Ver la Versión Completa : Actualizacion del market
Txambre
24/09/11, 12:06:15
Hace 15 minutos se me acaba de actualizar el market a la ultima versión :oh: , no sabia que ya lo lanzaban , le a pasado a alguien mas??
tiggerbcn
24/09/11, 12:14:13
Pues yo sigo con el mismo, y tengo el wifi conectado desde hace un buen rato, supongo que se debe actualizar sin tener el market abierto no?
Othingnet
24/09/11, 12:19:07
A mi se me actualizo un monton de veces, (cambiando varias veces de rom) xD, aun asi la nueva version va mucho mejor :)
Txambre
24/09/11, 12:24:56
Lo abrí y tenia el viejo se cerro de repente y cuando lo volví a abrir era el nuevo...
tiggerbcn
24/09/11, 12:29:30
Yo lo he tenido en alguna rom, creo que en la de peterking, me gustaba pero despues ya las siguientes roms nada, el antiguo y a mi no se me ha actualizado nada, ni abriendo el market, ni dejandolo con wifi, no con 3G, o sea que vete tu a saber, igual empiezan la actualizacion por el norte y van bajando, jejejeje, lo siento por los de Cai
Txambre
24/09/11, 12:38:33
En el foro del X2 también andan así a unos se les actualiza y a otros no , de todas maneras según dicen si desinstalas las actualizaciones del market te salta la nueva versión...
Othingnet
24/09/11, 13:56:08
Yo lo he tenido en alguna rom, creo que en la de peterking, me gustaba pero despues ya las siguientes roms nada, el antiguo y a mi no se me ha actualizado nada, ni abriendo el market, ni dejandolo con wifi, no con 3G, o sea que vete tu a saber, igual empiezan la actualizacion por el norte y van bajando, jejejeje, lo siento por los de Cai
Soy de cadiz... mas concretamente de la línea... xD
tiggerbcn
24/09/11, 16:05:04
Jejeje, bueno ya lo tengo, a los que como a mi no se os actualiza, ir a los ajustes-aplicaciones, seleccionais el market y desinstalais las actualizaciones, la proxima vez que entreis seguramente veais el antiguo, pero a la siguiente vez ya estara el nuevo.
Decir que funcionalmente va mejor, ahora para mi esteticamente es bastante malo, y eso de no poner nuestras descargas en una pestañita directa no me gusta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.