Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-pasa-las-10-millones-de-unidades-vendidas-en-cinco-meses
A.magno
25/09/11, 22:22:27
Hola me parece algo normal ya que esta bestia se sale por todos los lados
saludos
josejuli
26/09/11, 11:21:34
Creo que es una buena noticia, por un par de razones que se me ocurren así, a bote pronto: ventajas que esto puede reportarnos a los usuarios:
-Accesorios: fundas, soportes, docks, baterías, etc.
Un mercado potencial de un montón de millones (los 10 millones, serán muchos más, que lleva sólo 5 meses en el mercado), es algo muy atractivo para cualquier empresa que fabrique accesorios.
-Soporte de Samsung en cuanto a actualizaciones, aplicaciones etc.
Pues eso: buenas noticias.
Saludos.
Ximo_GPEG
26/09/11, 11:24:33
No me extrañan nada estos números, con la bestia de móvil que a día de hoy es,
Ojala pudiera tener uno, ¡ah no! que ya lo tengo jajajaj
Me parece que como samsung le de por instalarle bada al galaxy lo va a comprar rita la cantaora (con todos mis respetos a las ritas que canten bien)
Martin89
26/09/11, 12:46:18
vamos mi galaxy para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ximo_GPEG
26/09/11, 12:51:28
Me parece que como samsung le de por instalarle bada al galaxy lo va a comprar rita la cantaora (con todos mis respetos a las ritas que canten bien)
Esto no puede ocurri nunca, puesto que cada familia de telefonos lleva un SO instalado diferente
Omnia - Windows Mobile
Wave - Bada
Galaxy - Android
ETC
Asi que un galaxy nunca podria llevar Bada, puesto que pasaría a ser de la familia Wave y no lo reconoceriamos como tal ¿que llegue ese hardware a la familia bada? Dentro de un tiempo puede, de momento bada es gama media
en Corea del Sur se han vendido 3.6 millones de unidades,
en la suma de los principales mercados europeos, 3.4 millones
y en el resto de Asia, 2.3 millones.
¿sólo a mí me parece desorbitada ésta cifra? La población actual de Corea del Sur es de aproximadamente la de España, 50 millones...me parece exagerado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.