Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevas noticias sobre los newton rings
LuGAsturias
24/09/11, 10:08:18
Bueno, ayer me pase nuevamente por el SAT para comentar que a esta le han salido también los anillos. Pero esta vez me he ido al otro SAT disponible en Asturias, en el cual había un chico más competente y este se informó verdaderamente cual era el problema.
Pues bien, aquí van las malas noticias. Actualmente el problema de los newton rings NO TIENE SOLUCIÓN y tarde o temprano (aunque alguno se puede librar) van a salir en todos los terminales vendidos hasta el momento.
Bien, después de alarmaros... jajaja he de comentar que Samgun esta comenzando a fabricar una pantalla menos flexible que evitará que sufra flexión y que, por tanto, es apegue al dispay.
Por supuesto, todo lo cubrirá la garantía y por lo que me dijo el chico, es probable que Samsung cambie directamente los terminales por otros nuevos, ya que la demanda de reparaciones va a ser brutal.
JAUMETT
24/09/11, 10:12:18
Gracias por la info.....esperemos pues la respuesta adecuada de Samsung.....en forma de primeras actuaciones, pues las palabras....
Salut
LuGAsturias
24/09/11, 10:38:08
No obstante yo informaré porque el chico quedo en avisarme.
keko1111
24/09/11, 11:45:16
Muchas gracias LuGAsturias, estaremos atentos.
Sabes sí también pasa o pasará con la GT 10.1? Me refiero a la que no es 10.1v
Juakillo
24/09/11, 18:10:23
Efectivamente vuelven a salir los anillos, la madre q los parió. Hoy es un día lluvioso y húmedo en mallorca quizás por eso salieron. Lgasturias gracias por la información. Un saludo
alangep
24/09/11, 18:27:48
¿¿Alguien puede poner una foto de como son los anillos?? Lo digo para reconocerlos cuando me salgan ( espero que no).
keko1111
24/09/11, 23:06:02
Ahí te subo los mios, como ves, esto va creciendo.
Vaya faena, pedazo de anillos, y yo quejándome de unos pequeños arañazos.
En fin, si al final nos cambian la tablet en garantía (no tengo los anillos, pero me quito los arañazos y como son todas las afectadas), empezaré a pensar de otra manera de Samsung.
No si al final Apple les hizo un favor. Esto es increíble.
Por cierto el comentario de Apple no es para crear ningún tipo de polémica.
nosferator
25/09/11, 00:53:44
Sabes sí también pasa o pasará con la GT 10.1? Me refiero a la que no es 10.1v
Eso pregunto, saldrian en cuaquier modelo?
Saludos al foro.
LuGAsturias
25/09/11, 14:22:03
Los anillos salen en la 10.1, no en la 10.1v es decir, en la que es fina.
pizarro_0
26/09/11, 13:53:07
Otra foto alangep
1semana y salieron los anillos' es sencillo' puse la tablet en la funda del portátil caliente, al cerrar habría condensación y wala! anillos al encenderla. Parece ser que con un poco de calor y humedad salen la anillos mucho mas rápido. De momento son pequeños....pero.... La compre en el c.i y le puse seguro a todo riesgo así que me la cambian sin problemas durante 2 años. aun así me volverán a salir ya que donde vivo hay mucha humedad y calor.
De momento según salen más y más casos una cosa esta clara. Los que viajamos con la tab a cuestas en mochilas y fundas cerradas tenemos todas las papeletas que al abrir la funda nos quememos con la cara de poquer al ver que han aparecido unos bonitos anillos.
El lunes ire a cambiarla al corte ingles y si me vuelven a aparecer la devolveré. Al principio no le di importancia apenas se notan, pero hoy en el avión con pelis algo oscuras es una pasada, tenia un IPAD2 al lado y yo creo que el tio se estaba partiendo el culo de lo penoso que lucia la pantalla del tab vs la suya. En fin una desilusión.
FausTipg
28/09/11, 11:00:35
Hola LuGAsturias,
creo que es mi primer mensaje aunque llevo mucho tiempo asiduo de Htcmania.
Realmente lo que comentas aqui es cierto? o el Servicio Tecnico se explayo ante las averias que tenia?.
Me preocupa eso de que Samsung vaya a cambiar las Tabs ya vendidas y con problemas, y sobre todo para mi es un problema grande ya que estoy indeciso, me imagino que como muchos, en la eterna pregunta Ipad o Tab?
Y me atrae mas el Tab al tener un Samsung Galaxy S con casi dos años y como el primer dia.
Bueno, ayer me pase nuevamente por el SAT para comentar que a esta le han salido también los anillos. Pero esta vez me he ido al otro SAT disponible en Asturias, en el cual había un chico más competente y este se informó verdaderamente cual era el problema.
Pues bien, aquí van las malas noticias. Actualmente el problema de los newton rings NO TIENE SOLUCIÓN y tarde o temprano (aunque alguno se puede librar) van a salir en todos los terminales vendidos hasta el momento.
Bien, después de alarmaros... jajaja he de comentar que Samgun esta comenzando a fabricar una pantalla menos flexible que evitará que sufra flexión y que, por tanto, es apegue al dispay.
Por supuesto, todo lo cubrirá la garantía y por lo que me dijo el chico, es probable que Samsung cambie directamente los terminales por otros nuevos, ya que la demanda de reparaciones va a ser brutal.
JAUMETT
28/09/11, 18:09:46
Pues por desgracia, se ve que llevarla dntro de la funda rigida, en una mochila....no le gusto.
Despues de dos meses....uno mas en la lista :-(
Salut
dfsantos
28/09/11, 19:06:37
Pues vaya, con lo que la cuidabas tu.
A mi aun no me han salido pero miedo me da ya
JAUMETT
28/09/11, 19:34:17
A ver, que conste que no tiene perdon, pero de momento y a no ser que llegue info de que las cambian...sin mas, como salvo en fondo negro absoluto, ni las noto no ire al Sat. Las mias de momento apenas se aprecian...es mas, creo que ahora, se han ido :oh:
Salut
Menos de un mes y ya me han salido los anillos.
Ahora a ver como restauro el firm de fabrica
pues yo creo que si salen estos anillos que mas que anillos parece chapapote..hay que llevarla al sat, que den una solucion o hacer una denuncia conjunta a consumo.yo cada vez que he hablado con el servicio tecnico de samsung(por otros temas que no son los del chapapote)me dan la sensacion que son un poco cazurretes
Juakillo
29/09/11, 00:20:54
pues yo creo que si salen estos anillos que mas que anillos parece chapapote..hay que llevarla al sat, que den una solucion o hacer una denuncia conjunta a consumo.yo cada vez que he hablado con el servicio tecnico de samsung(por otros temas que no son los del chapapote)me dan la sensacion que son un poco cazurretes
Totalmente de acuerdo contigo. Ahora saldrá la nueva sin este defecto y estas las venderan refurbished por 4 duros. Yo un poco mas adelante la enviaré. ¿por cierto, alguien que la haya comprado en pccomponentes, como lo hizo para llevarla al Sat, a través de ellos o a samsung directamente?
A mi samsung me dio un el 902 de una empresa q se llama SMS servicio técnico ¿alguien la conoce? Es q me da cosa enviarla y no saber nada de ella después. Por cierto los costes a mi cargo. Vaya morro
Un saludo
sfermat
29/09/11, 03:32:43
esto de los anillos me da un poco de miedo. Me trajeron la tablet desde china (comprarla en argentina valia exactamente el doble) y no se como funcionara la garantia :p
joder...vaya fallote..que putada por parte de samsung...menos mal que ahora lo cambiaran...
menos mal que mi 10.1v no sufre de esto...xD
levimatt
01/10/11, 13:34:27
En la P7500 Salen?
keko1111
01/10/11, 16:16:14
...menos mal que ahora lo cambiaran...
Siento no compartir tu optimismo, .... lamentablemente para todos los que ya estamos jodidos.
keko1111
01/10/11, 16:16:41
En la P7500 Salen?
No lo dudes.
levimatt
01/10/11, 21:12:46
Pero si dicen que en la finita no salen... no? yo creo que tengo esa
Pero si dicen que en la finita no salen... no? yo creo que tengo esa
Si que salen si, tengo la 7510
nnnnnnn
02/10/11, 11:55:32
Contacte el otro dia, por curiosidad, con Samsung para ver que me contaban sobre el tema y aqui esta la conversacion:
"Hola, acabo de recibir de Movistar el dia 22 de Septiembre, una Galaxy Tab 10.1 P7500 y he estado viendo por Internet un problema que esta surgiendo con estas tablets: los anillos de Newton (bien o mal llamado). Son unos circulos que aparecen en la pantalla.
Entiendo que tienen constancia de dicho problema.
Sabrian decirme a que modelos afecta, y de que modo puedo saber si el mio se vera afectado?
Cual es la solucion que estan ustedes dando a este conflicto?
Gracias."
Su respuesta: "Gracias por contactar con el departamento de Atención al
Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
normalmente este problema surge con en los primeros dias de uso del
equipo si está afectado. En caso de que aparezcan le recomiendo contacte
con el servicio técnico de su zona que puede localizar en este enlace:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?pag
e=SERVICE.LOCATION
Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web
www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos. "
Vamos, eso y nada es lo mismo.....
protozo
02/10/11, 12:52:33
Entonces, a dida de hoy las tabletas nuevas siguen con los problemas de anillos?, o lo han solucionado.
De ser asi os recomiendo devolverla, cojeros un ipad2, y si no os gusta apple, esperar a la xoom2 que tiene muyy buena pinta.
salu2
LuGAsturias
02/10/11, 14:26:46
nnnnnn llamar a samsung no sirve de nada, porque los que tienen ahi solo se dedican a repetir chorradas que no sirven para nada.
Lo que no sabemos exactamente que porcentaje hay con anillos, que ouedan salir y que no salgan, hay que pensar que en internet se puede manipular todo y de haber, es un decir, de mil, diez con anillos reales y gente de la competencia masificandolo, para joder las ventas, en cualquier foro, cuantos hay con anillos reales y cuantos de fanboys de apple, diciendo lo del fallo, o de apple detras, en españa pueden haber unos 100 mil supuestamente y no mas de 100 con el fallo, en todo hay algo, como la 360 de las luces rojas, del 10% no pasaba, no digo que yo me vaya a librar, puedecque si o puede que no, pero muchas veces es falso, respecto a los casos reales
Lo que no sabemos exactamente que porcentaje hay con anillos, que ouedan salir y que no salgan, hay que pensar que en internet se puede manipular todo y de haber, es un decir, de mil, diez con anillos reales y gente de la competencia masificandolo, para joder las ventas, en cualquier foro, cuantos hay con anillos reales y cuantos de fanboys de apple, diciendo lo del fallo, o de apple detras, en españa pueden haber unos 100 mil supuestamente y no mas de 100 con el fallo, en todo hay algo, como la 360 de las luces rojas, del 10% no pasaba, no digo que yo me vaya a librar, puedecque si o puede que no, pero muchas veces es falso, respecto a los casos reales
desgraciadamente el problema de los anillos es algo real y del cual hay un importante número de usuarios afectados. La mayoria de usuarios que usan la tablet en casa sin fundas etc no estan teniendo problemas, pero los que usamos la tablet para viajar, avión, bus , coche etc y usamos la tablet en fundas yprotectores tenemos un indice altisimo de encontrarnos con los famosos anillos.
Cualquier situación que estrese la pantalla como es aumento de temperatura y condesancion /humedad, presión en la carcasa debido a la colocación de fundas de plastico a presión, dejar la tablet al sol durante 5 min o usarla en exteriores con alta temperaturas etc... Todas estas situaciones hacen que los anillos aparezcan. No hay solución, es un fallo de DISEÑO y MATERIALES. Hagas lo que hagas terminará apareciendo si vas a estar en algunas de las situaciones que he descrito antes.
Hay varios casos en el foro de usuarios que estaban ok con un uso "casero" de la tablet y un simple viaje en maleta o salir a la calle y los anillos aparecen.
Todo esto lo digo despues de releer mil foros como xda, modaco, este mismo etc. Los sintomas son los mismos.
Solamente recomiendo que los que no tengais anillos no pongais la tablet en esas situaciones y evitar colocar carcasas "a presion".
Por mi parte voy a ir a devolver la tablet mañana despues de 2semanas de uso , ya que, aparte de los anillos, no termina de convencerme honeycomb para lo que la voy a usar, le falta mucho por pulir.
nnnnnnn
03/10/11, 00:04:22
La verdad es que estoy siguiendo bastante esto de los Anillos de Newton, mas que nada, porque me acabo de pillar una 10.1 y estoy un pelin preocupado.
A lo que voy: realmente en que afectan los Anillos? Cuando esta encendida la Tab molestan en la vision, se ve peor la imagen/pantalla o solo cuando esta apagada?
Realmente me preocupa saber si afectan seriamente al funcionamiento del Tab.
Le agradeceria realmente a alguien que los "sufra", que me explicara lo anterior, por favor.
Muchas gracias.
dfsantos
03/10/11, 00:16:58
A ver, yo no tengo los anillos, pero no por ello voy a dejar la tablet en casa o no voy a exponerla al sol.
La usare en viajes y momentos que la necesito. Ayer la Lleve en la Mochila y estuve corriendo con ella 20 mn para después tumbarme en un parque a leer.
También tengo una carcasa a presión, y ya os digo, si salen va al servicio técnico a que me la cambien.
No voy a estar preocupado por el trato o uso que la doy y que debería soportar sin problemas.
Estaba barajando pillarme un Galaxy TAB 10.1 y ahora leo esto...
La versión P7510 falla ¿no?
http://www.appinformatica.com/tablets-samsung-galaxy-tab-10.1-p7510-wifi-16gb-blanco.php
¿Alguien me puede decir que versión no falla y un enlace para su compra?
Saludos
dfsantos
03/10/11, 09:00:58
A ver, falla no falla ninguna y pueden fallar todas
Es un defecto de fabrica que aparece en algunos modelos, pero no en todos los casos
Cógete la que quieras tranquilamente, pero te recomiendo que la compres en un sitio con garantía española para que no tengas problemas de cambio si te aparecen los anillos.
Normalmente se da mas propaganda a algo que sale mal que cuando todo funciona, asi que como dice tdthd con razon, no sabemos los porcentajes de las tablets que han fallado
Yo tengo la 7510 blanca y no tengo los anillos
Ya tiene tres meses.
dfsantos eso me dijeron con el LG Optimus 2X y me encuentro que 5 de 5 fallan y un altísimo porcentaje que falla... Me voy en Enero 7 meses a otro país como comprenderás no me puedo arriesgar a que me falle.
Saludos
Yo la e expuesto al sol y nada por ahora, lo que digo que puede fallar y a alguno, sin querer, les toquen varias seguidas malas, a mi me paso con varias tv de tubo y hasta la cuarta, me fue bien, lo que tambien, un problema en internet, se pone como algo gordo, ademas, de que hasta apple o otras marcas, por desprestigiar un modelo que le puede hacer daño, hacer que se metan en los foros y decir que si hay 5; yo añado. 20 o 30, para hacer el daño mas gordo, yo la llevo en el tren, bus, en la calle y aun nada y espero que nunca pase y si pasa, la cambio
Tiamath
03/10/11, 12:16:44
Primero el galaxy s y su gps, después su Galaxy s2 y sus manchas amarillas en pantalla y ahora esto. Estaba pensando comprármelo pero después de leer este foro y el de xda me lo estoy replanteando, parece un fallo masivo. Parece que los controles de calidad de Samsung dejan mucho que desear. Si esto le pasa a los de la manzana son titular en televisión
levimatt
03/10/11, 12:27:24
En un blog que he leído sobre los anillos de Newton, sobre un usuario afectado:
"I came across I Want A Droid (http://www.iwantadroid.com/2011/07/14/poll-some-samsung-galaxy-tab-10-1s-experiencing-newtons-rings/) who also experienced the same ring. Thank goodness it wasn’t water. It turns out the ring is a heat issue, not a water issue. It is definitely NOT water stuck inside the device. This is a good thing. Water and electronics do not mix! Heck, neither does heat and electronics. But this is a fixable problem. No worries. Like others recommended, I stuck my tablet in the fridge for 10 minutes.
Note: You should probably turn off your tablet completely before sticking it in the fridge. However, I was a freak and did not. I was too anxious to try this trick and just stuck it in the fridge. It was fine.
Problem fixed! No more Newton’s Ring. Since the first appearance of the Newton’s Ring 3 weeks ago, I have only encountered it once. For me personally, I don’t really care about this issue. It doesn’t affect the Tab’s functioning. In fact, when the device is on, you can’t even see the newton’s ring. Knowing why it was happening and how to get rid of it is more than enough for me."
Traducido por Google queda algo así
"Me encontré con la página "I Want A droide" que también experimentaron el mismo anillo. Gracias a Dios que no era agua. Resulta que el anillo es un problema del calor, no un problema del agua. Definitivamente no es que haya agua en el interior del dispositivo. Esta es una buena cosa. El agua y la electrónica no se mezclan! Heck, ni tampoco el calor y la electrónica. Pero esto es un problema solucionable. No se preocupe. Al igual que otras recomendadas, puse la tableta en la nevera durante 10 minutos.
Nota: Es probable que metas la tableta apagada antes de meterla en la nevera. Sin embargo, yo soy un friki y no lo hice. Yo estaba muy ansioso de probar este truco.
Problema solucionado! No más Anillo de Newton. Desde la primera aparición del anillo de Newton hace 3 semanas, sólo lo he encontrado una sola vez. Para mí, personalmente, yo realmente no se preocupan por este tema. No afecta el funcionamiento de la Tab. De hecho, cuando el dispositivo está encendido, usted no puede ver el anillo de Newton. Saber por qué estaba pasando y cómo deshacerse de él es más que suficiente para mí"
http://ourwiredlives.com/2011/09/12/samsung-galaxy-tab-10-1-newtons-ring/
Yo no me compro una tablet de 500€ para meterla en la nevera y que siga saliendo esos anillos
Saludos
levimatt
03/10/11, 13:06:14
Yo lo que veo es que no a todo el mundo le salen esos anillos, con lo que pienso que:
O se producen por un uso inadecuado del aparato
O se producen por una mala partida de tablets que ha hecho Samsung
Pero no creo que todos los tablets de Samsung tengan ese problema ya que sino a todo el mundo les habrían salido tarde o temprano (es mi humilde opinión)
FausTipg
03/10/11, 14:09:35
Yo lo que veo es que no a todo el mundo le salen esos anillos, con lo que pienso que:
O se producen por un uso inadecuado del aparato
O se producen por una mala partida de tablets que ha hecho Samsung
Pero no creo que todos los tablets de Samsung tengan ese problema ya que sino a todo el mundo les habrían salido tarde o temprano (es mi humilde opinión)
Pienso que es mas la 2ª opcion que comentas levimatt que la primera, pero....los que estamos ahi indecisos aún en que Tablet pillar, la verdad que nos hace mucho daño.:oh::oh:
Yo quiero saber si es un fallo puntual o es un fallo generalizado
Saludos
JAUMETT
03/10/11, 15:12:23
No lo puedes saber....pero en el foro parecen mas con, que sin.
Salut
Mmm... es que gastarme un dinero y luego que presente dicho problema...
Saludos
Tiamath
03/10/11, 16:24:54
Me he leído entero el post de xda al respecto y las conclusiones son claras.
Es un defecto de fabricación que pasa con porcentaje muy alto de las unidades.
Samsung y sus distribuidores como Best Buy lo admiten.
Parece que ocurre más en los primeros modelos fabricados y algo menos en las últimas tandas.
Para contestar al sagaz compañero que ve una conspiración por parte de una compañía rival para desprestigiar el producto escalando los poquitos casos a miles, dire que no sólo en xda si no en otros foros hay numerosos casos de gente que después de tres reemplazos de terminal siguen igual.
Una pena que no haya otra tablet con Android que comprar de este nivel, la xoom es demasiado gorda y tiene una pantalla bastante malilla.
¿Entonces da igual si la compras ahora o antes, es un defecto generalizado? Es que la Asus Eeepad Trasnformer me parece un aborto de la fea que es... La que me encanta es esta...
Saludos
Tiamath
03/10/11, 17:12:28
No, se comenta que en las últimas no hay tantos casos, algún forero expone que las últimas parecen tener un montaje de pantalla diferente, como si le hubieran metido algo para que la para que la pantalla no estuviera en tan íntimo contacto.
Se puede saber de qué mes son por el número de serie. Si en tu número de serie hay un B5 o un B6, significa que son de junio o julio y parece que son los meses chungos. Los B8 y B9 parece que son los que salen con partidas con el problema resuelto.
Yo sigo siendo algo escéptico con estas cosas que aún tengo en mente el gps del galaxy S y su continuo efecto placebo con las actualizaciones que no arreglaban el problema salvo en la imaginación de algunos.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Es la única tablet android que me gusta. El sábado estuve en el corte inglés y el resto tienen mala pinta, parecen chinas de 100 euros, gordas y mal acabadas.
Es que miro a Motorola y me da grima, miro la HTC Flyer o como se llame y no se si pillarla por el soporte que le pudean dar y no me gusta nada su tema Sense, veo la Asus y veo muchos bugs a parte de ser más fea, veo LG y solo con el sufrimiento que tengo con el LG Optimus 2X nunca más LG en móviles... Así que solo me queda Samsung y veo esta pega, no se que hacer...
¿Podrías especificarme donde está el número de serie? ¿Fuera de la caja está o tengo que abrirla?
Saludos
Tengo la tablet desde hace una semana (p7500 de movistar), me la he llevado ha coger aceitunas, la he expuesto al sol y al polvo y por ahora no hay anillo (espero que no salga)
mi número de serie es el R2CB847....
Para ver el número de serie desde el sistema le damos a
1. AJUSTES
2. ACERCA DEL DISPOSITIVO
3. ESTADO
4. Bajamos para abajo y al final nos aparece el Serial number.
Mi tablet también tiene una pegatina en la parte trasera en la que se indica el número de serie, justo debajo del código de barras y el IMEI, pone s/n.
Comentaros que la compre en el corte ingles y me la han cambiado sin problemas, el dependiente ha visto la pantalla y no me ha puesto problemas. La tablet tenia más de 1 mes
odrackir
04/10/11, 03:37:34
No, se comenta que en las últimas no hay tantos casos, algún forero expone que las últimas parecen tener un montaje de pantalla diferente, como si le hubieran metido algo para que la para que la pantalla no estuviera en tan íntimo contacto.
Se puede saber de qué mes son por el número de serie. Si en tu número de serie hay un B5 o un B6, significa que son de junio o julio y parece que son los meses chungos. Los B8 y B9 parece que son los que salen con partidas con el problema resuelto...
La mia es B7...?? xD
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
dfsantos
04/10/11, 10:05:46
La mia tambien.
Eso que significa?
Que ni blanco ni negro sino todo lo contrario
levimatt
04/10/11, 20:38:16
Tengo la tablet desde hace una semana (p7500 de movistar), me la he llevado ha coger aceitunas, la he expuesto al sol y al polvo y por ahora no hay anillo (espero que no salga)
mi número de serie es el R2CB847....
Para ver el número de serie desde el sistema le damos a
1. AJUSTES
2. ACERCA DEL DISPOSITIVO
3. ESTADO
4. Bajamos para abajo y al final nos aparece el Serial number.
Mi tablet también tiene una pegatina en la parte trasera en la que se indica el número de serie, justo debajo del código de barras y el IMEI, pone s/n.
Yo tengo un B7
mavitofa
04/10/11, 21:05:57
Yo tengo una b7 y de momento sin problemas y con tapa dura,en mochila con apretada con más cosas.....A ver si alguien con b7 tiene problemas o ya son las corregidas!
Juakillo
04/10/11, 21:52:54
Yo tengo una b7 y de momento sin problemas y con tapa dura,en mochila con apretada con más cosas.....A ver si alguien con b7 tiene problemas o ya son las corregidas!
La mía es B7 comprada el 12 de agosto, con anillos por dos veces aunque las 2 veces se han evaporado, ahora no los tiene o sea que las B7 pueden salir anillos.
Aparte de esto, estoy contentisimo con el aparatito.
JAUMETT
04/10/11, 21:56:00
La mía es B7 comprada el 12 de agosto, con anillos por dos veces aunque las 2 veces se han evaporado, ahora no los tiene o sea que las B7 pueden salir anillos.
Aparte de esto, estoy contentisimo con el aparatito.
Ese es mi caso,vienen al transportarla en la funda de clip, y se van al sacarla.
Salut
toscatara
04/10/11, 22:06:56
Yo tb tengo una B7 desde hace 2 semanitas , funda original y de momento todo ok.
Un saludo
tonidavid5
04/10/11, 22:09:44
¿Se puede ver el Número de Serie en el precinto o etiqueta externa de la caja? O sea, antes de comprarla/pagarla.
levimatt
04/10/11, 22:18:58
¿Se puede ver el Número de Serie en el precinto o etiqueta externa de la caja? O sea, antes de comprarla/pagarla.
No, creo yo
Juakillo
04/10/11, 23:43:43
Ese es mi caso,vienen al transportarla en la funda de clip, y se van al sacarla.
Salut
Si bien es cierto q salieron cuando me la llevé en la moto y le puse por primera vez la funda oficial, la dura, ahora la tengo puesta y sin anillos. Creo q tiene mucho que ver con la temperatura y humedad del ambiente.
Salut
rormartin
05/10/11, 00:51:10
La verdad es que esto de los anillos, aunque por los foros parece algo generalizado, no parece que sea demasiado determinista.
Cuento mi caso: tengo la P7510 desde finales de junio (con B6 en el número de serie). Según la saqué de la caja, presentaba los famosos anillos, pero no le di importancia (me había pasado hace tiempo algo similar con otras pantallas) Al ponerla en funcionamiento, no había pasado una hora y desaparecieron por si solos.
Desde entonces, un uso continuado, en funda, fuera de ella, transportada de un lado para otro y sólo volvieron a salir los anillos una vez más, muy pequeños y con un poco de fricción con un trapo, desaparecieron (generé calor en la superficie de la pantalla)
En el uso, son molestos si da la luz natural a la pantalla ("cantan mucho") y supongo que será esta "lotería" de si te toca o no. Todo puede que sea llegar el otoño con la época de lluvia y vayamos todos en masa a descambiar las tabletas, o que se quede en un problema testimonial, que llega de vez en cuando y de igual manera desaparece.
jony440
05/10/11, 12:41:48
Yo soy un usuario afectado y mi tab salió tan solo un día de casa y fue en la mano y para ir a tomar algo. Ya veis. Los anillos han aparecido de nuevo. No la he devuelto por el momento pues no estoy dispuesto a pasarme un mes sin ella para que me entreguen una y a los dos días volver a tener el problema. Necesito saber que la llevaré y se va a solucionar, más que nada por que hago uso de la misma a diario.
He redactado en mi blog una entrada sobre este problema y pongo mi granito de arena para que samsung nos de explicaciones y podamos solucionarlo cuanto antes.
http://smartphonera.blogspot.com/2011/10/anillos-de-newton-en-samsung-galaxy-tab.html
He enlazado a esta entrada a los lectores, pues entre todos quizás podamos conseguir algo. He tomado las dos fotos que aparecen en la primera página de esta entrada para ilustrar el problema. Si alguno de sus propietarios quiere que la retire que me lo diga y pido disculpas ya por adelantado.
Me tiene mosca mosca, me voy una semana y media de vacaciones y no quiero ni pensar como va a volver la pobre pantalla a casa. En fin...
LuGAsturias
10/10/11, 22:58:53
Bueno, hay novedades sobre el caso.
Hoy he ido al The Phone House porque el chico del servicio técnico me llamó. Pues bien, este me ha cambiado la pantalla y me ha dicho que esta viene de una nueva remesa que solucionaba el problema. Al parecer y según veo, la pantalla parece mucho más rígida y parece que el problema esta solucionado de momento...
Seguiremos informando...
LuGAsturias
10/10/11, 22:59:09
Hoy he ido al The Phone House porque el chico del servicio técnico me llamó. Pues bien, este me ha cambiado la pantalla y me ha dicho que esta viene de una nueva remesa que solucionaba el problema. Al parecer y según veo, la pantalla parece mucho más rígida y parece que el problema esta solucionado de momento...
Seguiremos informando...
JAUMETT
10/10/11, 23:02:48
Gracias, estaremos atentos. A ver si este gran dispositivo porfin se quita ese peso de encima
Salut
keko1111
10/10/11, 23:42:56
Que gran noticia !!!!! ¿te la han cambiado al momento??? Cuenta cuenta que nos tienes en ascuas :platano:
tonidavid5
11/10/11, 09:04:31
Seguiremos informando...
Eso sería genial! Yo me animé/arriesgué y me fui a ECI / FNAC a pillarme una.
Espero que las noticias que circulan sobre que el problema podría ir solucionado ya en las remesas de Agosto / Septiembre (Seriales xxB8xx / xxB9xx) por vérsele un soporte ligeramente diferente a la pantalla esté ahora siendo implementado también en las que fallan.
Por suerte el Nº de Serie viene en una de las etiquetas externas de la caja y comprobé que es una B8, así que a ver si tengo suerte y se confirma que me puedo centrar en sacarle partido a la tablet y no preocuparme por los anillos olímpicos estos.
Ah, y el jeta del ECI de Preciados me quiso colar una desprecintada el muy mamón. Ahora que ole los güevos de un tipo de Samsung (al menos llevaba un polo azul de la marca) en la FNAC que me preguntó qué hacía cuando me vio revisando todas las cajas y, cuando le contesté que revisando el Nº Serie porque las más antiguas parecían sufrir más fallos (pensando en los anillos), me mira hastiado y me dice que tooooodas las tablets tienen 'algún' fallo así que no te molestes. Pensé en darle un curso rápido de ventas y atención al cliente, pero me lo pensé mejor y decidí ir a la caja, pagar y empezar a jugar con mi juguetito lo antes posible. X-D
mavitofa
11/10/11, 10:14:35
Es mentira que todas las tablets tienen fallo,un saludo!
tonidavid5
11/10/11, 15:51:11
Es mentira que todas las tablets tienen fallo,un saludo!
Ya lo sé, por eso me la pillé. Cruzo los dedos y espero que en las B8 el tema ya vaya solucionado ;-)
Lo decía porque el de Samsung no le estaba haciendo ningún favor a la empresa, y eso que estaba 'para ayudar' al público revoloteando alrededor del stand con las tablets
Por cierto, por ahora súper contento con la compra.
mavitofa
11/10/11, 17:29:19
La mía es b7 y nada de anillos,conozco a gente con la b6 y tampoco, son 3g, eso sí,por lo demás es una caña de tablet,para mí la mejor, sin duda.Muy recomendable,sin miedo a comprarla!
JAUMETT
11/10/11, 17:40:31
A mi en la mia desaparecieron despues de estar con ellos viene y va durante dos semanas y... Ya ni rastro.... Es ambiental en las que estan predispuestas por materiales, fijo.
Salut
SaidaVS
13/10/11, 23:27:03
Buenas noches.
Estaba indecisa en qué tablet comprar hasta que me entere que samsung tenia la 10.1
empecé a investigar y me encontré con esto, el primer lugar en el Corte Ingles que las habian retirado del mercado a raiz de estos anillos.
SE que quiero esta tablet, pero un amigo se adelantó y me regalo un Ipad2, porque cuando fue a comprarme la Samsung Tab le dijeron todo este problema y que no se solucionaria, que las volverian a vender pero por imposicion no por otra cosa.
y leyendo ahora no se que hacer, hace una semana que tengo el Ipad y ni le he quitado el plástico de la caja. Por un lado se que quiero ANDROID en la samsung tab pero por otro no veo que tenga la seguridad de que la pantalla vaya a funcionar bien, que no salgan los anillos nunca, ya que aunque salgan y se vayan no me apetece estar dependiendo del tiempo que haga para que la tablet esté bien o no. Por otro lado dicen que el sistema operativo está verde y no tiene tantas apps.
estoy hecha un lio, porque sigue siendo esa tablet la que quiero. Me podrían decirr que opinan? tanto sobre el sistema operativo como de las nuevas tablets, las B8 y B9 ¿? las personas que las hayan cambiado como les va?
estoy pensando en cambiar el ipad por la galaxy tab 10.1 y si al segundo cambio sigue mal cambiarla por el Ipad2... ?¿?
gracias y saludos!
LuGAsturias
13/10/11, 23:32:53
Bueno, ya que nuestra amiga a reflotado el hilo, aprovecho para decir que el cambio de pantalla FUNCIONA! No hay indicios de halos y parece que no los habrá nunca.
También tengo que decir que he pesado la tablet en una pesa de precisión que tengo en casa (la termomix xD) y me da que pesa 550grs...
SaidaVS
13/10/11, 23:57:30
Bueno, hace poco que se ha hecho el cambio no? leyendo los comentarios y mirando las fechas es lo que me parece, asi que igual aun es pronto para dar un veredicto?
sfermat
14/10/11, 00:19:51
yo la tengo hace una semana y anda perfecto. Ahora veremos como se porta con los calores primaverales. Bueno es saber que el cambio de pantala se soluciona.
cuanto te costo hacerlo LuGAsturiass ?
Si esta en garantia me imagino que se la cambiaran gratis no? Por que sino voy corriendo a devolver la mia
LuGAsturias
14/10/11, 11:46:17
Si claro, tu vas a un SAT les hablas del problema y tienen que cambiarte la pantalla por una nueva.. A mi me la cambió al instante, no me quede sin tablet más de 20 min.
sfermat
14/10/11, 18:08:32
es que a mi no le la cubre la garantia porque es importada, entendi que te habia pasado algo parecido. Igual es b9, espereo que sea verdad que no le salen los anillos a estas.
Muy buenas a todos,
A ver si podeis comprobar en vuestras tablets un 'workarround' que me acaba de salir de chiripa. Os cuento, estaba limpiando la pantalla y con la presion me han salido los anillos. Como no es la primera vez que salen y siempre han terminado desapareciendo por si solos no le he dado mayor importancia. Pero lo gracioso viene de que estaba jugando a ejercer un poco de presion por la zona donde estaban los anillos para ver como reaccionaban, viendo como crecian y decrecia. Finalmente he probado a ejercer un poco de presion en los laterales de la carcasa y han desaparecido al instante!! La presion ha sido muy poca, sin estar ni cerca de hacer el bruto, cogiendo el tablet normal, con el simbolo de Samsung abajo, con una mano a cada extremo y ejeciendo la presion como queriendo juntar las dos palmas.... No se si me explico bien.
Por favor, podeis probar alguno a ver si tambien os lo resuelve?
Gracias!
keko1111
14/10/11, 23:40:23
Que alegría LuGAsturias, 20 minutejos de nada, a ver si esta semana me puedo acercar.
Ahora tengo otro problema y vais a flipar.
Hace dos días desaparecieron por completo los anillos de los cojines. No creo que sea tema de la temperatura puesto que aquí en Málaga sigue haciendo mas o menos igual que el último mes, pero no se si habrá cambiado algo la humedad.
El caso es que quiero cambiar la pantalla pues como podéis ver en la foto que puse, con ese manchurrón que tenía está mas que afectada del fallo. El problema es que ahora por mucho que apriete, y mira que ahora si le estoy dando a conciencia (con cuidado de no partirla) resulta que a la que dejo de presionar desaparecen totalmente. Claro, así al SAT no puedo ir que me van a mandar a freir puñetas.
En fin, el lunes o martes me acerco a preguntar hayan vuelto o no los anillos. Vaya tela macho, un mes y medio con el problema y cuando parece que llega la solución, ...... otra vez la ley de Murphi.
gerardjm
14/10/11, 23:41:42
A mi hace una semana que me la han devuelto del sat y por el momento nada de anillos.
Saludos
gerardjm
14/10/11, 23:45:03
20 minutos de reparación,que suerte, aquí en Barcelona me lo mandaron a Samsung y estuve sin tableta 30 días :'(
keko1111
15/10/11, 00:07:34
Gerardjm, LuGAsturias también pasó por lo del mes de SAT, ahora parece, por lo que leo, que si hay una remesa de pantallas nuevas. En eso confio.
Josezno
17/10/11, 09:03:09
Yo también he recuperado la mía después de un mes largo en el SAT. Me han puesto un LCD nuevo y ahora va estupendo: sin anillos de newton (y he probado haciendo presión incluso), ni fugas de luz ni nada de nada. :ok:
Hola a todos.
Tengo entendido que los SAT son los The phone House. Sabéis si alguno en Madrid te cambia la pantalla allí mismo? Es que no me gustaría estar sin ella un mes.
Gracias
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Leophone
20/10/11, 18:02:23
mi p7500 es B7 y llevo 3 o 4 semanas con ella y nadad de anillos
si no se me va de la cabeza despues le hare un poco de presion en pantalla a ver que pasa
gerardjm
20/10/11, 18:25:50
Bueno, llevo casi 1 mes y ningún anillo a la vista :)
Yo un mes ya y nada, ni presionando y ni con el sol en la pantalla, creo que las que fallaban eran de las primeras remesas, las siguientes estaran ya solucionadas
Leophone
21/10/11, 15:05:47
Yo un mes ya y nada, ni presionando y ni con el sol en la pantalla, creo que las que fallaban eran de las primeras remesas, las siguientes estaran ya solucionadas
Masunoo
Ni presionando ni al sol
Juakillo
21/10/11, 19:36:22
A mi también me desaparecieron los anillos por completo y llevo casi un mes. No creo que ahora vuelvan a salir, abrá que esperar al verano otra vez. Ahora si aprieto por la parte de atrás salen pero desaparecen enseguida. Un saludo
Yo ni apretando, por delante y por detras y ni los dados, etc, aparecen, a ver si a sido por el verano, yo done e estado, sevilla, calor durante el dia y ningun dia al sol, nada de aros, a ver si ya se quedan escondidos, mueren y desaparecen
keko1111
22/10/11, 21:40:02
Ya me salieron los anillos otra vez y hoy he aprovechado para acercarme al SAT. Se querían quedar la tablet pero les he dicho que de eso nada, que me pidan una pantalla y que cuando llegue me avisen que me acerco a que la monten. Me han asegurado que entre el jueves y viernes que viene ya habría llegado y que me la montarían al momento. Ya os contaré.....
chicho1980
25/10/11, 17:19:15
La mia es tambien de la serie B7 comprada a mediados de Septiembre en el Corte Ingles. Pues me ha salido tambien con los dichosos anillos.... Lo bueno.. que he ido al Corte Ingles y me la cambian por otra nueva con otro numero de serie.. y no he tenido ni que dar explicaciones. Cuando le explique al vendedor lo que le pasaba... le sonaba familiar y habitual, me dijo que me pedia un numero de serie diferente y me acaban de llamar para que pase a por ella... Os mantengo informados.
Un saludo
keko1111
26/10/11, 20:48:36
Bueno, acabo de llegar a casa con mi nueva pantalla. He llamado hoy por si ya les había llegado y me he acercado. La verdad que tengo que admitir que el SAT de Málaga, aunque poco ortodoxo es muy eficiente.
Lo de poco ortodoxo lo digo porque allí había un chico y una chica (parece que ella es la que mas entiende pues el otro le anda consultando de vez en cuando) y ella ha cogido y sobre el mostrador (donde acababa de desmontar un par de teléfonos, un C7 y un Galaxy SII) pues se ha liado con la tablet como si tal cosa, las piezas por un lado, los tornillos por otro, y yo allí mas nervioso que en un parto. Que si ahora se pilla un conector, que si esto no acopla, espera que no se que de esta banda plana... en fin, que en 20 minutos la ha tenido cambiada y funcionando a la perfección. Me ha dicho que en teoría es de las nuevas y que no tendría que tener problemas. Ya os contaré.
PD. Allí había expuesta una 10.1 de las gordas con la cámara de 8 megas. Para tranquilizarme durante la operación me ha dado por toquetearla y ............ para mi asombro, resulta que va mucho mas fluida que la fina :oh:
Ya no he comentado nada porqué la tienda estaba petada de gente pero me ha dejado algo mosca esta comprobación. ¿alguien mas que las haya testado ambas? Me ha dejado un poco frio, la verdad.
Venga, saludos y ya os cuento si hay novedades sobre los manchurrones.
Hola a todos.
Tengo entendido que los SAT son los The phone House. Sabéis si alguno en Madrid te cambia la pantalla allí mismo? Es que no me gustaría estar sin ella un mes.
Gracias
Me autorrespondo. Parece que en todos los SAT te la cambian en el momento.
Me tienen que llamar cuando tengan la pantalla allí y me la cambian. Ya os contaré a ver que tal.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
Juakillo
26/10/11, 23:48:35
Me autorrespondo. Parece que en todos los SAT te la cambian en el momento.
Me tienen que llamar cuando tengan la pantalla allí y me la cambian. Ya os contaré a ver que tal.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
¿eso quiere decir que puedo ir a thephonehouse de aquí de palma aunque la haya comprado en internet en pccomponentes?
keko1111
27/10/11, 00:00:53
Juakillo, si tienes garantía europea SI, siempre que tu thephonehouse sea SAT samsung, que no todos lo son. Por ejemplo aquí en la provincia de Málaga habrá al menos 15 y en cambio solo dos son SAT.
Te recomiendo que hagas como yo. Vas, muestras la tablet y que pidan la pantalla si no la tienen. De lo contrario te puede pasar como a algunos que se pegan un mes o mas sin ella. Tu diles que te la pidan y cuando les llegue que te avisen. El cambio son 20 minutos visto la habilidad de la técnico. Me ha dejado flipado por la habilidad y la sencillez.
Juakillo
27/10/11, 00:22:14
Gracias keko1111.
Es que llamndo a samsung tenia que enviar la tablet a un polígono en getafe. No me dio confianza, gastos a mi cuenta. Los problemas de comprar por internet. En palma llovio ayer y salieron los anillos, ahora el tiempo es mas seco y ya no están
Según esta pagina parece el tph de palma es sat ¿no?
http://crep.phonehouse.es/crep/images/CentrosReparacionExpress.jpg
Ni idea si tengo garantía europea
¿Alguien la ha llevado a cambiar la pantalla con una rom no oficial?
chicho1980
28/10/11, 23:18:08
La mia es tambien de la serie B7 comprada a mediados de Septiembre en el Corte Ingles. Pues me ha salido tambien con los dichosos anillos.... Lo bueno.. que he ido al Corte Ingles y me la cambian por otra nueva con otro numero de serie.. y no he tenido ni que dar explicaciones. Cuando le explique al vendedor lo que le pasaba... le sonaba familiar y habitual, me dijo que me pedia un numero de serie diferente y me acaban de llamar para que pase a por ella... Os mantengo informados.
Un saludo
Tengo tablet nueva y otro numero de serie lote diferente. Ahora es BA.. me imagino que de las ultimas.. si van por orden.. B6, B7, B8... etc.. BA, BB, BC...
La noto mas fluida que la anterior y la caja tambien es diferente a la otra que tengo. Ahora a cruzar los dedos y observarla con detenimiento.
Saludos.
dfsantos
30/10/11, 13:43:52
Bueno, pues a mi tambien me han salido
Es poco y no molesta nada con la tablet encendida, pero la semana que viene la llevo al fnac para que la lleven a servicio tecnico.
Las nuevas ya parece que no tienen los anillos verdad?
Por que me tocara esperar un mes y si aun no lo han solucionado prefiero esperar para que me la cambien y no tener que volverla a cambiar otra vez.
LuGAsturias
30/10/11, 15:55:30
Buenas compañeros/as! He estado un poco alejado del foro por culpa de que me he trasladado a vivir a Madrid. Bueno comento que desde hace un mes (o mes y algo, ya no se) que me han cambiado la pantalla y he de decir que han solucionado el problema. No hay ni rastro de los anillos.
Con respecto a los que vayan a reparar las suyas, decirles que no os la lleven, que queréis que os pongan una pantalla nueva, que la pidan y os la pongan en el mismo día.
Para los que ya hayan tenido la "suerte" como yo disfrutar de una tablet sin problemas! Para los que todavía no la han cambiado, no lo penséis y posteriormente... a disfrutarla!
JAUMETT
30/10/11, 18:16:18
Gracias Lug, pues ahora si, a disfrutarla....
En mi caso, me da pereza porque no me molestan y van y vienen. Ademas, que deberia hacer? Buscar la direccion del servicio tecnico en Barna y presentarme? No se...Ademas, te la devolvieron sin restablecer de fabrica, o te la virginificaron de nuevo?
Salut
Yo soy poseedor de una de estas tablets, en concreto la 7500 con serial B7 y decir que de momento no han hecho aparicion los dichosos anillos, pero la cuestion esque me estoy plantenado ponerle un custom firmware y estoy indeciso. Indeciso por si le instalao un cfw y luego aparecen los anillos (menuda cagada de samsung). El caso es que hago vida normal con la tablet, aunque tampoco la uso excesivamente, la transporto en una funda de neopreno y me la llevo de vez en cuando a casa de los colegas.Como prueba de fuego la deje un dia en el baño despues de haberme duchado por si el vapor hacia aparacer los newton rings y nada de nada. Lo que si he notado es que los materiales son bastante malos, mi tablet se estan curvando o arqueando, como se quiera decir, ¿sera esa la solucion a los anillos?, un saludo.
Si aparecen los anillos, te bajas un firm de samsfirmware, el de junio y listo, sin problemas, por lo visto las nuevas como la mia, han solucionado lo de los anillos, porque en appinformatica, donde la compre, siempre piden el genero, segun el pedido y de las que tenia yo, eran de las ultimas y por eso no les pasa y como conozco al de la tienda, de momento el problema era mas con el 7510, que con el 7500 y llevan un mes, que 0 quejas, si se compra en algun sitio que se venda poco y tienen el stock inicial, es normal que salga los anillos, pero por ahora, con las ultimas, parece solucionado, por lo visto ningun modelo de cualquier cosa, se libra de fallos en su inicio, siempre sale algo, hasta con el iphone pasaba con lo de la antena
dfsantos
31/10/11, 11:39:53
Pues nada, el miercoles la llevo al SAT
un mes sin la tablet, le quitare la Dell streak 7 a mi mujer jejeje :grin:
reivajo
31/10/11, 12:24:56
Yo la compre de segundamano tengo la factura de vodafone no creo que tenga problemas para llevarla a sat?
Juakillo
31/10/11, 19:48:12
Acabo de llegar de thephonehouse, sin problemas me van a arreglar la tablet, Cuando le dije 'vengo porque tengo un problema con la GT, no me dejo acabar ... ¿marcas de agua? me dijo. Si ¿qué pasa? ¿no es la primera?l e dije yo y me contestó qye ya llevo un montón de pantallas cambiadas, al principio pedí la misma pantalla y samsung no me dejó, ahora esto está solucionado con la nueva pantalla me dijo. Es más dura, le dije y me contestó que no, que era otro material. Me lo explicó pero no sé decirlo aquí. O sea, que en dos semanas la vuelvo a llevar cuando tenga la pantalla y me la cambia. Entiendo pues que todas las pantallas de no sé hasta que fecha están afectadas por las marcas de agua.
Un saludo
Hola, en Sevilla estoy a la espera de que esta semana les llegue una nueva pantalla al SAT para ponérsela a mi tablet. Nada de quedarme un mes sin ella, la cambian sobre la marcha.
Saludos!
lordvic
01/11/11, 20:14:02
Buenas
Alguien que haya comprado la tablet en USA y que la haya llevado al SAT? La mia es de allí y ya le han salido los anillos (unos tres meses de vida...). No se si en el SAT me dirán que no por ser americana...
Ya me dio miedo antes comprar el leer el hilo de los anillos........
lordvic
01/11/11, 20:48:44
Hola, en Sevilla estoy a la espera de que esta semana les llegue una nueva pantalla al SAT para ponérsela a mi tablet. Nada de quedarme un mes sin ella, la cambian sobre la marcha.
Saludos!
Le cambiaste la rom por la original? Y donde la has llevado? Yo tb soy de Sevilla...
Eso es lo malo de pillarse algun producto fuera se europa, o españa, que si pasa algo como esto o tra cosa, no hay garantia, por eso es mejor en estos casos pillarselo en europa, aunque salga mas caro, que comorarla fura por ser mas barata
Un saludo
La mia es del CI también, y los anillos son presentes sólo cuando sujeto la tablet, es decir, cualquier ligera presión hace que sean visibles. A la luz del día se ven mucho, así es que he pensado en llamar al CI y que me la cambien. La compre online, así es que espero que no tarden demasiado en cambiarla.
Ya tienes la nueva?
Le cambiaste la rom por la original? Y donde la has llevado? Yo tb soy de Sevilla...
Tengo ROM original, el SAT está en la calle San Eloy, en el centro.
Dió!
Una preguntita, ¿A alguien con la 7500, o sea con 3G, le han salido?
Lo digo, porque la mía es de las primeras que vendió el CI, la versión es la 7, y de momento no parece que vayan a aparecer los anillos.
Por cierto, me vendría bien que me salieran, ya que tengo la pantalla con un par de arañazos.
sertosmar
02/11/11, 12:33:41
a mi con la version 3G me salieron.... ya no estan pero salieron y hubo que cambiar la bicha:risitas:
basic34
02/11/11, 16:19:55
bueno pues yo de momento no tengo nada. la compre el dia 14 de octubre en ECI y cruzo los dedos para que no salga. la llevo en la funda original de la tab y he leido por aqui que si esta muy oprimida sale y tal y por los cambios de temperatura..... ya digo de momento nada.
Acabo de llamar al CI online, y me ha tomado nota de la incidencia para pasarlo al servicio técnico, aunque no sé yo..., no me ha parecido muy dispuesta. Como no me fío, he llamado a Samsung, y me han tramitado la orden de recogida de la Tablet, en Extremadura no hay servicio técnico. Lo que no sé es si me darán una nueva o me cambiarán la pantalla sólo, el caso es que haré copia de seguridad.
dfsantos
02/11/11, 20:55:26
Yo la he dejado ya en el Fnac de Leganes y ellos la envian al servicio tecnico
A ver cuanto tiempo sin tablet....
Hoy es dia 3 y ya llevo 2 horas sin ella
¿que hara la pobrecita sola???
¿me echará de menos???
:cry:
Rubeider
02/11/11, 21:07:05
Bueno primero de todo hola a todos ya que este es mi primer post.
Deciros que tengo la tableta desde el dia 25-10, desde el primer momento y mientras realizaba la carga de la bateria me di de alta en este foro y me empape de todo lo posible sobre mi nuevo "juguete", decir que no pase por alto el post de los anillos y para mis adentros pense "que putada al que le toque algo asi"...:cry: pues bien hoy a las 18:00 me han salido los asquerosos Newton rings de los c....
lo compre en Media Markt y tengo 7 dias habiles para cambiarla con lo que mañana a primera hora ire a que me la cambien... la duda es... volvera a salir??? y si sale pasados los 7 dias tendre que ir al sat por un producto de 600 euros y 8 dias de vida???
no se que hare al final... mañana os cuento como me ha ido en MM.
Creo que al final a los que tenemos la 10.1 de samsung se nos conocera como "la comunidad del anillo" lastima que no este Frodo aqui para que me guie por el buen camino... :elmejor:
saludos
hola compi siento mucho lo de los anillos,podrias poner que serie es.
saludos
Rubeider
02/11/11, 22:32:35
es la 10.1 gt-7500 va. 3.1
espero haberte respondido correctamente
sludos
Otra foto alangep
Vendito sea el señor, eso no es un anillo eso es una estrella
Yo la he dejado ya en el Fnac de Leganes y ellos la envian al servicio tecnico
A ver cuanto tiempo sin tablet....
Hoy es dia 3 y ya llevo 2 horas sin ella
¿que hara la pobrecita sola???
¿me echará de menos???
:cry:
Je, le has dejado unos comics y película para que se entretengan?... Tu por lo menos te puede acercar a por ella a San Sebastián de los Reyes, que es donde va la mia el viernes. El sat creo que se llama Anovo. Conociendo ya el problema, espero que sean rápidos. Estaré atento al post para saber cómo va el tema.
Saludos
es la 10.1 gt-7500 va. 3.1
espero haberte respondido correctamente
sludos
Te queria decir el seria number
Para verlo ajustes _ a cerca del dispositivo- estado-en el desplegable veras el serial number .la mia empieza R2CB8 es para que sepamos que remesa es
Saludos
Rubeider
03/11/11, 09:35:27
Te queria decir el seria number
Para verlo ajustes _ a cerca del dispositivo- estado-en el desplegable veras el serial number .la mia empieza R2CB8 es para que sepamos que remesa es
Saludos
el serial es R2EB7, creo que la mia es algo mas nuevecilla...
saludos
Pues la mía es R2DB7 y ni rastro de anillos.
Con lo bien que me vendrían para cambiar la pantalla. En fin, qué le vamos a hacer.
El número también lo podéis ver en la parte de atrás de la carcasa.
El tema estaba en que al parecer sobre los comentarios del foro,solo salian los anillos en la partida que eran serial B4,B5,B6,ya tenemos mas informacion tambien pueden salir en las B7.
No se si tendra algo que ver esto de serial number en los anillos.
El mio es B7 y tambien los tiene desde hace unos dias...
Lo compré a finales de septiembre en ECI a las 2 semanas salieron y a los 2 dias desaparecieron, pero esta vez no se va... y la mancha es más grande que la primera :(
edito: ¿seguro que no hay ningún B8 ni B9 con estos anillos?
basic34
03/11/11, 16:31:16
yo tengo la B8 y la tengo desde el 14 de octubre y de momento nada de nada, seguire cruzando los dedos para que no le pase.
Rubeider
03/11/11, 16:51:36
bueno pues ya estoy de vuelta a casa... y sin tablet.
he hablado con el dependiente del Media Markt que me lo vendio y me comenta que no sabe ni tiene constancia de que son los anillitos verdes pero que como estoy dentro del plazo de devolucion (y que no sabe cuando samsung les enviara mas unidades) me devuelve el dinero. La chica del SAT una vez reenvolsado el dinero le he preguntado si se ha encontrado con otro caso y me comenta que con tres o cuatro casos mas.
Luego voy a FNAC y tampoco tienen existencias ni saben cuando van a recibir...
no sera que con estan frenando la distribucion por este problema en concreto???
bueno pues ahora me toca volver a mirar y remirar y creo que al final me ire a la xoom 2 que esta recien salidita al mercado.
una lastima la verdad.... :enfadadisimo:
Juakillo
03/11/11, 19:25:37
La mía es b7 y comprada a principios de agosto y con anillos a partir del primer mes de vida
La mia es b7 y nada de anillos aun y cruzo los dedos
La mía era B7, y le salieron los anillos a las 2 semanas más o menos. Hoy me han informado que la pantalla de reemplazo está en el SAT, aunque me dicen que es la de una P7510, y yo les llevé una P7500, espero que sea la misma ...
Dió!
Mueeeerooo! Tengo los anillos....
dfsantos
04/11/11, 12:49:30
Pero en principio a las que les han cambiado las pantallas no les ha vuelto a salir, asi que esperemos que en un tiempo consigamos tenerla todos en perfecto estado
Bueno y con Ice Cream
y ya puestos que haga cafe...
Lo de que me traiga las zapatillas al llegar a casa lo descarto hasta la menos Android 6.0
Con el deshumificador, han desaparecido los anillos... Y justo hoy que la queria llevar al sat! No se si es mejor o peor que se quitaran los anillos...
Con el deshumificador, han desaparecido los anillos... Y justo hoy que la queria llevar al sat! No se si es mejor o peor que se quitaran los anillos...
no complicaros la vida si la teneis en garantia, no se por que no la llevais al sat y os olvidais,ahora los tengo,ahora desaparecen,que os cambien la pantalla y fuera problemas
Bueno pues ya está cambiada la pantalla, todo ha ido como la seda en el SAT del centro de Sevilla.
Como curiosidad, me comentó el técnico que menos mal que estaba en garantía: cambiar la pantalla de nuestras tablets costaría más de 200€ más mano de obra, una broma vamos.
Creo que extremaré aún más el cuidado con el que la trato ...
Dió!
levimatt
04/11/11, 22:21:02
cuánto dura la garantía?
pingran33
04/11/11, 22:25:55
Hola!! 3 preguntas simples:
Entonces cual es la funda de clip? yo he comprado una original rigida que aun no he recibido.
y que funda recomendais para que no de problemas?
¿numero de copilacion es igual a numero de serie? el mio empieza por hmj...etc? (Es q a mi en ajuste abajo del todo me viene eso y no numero de serie,,,¿?
dente01
06/11/11, 09:54:23
Se puede saber de qué mes son por el número de serie. Si en tu número de serie hay un B5 o un B6, significa que son de junio o julio y parece que son los meses chungos. Los B8 y B9 parece que son los que salen con partidas con el problema resuelto.
Yo sigo siendo algo escéptico con estas cosas que aún tengo en mente el gps del galaxy S y su continuo efecto placebo con las actualizaciones que no arreglaban el problema salvo en la imaginación de algunos.
A mi me pasa lo mismo que a ti. Es la única tablet android que me gusta. El sábado estuve en el corte inglés y el resto tienen mala pinta, parecen chinas de 100 euros, gordas y mal acabadas.
Eso es porque no has probado la tablet s de sony es muy buena y esta nuy bien acabada x encima de samsung en diseño y funcionalidad
Saludos!
- Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
JAUMETT
06/11/11, 11:27:48
Eso es porque no has probado la tablet s de sony es muy buena y esta nuy bien acabada x encima de samsung en diseño y funcionalidad
Saludos!
Yo la he probado, pero sin anillos, sigo prefiriendo la Tab. La Sony es un tocho y tambien plastiquera. Por lo demas, va igual de bien que la Tab.
Salut
dente01
06/11/11, 15:13:38
Yo la he probado, pero sin anillos, sigo prefiriendo la Tab. La Sony es un tocho y tambien plastiquera. Por lo demas, va igual de bien que la Tab.
Salut
Es bastante mejor en todo la sony.respeto tu opinion. Pero bueno a veces parece k nos casamos con las marcas y te lo dice uno k tiene todas las gamas de samsung galaxy. Pero lo k es es. Y funciona mucho mas fluida con honeycomb 3.2 la sony s sin necesidad de roms ni nada
Saludos!
Saludos!
dfsantos
06/11/11, 17:38:03
Yo chicos, que quereis que oso diga, tengo al galaxy tab con rom de origen y he probado la sony
Eso si, durante un rato, abriendo y cerrando aplicaciones, yendo al market, navegando, flash, etc...
Eso si, no he tenido la sony en el dia a dia como la Tab y mi opinion es que van muy pero que muy parecidas.
Sabeis el refran de mismo collar pero con distinto perro??? Pues esa sensación tuve.
Si tuviera que decantarme por una o por la otra solo por cual es mas fluida y tiene menos FC no podría elegir
dente01
06/11/11, 23:40:07
Yo chicos, que quereis que oso diga, tengo al galaxy tab con rom de origen y he probado la sony
Eso si, durante un rato, abriendo y cerrando aplicaciones, yendo al market, navegando, flash, etc...
Eso si, no he tenido la sony en el dia a dia como la Tab y mi opinion es que van muy pero que muy parecidas.
Sabeis el refran de mismo collar pero con distinto perro??? Pues esa sensación tuve.
Si tuviera que decantarme por una o por la otra solo por cual es mas fluida y tiene menos FC no podría elegir
Yo i mira que soy de samsung que quieres que te diga. La capa de personalizacion touchwiz hace que las transiciones en los.menus no vayan igual de fluidas que en sony.
Saludos!
Bueno, pues la mia al final de ir y venir los dichosos anillos, al final dijeron de quedarse, una peazo mancha en medio de la pantalla. La he llevado al TPH y me han dicho que ellos no cambian pantallas de 10", las de 7" si, asi que me la han tenido que mandar al SAT, por tanto veremos como vuelve, y veremos en cuanto tiempo.
A los que la habeis mandado al sat ¿que tiempo de media os ha tardado?¿la reparacion ha sido efectiva?, dadme algun detalle ....
Un saludo
JAUMETT
07/11/11, 09:08:18
Podrias argumentar, porfavor compañero en que te parece mejor la sony?
Yo a estas alturas, lo del bien/mal/peor/mejor, lo relativizo mucho, asi que, si lo argumentas, podre comparar con mi experiencia, pues como bien dicen, son matices lo que cambia de una a otra.
....y para mi, la Tab sigue siendo mejor, por brillo, sonido y delgadez. Cuando una reuna eso, y de serie vaya perfectamente fluida, o bien con ese peso y delgadez tenga conexiones full, sera cuando la habran batido
Salut
No me lo puedo creer!!! :oh: Hoy era el día en que iba a llevarla al CI a ver que me decían... y esta mañana han vuelto a desaparecer los anillos... Como voy a ir quejandome de una cosa que no se ve??
Me tocará esperar...:enfadadisimo:
dente01
07/11/11, 12:50:04
Podrias argumentar, porfavor compañero en que te parece mejor la sony?
Yo a estas alturas, lo del bien/mal/peor/mejor, lo relativizo mucho, asi que, si lo argumentas, podre comparar con mi experiencia, pues como bien dicen, son matices lo que cambia de una a otra.
....y para mi, la Tab sigue siendo mejor, por brillo, sonido y delgadez. Cuando una reuna eso, y de serie vaya perfectamente fluida, o bien con ese peso y delgadez tenga conexiones full, sera cuando la habran batido
Salut
Te lo resumo en un pequeño video que he encontrado. Esque no quiero tampoco desviar el tema que es cuestion de los anillos de newton
http://www.youtube.com/watch?v=luHMvocJe1Y
Y mi opinion personal: da igual la delgadez si el peso de la otra es menos que la de la tab.
Da igual si una tiene 10.1 pk la otra la veo un pelin mejor con 9.4 gracias al bravía engine cosa que la tab tiene lcd normal
Da igual si las 2 llevan tegra 2 para jugar . La sony tiene certificado play station
Da igual que la tab llebe toichwiz porque la capa de personalizacion de sony la barre. En fluideza de sus transiciones
Asi que mi resumen es. Da igual todos los datos tecnicos que pueda tener un aparato. Si la EXPERIENCIA DE USUARIO es mayor con una que con otra. Yo me decantare por eso a la hora de comprarla. Un amigo iva a comprar una de esas 2 y despues de leer y leer y leer sobre las 2 fuimos a probarlas bien probadas. Y me llebe una decepcion con la tab. Tanto la sony como la xoom le dan un repaso en fluidez y experiencia de usuario. De serie. Si ya empezamos k si roms k si cyanogen k si esto k si lo otro no lo se. Pero mi amigo la queria comprar y disfrutar sin hacerle nada extra. Y para eso la sony o la xoom. Pk la capa touchwiz es mala mala. Y eso no lo digo yo solo.
Conozco samsung bien . De exo tengo un galaxy s y un s2 ambos con rom cocinada ect..
Saludos!
Grangron
07/11/11, 15:56:12
La Sony es un engendro con esa forma que le han dado que abulta como 2 tabs. Aparte del plástico que tiene que parece de juguete.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo opino igual cuando la vi.. La verdad me gusto mas el comercial en la tele que la tab, una estetica fatal!
dfsantos
07/11/11, 16:41:06
Para gustos los colores, y eso que a mi tampoco me gusta mucho, pero veo que han arriesgado con un diseño distinto y eso es alabable
JAUMETT
07/11/11, 16:56:04
Bueno, pues una vez leidas tus experiencias, solo puedi decirte que o yo probe una sony atragantada....o tu una Tab atragantada, porque fui a probar la Sony al MM, precisamente porque estaba lado por lado con la Tab.
La pantalla, sigo insistiendo en que prefiero la Samsung ademas.
Salut y perdon por el offtopic
Josezno
07/11/11, 18:29:19
La Sony no la he tocado pero casi cualquier tablet que he probado, va más fluida que la Galaxy Tab.
La forma en que los iconos se aaaarraaaastran por la pantalla en vez de desplazarse es para pegarse un tiro.
dente01
07/11/11, 22:19:06
Bueno, pues una vez leidas tus experiencias, solo puedi decirte que o yo probe una sony atragantada....o tu una Tab atragantada, porque fui a probar la Sony al MM, precisamente porque estaba lado por lado con la Tab.
La pantalla, sigo insistiendo en que prefiero la Samsung ademas.
Salut y perdon por el offtopic
Yo he probado como 4 galaxy tabs. Y solo me hico falta probar una sony. Aqui hay un compañero k tmb corrobora conmigo casi todas las que lleban honeycomb son mas fluidas. Ojo k no mas potentes. Solo hablo de experiencia de usuario k es lo k al final cuenta. Sera por el touch wiz .
La unica Tab qie va suabe es la galaxy tab 10.1v la mas grandota de 8pixl y pk? ... no lleba touchwiz xD
Saludos!
dente01
07/11/11, 22:19:55
La Sony no la he tocado pero casi cualquier tablet que he probado, va más fluida que la Galaxy Tab.
La forma en que los iconos se aaaarraaaastran por la pantalla en vez de desplazarse es para pegarse un tiro.
+1
Saludos!
Bueno , al tema!. El Miércoles quedé con el CI online para abrir incidencia: no me han vuelto a llamar. Tambien quedé con Samsung para la recogida de la tablet el viernes, y no vinieron de Cronoexpress. Llame por la tarde y me dijeron que hoy la recogían, pero no han venido, y me han llamado para decirme que mañana viene el transporte para recogerla de 16h a 19h, coño que me tengo que venir a casa y 3 horas de espera para que al final no vengan, así llevo 2 veces ... Esto es un cachondeo señores!, así funciona Samsung?. Una decepción total. En cuanto salga la nueva Asus, mando al carajo a Samsung y su pésima tramitación de RMA.
A seguir esperando la recogida...
Ya el jueves me cambian la pantalla, fui y aunq no se veian los anillos, ya que los mios van y vienen, el del servicio tecnico me dijo que me la pedia y en un dia me la cambia que asi no se vea ya ellos estan conscientes de lo que esta pasando... Y bueno la cambian sin problema
dente01
08/11/11, 04:26:45
Que esperas de cronoxpres es junto con ASM de las peores empresas de paquetería. Si no consulta en foros y veras. Espero k tengas suerte y t la cambien lo antes posible
Saludos!
JAUMETT
08/11/11, 06:07:21
Yo he probado como 4 galaxy tabs. Y solo me hico falta probar una sony. Aqui hay un compañero k tmb corrobora conmigo casi todas las que lleban honeycomb son mas fluidas. Ojo k no mas potentes. Solo hablo de experiencia de usuario k es lo k al final cuenta. Sera por el touch wiz .
La unica Tab qie va suabe es la galaxy tab 10.1v la mas grandota de 8pixl y pk? ... no lleba touchwiz xD
Saludos!
Por respeto al post... Me callo X-D.
Salut
dente01
08/11/11, 08:17:24
Por respeto al post... Me callo X-D.
Salut
Weno cada uno tiene su opinion no por eso hay k estar todos de acuerdo. Tu eres feliz con tu tab finita. Es respetable
Yo me quedo con otra. Pero ya cambiando de tema espero k soluciones lo de los anillos que eso es un punto que debe de mejorar la tab.
Saludos!
Hola todos.
Hoy, por fin me ha pasado poner TPH y ya me han cambiado la pantalla. Todo perfecto, en 20 minutos la tenía terminada. El tipo me ha dicho que han cambiado de pantallas. No se sí será verdad o no, pero me da la impresión que se ve incluso mejor que la otra. Aunque ya parecía que eso no era posible, ya que se veía de la h.
Saludos a todos.
Pues yo he tenido que llevar la tablet a Chronoexpres, pues el muy hp del transportista ha pasado de venir por 3a vez. Pues nada, un mes de espera...Y mañana presentan la nueva Asus, que me gusta por... todo. Lo mismo cae en cuanto la pongan a la venta y me quito de encima la Samsung, que no quiero decir que sea mala eeeh, pero no me acaba de convencer Samsung y sus formas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Anoche recibí un sms de Samsung diciendo que ya está reparada y me la enviaban hoy...No me Lo puedo creer. Después de leer Lo que tardaban por aquí...Luego contaré qué ha pasado.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Bueno señores, IMPRESIONANTE la rapidez con la que Samsung ha resuelto el tema del cambio de lcd:4 días. Me la han entregado a las 14h. La he abierto y tenía un informe de cambio de lcd. Se nota que es más rígido, y si pulsas fuerte, no salen los anillos, o al cogerla por la parte trasera.
La jodienda es que me la han restaurado de fábrica los muy...Ahora, a personalizarla de nuevo.
Saludos
viajeroalex
15/11/11, 12:25:31
acabo de recibir la mia, a ver si me podeis ayudar; El S/n es RFUBA6091...
NO se si la parte de " bA6" de mi numero de serie es lo que comentais como B6/B7, etc
o igual es otra serie nueva (o anterior!)
gracias
dfsantos
15/11/11, 17:35:32
yo no lo tengo claro.
en el sat de samsung cambian la pantalla o la tablet????
Yo ya llevo 15 dias esperando la mia
he ido al fnac hoy y han llamado al sat de samsung y les dice que esta en el taller
trampero
15/11/11, 17:37:45
a mi finalmente me salieron los anillos de forma definitiva, comprada en USA. Llamé al servicio técnico y les dije lo de los anillos. Me la recogieron y tal. Recibií el sms de reparación y cuando me la envían me encuetro esto:
"Avería detectada por el técnico: Display borroso/demasiado oscuro. se enciende parcialmente.
Observaciones para el cliente. Terminal irreparable por daño físico detectado en la placa pcb. El técnico ha detectado daño físico en la placa RF debido a golpes o mal uso del terminal."
lo recibí en el trabajo y sin batería, así que me dejaron acojonados porque yo la envié con el único problema de los anillos, menos mal que hice una foto funcionando antes de enviarla, pero pensaba que se había terminado de joder con el traslado. Total, cuando llego a casa después de ponerla a cargar funciona perfectamente, con los anillos, pero sin rastro de display borroso, ni oscuro...
lo que me jode es que dice que es irreparable, porque estaba dispuesto a pagar la reparación aunque luego reclamara a SAMSUNG. Así que ahora me toca reclamación a SAMSUNG. porque está claro que es un problema de fabricación. Vale que es de USA pero al ser un problema generalizado deberían solucionarlo. En fin.
yo no lo tengo claro.
he ido al fnac hoy y han llamado al sat de samsung y les dice que esta en el taller
Compi, como he comentado, me han cambiado el lcd, y viene el informe del cambio en la caja. No sé porquè te tardan tanto si ya saben que tienen que cambiar el lcd y lista.
salu2
JAUMETT
17/11/11, 17:32:32
Dejada ayer. En. TPH del centro comercial La Màquinista. Roteada y con Rom cocinada.
Recogida hoy. Todo perfecto y rapido. No han restaurado de fabrica ni nada.
Un 10para el Sat de Samsung
Salut
me alegro que vayais arreglando vuestras maquinas
mavitofa
18/11/11, 22:07:25
Pues esta mañana después de 4 meses perfecta me ha salido un anillo en el centro y no se quita......La he llevado al servicio postventa de Saturn Murcia donde la compré y me han dicho que un mes más o menos....pero que no sabían de este tema de los anillos,han puesto en el parte manchas de aceite internas que se ven con la pantalla apagada.Veremos cuando me la devuelven sana y salva.La moraleja es que salen tarde o temprano independiente de las condiciones de uso,increíble ,por haber confiado en Samsung espero pronto arreglo,saludos!
espero que a las 8.9 no les salgan....
eltodopoderoso
19/11/11, 15:46:15
Un amigo me la trae este mes desde USA. Los problemas seguoran con los modelos de ahora y para llevarlo al sat que tendria que hacer?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
astrolozan
19/11/11, 16:04:12
Tengo una RA desde hace una semana. ¿Alguien sabe si en estos ya está solucionado el tema?
Yo creo que al comprarla fuera de europa, habran visto que es de usa por el numero de serie y se han desentendido, por eso no me gusta comprar nada de electrnica, no mobiles, ni consolas, ni smartphones, ni nada, por esto, por muy barato que salga, mejor comorarla en europa
Hoy acabo de recuperar mi tab, despues de 28 dias sin ella. Por ahora todo sin problemas. Pantalla ok. sin manchas ni nada. Me la he jugado y he apretado un poco haber.... la verdad es que no tiene pinta de que salgan de nuevo.
dfsantos
01/12/11, 13:26:22
Pues la mia aun no está
voy a llamar al FNAC ahora mismo
tu donde la llevaste??
La mia la mande por TPH :-|
Juakillo
01/12/11, 18:51:41
yo no lo tengo claro.
Te cambian la pantalla, aunque es casi toda la tablet, me la enseñó el de tph. Pasaba pena por si dejaba marcas de dedos en el lcd pero que va, está superprotegida. Yo la compre en pccomponentes y en tph me la arreglaron en 1 dia.
dfsantos
01/12/11, 21:36:31
Pues yo sigo sin ella y ya va para un mes (faltan 2 dias para hacer el mes)
patowc73
02/12/11, 11:50:24
Yo llevo varios meses con ella y todo bien. Y eso que la usa mi cría de apenas año y medio y os puedo asegurar que no se corta un pelo a la hora de aporrearla. También se nos ha caído del coche abajo y ya tiene un rocecito en un lateral que la funda belkin no pudo evitar. De momento encantao con ella. Aguanta buen trote.
Hernan
mavitofa
05/12/11, 16:54:27
Pues a mí los del servicio técnico del Saturn Murcia-una vergüenza- donde la compré me han dicho que al no salir lo de los anillos antes de enviarla a Samsung, me han llamado para recogerla..igual que la dejé..tela,la he cogido y ....
la he llevado a TPH de Elche esta mañana, no me han puesto pegas para enviarla y les he comentado lo de los anillos,que aparecen y desaparecen ,dicen que me llamarán con lo que sea ,tardan unas tres semanas, veremos, un saludo
Para futuras incidencias, poneros en contacto con Samsung España, que os abrirán un parte técnico y os recogen la tablet en casa, aunque usan Cronhoexpress y son de lo más informales. Se la llevaron un Martes, y el Viernes la tenía en casa con lcd nuevo.
Ánimo a los la estáis esperando. Merece la pena el cambio, se nota de más calidad la pantalla.
Para futuras incidencias, poneros en contacto con Samsung España, que os abrirán un parte técnico y os recogen la tablet en casa, aunque usan Cronhoexpress y son de lo más informales. Se la llevaron un Martes, y el Viernes la tenía en casa con lcd nuevo.
Ánimo a los la estáis esperando. Merece la pena el cambio, se nota de más calidad la pantalla.
Hola
Estoy a punto de recibir la mía nueva... ¿hay alguna forma de distinguir si la pantalla es de las nuevas o de las "viejas"? Teniendo en cuenta que no puedo comparar
Yo lo noté en cuanto la toque. Es más rígida que la anterior.
Chispes
09/12/11, 12:37:47
Yo tengo la R2BB8 ¿esa son las nuevas? ¿alguien tiene anillos con esas?
dfsantos
09/12/11, 17:52:39
Bueno, no es por nada, pero llevo 1 mes y una semana esperando mi tablet
Y en el SAT solo me dicen que está en el taller. :enfadadisimo:
Lucky_mx
10/12/11, 00:55:44
Bueno pues algun compañero que se apiade de ponernos una tablita una relación de los números de serie (B6,B7,BA,BB, etc) con respecto al mes de salida, ya me leí todo el hilo de 10 paginas y solo he visto incidencias en las B6,B7 pero nadie ha dicho nada de las BA, BB.
Saludos.
wikinaki
10/12/11, 08:52:52
Amigos donde viene el nº de serie de la tablet, saludos,
Juakillo
10/12/11, 10:16:37
Bueno, no es por nada, pero llevo 1 mes y una semana esperando mi tablet
Y en el SAT solo me dicen que está en el taller. :enfadadisimo:
Me parece un abuso. no puedes pedir que te la devuelvan y la llevas tu a algun tph ?
a mi me pidio la pantalla tardó 3 semanas pero una vez aqui me la cambió en
1 día. Mientras tanto la tuve yo.
un saludo
pd. muy buena la tabletspanish la tengo en pulse de las primeras
menuda noticia mas alegre
dfsantos
10/12/11, 12:34:08
pd. muy buena la tabletspanish la tengo en pulse de las primeras
Muchísimas gracias, la verdad es que estos comentarios me ayudan a seguir.
Por cierto, prueba google current que se ve espectacular (en el blog tienes como instalartelo)
Trefilor
11/12/11, 13:14:25
Amigos donde viene el nº de serie de la tablet, saludos,
El número de serie te viene en la caja de la tablet y en Ajustes --> Acerca del dispositivo --> Estado (ó algo así, no me acuerdo exacatamente)
A los que han llamado a Samsung, ¿os piden ticket de compra? porque a mi me la han regalado y no puedo conseguirlo.
La tablet parece europea, con enchufe europeo y con marcado CE detrás; aunque viene el manual en francés.
Me gustaría cambiar la pantalla, porque me parece un fiasco impresionante.
maine98
11/12/11, 15:38:00
Bueno pues algun compañero que se apiade de ponernos una tablita una relación de los números de serie (B6,B7,BA,BB, etc) con respecto al mes de salida, ya me leí todo el hilo de 10 paginas y solo he visto incidencias en las B6,B7 pero nadie ha dicho nada de las BA, BB.
Saludos.
Yo tengo una BA y sin problemas
dfsantos
11/12/11, 20:35:37
Yo mañana me acercaré al FNAC para que me den una solucion
Que llevo casi mes y medio
Que hablen con samsung o lo que sea. que me den una nueva o que me la cambien por una sony
Ya me da igual...
Lo malo que las aplicaciones uqe estoy comprando en el market si no me dan la misma igual no me valen
Trefilor
12/12/11, 11:12:16
Yo mañana me acercaré al FNAC para que me den una solucion
Que llevo casi mes y medio
Que hablen con samsung o lo que sea. que me den una nueva o que me la cambien por una sony
Ya me da igual...
Lo malo que las aplicaciones uqe estoy comprando en el market si no me dan la misma igual no me valen
Las aplicaciones la compra tu cuenta google, con lo que puedes instalarlas en cualquier dispositivo android (que sea compatible con la aplicación).
A los que han llamado a Samsung, ¿os piden ticket de compra? porque a mi me la han regalado y no puedo conseguirlo.
gingerale
12/12/11, 15:20:23
Hola, pensando en comprar una 10.1 quisiera preguntaros : por lo que os he podido leer parece que el problema se ha resuelto a partir de un número de serie determinado. Es así? Alguien la ha comprado recientemente y ha tenido el problema de los anillos de Newton? A parte del número de serie hay otra forma de asegurarse de que la pantalla es la buena? Más aún... existe una pantalla "buena" y otra "mala"?????
Gracias aunque no me responda nadie.
Cyrano2
12/12/11, 15:37:15
Son el mismo tipo de pantalla, las que salieron mal y las buenas. Yo no tengo todavía noticias de ninguna pantalla con newton de las series 8 y 9.
Yo tengo una de la serie 9 que va a cumplir mes y medio y esta perfecta.
gingerale
12/12/11, 16:10:31
Serie 9 quieres decir serial number? Y se ve por detrás el número? y en la caja? Es que imagino que depende de dónde la compre habrá números de serie más modernos o más antiguos y si hay que comprobarlo ha de ser sin abrir la caja. Y si encima debe ser barato.... Alguna referencia de tienda física u online ?
Gracias.
nirvana
12/12/11, 16:20:08
Yo tengo la serie 9 desde hace más o menos 1 mes y todo perfecto. Pienso que la serie es el mes de fabricación.....
Seri 7 y arreglado se nota nlun monton que la pantalla es mas dura y tiene mas consistencia. Un consejo que os doy si la teneis que mandar a reparar que lo hagais directamente a traves de la pagina web de SAMSUNG es mas rapido...
Lucky_mx
12/12/11, 18:26:04
Yo tengo la serie 9 desde hace más o menos 1 mes y todo perfecto. Pienso que la serie es el mes de fabricación.....
Como saber de que serie es la tablet? por medio del numero de serie o como?
Saludos.
ismaeee
13/12/11, 17:40:17
Como saber de que serie es la tablet? por medio del numero de serie o como?
Saludos.
Sí, en la caja por fuera, viene un número de serie en el cual por medio aparece o B7 , B8, B9, BA,...uno de esos. Al menos en la wifi, el otro modelo no se si sigue el mismo número de serie.
dfsantos
15/12/11, 23:25:55
Ya me han llamado y la tengo aqui
Un mes y dos semanas despues
hoy duermo con ella jejejejeje
tommyloco
16/12/11, 08:41:01
Sí, en la caja por fuera, viene un número de serie en el cual por medio aparece o B7 , B8, B9, BA,...uno de esos. Al menos en la wifi, el otro modelo no se si sigue el mismo número de serie.
Si, las 3G tambien siguen la misma numeracion, yo tengo una y empieza asi "RHVBA3...", imagino que esta libre de anillos, o no...
Saludos
buenas a todos, hace menos de un mes he comprado este tablet en carrefour, y ahora me he enterado de esto de los anillos, el caso es que he mirado en la caja y veo que es b7 la serie, aun no esta estrenada, porque es para regalarsela a mi mujer por reyes, podeis aconsejarme algo al respecto, porque si las series mas avanzadas se empezaron a vender antes, como es posible que carrefour me haya colocado esta, o si existe posibilidad de que me la cambien.
tommyloco
16/12/11, 11:39:22
buenas a todos, hace menos de un mes he comprado este tablet en carrefour, y ahora me he enterado de esto de los anillos, el caso es que he mirado en la caja y veo que es b7 la serie, aun no esta estrenada, porque es para regalarsela a mi mujer por reyes, podeis aconsejarme algo al respecto, porque si las series mas avanzadas se empezaron a vender antes, como es posible que carrefour me haya colocado esta, o si existe posibilidad de que me la cambien.
La tendrian en stock, yo la mia la compre en mi proveedor informatico, y les llego directamente del fabricante una vez que yo la habia pedido, y tengo una BA.
Saludos
he estado en carrefour y son unos hijos de p... me han dicho que como han pasado mas de 15 dias que no me la cambian. Sabe alguien si se puede reclamar con buen resultado por vender un producto desfasado sin anunciarlo? o sabe alguien que tipo de reclamacion tendria que hacer para que me la cambien ya que no esta ni estrenada.
No te comas el coco. La mía es R2DB7, la tengo desde agosto y ni rastro de anillos. Además te aseguro que está muy currada, ayer la puse un protector de pantalla y todo.
mavitofa
18/12/11, 11:28:42
Te han cambiado la pantalla,dfsantos?te han hecho reset?yo la envié a Tph el 5 diciembre,es pronto creo,esperaré unos días para dar el coñazo,gracias
THe_CRaCK
18/12/11, 13:57:19
La mía es BA (7500) y de momento sin problema. Eso sí, es del 4 de diciembre.. Mas le vale que no le salga nada aún.. jejeje.
Saludos
g3mita20
18/12/11, 14:39:47
Algun servicio tecnico cerca de torrevieja? Putos anillos
Pues yo compré la GT-P7500 libre el 27/09/11 directamente a un mayorista valenciano.
A los dos meses, finales de noviembre me empezaron a salir los anillos de forma intermitente, cuando le daba uso o le apretabas un poco la pantalla.
Llame a la empresa donde lo compre y como habían pasado 15 días pues no me la cambiaban. Me remitieron a un Sat de Valencia (es una tienda de moviles y eso con sat oficial samsung). Allí sin ningún problema, les dices que te traigan la pantalla para así cuando este la llevas por la mañana temprano y antes de que cierren la tienes.
Sobre si me la restablecieron de fabrica, no lo se, yo la lleve sin nada en la pantalla de bienvenida de cuando la enchufas por primera vez. Nunca estuvo rooteada ni nada, como veía los problemas preferí esperar para meterle mano a que me cambiaran la pantalla
Y cuando me la devolvieron estaba sin nada pero ya entraba en la pantalla principal pero sin configuarar nada.
Saludos
PD: La tienda no me acuerdo como se llama, creo que ponía algo de Orange y también es sat de nokia. Esta en la Avenida del Reino de Valencia, Nº68 antes del cruce con Peris y Valero
No te comas el coco. La mía es R2DB7, la tengo desde agosto y ni rastro de anillos. Además te aseguro que está muy currada, ayer la puse un protector de pantalla y todo.
gracias por tu consejo, pero ya me han devuelto el dinero, fui con una reclamacion hecha pata adjuntarla al impreso que ellos te dan, y rapidamente vino la encargada y me devolvio la pasta, luego he ido al corte ingles, y sin que yo les dijera nada de los anillos, pero le pregunte por las de la tapadera trasera negra, me dijo que esas las habian retirado por un defectdo en la pantalla, y que estas nuevas (las blancas de serie B9 estaban correjidas y no daban fallos)
Ya me han llamado y la tengo aqui
Un mes y dos semanas despues
hoy duermo con ella jejejejeje
Enhorabuena!!!, a disfrutarla de nuevo.
dfsantos
19/12/11, 09:50:04
Te han cambiado la pantalla,dfsantos?te han hecho reset?yo la envié a Tph el 5 diciembre,es pronto creo,esperaré unos días para dar el coñazo,gracias
Pues si, pantalla nueva, y la verdad es que supongo que imaginaciones mias o por heber estado usando la iconia a500 estos dias pero la noto mas brillante.
Si, me la han reseteado a valores de fabrica,
acabo de comprar otra (en otra tienda)y me han dicho que llegaron la semana pasada, el caso es que el número de serie ahora es BB, lo digo porque puede causar confusion, ya que despues de la segunda B aparecera otro número, en la mia un 6, sin envargo este 6 es el 6º digito, es decir XXXBB6XXXXX, alguien me puede confirmar si lo que estoy diciendo es asi, ya que la otra era XXXB7XXXXXX. Gracias y espero me disculpeis por el coñazo que estoy dando con el númerico.
tommyloco
19/12/11, 11:33:28
acabo de comprar otra (en otra tienda)y me han dicho que llegaron la semana pasada, el caso es que el número de serie ahora es BB, lo digo porque puede causar confusion, ya que despues de la segunda B aparecera otro número, en la mia un 6, sin envargo este 6 es el 6º digito, es decir XXXBB6XXXXX, alguien me puede confirmar si lo que estoy diciendo es asi, ya que la otra era XXXB7XXXXXX. Gracias y espero me disculpeis por el coñazo que estoy dando con el númerico.
B7, B8, B9, BA, BB, la siguiente sera BC.
Saludos
B7, B8, B9, BA, BB, la siguiente sera BC.
Saludos
Gracias
Hola, acabo de comprar una 10.1 3G, para regalar en una tienda Fnac, y en la etiqueta de la caja con la referencia donde el codigo de barras, no me aparece ninguna letra ni A, ni B, solo una serie de numeros,, asi que no se si eso es bueno o malo para el tema de los rings....
THe_CRaCK
19/12/11, 19:22:50
Efectivamente la tuya debe ser BB. La mía la compré el 4 de diciembre y es BA. Esperemos que en las nuevas series se haya solucionado...:pensando::osvaisacagar:
yo tengo una bb blanca y hoy al tomarla le salieron los anillos :'(
yo tengo una bb blanca y hoy al tomarla le salieron los anillos :'(
cuando la compraste?
Juakillo
20/12/11, 11:07:58
Por qué no presionáis la pantalla por la parte de atrás y adelante para hacer la prueba a ver si salen y ya salís de dudas????
mavitofa
21/12/11, 18:43:31
La he recogido hoy de the phone house de Elche,cambiada la pantalla,16 días de espera,ahora contento,más brillante y suave el material,es una 3g serie b7 de agosto,gracias a todo el foro por orientarme y no quedarme con los p. newtons rings,saludos
Estoy un poco no se como decirlo con la mosca detras de la oreja, pq no paro de leer que si B7,B8, he comprado hace 3 dias en fnac una 10.1 3G y en el numero de serie de la tab no aparece una puñetera letra, solo numeros... alguien mas le ha pasado?? tengo la unica que no lleva en su referencia una letra?? :loco: no se que coño de tab me han vendido los de fnac... la cuestion es que ni siquiera la he abierto pq es para un regalo de reyes y no es para mi, con lo cual no puedo averiguar si es de los modelos nuevos o de los primeros que les salen los malditos anillos,....
Me sumo a los dichosos anillos,que pena.la verdad,gastarte una pasta así y ya con estas......
La compré en agosto en el corte inglés y yo creía que me estaba librando pero no.
Tengo el seguro que hacen ellos de dos años,así que ahí va mi duda:
La llevo directamente al corte inglés?
Llamo para que me la recojan en casa y se la lleven?
Por supuesto quiero que me cambien la pantalla,así que cuando vuelva de vacaciones me pondré en marcha,hay alguien de Madrid que conozca algún sitio donde la lleves,y te cambien la pantalla sin problemas?
Si la llevoo directamente,por ejemplo al corte inglés de Sol,me la cambiarán sin preguntas y sin tener que discutir con algún vendedor listillo?
Todo son dudas.
Una pequeña reflexión:sin entrar en polémicas del tipo "Ipad vs Galaxy" yo personalmente no volvería a comprar esta tablet,me parece poco serio lo que han hecho.
jony440
26/12/11, 09:49:05
En mi caja tampoco aparece nada de que tipo de serie es. Lo que tengo claro es que mis anillos pronto desaparecerán, o eso espero. Esta tarde paso por el SAT de SAMSUNG en el TPH de Centro Comercial Cuatro Caminos en A Coruña a que me cambien la pantalla.
Ya iré contando. ;)
Me sumo a los dichosos anillos,que pena.la verdad,gastarte una pasta así y ya con estas......
La compré en agosto en el corte inglés y yo creía que me estaba librando pero no.
Tengo el seguro que hacen ellos de dos años,así que ahí va mi duda:
La llevo directamente al corte inglés?
Llamo para que me la recojan en casa y se la lleven?
Por supuesto quiero que me cambien la pantalla,así que cuando vuelva de vacaciones me pondré en marcha,hay alguien de Madrid que conozca algún sitio donde la lleves,y te cambien la pantalla sin problemas?
Si la llevoo directamente,por ejemplo al corte inglés de Sol,me la cambiarán sin preguntas y sin tener que discutir con algún vendedor listillo?
Todo son dudas.
Una pequeña reflexión:sin entrar en polémicas del tipo "Ipad vs Galaxy" yo personalmente no volvería a comprar esta tablet,me parece poco serio lo que han hecho.
Si quieres que te cambién la pantalla en el momento, tienes que ir a un TPH. Si vas al corte inglés te la mandan al SAT y te quedas un mes sin tablet.
alangep
31/12/11, 16:22:21
Solo avisaros que yo he cambiado la pantalla en el ThePoneHouse de la calle Serrano 84, en Madrid, y han tardado tan solo 1 hora. Samsung, a través de internet, me proponía venir a casa a buscarla y esperar unos 20 días
Me pasé un día con la tableta y la factura por la tienda y me dijeron que tenían que pedir una pantalla nueva, que en una semana estaba en la tienda y que me pasara entonces con la tablet. A la semana me pasé (con la GT rooteada, con su Rom cocinada y con sus cositas) y en unos 45 minutos estaba como nueva y sin rastro de anillos.
Me parecieron muy profesionales y agradables. Debe de ser que uno se acostumbra a que la gente sea una inútil y cuando encuentras a alguien eficaz te sorprende. Bien por ThePhoneHouse!
mavitofa
07/01/12, 19:14:54
Después de que me la cambiaran nueva la pantalla en TPH, me han vuelto a salir después de una recarga de la batería.....a alguien le ha pasado?la verdad es que no lo entiendo, me la quedo así,pues es sólo al apretar fuerte..de momento
Que putada amigo,yo cada día que pasa estoy más descontento la verdad,si pudiese ir atrás en el tiempo.....
mavitofa
09/01/12, 11:31:54
La verdad es que parece ser que aunque la cambien nueva pueden salir,con la antigua se quedaban marcados,con esta aprietas y salen,pero rápidamente se quitan......voy a dejarlo pasar,de momento pero estoy harto,creo yo que con un panel amoled como el de la 7.7 no pasaría,gracias!
MaGNiKoS
01/03/12, 13:22:55
hola!
para el sat se necesita ticket??
es que un chico me vende una con los circulos de newton estos y no tiene ticket.
es para acercarla al SAT o no.
hola!
para el sat se necesita ticket??
es que un chico me vende una con los circulos de newton estos y no tiene ticket.
es para acercarla al SAT o no.
Yo creo que si el no la ha llevado, es porque no puede llevarla, asi que quizas tu tampoco puedas, mejor llevala antes de pagarla y se te la admiten, se la pagas si te interesa el precio.
Suerte
MaGNiKoS
01/03/12, 16:20:10
ok!!
el problema de los circulos pueda dar algun fallo grave? o se puede convivir con eyo??
el unico fallo es visual y depende de la cantidad, yo en particular no los he visto nunca (solo en fotos), pero si puedes solucionarlo mejor que mejor, intenta conseguir la factura, la tienda que se lo vendio a tu amigo esta obligado a hacerle una copia, o llevalo al sat, puede que el numero de serie sea suficiente.
jorgeandmanson
06/03/12, 09:31:57
buenas, a ver si me podeis ayudar, hace un mes compre esta tab, en la tienda online de carerfour, y no me fije que me llego rallada cuando me percate llame atencion al cliente y me dijeron que era cosa mia, que tenia 24horas para reclamar y que si no reclame es culpa mia tenia que haverla comprobado bien asi que ahroa tengo que enviarla al sat, claro el sat me dice que rallada es culpa mia y que no entra en garantia.
He pensado en forzar estos anillos para que asi esten obligados a cambiarmela, epro estoy leyendo numeros de serie y no se que ostias y no tengo ni idea de como va y como hacerlo, me poriais ayudar porfavor? mi s/n es : xxzbb09xxx. con este numero tendrian que salir? como puedo hacer para forzarlos a que salgan?
gracias
javiel100671
07/03/12, 05:42:16
a mi me aparecieron los anillos cono hace un mes y se ha ido haciendo más grande, el lunes lo lelve al phone house de la vaguada(madrid) y el chico pidió la pantalla, no se quedo la tablet me dijo q la proxima semana martes o miercoles estaría allí y me la cambiaban en el momento.
Veremos a ver, el chico cuando se lo dije ya sabía del tema ,no es la primera q le llevan.
De todas formas he mandado una queja formal a Samsung por q si ha habido un fallo en las tablests debería haber contactado con los compradores, luego no me extraña q el ipad se coma todo el mercado y eso q la samsung era la ipad-killer, pero vamos si lo llego a saber no me la compro.
ha sacado asus la transformer q es una pasada, la vi el otro día en una tienda y es igual o más finita q la samsung.
Pues otro mas con los dichosos anillos.
Yo la compre el pasado mes de Agosto, con la oferta que hizo el ECI, asi que el lunes despues del curro al SAT de cabeza, por suerte tengo uno cerca....
De todas formas he mandado una queja formal a Samsung por q si ha habido un fallo en las tablests debería haber contactado con los compradores, luego no me extraña q el ipad se coma todo el mercado y eso q la samsung era la ipad-killer, pero vamos si lo llego a saber no me la compro. ha sacado asus la transformer q es una pasada, la vi el otro día en una tienda y es igual o más finita q la samsung.
Totalmente de acuerdo contigo .. una empresa seria se hubiera comunicado con los compradores y ofrecerles el cambio de pantalla sin coste alguno.
:ok:
acastipombo
05/05/12, 15:28:41
Tambien me ocurrio lo mismo. Me puse en contacto con Samsung y me facilitaron una direccion de servicio tecnico (en Madrid, concretamente), e inmediatamente me avisaron de que pasarian a recogerla. Solo tuve que empaquetarla y adjuntar copia de la factura de compra. Lo solucionaron en tiempo record (en tres dias la tenia de vuelta reparada, vivo en La Coruña). De todas formas, me parecio que los dichosos anillos aparecian al llevar presionada la pantalla (la funda no es rigida completamente, y al llevarla en la mano se comprimia).
Carague
11/05/12, 19:53:54
Tambien me ocurrio lo mismo. Me puse en contacto con Samsung y me facilitaron una direccion de servicio tecnico (en Madrid, concretamente), e inmediatamente me avisaron de que pasarian a recogerla. Solo tuve que empaquetarla y adjuntar copia de la factura de compra. Lo solucionaron en tiempo record (en tres dias la tenia de vuelta reparada, vivo en La Coruña). De todas formas, me parecio que los dichosos anillos aparecian al llevar presionada la pantalla (la funda no es rigida completamente, y al llevarla en la mano se comprimia).
Hola, me podias decir como te pusiste en contacto con Samsung y donde esta el servicio tecnico en Madrid.
Por desgracia a mi tambien me han salido los dichosos newton rings. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4528794#post4528794)
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.