PDA

Ver la Versión Completa : Control de consumo (datos) módem USB Vodafone K3806

htcwildfire2
26/09/11, 13:49:23
Hola a todos:
Tengo un módem USB K3806 con Vodafone, con una tarifa de 39 euracos al mes (sin IVA) con 5 GB. Al instalarlo, el módem trae un programita (el Vodafone Mobile Broadband) con varias pestañas; en una de ellas (uso) aparecen dos barras en blanco que supuestamente te van marcando el consumo, pero en cuanto desconectas el módem se vuelve a poner a 0. He llamado a Atención al cliente para saber de qué forma puedo saber lo que llevo consumido de esos 5 GB, para llevar un poco el control y saber si le estoy dando mucha caña a internet XD Y me han dicho que no existe forma de controlarlo (me pregunto si será una estrategia para que no puedas reclamar en caso de tener algún problema en la factura...:pensando: El caso es que con mi anterior compañía (Movistar) tenía también un USB y me iba marcando lo que consumía cada día y lo que llevaba al mes (por ejemplo, 2 GB de 5). A ver si alguno de vosotros tiene también el mismo problema o si me puede recomendar algún contador de datos fiable que me pueda descargar :D
Muchas graciaaaaaaas!

zagoya
26/09/11, 19:26:08
Hola compa esto que tiene que ver el Galaxy Ace, =D quieres saber alguna app que controlo tus datos desde el cel o como?? porque el foro es para dudas con el Galaxy Ace

htcwildfire2
27/09/11, 13:44:40
Hola zagoya:
Soy nueva en el foro y no sabía dónde colocar la consulta :pensando: ¿Alguien la podría pasar al apartado correspondiente plis? O decidme cómo se hace :) Gracias!!

xuban
27/09/11, 17:17:19
Yo he usado el de movistar muchas veces, y se puede configurar digamos un flitro de consumo que te avisa (mas o menos) lo que consumes.
El de vodafone ni lo he visto xD

zagoya
27/09/11, 17:54:30
Ok, disculpame, buscando encontre este programa que tal vez te pueda ser de ayuda:

http://traffic-detector.softonic.com/

Saludos