Ver la Versión Completa : ayuda muy muy urgente
Digamos q ayer celebre en exceso el fin de fiestas de san manteo y termine con una borrachera un poco grande y el ultimo recuerdo q tengo es tar en frente de mi casa hablando x telefono a las 5 de la tarde durante mas de 40 min y hoy al levantarme no encuentro el tlf y tengo instalado el android lost y creo q lo lleve a casa y lo deje sin bateria y quiero hacer sonar la alarma y me dice lo siguiente
Your phone app does not support this feature. Please dwonland the latest version of AndroidLost to your phone
Q puedo hacer para q me suene la alarma o saber onde cojones esta el tlf?¿
tengo entendido que los android si estan apagados o sin bateria no suena la alarma,una vez lo probe y no sono,alguien mas entendido quizas sepa alguna solucion.
Buff, es que si esta sin bateria... no puede hacerse nada, es solo un caxo de plastico k no hace nada...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
eso me temia yo,yo creo que si no se acuerda de donde esta poco va poder hacer.
carvajaljn
25/09/11, 21:39:00
uiiiiii, pues oviamente si no tiene bateria como quieres que suene!! buscalo por toda tu casa, o esperate a que alguien lo encuentre y lo rastreas cno el androidLost!
VAMPlRO
25/09/11, 22:33:32
Esta aplicación solo funciona cuando el móvil tiene los datos conectados por lo que veo, no? aparte, si le cambian la room adiós al programa,no?
Alguien sabe cuanto es la penalizacion por la finalizacion anticipada del contrato¿?
xq igual me compensa hacerme de vodafone y darme de baja e irme a pepephone en cuanto tenga el tlf si la penalizacion es baja
Ximo_GPEG
26/09/11, 11:54:46
llama a tu operadorae, dependiendo del tiempo de contrato que te quede, el consumido y tal y tal, depende del terminal adquirido, solo ellos te lo pueden decir a ese precio le sumas el iva
Ximo_GPEG
26/09/11, 11:57:22
Esta aplicación solo funciona cuando el móvil tiene los datos conectados por lo que veo, no? aparte, si le cambian la room adiós al programa,no?
por eso mismo yo tengo el cerberus, porque aunque tengas el gps y los datos desactivados, los fuerza a activarse y antes o después alguna rd wifi libre tiene que haber, si no, de todas formas me envía un sms a varios numeros diciendo donde está
Eso también se puede hacer con el androidlost. Pero dudo que el tuyo te deje poner a cargar la bateria remotamente...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Na lo doy ya por perdido y lo q hare sera ir a vodafone hacer una portabilidad o nueva linea y solicitar el pago de la penalizacion na mas q me den el tlfno y volver a pepephone.
A ver x cuanto me sale la bromita....
Xq espero q me salga mas barato q comprarlo nuevo y es q el 2X me encanto y me iba muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.