PDA

Ver la Versión Completa : ¿Modo Seguro Galaxy Ace?

zagoya
27/09/11, 03:42:36
Hola que tal me acaba de pasar algo curioso, he llegado a casa para cargar el movil y al encenderlo e iniciar en las esquinas de la pantalla me aparecia "MODO SEGURO" lo curioso es que no me aparecio ninguna app de las que tengo instaladas solo las de fabrica al igual que las configuraciones, como si hubiera hecho un reset total. Reinicie y ya todo andubo bien estaban las apps y las configuraciones que modifique de sonido y brillo,etc. ¿Esto tiene alguna consecuencia?

Dennale
27/09/11, 04:24:09
No trae consecuencias, me ha pasado algunas veces que inicia en ese modo, anda a saber uno por que jaja.. pero debe ser igual que en windows por ejemplo cuando inicia en modo seguro sin algunos, programas y caracteristicas.

zagoya
27/09/11, 04:35:33
Va gracias, si ya andube indagando un poco mas y al igual que en windows aparace como proteccion en caso de fallos, supongo se debio a que se agoto la bateria y habia algunos procesos en uso. GRACIAS.

mamadomen
31/07/13, 01:29:52
Solo dale un reset con boton central y encendido, y borra particion es decir borra todo lamentablemente se borran las aplicaciones que por lo regular son las que ocacionan eso de que te aparezca fallo, por lo regular es la aplicacion del super usuario algunas veces cuando hay errores te aparece ese molesto "modo seguro pero con eso que les explico se quita de lo contrario quedaria instalar nuevamente el sistema operativo... solucion testeada por mi eso pasa en todos los galaxys pero con eso se les quita saludos. desde san martin texmelucan Puebla Mexico.

maimu
10/10/13, 18:13:48
yo necesito entrar al modo seguro. saben como? yo tengo tambien un samsung galaxy ace s5830 realmente estoy desesperada!!!