Ver la Versión Completa : dudas de funcionamiento...
boticella
27/09/11, 14:53:58
tengo una wildfire s desde ayer, y estoy un poco perdida, a ver si me podeis ayudar:
1- notificación de llamadas perdidas: aparece el icono arriba a la izquierda, lo arrastro y veo la llamada, si vuelvo atras se mantiene la notificacion y si pincho en la llamada se pone la pantalla en negro y en unos 10 segundos me lleva a toda la lista de llamadas (despues de esto si se quita el icono). me parece muy incomodo y molesto, ¿es asi, o tiene algun fallo?
2- tengo el gps supuestamente activado (el que trae por defecto), pero no se donde tengo que ir para poder utilizarlo
3- el calendario que tiene se que me queda corto, ¿alguna aplicación que sea mas completa?
boticella
27/09/11, 15:23:41
bueno, en cuanto a la primera pregunta, he borrado el historial de llamadas (aunque no tenia muchas) y ya no me pasa
a ver si alguien me ayuda con la 2 y la 3...
chucky6600
27/09/11, 16:35:00
Prueba el simple calendar widget a ver sí te resulta más completo puesto que tampoco detallas para que lo quieres....respecto al gps entra en aplicaciones maps
boticella
27/09/11, 17:20:19
gracias chucky6600,
echaré un vistazo al calendario que me comentas, yo lo que necesitos es alarmas, recordatorios, poder posponer eventos...
en cuanto al gps, he entrado por maps y me pide conexión de datos, creia que no hacia falta en este telefono (que decepcion)
chucky6600
27/09/11, 17:50:10
Tranquilo amigo eso también se puede solucionar en este mismo foro encontrarás gps como ndriver,aura,sygic...etc.todos ellos sólo utilizan la antena gps incorporada en el terminal....sin coste ninguno,date una vuelta y elige el que quieras.....saludos
htc_droid
27/09/11, 17:52:54
gracias chucky6600,
echaré un vistazo al calendario que me comentas, yo lo que necesitos es alarmas, recordatorios, poder posponer eventos...
en cuanto al gps, he entrado por maps y me pide conexión de datos, creia que no hacia falta en este telefono (que decepcion)
Buenas!!!
El maps necesita datos, porque es el google maps... como si te conectas via web. El gps del móvil, diria que es el Navigation, y ahí necesitas activar el GPS interno. Ya te pone que es versión beta, pero lo he usado tanto en alemania como por aquí españa y va bien!
Para lo del calendario, realmente el propio de HTC o del Android van bien, los puedes sincronizar con el de hotmail y/o el de google y puedes poner alarmas, cumpleaños, etc.
En caso que quieras otra aplicación para alarmas, una que está bastante bien es "AlarmDroid".
boticella
27/09/11, 20:56:42
Buenas!!!
El maps necesita datos, porque es el google maps... como si te conectas via web. El gps del móvil, diria que es el Navigation, y ahí necesitas activar el GPS interno. Ya te pone que es versión beta, pero lo he usado tanto en alemania como por aquí españa y va bien!
Para lo del calendario, realmente el propio de HTC o del Android van bien, los puedes sincronizar con el de hotmail y/o el de google y puedes poner alarmas, cumpleaños, etc.
En caso que quieras otra aplicación para alarmas, una que está bastante bien es "AlarmDroid".
gracias! ya he encontrado lo del gps
en cuanto a las alarmas probaré la que me has dicho o Astrid.
¿Conviene descargar un aplicacion antivirus?
htc_droid
27/09/11, 21:23:20
gracias! ya he encontrado lo del gps
en cuanto a las alarmas probaré la que me has dicho o Astrid.
¿Conviene descargar un aplicacion antivirus?
Algún que otro usuario dice que no hace falta y puede que tenga razón, pero por si a caso yo he descargado Antivirus Free y ocupa poco, 416[KB].
chucky6600
27/09/11, 21:34:17
Yo estoy con los que dicen que no hace falta...llevo años navegando por Internet y todo ok...pero sí quieres por sí acaso puedes descargarte el que dice el compañero htc_droid,es buena opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.