Ver la Versión Completa : Problema Setup conection
lailero
26/09/11, 22:46:46
Resulta que me pongo por fin a meterle el cyanogen al movil y ni siquiera consigo meterle la rom oficial de cyanogen por el odin.
El caso es que no tiene perdida:
Abro el odin, elijo los ficheros perfectamente, le quito al movil las tarjetas, lo pongo en download mode (volumen abajo, power y central), lo enchufo al pc , lo reconoce el odin, y una vez dado al start se puede pegar medio año (hasta 30 minutos) y en el progreso no pasa de (setup conection)
lo bueno es que no se me jode el movil pues lo puedo desenchufar y enchufar perfectamente, que sigue como si nada...
Joder...
Ya no se que hacer, el movil es de telefonica españa y tiene dos dias...
No se que más datos dar, ni que más hacer.
Gracias!!!
Resulta que me pongo por fin a meterle el cyanogen al movil y ni siquiera consigo meterle la rom oficial de cyanogen por el odin.
El caso es que no tiene perdida:
Abro el odin, elijo los ficheros perfectamente, le quito al movil las tarjetas, lo pongo en download mode (volumen abajo, power y central), lo enchufo al pc , lo reconoce el odin, y una vez dado al start se puede pegar medio año (hasta 30 minutos) y en el progreso no pasa de (setup conection)
lo bueno es que no se me jode el movil pues lo puedo desenchufar y enchufar perfectamente, que sigue como si nada...
Joder...
Ya no se que hacer, el movil es de telefonica españa y tiene dos dias...
No se que más datos dar, ni que más hacer.
Gracias!!!
Has probado con otra ROM?
Debo decirte que cyanogen todabia no es estable... yo te recomiendo Glsmt v2.0 ;)
Dennale
26/09/11, 22:57:09
El CyanogenMod no se flashea por Odin, esta se instala via recovery.
Asi que si quieres instalar Cyanogen primero necesitas flashear en Odin una Rom KPO 2.3.3. , tambien sirve KPN 2.3.3 O KPH 2.3.4.
lailero
26/09/11, 23:28:19
El CyanogenMod no se flashea por Odin, esta se instala via recovery.
Asi que si quieres instalar Cyanogen primero necesitas flashear en Odin una Rom KPO 2.3.3. , tambien sirve KPN 2.3.3 O KPH 2.3.4.
eso es lo que estoi haciendo, el problema me lo dá exactamente cuando voi a meter una rom KPO, KPH, KPN, KPB, por eso digo que nisiquiera he podido hacer nada del cyanogen, pues me he quedado en el flasheo de la original que va primero.
sigo sin poder...
Dennale
26/09/11, 23:37:17
Tienes Kies instalado por el asunto de los drives del movil??, has provado con otros puertos USB?? tambien en otro PC??
lailero
27/09/11, 00:22:36
Tienes Kies instalado por el asunto de los drives del movil??, has provado con otros puertos USB?? tambien en otro PC??
kies si lo tengo y ademas sincronizado. he probado en 3 puertos usb. me falta provar en otro pc. ya os contare
sigo escuchando ideas...
carvajaljn
27/09/11, 02:20:57
lailero si puedes iniciar en modo Recovery realiza un wipeData y me comentas
lailero
27/09/11, 19:09:05
Bueno,
SOLUCIONADO!!!
Mecago en el ordenador!!! He provado en el portatil y todo de cine!!!1 y a la primera!!!
gracias por todo
SE PUEDE CERRAR HILO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.