Ver la Versión Completa : Cuanto os dura la bateria
ernestogil
26/09/11, 23:14:25
A mi me dura 1 dia utilizando el gps 1-2 horas y viendo media hora de videos, a parte de alguna llamada.
esta mas q hablado esto ami me duro 3horas y pico sin descanso.......
3 dias con 5 llamadas
busca por el foro y no muy atras
( no queria ser borde por eso) saludos
66331000
28/09/11, 15:29:54
Todos los días a cargar.
Saludos a tod@s.
soonmalaga
28/09/11, 15:53:34
Cada noche mientras duermo... mi htc también carga energías para un día movidito! jajaja
Yo la cargo también por la noche, todos los días. Incluso algún mediodía...
1 dia y gracias. rom cambiada por la de neo
charchero
29/09/11, 15:10:20
para todos akellos k cargais el movil por la noxe, espero k sepais k el tipo de bateria k trae nuestro movil son de los k si los dejas k se descarguen entero es malo y dejarlo toda la noxe cargando tb es malo. lo ley en la wikipedia referente al uso d las baterias de ion-litio, lo suyo es ponerlo a cargar si kereis apurarlo muxo hasta el 5% y solamente cuando tengais la posibilidad de desconectarlo cuando este cargado. a mi me dura de media 1,5 dias depende del uso k le de, no tengo 3g, solo con wifi y para cargarlo me tarda de media 2,15h
saludos guapetones
mrmotero
01/10/11, 11:09:06
para todos akellos k cargais el movil por la noxe, espero k sepais k el tipo de bateria k trae nuestro movil son de los k si los dejas k se descarguen entero es malo y dejarlo toda la noxe cargando tb es malo. lo ley en la wikipedia referente al uso d las baterias de ion-litio, lo suyo es ponerlo a cargar si kereis apurarlo muxo hasta el 5% y solamente cuando tengais la posibilidad de desconectarlo cuando este cargado. a mi me dura de media 1,5 dias depende del uso k le de, no tengo 3g, solo con wifi y para cargarlo me tarda de media 2,15h
saludos guapetones
Deberías de leer menos la wikipedia. Las baterias de nuestras Desires llevan un circuito de seguridad que corta la carga cuando ésta está al 100% evitando que se sobrecalienten y se deterioren. ;-)
AndroidFriki
06/10/11, 13:41:56
Sí, por eso a veces nada más desconectar del cargador de repente baja al 96 o 97%. Este sistema deja de cargar cuando se llega al 100% y empieza a cargar otra vez al llegar a un umbral.
Barrakus
06/10/11, 19:10:28
Salir de casa a las 7 con el 100%, a la una del medio día al 40% aprox incluso al 30%, cargar de nuevo al 100% y al llegar a casa a las 6 por el 60% mas o menos y vuelta a cargar.
Vamos lo que viene siendo ir con el cargador a todos lados :facepalm:
A mi me dura entre 1 y 2 dias tambien, mi forma de uso es bastante casual, alguna que otra llamada esporádica, mirar la hora y alguna consulta y/o mensaje. Ahora bien, el dia que lo toco más de lo normal porque instalo alguna aplicación nueva y la pruebo o me pongo a organizar el movil, el rendimiento me baja un 50% aprox, es decir ese dia casi seguro llega seco a la noche.
Chestermingo
07/10/11, 01:40:07
Prueben la app JuiceDefender Ultimate, notarán la diferencia...;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.