Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me actualizó el Market
lovesing
24/09/11, 13:09:00
Hoy por fin, después de un mes y medio se me ha actualizado en market en mi SGS2.
Ya me había olvidado. ¿ Alguien sabe por que ha tardado tanto? No soy ROT. Tengo el móvil como me lo entrego la operadora. Únicamente con Laucher EX.
Saludos.
solrac80
24/09/11, 13:12:30
-Estoy igual que tu me tarda mucho en cargar.
Ya podian haberlo dejado como estaba.
rauldiazz
24/09/11, 13:25:57
Para forzar ha actualizarlo hacer lo siguiente. Conectaros al wifi.
Ir a ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, todos y buscar market.
Le dais a borrar datos.
Os salís y abrir el market.
Con el market abierto le dais al botón central y lo dejáis abierto en segundo plano y dejáis sin hacer nada más durante 5 o 10 minutos.
Cuando lo abráis debería estar actualizado, espero os sirva.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
impa100te
24/09/11, 13:38:09
Se me ha actualizado el Market y la verdad no me gusta nada, parece que va más lento...
Me cago en... se me ha actualizado la mierda del nuevo Market. Ya lo había probado en mi tablet Archos hace más de un mes y lo desinstalé. Me pareció lento de cojones, pero pensé que como era primera versión y además "solo" tiene 1Ghz de procesador, pues todavía iba mal. Y ahora, con la versión 3.1.5 y con el que dicen que es el mejor smartphone del momento y wifi, esto va a pedales. Con qué coño lo han testado los de Google, con un ordenador Positrónico y una conexión de fibra óptica?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay dos hilos hablando de lo mismo.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
estebanito
24/09/11, 15:49:53
Es más atractivo visualmente, tienes más opciones, puedes ver el video de la aplicación, supongo que esto ultimo es lo que lo hace tan lento, creo q es muy pesado ya que tiene q cargar muchos datos, en fin muy bonito pero lennnnnto, esperemos lo resuelvan
SrDavidRuiz
24/09/11, 17:08:10
Yo espero que no se me actualice el mio, pues ME ENCANTA el market actual. Sólo hubiese cambiado 3-4 cositas del antiguo. Como la opción de ver el vídeo (pero como link). En los comentarios ver a los usuarios que comentan qué teléfono y firmware tienen (lo del teléfono estaba en ovi store y estaba bien)... y 1 ó 2 pinceladas más.
jcarles
25/09/11, 00:19:32
pues a mi no se me actualiza ni para atras.no se,igual eso que me gano si es tan mierda como decis
kutavyz
25/09/11, 01:11:47
A mi se me actualizó ayer y inmediatamente congelé el "Market Updater" con el Titanium y desinstalé la actualización, no aguanto la lentitud del nuevo Market...
Salu2!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk
tito kastros
25/09/11, 01:41:27
A mi la mayoria del tiempo me va bastante bien, hasta que le da la pajara y se queda cargando
como dije, hay que dejarlo un tiempo que se estabilice... despues funciona perfecto
es normal que cargue un poco mas la memoria y requiera mas tiempo en cargarse porque es mas vistoso... ademas hay que considerar en que rom llevamos puesta
como dije, hay que dejarlo un tiempo que se estabilice... despues funciona perfecto
es normal que cargue un poco mas la memoria y requiera mas tiempo en cargarse porque es mas vistoso... ademas hay que considerar en que rom llevamos puesta
+1 Ahora parece que me va algo mejor. Esperemos que con el tiempo recupere la rapidez del antiguo.
Vaya mier...... El market!!!!!!!
El antiguo iba perfect y este nuevo dspues de una semana sigue iendo igual de mal. Tengo app para actualizar y con el wifi se me queda cargando y no me actualiza nada... Al abrir igual.... Nedia hora para abrir y 20 intentos....
Ojala se pudiese volver al antiguo
ATorpedo
26/09/11, 12:08:55
A mi se me actualizó el solito ayer y la verdad es que me funciona bastante más lento.
chechill
26/09/11, 14:13:02
Que significa exactamente "que se estabilice" ?
Es como el pastel del horno que ha de asentarse? :silbando:
de hecho la ultima version, creo que termina con 15 ya va rapida desde el inicio
nachodcp
26/09/11, 19:13:38
A mi no se me actualiza
alleineforever
27/09/11, 15:12:06
A mi no se me actualiza
Qué envidia tío yo estoy sufriendo la mierda de market que ni puedo actualizar mis aplicaciones teniendo wifi es sorprendente, cosas como estas hacen mal a android
Enviado desde mi Galaxy S 2
Deys_focusin
27/09/11, 15:52:05
yo sigo con el mismo market desde que compre el movil
Deys_focusin
29/09/11, 12:33:10
Como haceis para que sr actualize?? Lo vi esta mañana y me gusto
Llevo casi una hora con el matket en segundo plano y nada
DiGWeeD
29/09/11, 13:09:14
a mi tampoco se me ha actualizado solo pero me da igual la verdad
Deys_focusin
29/09/11, 13:32:04
Yo lo autoactualice me encanta el market nuevo
feriber
29/09/11, 13:56:20
¿De qué versión estáis hablando?. Nadie dice números de versión ni nada. A lo sumo alguien ha dicho que la suya acaba en 15.
Yo tengo la 2.3.6 ¿Es la última?.
Un saludo y gracias.
Deys_focusin
29/09/11, 13:57:36
3.1.5 es la ultima
Molitro
29/09/11, 16:15:51
Joe, no se de qué os quejáis... Estoy usando el 3.1.5 ahora con el S2 y va estupendamente.
Comparado con como me iba con el S... Y eso cuando me iba bien y no se quedaba pensando tres cuartos de hora.
Deys_focusin
29/09/11, 16:20:19
Joe, no se de qué os quejáis... Estoy usando el 3.1.5 ahora con el S2 y va estupendamente.
Comparado con como me iba con el S... Y eso cuando me iba bien y no se quedaba pensando tres cuartos de hora.
esta version es ya actualizada y arreglado el problema de la lentitud, lo lei en otra web
flsalmun
29/09/11, 16:49:16
Pues a mi la 3.1.5 me va fatal, casi nunca me descarga las aplicaciones y se queda pensando una hora... yo quiero la anterior pero nada cuando la pongo me vuelve a actualizar a la ultima..
Deys_focusin
29/09/11, 16:53:47
a mi me va de lujo por ahora, es mas el tapatalk me pone instalada, y antes no me salia, me ponia que tenia que pagarla
espero que despues se pueda autoactualizar
feriber
06/10/11, 18:13:14
¿De qué versión estáis hablando?. Nadie dice números de versión ni nada. A lo sumo alguien ha dicho que la suya acaba en 15.
Yo tengo la 2.3.6 ¿Es la última?.
Un saludo y gracias.
Una semana después ... ... ...
Hoy se me ha actualizado solo a la 3.1.5 (y eso que no está marcada la actualización automática).
Ayer se me instalaron 11 (ONCE) aplicaciones sin mi intervención. Todas juegos y alguna otra chxxxxda de Vodafone, Todas sin enterarme.:enfadadisimo:
Menos mal que como todas la noches hago un backup con Titanium vi la diferencia de aplicaciones y luego buscando las que no tenían ningún backup las des-instalé.:grin:
la version 315 de problemas en descarga y actualizaciones es un problema que segun referencias es generalizado , habra de esperar a una actualizacion para que solventen este problemilla , si alguien .no puede actualizar la solucion es reiniciar el movil y acceder al market sin mas y ya funciona , pero conforme se usen otras app deja de trabajar normalmente , solucion esperar actualizacion y que lo resuelvan , un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.