Ver la Versión Completa : Salida TV out?
D4rKiTo
25/09/11, 00:24:19
Buenas. ¿Sabéis si el hardware del R permite tv out desde la salida de 3'5 o la de microusb? De ser así cuando salgan roms lo tendríamos :$. Me extraña que no lo tenga (de serie ya he comprobado que no, tendría que salir en ajustes "Sonido y vídeo" junto) ya hasta el Galaxy S lo permite.
DarknessDragon
25/09/11, 01:54:32
Buenas. ¿Sabéis si el hardware del R permite tv out desde la salida de 3'5 o la de microusb? De ser así cuando salgan roms lo tendríamos :$. Me extraña que no lo tenga (de serie ya he comprobado que no, tendría que salir en ajustes "Sonido y vídeo" junto) ya hasta el Galaxy S lo permite.
Al parecer el Galaxy S2 tiene un hardware que admite la salida de TV con un adaptador,sin embargo,aunque este tiene un hardware bastante parecido parece que no permite,puedes arriesgarte a pillarle el adaptador...pero en principio Samsung dijo que no.
Un saludo
kama_wildfire
25/09/11, 02:47:21
Samsung galaxy R es DLNA si tienes una tele con DLNA puedes conectarla a ella sin necesidad de cables. saludos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Jomaruiz
14/10/11, 19:23:47
Samsung galaxy R es DLNA si tienes una tele con DLNA puedes conectarla a ella sin necesidad de cables. saludos
Con DLNA puedes ver cualquier cosa del moví, es decir el escritorio por ejemplo?
Saludos
DarknessDragon
14/10/11, 20:14:50
Con DLNA puedes ver cualquier cosa del moví, es decir el escritorio por ejemplo?
Saludos
No, sólo contenido multimedia
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk.
kama_wildfire
15/10/11, 03:05:46
Hay alguna manera de poder ver lo mismo en el GR que en la pantalla de tv samsung? Osea su escritorio por ejemplo, gracias, en el pc se podria?
ttorresp
15/10/11, 03:10:33
No, no se puede, ya lo han comentado otros compañeros, únicamente se puede pasar por DLNA contenido multimedia (video-audio-fotos), ni escritorio ni nada más.
kama_wildfire
15/10/11, 22:38:47
Gracias por la respuesta, tampoco hay ninguna aplicacion que se pueda sincronizar con el pc y puedas visualizarlo?
Saludos
ttorresp
15/10/11, 22:46:46
el ya comentado protocolo DLNA (Digital Living Network Alliance) entre tu movil galaxy R y tu TV de gama media-alta con DLNA.
falorafa
27/01/12, 13:34:15
Buenos días.
Me podrías decir como ver el escritorio de mi Galaxy s 2 en la TV o en el monitor del PC.
He visto que alguno en " PANTALLA" tiene la opción "SALIDA TV".
Os agradezco de antemano,es que andamos unos amigos qtienen el mismo problema y no hay manera.
mucha gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Falorafa
Chelyman
27/01/12, 14:41:09
Buenos días.
Me podrías decir como ver el escritorio de mi Galaxy s 2 en la TV o en el monitor del PC.
He visto que alguno en " PANTALLA" tiene la opción "SALIDA TV".
Os agradezco de antemano,es que andamos unos amigos qtienen el mismo problema y no hay manera.
mucha gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Falorafa
Esque eso es en el s2, en el galaxy R no es posible conectarlo a la tele
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.