Ver la Versión Completa : Darle la vuelta para altavoz
ebc8848
26/09/11, 13:53:49
Hola, hay una opción que si se activa, al dar la vuelta al telefono durante una llamada se activa el altavoz. La tengo marcada pero no se me activa, y mira que he intentado darle todas las vueltas que se me han ocurrido, os funciona? si es que si...como hay que darle la vuelta para que funcione?
Gracias
epereza
26/09/11, 21:40:37
Ahora que lo dices, lo tengo activado desde que tengo el DS, pero también ha dado la casualidad de que no me he dado cuenta de que funcionaba hasta hace un par de días que con una rom, ha sido cuando de verdad ge visto que me funcionaba.
ernanillo
27/09/11, 00:35:21
Que no se te activa te refieres a que si le das es como si no le dieras no? no creo que tenga nada que ver pero... el movil por casualidad no estara en modo silencio no?
ebc8848
29/09/11, 22:25:19
no, no lo tengo en silencio. Si le doy al botón de activar altavoz si se me pone, pero dandole vueltas al movil no lo consigo.
reyarthur
30/09/11, 01:59:38
Yo he detectado lo siguiente: si tu le das la vuelta al telefono en la mano, no funciona.... pero si le das la vuelta y lo dejas sobre la mesa, si.
Creo que es debido a la forma de la DS, que la pequeña curvatura que tiene en la zona inferior hace que cuando se pone sobre una superficie no este plana del todo.... mientras que en nuestra mano, si la ponemos.
La verdad es que cuando le doy la vuelta en la mano. Tambien he notado que si te lo piensas, no funciona. Hay que hacerlo con decision para que el acelerometro lo detecte. Es una funcion interesante, pero parece que no funciona muy bien.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.