PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Crash de todas las aplicaciones :O

melkorth
27/09/11, 13:59:59
Hola holita vecinitos ;-)

Soy nuevo en el foro. En realidad os llevo leyendo un tiempecillo, pero soy muy perezoso para los registros y he estado dejándolo y dejándolo hasta hoy (buuuuuuh xD), viéndome forzado fnalmente a registrarme con el poco decoro de comenzar preguntando :animo:

Me he comprado un Samsung Galaxy S y ando que no cago con el (con perdón por la expresión :risitas:). Llevo con el ni dos meses y me ha ido de lujo. De momento ni le he quitado el froyo 2.2.1 :grin:.

El tema es que hace unos días, lo encendí y todas las aplicaciones comenzaron a darme error. Todos los accesos al "escritorio" se borraron quedando como recién salido de fábrica y ninguna aplicación se abre (salvo las que vienen por defecto). He probado a actualizarlas y ná de ná. Lo que me preocupa no es tener que reinstalarlas, es que hay algunas aplicaciones tipo financisto o settle up tienen alguna anotacion o algun registro de movimientos que querría evitar perder :cry:.

No he hecho (que yo sepa) nada que pueda haber producido este error. Lo único que he notado distinto despues de la catástrofe es la actualización del market (no se si tendrá algo que ver...pero es que no se me ocurre nada más).

Alguien que me ilustre?

Bueno...muchas gracias por adelantado :ok:

AlexGF
27/09/11, 16:39:15
Con el kernel stock no sé si tendrás la opción pero alguna vez que me ha sucedido algo similar lo he solucionado corrigiendo los permisos con la opción fix permissions desde el recovery.

melkorth
27/09/11, 17:06:44
Gracias por responder :D

Aunque la verdad es que me cuesta un poco seguirte...voy a ver si soy capaz :-)

Saludos!!

melkorth
14/10/11, 19:45:02
He hecho lo que me has dicho y no tira :cry:

Alguna otra idea? Alguna forma de contactar con el servicio técnico vía e-mail?

Muchas gracias!