Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me actualizó el Market

lovesing
24/09/11, 13:09:00
Hoy por fin, después de un mes y medio se me ha actualizado en market en mi SGS2.

Ya me había olvidado. ¿ Alguien sabe por que ha tardado tanto? No soy ROT. Tengo el móvil como me lo entrego la operadora. Únicamente con Laucher EX.

Saludos.

solrac80
24/09/11, 13:12:30
-Estoy igual que tu me tarda mucho en cargar.

Ya podian haberlo dejado como estaba.

rauldiazz
24/09/11, 13:25:57
Para forzar ha actualizarlo hacer lo siguiente. Conectaros al wifi.

Ir a ajustes, aplicaciones, administración de aplicaciones, todos y buscar market.

Le dais a borrar datos.

Os salís y abrir el market.

Con el market abierto le dais al botón central y lo dejáis abierto en segundo plano y dejáis sin hacer nada más durante 5 o 10 minutos.

Cuando lo abráis debería estar actualizado, espero os sirva.

Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

impa100te
24/09/11, 13:38:09
Se me ha actualizado el Market y la verdad no me gusta nada, parece que va más lento...

sevivi
24/09/11, 14:22:28
Me cago en... se me ha actualizado la mierda del nuevo Market. Ya lo había probado en mi tablet Archos hace más de un mes y lo desinstalé. Me pareció lento de cojones, pero pensé que como era primera versión y además "solo" tiene 1Ghz de procesador, pues todavía iba mal. Y ahora, con la versión 3.1.5 y con el que dicen que es el mejor smartphone del momento y wifi, esto va a pedales. Con qué coño lo han testado los de Google, con un ordenador Positrónico y una conexión de fibra óptica?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

confar
24/09/11, 14:52:28
Hay dos hilos hablando de lo mismo.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

estebanito
24/09/11, 15:49:53
Es más atractivo visualmente, tienes más opciones, puedes ver el video de la aplicación, supongo que esto ultimo es lo que lo hace tan lento, creo q es muy pesado ya que tiene q cargar muchos datos, en fin muy bonito pero lennnnnto, esperemos lo resuelvan

SrDavidRuiz
24/09/11, 17:08:10
Yo espero que no se me actualice el mio, pues ME ENCANTA el market actual. Sólo hubiese cambiado 3-4 cositas del antiguo. Como la opción de ver el vídeo (pero como link). En los comentarios ver a los usuarios que comentan qué teléfono y firmware tienen (lo del teléfono estaba en ovi store y estaba bien)... y 1 ó 2 pinceladas más.

jcarles
25/09/11, 00:19:32
pues a mi no se me actualiza ni para atras.no se,igual eso que me gano si es tan mierda como decis

kutavyz
25/09/11, 01:11:47
A mi se me actualizó ayer y inmediatamente congelé el "Market Updater" con el Titanium y desinstalé la actualización, no aguanto la lentitud del nuevo Market...

Salu2!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

tito kastros
25/09/11, 01:41:27
A mi la mayoria del tiempo me va bastante bien, hasta que le da la pajara y se queda cargando

confar
25/09/11, 02:13:46
como dije, hay que dejarlo un tiempo que se estabilice... despues funciona perfecto

es normal que cargue un poco mas la memoria y requiera mas tiempo en cargarse porque es mas vistoso... ademas hay que considerar en que rom llevamos puesta

sevivi
25/09/11, 21:00:51
como dije, hay que dejarlo un tiempo que se estabilice... despues funciona perfecto

es normal que cargue un poco mas la memoria y requiera mas tiempo en cargarse porque es mas vistoso... ademas hay que considerar en que rom llevamos puesta

+1 Ahora parece que me va algo mejor. Esperemos que con el tiempo recupere la rapidez del antiguo.

moizec
26/09/11, 11:50:42
Vaya mier...... El market!!!!!!!
El antiguo iba perfect y este nuevo dspues de una semana sigue iendo igual de mal. Tengo app para actualizar y con el wifi se me queda cargando y no me actualiza nada... Al abrir igual.... Nedia hora para abrir y 20 intentos....
Ojala se pudiese volver al antiguo

ATorpedo
26/09/11, 12:08:55
A mi se me actualizó el solito ayer y la verdad es que me funciona bastante más lento.

chechill
26/09/11, 14:13:02

Que significa exactamente "que se estabilice" ?
Es como el pastel del horno que ha de asentarse? :silbando:

confar
26/09/11, 14:39:17
de hecho la ultima version, creo que termina con 15 ya va rapida desde el inicio

nachodcp
26/09/11, 19:13:38
A mi no se me actualiza

alleineforever
27/09/11, 15:12:06
A mi no se me actualiza

Qué envidia tío yo estoy sufriendo la mierda de market que ni puedo actualizar mis aplicaciones teniendo wifi es sorprendente, cosas como estas hacen mal a android

Enviado desde mi Galaxy S 2

Deys_focusin
27/09/11, 15:52:05
yo sigo con el mismo market desde que compre el movil

Deys_focusin
29/09/11, 12:33:10
Como haceis para que sr actualize?? Lo vi esta mañana y me gusto

Llevo casi una hora con el matket en segundo plano y nada

DiGWeeD
29/09/11, 13:09:14
a mi tampoco se me ha actualizado solo pero me da igual la verdad

Deys_focusin
29/09/11, 13:32:04
Yo lo autoactualice me encanta el market nuevo

feriber
29/09/11, 13:56:20
¿De qué versión estáis hablando?. Nadie dice números de versión ni nada. A lo sumo alguien ha dicho que la suya acaba en 15.

Yo tengo la 2.3.6 ¿Es la última?.

Un saludo y gracias.

Deys_focusin
29/09/11, 13:57:36
3.1.5 es la ultima

Molitro
29/09/11, 16:15:51
Joe, no se de qué os quejáis... Estoy usando el 3.1.5 ahora con el S2 y va estupendamente.
Comparado con como me iba con el S... Y eso cuando me iba bien y no se quedaba pensando tres cuartos de hora.

Deys_focusin
29/09/11, 16:20:19
Joe, no se de qué os quejáis... Estoy usando el 3.1.5 ahora con el S2 y va estupendamente.
Comparado con como me iba con el S... Y eso cuando me iba bien y no se quedaba pensando tres cuartos de hora.

esta version es ya actualizada y arreglado el problema de la lentitud, lo lei en otra web

flsalmun
29/09/11, 16:49:16
Pues a mi la 3.1.5 me va fatal, casi nunca me descarga las aplicaciones y se queda pensando una hora... yo quiero la anterior pero nada cuando la pongo me vuelve a actualizar a la ultima..

Deys_focusin
29/09/11, 16:53:47
a mi me va de lujo por ahora, es mas el tapatalk me pone instalada, y antes no me salia, me ponia que tenia que pagarla

espero que despues se pueda autoactualizar

feriber
06/10/11, 18:13:14
¿De qué versión estáis hablando?. Nadie dice números de versión ni nada. A lo sumo alguien ha dicho que la suya acaba en 15.

Yo tengo la 2.3.6 ¿Es la última?.

Un saludo y gracias.

Una semana después ... ... ...

Hoy se me ha actualizado solo a la 3.1.5 (y eso que no está marcada la actualización automática).

Ayer se me instalaron 11 (ONCE) aplicaciones sin mi intervención. Todas juegos y alguna otra chxxxxda de Vodafone, Todas sin enterarme.:enfadadisimo:

Menos mal que como todas la noches hago un backup con Titanium vi la diferencia de aplicaciones y luego buscando las que no tenían ningún backup las des-instalé.:grin:

dive
06/10/11, 19:09:27
la version 315 de problemas en descarga y actualizaciones es un problema que segun referencias es generalizado , habra de esperar a una actualizacion para que solventen este problemilla , si alguien .no puede actualizar la solucion es reiniciar el movil y acceder al market sin mas y ya funciona , pero conforme se usen otras app deja de trabajar normalmente , solucion esperar actualizacion y que lo resuelvan , un saludo