Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Deshacer a2sd datasd
Hola a todos, tengo el script darktremor instalado y lei en los foros este otro comando, me ha movido la data a la ext y tengo mas espacio disponible que antes, mucho mas, pero le noto mas lag y quisiera volver a mover la data a la memoria del telefono :silbando:, alguien sabe como se puede hacer esto???
Gracias.
Hola a todos, tengo el script darktremor instalado y lei en los foros este otro comando, me ha movido la data a la ext y tengo mas espacio disponible que antes, mucho mas, pero le noto mas lag y quisiera volver a mover la data a la memoria del telefono :silbando:, alguien sabe como se puede hacer esto???
Gracias.
Esto igual escribirlo en el foro de la miui , ya que ahi usan ese script , ahi te pueden ayudar , sobre lo que preguntas te encio unos comandos:
el comando se debe ejecutarse asi: “a2sd <comando>” (Sin los corchetes)
Remove: Desmonta el a2sd, mueve las apliacciones a memoria interna.
Reinstall: Vuelve a montar el a2sd y mueve las aplicaciones de memoria interna a EXT.
Cachesdreset: Lo mismo que “cachesd” pero ademas borra el contendio de Dalvik-cache forzando a una reconstruccion durante el reinicio.
Nocache: Deshace el comando “cachesd”, moviendo el Dalvik cache a la memoria interna.
Nocachereset: Lo mismo que “nocache”, pero ademas borra el contenido de Dalvik-cache forzando una reconstruccion al reiniciar.
Resetcache: Limpia la Dalvik-cache y reinicia el telefono.
Nodata: Deshace el comando “datasd”, moviendo la data a la memoria interna.
Check: Realiza una comprobacion en la configuracion, buscando algun error en la condiguracion del Script.
Repair: Repara basandose en lo obtenido del comando anterior
Diskspace: Muestra las estadisticas de la particion EXT
Sysinfo: Muestra informacion acerca del telefono, particiones, swap, etc.
Convert-ext3: Convierte una particion EXT2 en EXT3.
Convert-ext4: Convierte una particion EXT3 en EXT4.
Muchas gracias Yamcha, efectivamente tengo la rom Miui, con el comando nodata he conseguido revertir al anterior estado.
Donde mas se notaba era entre el whatsapp y el swiftkey, no podia escribir nada hasta que el whatsapp mandaba el ultimo mensaje??? bastante molesto la verdad.
Gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.