Ver la Versión Completa : Froyo 2.2.1 -> Gingerbread
pablojota
25/09/11, 15:32:32
Hola,
¿Se puede puede pasar TODO el contenido de una HTC Magic con Froyo 2.2.1 a una HTC Desire S con Gingerbread que me viene sin la micro SD?
En caso afirmativo, ¿qué pasos tendría que dar? Porque no creo que sea tan simple como sacarle la micro a la Magic y metérsela a la Desire... ¿o sí? :pensando:
La SIM sería la anterior de la Magic, también.
He estado mirando el manual de primeros pasos para novatos pero no contempla el caso de cambiar de un terminal a otro. Sería interesante tener un howto para estos casos.
¿Alguien que pueda echar(me/nos) algo de luz? Gracias! :elmejor:
Hola,
¿Se puede puede pasar TODO el contenido de una HTC Magic con Froyo 2.2.1 a una HTC Desire S con Gingerbread que me viene sin la micro SD?
En caso afirmativo, ¿qué pasos tendría que dar? Porque no creo que sea tan simple como sacarle la micro a la Magic y metérsela a la Desire... ¿o sí? :pensando:
La SIM sería la anterior de la Magic, también.
He estado mirando el manual de primeros pasos para novatos pero no contempla el caso de cambiar de un terminal a otro. Sería interesante tener un howto para estos casos.
¿Alguien que pueda echar(me/nos) algo de luz? Gracias! :elmejor:
no, lo mejor que puedes hacer es, copias todo el contenido de la sd al ordenador. La formateas y la metes en la desire apagada y la enciendes con la sd. Luego copias lo imprescindible, fotos, musica... pero nada de aplicaciones ni sistema( carpetas Android, android-secure y Lost-Dir ni se te ocurra o tendrás problemas)
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
kriogeN
26/09/11, 01:20:35
Calendario y Contactos puedes pasarlo facilmente, lo único que tienes que hacer es que esté sincronizado con tu cuenta de GMail. Al iniciar la Desire S por primera vez e introducir tu cuenta de GMail inmediatamente se hará la sincronización.
SMS y registro de llamadas puedes hacerlo con el SMS Backup, que lo que hace es guardarlo en tu cuenta de GMail también. Necesitarás también el SMS Backup en la Desire S también para poder restaurar.
Aplicaciones también se puede, haces un backup con Titanium Backup en la Magic y copias la carpeta a la Desire S. Después con Titanium Backup en la Desire S le das a Restaurar todas las aplicaciones en Lotes y listo. Esto último acabo de hacerlo esta noche entre un Galaxy S con CM7 (Gingerbread 2.3.5) y un LG Optimus 3D con Froyo 2.2.2 y me ha funcionado perfectamente, las aplis pasan con sus datos. Necesitas que tanto Magic como Desire S estén roteadas y con Busybox, si no el Titanium no funciona.
Si empiezas con el nuevo terminal virgen ¿el market se volverá chiflado a descargar? ¿Será mejor desinstalarlo todo en el primer terminal y empezar a descargar en el segundo? Por aquello de HD, por ejemplo. Yo también voy a migrar de mi Magic a otro más gordo.
Si empiezas con el nuevo terminal virgen ¿el market se volverá chiflado a descargar? ¿Será mejor desinstalarlo todo en el primer terminal y empezar a descargar en el segundo? Por aquello de HD, por ejemplo. Yo también voy a migrar de mi Magic a otro más gordo.
No hace falta. De la magic al nexus s no restauró nada mas que correo, calendario contactos. En descargas del market solo me aparecía las APPS compradas para poder volver a instalarlas.
Luego en el market desde el PC podéis ver que tenéis dos cuentas, una por cada terminal asociadas al gmail.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
pablojota
27/09/11, 23:13:13
Aplicaciones (...) haces un backup con Titanium Backup (...) tanto Magic como Desire S estén roteadas y con Busybox, si no el Titanium no funciona.
Pero routeando tenía entendido que perdías la garantía y siempre te arriesgas a convertir el terminal en un bonito pisapapeles. ¿No hay otra forma de pasar las aplicaciones con sus datos sin necesidad de routear? :rolleyes:
(...) En descargas del market solo me aparecía las APPS compradas para poder volver a instalarlas.
Pues me has resuelto otra inquietud que tenía con Swype y Tapatalk. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.