Ver la Versión Completa : Ayuda desesperada
carjema
27/12/08, 18:24:42
Hola a todos y felicesfiestas, mi problema es el siguiente,, tengo una dimante y desde hace unas semanas el tfno. pierde la cobertura continuamente,, ó a pesasr de aparentemente" estar con cnobertura, me llaman y dice que esoty apagado o fuera de cobertura, entonces tengo que apagar el tfno y volverfa a encenderlo, y algunas veces consigo con esto, que vuelva la cobertura, e probado varias rooms, actualmente tengo instalada la oficial, , tambíen e probado varias radios, y con todas el ressultado es el mismo,,,¿ a alguien le a pasado lo mismo ke a mi? o soy un bicho rro?, ¿ puedo hacer algo más antes de levarla al STO?, GRACIAS
es complicado, si has probado radios distintas no puedes hacer mucho mas, se me ocurren varias opciones, descativa el 3g y trabaja en gsm, hay varios hilos por el foro que hablan de como hacerlo, a ver si el problema es la cobertura 3g de tu zona, sino cambia nada podemos pensar que tb puede ser un problema de tu compañia en esa zona, ya sea porque esten haciendo pruebas o cambiando algo, asi que podrias probar con tu tarjeta en otro telefono y ver si tienes los mismos problemas, si es asi ya sabes que el problema es de tu operador y sino pues empieza a poner la rom original y la radio y para el SAT
suerte y salu2
carjema
28/12/08, 13:32:21
Muchas gracias por tu interés, probaré el tema de ponerla solo en gsm,,porque la opcion de que sea problema de mi compañia(vomistal) en mi zona, queda descartada, ya que todos mis amigos y family, son de la misma compañia y ellos no tienen ningún problema, asi pues , la unica opcion que me keda es lo del gsm y si no pues al peñetero SAT.¿ para llevarla al SAT, no vale con tener puesta la room oficial de htc? saludos
pedroentrena
28/12/08, 15:49:50
Seguramente como dice el compañero, sea por el 3g activado en una zona límite, que hace que vaya cambiando de 3g a gsm consecutivamente. Hace un tiempo, me paso con otro terminal algo parecido
grillo1964
28/12/08, 16:19:35
yo, aunque vivo en Madrid, lo llevo siempre en GSM, entre otras cosas para hacer que la batería dure algo más...salu2... :navidad:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.