Ver la Versión Completa : Problema con el USB
loloneng
24/09/11, 10:54:34
A la hora de conectar el telefono, ayer me lo reconocía mi ordenador y esta mañana por amor al arte lo conecto al usb y me dice que "SAMSUNG MOBILE MTP DEVICE" no puede ser instalado desde Windows Update, y por supuesto no me deja explorar las carpetas del samsung.
¿Qué puedo hacer? No paro de googlear y forear por todos lados y no encuentro nada.
Gracias de antemano
Has probado en otro puerto usb? Quizás la vez anterior fue otro el que utilizaste cuando se instaló desde windows update.
loloneng
24/09/11, 11:15:13
Has probado en otro puerto usb? Quizás la vez anterior fue otro el que utilizaste cuando se instaló desde windows update.
Acabo de probarlo ahora mismo pero me dice lo mismo... que no es capaz de instalar desde Windows Update. Ayer tenía yo la ROM SensatioN y me funcionaba el USB, luego cambié a la criskelo para probar lo del tono siempre en volumen alto pero no me gustó mucho esa ROM (ahí aun me funcionaba el USB) y volví a la SensatioN que es en la que estoy ahora mismo y ya no me funciona :(
no sé, has probado con los dos modos de conexión usb? la de depuración y la "normal"?
loloneng
24/09/11, 23:20:49
no sé, has probado con los dos modos de conexión usb? la de depuración y la "normal"?
Sí, ya lo he probado, ya está solucionado... No he hecho nada, acabo de llegar de trabajar y ha funcionado a la primer... maldito Microsoft. Muchas gracias de todas formas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.