PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente!!! Por favor


Giaco
25/09/11, 02:02:04
Estoy metiendole Android a una HD2 , lo tenía todo, pero me he quedado parado en la instalación. Según el tutorial de NANDROIPEDIA, debo darle al .exe que viene en el archivo que me he bajado, puesno viene ninguno. Me he bajado varias ROM y siempre es un archivo comprimido, no viene ningún .exe. He renombrado hasta el archivo que me bajo, pero no lo reconoce el PC
No se si habrá que renombrar algunos de los archivos qe vienen dentro de la carpeta.

Por favor alguien que me diga como solucionarlo.

Gracias y saludos

confar
25/09/11, 03:35:12
en que paso vas?

Giaco
25/09/11, 03:37:19
en que paso vas?

tengo la pantalla en negro con eml Magdlr, en el punto 5 Usb flasher, solo que las ROM que me he bajado no tienen ningún archivo .exe

Gracias y saludos

Giaco
25/09/11, 03:54:26
Por fin me he bajado un fichero con una ROM ([12 Ene] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4] ) que al descomprimirla si tenía un ejecutable .exe. Así que se ha instalado y de momento funciona lo poc que he probado.

Pero me gustaría saber como instalar las ROM que vienen sin ningún fichero .exe, ahora a dormir que es muy tarde ya .....:oh::oh::oh:

Saludos

metallah
25/09/11, 11:49:15
Por fin me he bajado un fichero con una ROM ([12 Ene] prj Clean Desire v0.3.2 [Kernel: prj v0.4] ) que al descomprimirla si tenía un ejecutable .exe. Así que se ha instalado y de momento funciona lo poc que he probado.

Pero me gustaría saber como instalar las ROM que vienen sin ningún fichero .exe, ahora a dormir que es muy tarde ya .....:oh::oh::oh:

Saludos
Este tipo de ROMS (las que vienen en un zip) se instalan un poco distinto. Simplemente se deben copiar a la tarjeta de memoria y desde el Recovery se elige la opción "Install zip from SD Card". Para ello, después de tener el MAGDlr instalado, deberías instalar un "Recovery" (normalmente en el hilo de la propia ROM te aconsejan el Recovery que debes instalar), y después entrando en él tienes la opción que te mencioné antes. En el post número 3 de la Nandroipedia está explicado.

Saludos.



Saludos.

Giaco
25/09/11, 12:00:38
Este tipo de ROMS (las que vienen en un zip) se instalan un poco distinto. Simplemente se deben copiar a la tarjeta de memoria y desde el Recovery se elige la opción "Install zip from SD Card". Para ello, después de tener el MAGDlr instalado, deberías instalar un "Recovery" (normalmente en el hilo de la propia ROM te aconsejan el Recovery que debes instalar), y después entrando en él tienes la opción que te mencioné antes. En el post número 3 de la Nandroipedia está explicado.

Saludos.



Saludos.

Gracias, esta mañana lo he podido ver y acabo de sacarme un minitutorial personalizado para los tipos de instalación de las diferentes ROMs.

La verdad es que hay que ller para hartarse ....:-):-)

Gracias y saludos