es que ya intente algo parecido. Baje una version multilenguaje de Swype e intenté instalarla y no me dejó. No se si de la manera que me comentas funcionará.
Saludos

paquelfrontal
05/10/11, 12:54:39
Muchas gracias por el dato! Podrías pasarme el link si lo llegas a encontrar?
El asunto es que ya intente algo parecido. Baje una version multilenguaje de Swype e intenté instalarla y no me dejó. No se si de la manera que me comentas funcionará.
Saludos

El link es este: http://beta.swype.com/

Registrate, abajo tienes la pestaña para ello. Te enviarán un mail a la dirección que le pongas, abrelo desde el teléfono y clica en el link que te aparece para descargarlo. Se hace todo sobre la marcha (mejor conexión wifi)

Ah, cuando lo instales, no borres el mensaje con el link, porque ese mismo te sirve para volver a instalarlo tantas veces como quieras (por ejemplo, después de un nuevo flasheo)

No dudes en volver a preguntarme

secaspider
05/10/11, 15:04:42
Un duda mi mujer tiene el soNy ericsson neo se le puede meter el Swype tambien?
Otra cosa si le meto los ficheros para ser root que indicais en otro post, ¿ en que sd se introducen porque en XDA te confunde. es en la memoria interna del telefono (cualquier carpeta) o en la tarjeta microSD que le he puesto yo???. Por cierto Orange os ha enviado la MicrosSD de 8gigas porque a mi no.

LagJuancho
05/10/11, 16:41:56
A mi me dijeron que era de 2Gb, pero vamos que no me la enviaron tampoco.

Los ficheros da igual donde los metas. Yo los meti en la memoria interna de todas formas.

Saludos!

jcao0002
05/10/11, 17:46:16
Lo siento estoy muy verde en estos temas...tengo desde hace muy poco mi samsung galaxy s plus y me gustaria que me echasen una mano...tengo varias dudas:

Puede hacerse igual si mi version de banda es I9001xxkp8??
con mi movil recien traido se realiza este proceso o hay que hacer algo antes por ejemplo con drivers o no se que como me ha parecido leer??

muchas gracias!!

bibby
05/10/11, 20:41:54
Lo siento estoy muy verde en estos temas...tengo desde hace muy poco mi samsung galaxy s plus y me gustaria que me echasen una mano...tengo varias dudas:

Puede hacerse igual si mi version de banda es I9001xxkp8??
con mi movil recien traido se realiza este proceso o hay que hacer algo antes por ejemplo con drivers o no se que como me ha parecido leer??

muchas gracias!!

Los drivers son para que el PC detecte el móvil en modo depuración. Los instala el programa Kies tengo entendido..Si sigues el minimanual de cachorrorxs paso a paso no creo que debas tener problema alguno, al menos yo no lo tuve..:ok:

bibby
05/10/11, 20:45:52
Un duda mi mujer tiene el soNy ericsson neo se le puede meter el Swype tambien?
Otra cosa si le meto los ficheros para ser root que indicais en otro post, ¿ en que sd se introducen porque en XDA te confunde. es en la memoria interna del telefono (cualquier carpeta) o en la tarjeta microSD que le he puesto yo???. Por cierto Orange os ha enviado la MicrosSD de 8gigas porque a mi no.

Lo de ser root esta versión ya viene rooteada..!! En el caso de que no sea para esta, por ahí he visto que debía ser en la microSD para realizar el proceso.

pcupm
05/10/11, 23:32:14
Hola a todos los foreros, Lo primero muchas gracias por mantener el foro y por este aporte en particular. He seguido las intrucciones y he flasheado mi Galaxy S Plus sin problemas. :o) Sin embargo me pasa como al compañero, no está el teclado en español, y no solo el swype, sino tambien el teclado de samsung. He intentado instalar el swype siguiendo las instrucciones que tambien han dado por aqui y si, se me instala la aplicacion y tal, pero en ningún momento me dejka elegir idiomas, simplemente me va guiando para activar el teclado, etc, pero nada de idiomas. De todas formas me da igual porque el swype no lo voy a usar, quiero el normal de samsung predictivo, que como os digo no admite como idioma de entrada el español y me lanza las predicciones en ingles, frances, jejeje Alguna idea? Gracias de nuevo y un saludo.

bibby
06/10/11, 00:28:08
Hola a todos los foreros, Lo primero muchas gracias por mantener el foro y por este aporte en particular. He seguido las intrucciones y he flasheado mi Galaxy S Plus sin problemas. :o) Sin embargo me pasa como al compañero, no está el teclado en español, y no solo el swype, sino tambien el teclado de samsung. He intentado instalar el swype siguiendo las instrucciones que tambien han dado por aqui y si, se me instala la aplicacion y tal, pero en ningún momento me dejka elegir idiomas, simplemente me va guiando para activar el teclado, etc, pero nada de idiomas. De todas formas me da igual porque el swype no lo voy a usar, quiero el normal de samsung predictivo, que como os digo no admite como idioma de entrada el español y me lanza las predicciones en ingles, frances, jejeje Alguna idea? Gracias de nuevo y un saludo.

Muy buenas! Yo el teclado lo dejé en inglés y fuera, total para escribir letras de una en una ya me va bien :sisi1:

ciberpierre
06/10/11, 00:30:45
Rom Original de Samsung sin personalización de operadoras y Roteada. Programas para su Instalación. Rom I9001XXKP4, Mirror Odin Multi-Downloader 4.43 Rebootdownload

me he bajado los programas de los enlaces y todo bien, pero en el caso del rebootdownloader me da un problema de que falta un archivo...no soy el primero al que le pasa.

el archivo es ese:
AdbWinApi.dll

queria adjuntar el rar, pero no se como se hace, no veo la opcion de insertar archivo.

ese archivo se mete en la carpeta del rebootdownloader y asi ya funciona.

si pudieras editar el primer post y añadir ese fichero adjunto(lo siento no te lo puedo poner), seguro que a muchos les servira para no tirarse de los pelos, jeje

cachorrorxs
06/10/11, 09:40:14
me he bajado los programas de los enlaces y todo bien, pero en el caso del rebootdownloader me da un problema de que falta un archivo...no soy el primero al que le pasa.

el archivo es ese:
AdbWinApi.dll

quería adjuntar el rar, pero no se como se hace, no veo la opción de insertar archivo.

ese archivo se mete en la carpeta del rebootdownloader y así ya funciona.

si pudieras editar el primer post y añadir ese fichero adjunto(lo siento no te lo puedo poner), seguro que a muchos les servirá para no tirarse de los pelos, jeje

Ya esta, no sé por qué no salían, lo he resubido.

Saludos.

adjnabi
06/10/11, 10:58:11
Yo creo que lo mas facil para entrar en modo download es encendiendo el movil pulsando volumen menos-home-power cuando aparezca modo download conectar el usb y darle a start en odin

Que vaya bien

pcupm
06/10/11, 11:16:14
Muy buenas! Yo el teclado lo dejé en inglés y fuera, total para escribir letras de una en una ya me va bien :sisi1:

Si bueno, yo es lo que estoy haciendo ahora, pero si quieres usar el texto predictivo es un horror, porque constantemente te pone palabras en ingles, y si te despistas te la clava en el mensaje y tienes que borrar, reescribir, etc.. Saludos!

bibby
06/10/11, 14:06:27
Si bueno, yo es lo que estoy haciendo ahora, pero si quieres usar el texto predictivo es un horror, porque constantemente te pone palabras en ingles, y si te despistas te la clava en el mensaje y tienes que borrar, reescribir, etc.. Saludos!

Eso sí! Yo como no lo uso pues que esté en inglés no es problema, busca por Google que seguro que tiene que haber forma de añadir diccionarios!

pcupm
06/10/11, 14:15:31
Eso sí! Yo como no lo uso pues que esté en inglés no es problema, busca por Google que seguro que tiene que haber forma de añadir diccionarios!

si, estoy en ello, parece que hay una manera, lo único que me da rabia que otros lo hayan podido hacer instalando el swype sin mas y que a mi no me funcione o estar haciendo algo mal; en fin es lo que hay. Si lo consigo pongo como lo he hecho saludos!

pcupm
06/10/11, 17:52:30
Bueno, al final lo que he hecho es instalarme la demo del swiftkeyX; si es tan bueno como dicen, seguramente lo acabe comprando :^P Gracias a todos y saludos!!

xMixex
07/10/11, 12:37:15
Una duda, me sirve esta rom para una versión de banda base: i9001bvkp8? o me cargo el teléfono? gracias!

bibby
07/10/11, 14:20:12
Una duda, me sirve esta rom para una versión de banda base: i9001bvkp8? o me cargo el teléfono? gracias!

Si que sirve, es la que tenía yo con Orange también!

xMixex
07/10/11, 14:32:52
Si que sirve, es la que tenía yo con Orange también!
Ok, mil gracias. Pues voy a probar!

ChusV4
09/10/11, 00:12:53
Los drivers son para que el PC detecte el móvil en modo depuración. Los instala el programa Kies tengo entendido..Si sigues el minimanual de cachorrorxs paso a paso no creo que debas tener problema alguno, al menos yo no lo tuve..:ok:

si no quieres instalar el KIES puedes instalarte los drivers de samsung para que te reconozca el usb en modo depuracion

pon "samsung mobile usb drivers" en el google, descargalo de alguan opcion de las que te da y te lo instalas.

ChusV4
09/10/11, 00:15:47
Bueno, al final lo que he hecho es instalarme la demo del swiftkeyX; si es tan bueno como dicen, seguramente lo acabe comprando :^P Gracias a todos y saludos!!

Pues a mi no me gusta. Y eso que al principio prometía y me lo compré y todo :)

seré yo que soy torpe, pero eso que me vaya cambiando las palabras a lo que él cree que yo quiero decir hace que salgan mensajes como si los hubiera escrito ozores :)

me gusta mucho mas el swype que además es gratuito (de momento)

xMixex
09/10/11, 04:27:08
Pues a mi no me gusta. Y eso que al principio prometía y me lo compré y todo :)

seré yo que soy torpe, pero eso que me vaya cambiando las palabras a lo que él cree que yo quiero decir hace que salgan mensajes como si los hubiera escrito ozores :)

me gusta mucho mas el swype que además es gratuito (de momento)

En el swiftkey puedes elegir si te completa las palabras directamente o solo te las muestra. Para mi es 100 veces mejor que el swype pero para gustos los colores...

chua
11/10/11, 22:40:46
Una duda, despues de instarlar esta rom, se puedes des-rootear?
Me refiero quitar el root y cuando necesite root activarlo y despues de usarlo volver a des-rootear.

PD:Nunca sabes cuando te puedes bajar algo malicioso.

secaspider
12/10/11, 09:46:48
Imagino que si, de hecho yo he rooteado y desrooteado, siguiendo el manual de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707 si quieres entenderlo mejor tambien hay un post de soluciones en el apartado de nuestro movil.

cachorrorxs
12/10/11, 13:01:51
Poder se puede, pero nuestro móvil al estar roteado no significa que este con vulnerabilidad, lo único es que si un programa te puede pedir permisos para tocar ciertas cosas del sistema. Hay que saber lo que instalas y los permisos que dejas. Te aseguro que tu ordenador (si usas windows) es mas vulnerable que el móvil roteado.

Pero de todas formas puedes desrotearlo como el tutorial que te ha dicho el compañero sicaspider.

Saludos.

chua
12/10/11, 14:47:32
Poder se puede, pero nuestro móvil al estar roteado no significa que este con vulnerabilidad, lo único es que si un programa te puede pedir permisos para tocar ciertas cosas del sistema. Hay que saber lo que instalas y los permisos que dejas. Te aseguro que tu ordenador (si usas windows) es mas vulnerable que el móvil roteado.

Pero de todas formas puedes desrotearlo como el tutorial que te ha dicho el compañero sicaspider.

Saludos.

No me refiero a eso, yo digo que como con todo lo que nos bajamos para instalar muchas veces ni leemos que permisos quiere aceder el programa, por eso prefiero no tener el root activo siempre y cuando realmente lo necesite lo activo.

PD:Costumbres de windows de instalar todo a siguiente y desmarcar casillas.

chua
12/10/11, 15:22:52
Imagino que si, de hecho yo he rooteado y desrooteado, siguiendo el manual de XDA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707 si quieres entenderlo mejor tambien hay un post de soluciones en el apartado de nuestro movil.

Muchas gracias, ya he cambiado la rom , quitado algun programa que venia por defecto y quitado el root.

PD:He tenido que usar el easy recovery, no habia manera de hacerlo manualmente :S

secaspider
12/10/11, 17:16:39
Pues Chua si apretas una vez que apagas el movil el boton Volumen+ y el power y los dejas apretado hasta que sale el Logo de Samsung el telefono se inicia en modo recovery el solito. Yo ya lo he probado muchas veces y funciona perfectamente.

faracity
13/10/11, 12:33:13
Tengo una duda. que mejoras ofrece esta room en comparacion de la que viene con orange¿?
Muchas gracias por la respuesta

chua
13/10/11, 13:08:40
Tengo una duda. que mejoras ofrece esta room en comparacion de la que viene con orange¿?
Muchas gracias por la respuesta

Quitar todos los programas que te trae orange.

Y aparte creo que este va a modo 3.5g osea velocidad maxima ( que en el icono de notoficaciones apare una H en vez de 3G). Sera cosa mia pero creo que cuando tenia la rom de orange nunca vi la H siempre esta el 3G.

Tu que icono ves , arriba en la barra de notificaciones a la izq del icono de cobertura?

LagJuancho
13/10/11, 13:50:06
Yo en la ROM de Orange veo siempre el 3G+, que creo que es muy rápida tb. De hecho las páginas me cargan bastante rapidito.

Saludos!

secaspider
13/10/11, 14:11:30
Pues si él 3g+ diría que va igual de rápido HDSPA a veces mas rspido que él wifi según cobertura

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk

metalus
13/10/11, 16:49:32
Hoy he recibido el s plus y acabo de hacerlo siguiendo tus pasos.
Todo perfecto..Gracias Cachorross

metalus
13/10/11, 16:50:13

Rom I9001XXKP4 (http://www.megaupload.com/?d=6SAJDE4U), Mirro (http://narod.ru/disk/23912318001/I9001XXKP4Rooted.rar.html)r

Lo primero es poner el móvil en modo descarga, para ello el móvil tiene que estar en modo depuración.

Una vez colocados todos los archivos en sus correspondientes casillas, le daremos a Start y en 10 minutos, se flase y reiniciara el móvil.

Saludos.

Fuentes de el foro XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1260707)
Hoy he recibido el s plus y acabo de hacerlo siguiendo tus pasos.
Todo perfecto..Gracias Cachorross

KRISPI4
13/10/11, 23:42:05
Perfecto!!! en 10 min fuera vodafone!! Ya solo falta liberarlo!

faracity
14/10/11, 13:27:53
Otra duda que tengo (perdonar mi ignorancia)
Una vez instalada esta rom, si salen actualizaciones, solo se podrian poner las de orange o por el contrario se actualizaria como un movil de fabrica?¿

adjnabi
14/10/11, 16:36:52
Otra duda que tengo (perdonar mi ignorancia)
Una vez instalada esta rom, si salen actualizaciones, solo se podrian poner las de orange o por el contrario se actualizaria como un movil de fabrica?¿

Solo te actualiza si tienes el firm de la operadora sino tendras que actualizarlo a mano cada vez salga una rom nueva

faracity
14/10/11, 17:12:05
a mano entiendo siguiendo los mismos paso pero cambiando la rom verdad¿?
otra duda si cambias la rom pierdes ttodas las aplicaciones y hay que volver a istalarlas¿?

adjnabi
14/10/11, 17:16:27
a mano entiendo siguiendo los mismos paso pero cambiando la rom verdad¿?
otra duda si cambias la rom pierdes ttodas las aplicaciones y hay que volver a istalarlas¿?

A mano es que cada vez haya una rom nueva tienes que flashear

Hay una aplicacion que se llama Titanium Backup para hacer copias de las aplicaciones y lo que quieras para no tener que instalarlas de nuevo.Tienes que ser root para usar el Titanium
En la seccion Galasy S I9000 tienes manuales de como hacer backups con el titanium

Jimg
14/10/11, 18:03:50
si vais repasando el post de Soluciones GS+ también encontrareis como realizar diversas tareas para el movil.

cacharro28
16/10/11, 11:21:40
a ver chicos tengo un problemon, e intentado hacerlo segun los pasos pero no tardaba 10min, lo deje 4h y nada asi que lo desenchufe y ahora solo me sale en la pantalla un movil con un signo de exclamacion al pc.......................no puedo encenderlo ni nada

paquelfrontal
16/10/11, 12:17:25
Apágalo, reinicia el ordenador, comprueba si tienes la última actualización del kies (actualizalo), coprueba que lo tienes cerrado, luego entra en el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y en la pestaña de procesos dale a parar los dos que se llaman kies no se que más.

Ahora sí, entra normalmente con tu SGS+ en modo Downloading e intenta repetir el proceso de flasheo normalmente.

A mi me dió muchos sustos y problemas hasta que descubrí esto.

Espero que te sirva

cacharro28
16/10/11, 12:38:47
bueno acabo de hacer todo lo que me has dicho, haber que tal por que la verdad que estoy cagado, muchisimas gracias de verdad, ahora te cuento

cacharro28
16/10/11, 12:47:57
haber que yo creo que va igual, se queda en partition.bin download...
es normal lleva ya 10 min

cacharro28
16/10/11, 13:28:27
bueno tio por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cacharro28
16/10/11, 13:28:50
ya esta solucionado muchisimas gracias

paquelfrontal
17/10/11, 09:56:30
ya esta solucionado muchisimas gracias

Me alegro que te haya servido.
Ahora solo tienes que recordar que cada vez que vayas a flashear de nuevo repetir el paso de entrar en el administrador de tareas y cerrar los dos procesos que te dije.

cacharro28
17/10/11, 14:09:26
vale vale muchas gracias

alabuliee
18/10/11, 20:08:04
Ya lo he conseguido, gran trabajo con el tutorial, de 10.

Un saludo

faracity
18/10/11, 23:40:45
Hola a todos, tengo una duda que espero me la podréis responder.
Supongamos que en vez de poner esta rom, me hago superusuario y borro todas las aplicaciones de orange (en mi caso) si ambas son la versión 2.3.4 ¿que diferencias hay? ¿Esta trae alguna mejora?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

wencesab
19/10/11, 09:34:37
Hola a todos,

acabo de comprobar si existe alguna actualización por medio de las actualizaciones automáticas del smartphone y me dice que no hay ninguna actualización disponible (tengo actualmente la 2.3.3 de Vodafone).

¿Si flaseo el móvil puedo guardar datos de juegos, apps y demás antes de flashear?
¿El hecho de pasar a la 2.3.4 provocará alguna mejor en cuanto a rendimiento (sobre todo en juegos HD ya que en ocasiones dan algún tironcillo que otro ya que aún no han sido optimizados para el SGS+) o por el contrario disminuirá el rendimiento?
A pesar de que Samsung, al intentar actualizar me haya dicho que no existe ninguna actualización, podré flashear sin problema alguno, ¿no?

Muchas gracias, un saludo.

metalus
20/10/11, 09:21:47
Hola,
yo realicé los pasos para intalar la Rom, todo salío perfecto.
PEro ahora me dice para ciertas aplicaciones que no soy Root...¿por qué puede ser?
Gracias por adelantado y un saludo.

cachorrorxs
20/10/11, 11:03:12
Hola,
yo realicé los pasos para intalar la Rom, todo salío perfecto.
PEro ahora me dice para ciertas aplicaciones que no soy Root...¿por qué puede ser?
Gracias por adelantado y un saludo.

Que aplicaciones?? Bájate la aplicación terminal, entra y escribe

$su
#

Si te sale el # es que tienes el root bien instalado.

Saludos.

metalus
20/10/11, 16:49:29
Gracias Cachorro,
Pero he utilizado el modo recovery para hacer root desde el archivo .zip que explican en otro hilo.
Ahora el titanium bacuk me funciona…antes cuando instale la rom como tu dices me decía que no era superuser.
Un cordial saludo.

alabuliee
21/10/11, 09:40:34
Por cierto, se ve necesario calibrar la batería después de flashear a esta versión o no es necesario como en otros teléfonos??
En caso de que sea asi como se calibra?
Por cierto que diferencia de duración de batería con respecto a la 2.3.3 una pasada dura muchísimo más.

Un saludo

secaspider
21/10/11, 09:57:48
El tema de flashear la bateria es necesario hacerlo habitualmente?, o solo si vemos que hay una descarga rapida de a misma?

faracity
24/10/11, 16:24:15
Perfecto muchas gracias 0 problemas much mas rapido y mejor. Esperare a ver si sale alguna rom de cyanogen, o si no me kedare con esta.

cachorrorxs
24/10/11, 18:22:41
El tema de flashear la bateria es necesario hacerlo habitualmente?, o solo si vemos que hay una descarga rapida de a misma?

solo cuando cambias de rom

secaspider
24/10/11, 18:40:22
Cuando dice flashear la bateria supongo que se refiere a lo de calibrarla no??

cachorrorxs
24/10/11, 21:25:46
Cuando dice flashear la bateria supongo que se refiere a lo de calibrarla no??
Yo la forma que conocía para calibrar la bateria es en el recocery cwm,tb hay una aplicación pero las dos formas hay que tener la bateria cargada al máximo.

secaspider
24/10/11, 21:30:37
Puedes dar un poco más de información sobre ello.Gracias, es que al final tendremos todos que pir ello.

cachorrorxs
24/10/11, 22:49:52
Puedes dar un poco más de información sobre ello.Gracias, es que al final tendremos todos que pir ello.

En este foto hay algún tutoríal por ejemplo en la sección zte blade,pero ya mirare mañana.

jjgm2001
26/10/11, 15:37:54
Hola cachorrorxs no se que pasa pero no veo la imagen. Gracias.

cachorrorxs
26/10/11, 17:49:45
Hola cachorrorxs no se que pasa pero no veo la imagen. Gracias.

Es raro a mi me sale y sigue en él servidor la foto.

edpoe1976
26/10/11, 19:34:17
Hola a todos.
Cachorroxs, he instalado esta rom (aprovecho para darte las gracias, eres un crack), pues la 2.3.5 me drenaba la batería con el bug del proceso SO Android.
De momento, parece que la ROM es muy fluida. Pero tengo un par de dudas respecto a la batería. He visto que en las estadísticas de uso han desaparecido la mayor parte de los procesos que aparecen con las otras ROMs, especialmente los procesos SO Android y Sistema Android. ¿Es posible que se hayan eliminado en esta ROM todos los procesos que afectaban a esos dos?.
Me parece extraño, porque en servicios en ejecución he visto algunos que creo que afectaban a estos procesos (Contenido DRM, por ejemplo). Perdona que te acribille a dudas, pero es que no termino de aclararme. ¿Cómo es posible que de una ROM (la 2.3.5) a otra (la 2.3.4)un proceso pase a gastar en reposo más de un 30% a ni siquiera aparecer?.
Por otro lado, he notado que el Wifi activado me consume un 30%, en la Rom de Orange creo que nunca pasaba del 10 aunque lo tuviera activado; ¿es normal?
Gracias de nuevo

Sr_Mapache
28/10/11, 12:06:06
He instalado esta ROM.

En principio sensaciones agridulces.

Lo encuentro bastante fluido en algunas cosas pero no tanto en otras. Por ejemplo en algún tiempo de carga que antes no notaba enlentecido, como algún widget o en determinadas ocasiones algunas selecciones de aplicaciones. ¿Os ocurre esto?

Muchas gracias, de todos modos, por supuesto.

edpoe1976
28/10/11, 12:37:55
Hola.
En cuanto a fluidez, de momento, no tengo ninguna pega. Diría que, sin ser una diferencia abismal, es un pelín más fluida que la original; en donde sí noto diferencia es en el tema de la RAM libre/usada. En la original de Orange era fácil que la memoria usada llegara a 320 Mb; con esta nunca la he visto llegar a los 300, con lo que imagino que el sistema no se ve en la necesidad de cerrar procesos para liberar memoria y se ganará algo en fluidez.
Lo que sigue extrañándome es el tema de las estadísticas de la batería, que no aparezcan los procesos SO Android y Sistema Android en ningún momento. ¿Te ocurre lo mismo, Sr.Mapache?. Además he notado un incremento del consumo del WIFI, ahora me marca, con el móvil en reposo, un 30% si lo dejo conectado. ¿Es normal?. De momento, tras calibrar la batería y un par de ciclos de carga, llega a duras penas a 20 horas con uso moderado, aunque parece que mejora poco a poco (ahora mismo va en un 94% con 2h y5min de uso en reposo).
Saludos

Sr_Mapache
28/10/11, 13:31:10
Hola.
En cuanto a fluidez, de momento, no tengo ninguna pega. Diría que, sin ser una diferencia abismal, es un pelín más fluida que la original; en donde sí noto diferencia es en el tema de la RAM libre/usada. En la original de Orange era fácil que la memoria usada llegara a 320 Mb; con esta nunca la he visto llegar a los 300, con lo que imagino que el sistema no se ve en la necesidad de cerrar procesos para liberar memoria y se ganará algo en fluidez.
Lo que sigue extrañándome es el tema de las estadísticas de la batería, que no aparezcan los procesos SO Android y Sistema Android en ningún momento. ¿Te ocurre lo mismo, Sr.Mapache?. Además he notado un incremento del consumo del WIFI, ahora me marca, con el móvil en reposo, un 30% si lo dejo conectado. ¿Es normal?. De momento, tras calibrar la batería y un par de ciclos de carga, llega a duras penas a 20 horas con uso moderado, aunque parece que mejora poco a poco (ahora mismo va en un 94% con 2h y5min de uso en reposo).
Saludos

Mi experiencia es similar. No me aparecen ni SO Andrioid ni Sitema Android en el uso de batería, aunque no me da tanto porcentaje en WI-FI (18% ahora mismo).

Sin embargo ahora mismo, no es mi preocupación. Sigo notando grandes problemas en la fluidez en ciertas acciones, confirmando cosas, volviendo al menu, entrando en el whatsup por ejemplo ...

Veo que no os ocurre pero me está fastidiando hasta el punto de que estoy claramente arrepentido de instalarle la ROM.

cachorrorxs
28/10/11, 14:11:13
Las primeras Roms siempre suelen ser malas,ya qué por h o por b no están optimizadas . Yo suelo probar todas y ya saldra alguna mejor.

edpoe1976
28/10/11, 14:11:36
Pues no sé que decirte.
Puede ser que el acceso al Whatsapp sea un pelín más lento, ahora que lo dices; en general lo demás lo he notado igual, o quizá un poco mejor. Cuando flasheaste, ¿borraste las aplicaciones?. No sé si tendrá que ver con la fluidez, yo hice copia con Titanium, hice soft reset y restauré.
La que sí note más fluida de una manera más clara fue la ROM 2.3.5 que postearon, pero me drenaba la batería el proceso SO Android (hasta un 40% en uso de batería con el móvil en reposo) y decidí cambiarla, porque no encontré solución.
En cuanto al WIFI, ¿lo tienes conectado permanentemente en cada ciclo?. A mí no me baja del 30%. Va a ser verdad eso de que cada móvil es un mundo.
Saludos

edpoe1976
28/10/11, 14:16:04
Cacharro, ¿has sabido por qué no aparecen los procesos SO Android en las estadísticas de la batería en esta ROM?. Y, perdón por el abuso, otra duda ¿cuánto te consumen esos procesos en la 2.3.5?. La he desechado por el famoso bug, pero creo que, en fluidez, era la mejor de las tres que he probado.
Gracias

secaspider
28/10/11, 14:31:11
Pero ya hay 2.3.5? donde esta?

edpoe1976
28/10/11, 14:35:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279469

Sr_Mapache
28/10/11, 16:59:05
Pues no sé que decirte.
Puede ser que el acceso al Whatsapp sea un pelín más lento, ahora que lo dices; en general lo demás lo he notado igual, o quizá un poco mejor. Cuando flasheaste, ¿borraste las aplicaciones?. No sé si tendrá que ver con la fluidez, yo hice copia con Titanium, hice soft reset y restauré.
La que sí note más fluida de una manera más clara fue la ROM 2.3.5 que postearon, pero me drenaba la batería el proceso SO Android (hasta un 40% en uso de batería con el móvil en reposo) y decidí cambiarla, porque no encontré solución.
En cuanto al WIFI, ¿lo tienes conectado permanentemente en cada ciclo?. A mí no me baja del 30%. Va a ser verdad eso de que cada móvil es un mundo.
Saludos

Yo guardé con Tinanium la info de mis apps, flashee y recupere los datos. Simplemente.
Quizás me haya fallado algo.

¿Que es eso de soft reset?. Disculpa mi ignorancia, es mi primer flasheo.

Y no es solo el whatsup, que tarda eones, sino cargas de widgets, darle al boton menu y que cargue la pantalla entera, y en general casi todo. Probaré otra, e incluso, esta de nuevo según la que me digas, pero ¿se puede obtener la original de Orange para volver a ella si no veo nada mejor?

Sr_Mapache
29/10/11, 13:27:44
Restauré a valores de fábrica de nuevo y comprobé que no se resentía como lo hacía anteriormente.

Pensé que pudría ser algo con el Titanium.

Aunque si bien es cierto una vez instaladas "mis cosas" vuelvo a sentir un enlentecimiento, menos habitual y un pelín menos intenso, en lo de volver al menu desde una aplicación. Pero algunos accesos y falta de fluidez sí que ya no están.

No se muy bien a que achacarlo pero al menos la experiencia no es tosca como anteriormente.

Sr_Mapache
30/10/11, 23:13:28
Ahora me está funcionando genial. No entiendo nada señores :sisi1:

slashuco
03/11/11, 14:52:56
hecho! 8.55 minutos y sin ningun problema. luego unos tres o cuatro minutos con el titanium backup y tengo el telefono como atnes pero con la 2.3.4

QUE FACIL!

condemoses
04/11/11, 19:25:01
Hola chicos

Gracias por todo el aporte

Tengo un problemón, acabo de recibir el movil y al actualizarlo en el kies se me ha quedado bloquado.

He buscado por el foro y he visto esta posible solución. Realizo todos los pasos tal y como se indican pero al ejecutar el multidouwlader me dectecta el movil y se queda pillado con lo siguiente

"
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...
<1> odin mode.. check plcatform verification.
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0"

El movil lo pongo en modo Dowloader, pulsando (vol- + home + encendido) y me sale el muñequito de android y pone Downloanding... do not turn off target.

Llevo encendido el Odin como 20 minutos y no hay barra de progreso verde ni nada por el estilo.

Que puede pasar? me podeis ayudar?

Gracias

adjnabi
04/11/11, 19:31:07
Hola chicos

Gracias por todo el aporte

Tengo un problemón, acabo de recibir el movil y al actualizarlo en el kies se me ha quedado bloquado.

He buscado por el foro y he visto esta posible solución. Realizo todos los pasos tal y como se indican pero al ejecutar el multidouwlader me dectecta el movil y se queda pillado con lo siguiente

"
Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0"

El movil lo pongo en modo Dowloader, pulsando (vol- + home + encendido) y me sale el muñequito de android y pone Downloanding... do not turn off target.

Llevo encendido el Odin como 20 minutos y no hay barra de progreso verde ni nada por el estilo.

Que puede pasar? me podeis ayudar?

Gracias

Que rom le estas metiendo,tienes el odin con los archivos correctos?

Que vaya bien

rbb1907
04/11/11, 22:19:07
Yo con esta rom noto que la bateria me dura menos(claro esta que ya he calibrado la bateria) y el wifi tambien tiene mas gasto que la de origen de vodafone asi que no entiendo que esta sea la rom original de samsung y este menos optimizada.por cierto el wifi es menos potente ya que estoy junto al router y la señal de tres barras solo consigue llenar 2 y creedme que estoy a un metro.a alguien mas le ocurre lo mismo con la bateria y el wifi?

jockos
05/11/11, 01:36:26
Hola!!! A mi el pasado lunes me llegó el galaxy. Le metí enseguida la 2.3.5 que hay en los foros de XDA y no noto ningún problema con la batería como comentáis por ahí arriba :S La penúltima carga me duró 1 día y medio. Y ésta última hace 25 horas que lo cargué y me queda todavía el 61% de batería. Una gozada, espero que siga así. Lo que me he dado cuenta es que en mi casa apenas consume batería, en cambio cuando estoy en la universidad consume como un berraco. Supongo que la intensidad de la señal juega un papel muy importante. También comentar que desactivé el Fast Domancy, pero no sé el impacto que ha tenido sobre la batería. El uso que he hecho estas últimas 24 horas ha sido excaso: apenas 15 minutos de navegación en internet y leer los cuatro correos y whastapp que me han mandado. Tengo activa la sincronización con tres cuentas de gmail y google calendar. El móvil lo pongo en "modo avión" durante la noche, lo cual hace que mientras duermo apenas consuma 1% en 8 horas, incluso el otro día me desperté con más batería de la que dejé cuando me fui a dormir xD. Nada más. Saludos.

edpoe1976
05/11/11, 01:59:57
En efecto, creo que la intensidad de señal es clave para la duración de la batería. De hecho he notado, que la velocidad de drenaje varía dependiendo de la estancia en la que me encuentre.
Pero no solo eso.
A mí la 2.3.5 no me llegaba a 20 horas de uso. Investigué un poco en el foro XDA y, utilizando el betterbatterystats para localizar los procesos que impedían al móvil entrar en estado deep sleep, he llegado a superar los dos días (con poco uso). La clave es estar un poco pendiente del consumo e intervenir cuando sea necesario, incluso con un simple reinicio.
Saludos

jockos
05/11/11, 02:28:50
En efecto, creo que la intensidad de señal es clave para la duración de la batería. De hecho he notado, que la velocidad de drenaje varía dependiendo de la estancia en la que me encuentre.
Pero no solo eso.
A mí la 2.3.5 no me llegaba a 20 horas de uso. Investigué un poco en el foro XDA y, utilizando el betterbatterystats para localizar los procesos que impedían al móvil entrar en estado deep sleep, he llegado a superar los dos días (con poco uso). La clave es estar un poco pendiente del consumo e intervenir cuando sea necesario, incluso con un simple reinicio.
Saludos

Exacto.. yo siempre después utilizar una aplicación la cierro y no la dejo quedarse en memoria. ¿Conoces alguna aplicación parecida al betterbatterystats gratuita? Me interesa conocer qué aplicaciones no dejan entrar en el estado sleep.

Saludos y veo que estamos hecho dos búhos xDD

k24a
08/11/11, 23:09:44
Apágalo, reinicia el ordenador, comprueba si tienes la última actualización del kies (actualizalo), coprueba que lo tienes cerrado, luego entra en el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y en la pestaña de procesos dale a parar los dos que se llaman kies no se que más.

Ahora sí, entra normalmente con tu SGS+ en modo Downloading e intenta repetir el proceso de flasheo normalmente.

A mi me dió muchos sustos y problemas hasta que descubrí esto.

Espero que te sirva
he repetido tus pasos 3 veces, y se me queda pillado, que hago?:cry:

Pumbita23
09/11/11, 13:50:40
la actualizacion que te da samsung kies...es mejor o peor que la 2.3.4 de orange???

Espero vuestra ayuda, ya que veo la 2.3.4 de orange un tanto ralentizada. salu2

k24a
09/11/11, 17:16:28
he repetido tus pasos 3 veces, y se me queda pillado, que hago?:cry:
sigo con el movil caido :cry:

rbb1907
09/11/11, 22:28:31
Pues a mi telefono le puse esta room tal y como explicasteis en el primer post y me gustaria volver al estado original q traia el movil con la room de vodafone....alguien me ilumina de como hacerlo? no tengo el firmware de vodafone guardado....ayudadme please

javicar08
22/11/11, 14:07:18
yo ejecuto Rebootdownload.bat y no me reinicia en modo descarga no hace nada , q hago? gracias

javicar08
22/11/11, 16:35:35
bueno me salte este paso Rebootdownload.bat istale esta Rom I9001XXKP4 (http://www.megaupload.com/?d=6SAJDE4U)
todo pefecto adios orange pero es muy sosa no hay nada mas tuneado q cambie el desblokeo de la pantalla iconos de la bateria y todo eso y si hay roms mas nuevas decirme jeje .saludos

DvS_013
23/11/11, 00:52:13
Hay q tener rooteado el movil para poder actualizar con esta rom?¿

olacho
23/11/11, 10:30:07
hay alguien que tenga la rom 2.3.4 de orange para gt-i9001 pero la española(AMN),no la polaca (IDE)con esta no me deja actualizar con kies

gutipol
24/11/11, 18:50:42
Que esta mañana por trastear sin tener ni p...idea deje el SG+ que no arrancaba, estaba constantemente reiniciandose con el logo, que acojone, así que antes de llevarlo a un ST. me he puesto manos a la obra y gracias a la tuto de Cachorox he instalado la ROOM, e increiblemente ha resucitado. Han cambiado algunas cosas. Algunos Widget de reloj no salen en esta room y me ha siso sustituido el icono de datos de la barra de notificaciones por uno del sonido, que no se como sustituirlo. En fin sabeis si esta room sustituye ó pisa a la otra ó ahora tengo dos room y podría volver a la primera. Gracias

Tomasvalencia5555
24/11/11, 20:36:08
Gracias por el aporte,va mas que genial.
unUn saludo

juanandeltonio
25/11/11, 23:00:40
Sigo el tutorial y no hay manera....pasan 10-20 minutos y no se acaba el proceso... seguramente sea pq no tengo puesto el modo depuracion no? se me bloqueo el telefono y no lo tenia activado antes del bloqueo...que puedo hacer...

gutipol
26/11/11, 01:02:06
Prueba ha hacerlo en modo Download, yo lo hice así con el telefono muerto. Apretas a la vez: Vol- , Encendido y el boton central, te tiene que salir un androide verde y pone Downloading, quiere decir que esta preparado para recibir datos del PC y vuelves ha aplicar el tutorial

juanandeltonio
26/11/11, 10:48:12
ya esta todo resuelto! despues de muchos intentos! lo consegui!!! muchas gracias a todos! ;-)

gutipol
26/11/11, 15:32:51
No se ha vosotros pero con esta rom desaparecen los widgets de relojes que traía la de Orange así como la conexion de datos de la barra de notificaciones, .

alexis.
29/11/11, 17:09:10
Alguien ha probado a meterle un kernel? Del SGS II y del SCL valen? Es que en xdadevelopers hay muchos recopilatorios de kernels, hay uno el Speedmod que dicen que tira muy muy bien.
Haber como funciona...

the_prody
30/11/11, 16:27:34
una duda compañeros:
Tengo el terminal con en bucle de inicio por lo tanto no puedo entrar en el para poner en modo depurador.
He intentado restablecer el movil via Recovery haciendo un wipe data / factori reset y tampoco inicia.
La cosa es:
Si lo pongo en modo descarga y lo pongo tal y como veo en la foto, funcionaria y restableceria el movil ?

adjnabi
30/11/11, 17:04:05
una duda compañeros:
Tengo el terminal con en bucle de inicio por lo tanto no puedo entrar en el para poner en modo depurador.
He intentado restablecer el movil via Recovery haciendo un wipe data / factori reset y tampoco inicia.
La cosa es:
Si lo pongo en modo descarga y lo pongo tal y como veo en la foto, funcionaria y restableceria el movil ?

Si lo pones en modo download metele una rom con Odin

Que vaya bien

gutipol
08/12/11, 21:01:49
Habeis notado con esta rom mas gasto de batería que con la original?

lusagad
08/12/11, 21:28:51
Hola a tod@s.

Me queda casi una semana para tener un galaxy S+ y gracias a TODOS vosostros, me he puesto al día en media tarde. He de reconocer que mucho me sonaba a conocido, puesto que soy un ex-symbianero, pero aún así voy a hacerme una tortilla de aspirinas, pero con el buen sabor de boca de conocer un foro muy muy de p.m.

Gracias de nuevo por hacerme pasar una tarde agradable leyendoos a todos, y en cuanto tenga el trasto, meteré esta rom, limpita y aseada y comento.

Saludos, a más ver
L.

Goian
18/12/11, 16:41:47
Buenas, he hecho todo lo que pone en el tutorial pero a la hora de que se reinicia el movil y se pone en modo descarga, ya el ordenador no lo reconoce y el Odin no me funciona, ¿alguien sabe como ayudarme?, Muchas gracias, un saludo.

lusagad
01/01/12, 19:30:11
Hola a todos y feliz año nuevo.

Como no, para empezar una pregunta con este cacharro:
PDA: I9001BVKPA
PHONE: I9001BVKPB
CSC: AMNKPB

puedo flasear directamente sin problmeas, no?

Gracias por vuestros comentarios,
A más ver, L.

gutipol
01/01/12, 19:59:25
puedo flasear directamente sin problmeas, no?

Claro que puedes, mira la Rom que quieras, que todavia no hay muchas, primero Hazte Root, luego le metes el Recovery, con este le haces un Backup de tu actual Rom, por si acaso y a trastear.

lusagad
01/01/12, 22:10:12
Roteado y el CWM instaldo en el kernel. El nandroid de Orange hecho y el Titanium backup, ahora hice uno...sí, supongo empezaré por esta y luego pasao a la última que ha salido hoy en XDA.

Gracias por info y ánimos :) feliz 2012!

Tapatalkeando
A más ver, L.

The Boy
01/10/12, 00:46:47
Muchas gracias y lo siento por reavivar tema viejo, pero gracias a este tema me salvé de la desgracia de tener mi SPlus en pantalla negra + móvil unido por un cable a un ordenador + símbolo de advertencia.

franespa
03/10/12, 20:29:33
donde puedo encontrar el
Rebootdownload.bat
imposible localizarlo gracias

The Boy
03/10/12, 20:35:03
donde puedo encontrar el
Rebootdownload.bat
imposible localizarlo gracias

En realidad no te hace falta el RebootDonload.bat. Simplemente utiliza la convinación de teclas adecuada para entrar en Modo Download o en Modo recovery.

Modo Download-> Botón Volumen menos + Power + HOME (botón del centro)
Modo Recovery -> Botón volumen más + Power (Durante 2 o 3 segundos hasta que te salga por segunda vez el logo de Samsung).

franespa
04/10/12, 09:23:21
la combinacion de botones con el mobil apagado y conectado al ordenador antes de habrir de odin

franespa
04/10/12, 09:23:51
perdon por no dar las gracias

marincito0
29/12/12, 16:06:55
tengo galaxy s plus, root, con android 4.1.2 ehndroix 2, pero no entra en modo recovery ni con la convinacion de teclas ni desde cwm, me an dixo q reistale la rom de fabrica y repita toda la istalacion.
esta rom se puede instalar con cwm??o necesito el programa del q ablais??

britz
02/03/15, 22:07:47

Saludos.

podríais resubir el Rebootdownload?? se puede hacer todo esto sin tener ese archivo, entrar puedo entrar en modo descarga, pero cuando le pongo todo lo configurado ahí, se queda en el minuto nueve

Download Start...
<0> Create File...
<1> setup connection...
<1> VerifyPlatform:V0, P0,R0
<1> START!!!
<1> SMD Download mode...
<1> SMD Download mode...
<1> SMD Download mode...
<1> set download environment.
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> big partition size!!
<1> partition.bin download..
<1> 1/15 Finished.
<1> dbl.mbn download..
<1> 2/15 Finished.
<1> osbl.mbn download..
<1> 3/15 Finished.
<1> amss.mbn download..
<1> 4/15 Finished.
<1> EMMCBOOT.MBN download..
<1> 5/15 Finished.
<1> adsp.mbn download..
<1> 6/15 Finished.
<1> boot.img download..
<1> 7/15 Finished.
<1> system.ext4 download..
<1> 8/15 Finished.
<1> cache.img.ext4 download..
<1> 9/15 Finished.
<1> recovery.img download..
<1> 10/15 Finished.
<1> persist.ext4 download..
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer

spanishipo
12/07/15, 20:02:28
Tengo un semibrick, he seguido todos los pasos para instalaar la rom y nada no hay manera. Puedo entrar en modo downloading pero el odin no avanza.
Se os ocurre alguna idea.
Gracias.