Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

karman01
25/09/11, 11:24:08
Bueno anoche mi madre piso mi movil y le rompio practicamente toda la pantalla, esta rajada por todos lados, lo demas del movil esta intacto.
Tengo la duda de que puedo hacer ahora? Esta en garantia, el sat me cubre, me cobra, me manda al carajo o que? Lo vendo por piezas, lo tiro a la basura? -.-

Platbitron
25/09/11, 12:02:54
Bueno anoche mi madre piso mi movil y le rompio practicamente toda la pantalla, esta rajada por todos lados, lo demas del movil esta intacto.
Tengo la duda de que puedo hacer ahora? Esta en garantia, el sat me cubre, me cobra, me manda al carajo o que? Lo vendo por piezas, lo tiro a la basura? -.-

La pantalla, obviamente, no te la va a cubrir la garantía estándar.

Una opción es intentar hacerte con una pantalla y probar a cambiarla tú mismo.

Si no, siempre puedes venderlo tal como está, que aunque poco, algo más sacarás que tirándolo.

Un saludo.

wrcorsa
26/09/11, 11:05:48
yo te lo compro, mandame un privado y hablamos

karman01
26/09/11, 11:34:21
He pensado comprar la pantalla y cambiarla yo mismo, aun asi, te mando privado y me dices por cuanto y eso.

Donde puedo comprar la pantalla?

skyleth
27/09/11, 12:47:49
ebay casi seguro

karman01
28/09/11, 13:27:52
No entiendo si lo de digitilizador es la pantalla o no, disculpad mi ignorancia, pero no lo entiendo.
http://www.ebay.com/itm/NEW-TOUCH-SCREEN-DIGITIZER-MOTOROLA-DEFY-MB525-/200649120160?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb79e99a0
Esta traeria pantalla? osea el cristal, o solo lo que es el borde con los botones? :S

Gatibu
28/09/11, 14:26:22
La digitalizadora digamos que es la pantalla que tu tocas , es la que manda las ordenes electricas al telefono y la pantalla en si que es lo que tu ves esta por debajo de la digitalizadora , ahora tendras que saber tu que es lo que se te ha roto,

karman01
28/09/11, 15:04:23
uuuuuf, pues para mi que esta todo roto jaja voy a mirarlo...
Pues lo he revisado y es raro, esta roto aparentemente por arriba porque pasas la mano y se nota las grietas pero da sensacion de que por dentro tambin esta roto :S

wrcorsa
28/09/11, 20:58:34
Pero enciende?
Si enciende y lo ves todo bien pero con grietas encimas es el dogitalizador, pero si al encender la pantalla no se ve tambien es el lcd

Sent from my MB525 using Tapatalk

karman01
29/09/11, 11:22:57
Aver voy a probar encenderlo cuando pueda, pero las rajas se ven, el movil sta completamente roto a primera vista.. :S a mi no me pinta bien desde luego :S

rubenbeckham2
29/09/11, 22:40:56
Hola!! acabo de subir un post que te puede ayudar en tu problema! =) espero que te ayude

Gatibu
30/09/11, 13:10:47
Y si sacas una foto ,con el telefono encendido, la vemos todos y asi te podemos decir si es el LCD , la digitalizadora o ambas

karman01
30/09/11, 14:47:37
Muy bueno tu post, si compro la pantalla me servira. Las fotos, en cuanto encuentre el cargador que lo tengo perdido por ser tan despistado, le hago fotos y las subo como sea.

karman01
01/10/11, 13:19:21
Bueno ayer os iba a dejar un post desde mi movil y me dice que mi version de tapatalk no tiene esa funcion xDDDDDDDDDDDDDD no se desde cuando pero bueno. El movil funciona a la perfeccion el tactil, y parece que este en 3d, por arriba se ve todo rajado el cristal y mas adentro el panel tactil (lo que se ve) y rsponde todo bien y ni una raya negra. Asi que el cristal es lo que tengo roto, ahora estoy mirando a ver que encuentro, de momento solo he encotnrado esto:
http://www.mytrendyphone.es/shop/pantalla-de-cristal-51297p.html