PDA

Ver la Versión Completa : contactos facebook

pableras1981
23/09/11, 12:09:17
hola he agregado nuevos contactos en mi facebook y he quitado algunos pero en la agenda del movil no me salen esos cambios como puedo actualizar esa agenda gracias

pd: en mi agenda tengo puesto que se vean mis contactos del tlf y de facebook

pableras1981
23/09/11, 12:18:57
no se si me he explicado bien, por ejemplo en mis contactos tengo a mi hermano, ahora se a abierto un facebook y kiero vincularlo para tenerlo todo en uno pero no me sale, ademas he eliminado de mi facebook 2 contactos y en mi agenda me suguen saliendo como puedo actualizar todo eso para q solo me salgan los contactos de facebook q tengo ahora q son 52 y no 57 que me salen en mis contactos gracias

lanik666
23/09/11, 18:04:18
A mi me funciona mejor sí vínculo los contactos en vez d a Facebook Lo hago a Facebook para HTC sense

fidelymentxu
23/09/11, 18:09:18
no se si me he explicado bien, por ejemplo en mis contactos tengo a mi hermano, ahora se a abierto un facebook y kiero vincularlo para tenerlo todo en uno pero no me sale, ademas he eliminado de mi facebook 2 contactos y en mi agenda me suguen saliendo como puedo actualizar todo eso para q solo me salgan los contactos de facebook q tengo ahora q son 52 y no 57 que me salen en mis contactos gracias

Seleccionas el usuario del telefono, pinchas en arriba a la derecha el icono de vincular (-), seleccionas Facebook, y pinchas sobre el usuario que facebook y ya está agrupado y vinculado.
Espero que te sirva.

chucky6600
25/09/11, 13:41:50
el consejo seria que a la hora de vincular se hiciera a facebook para htc sense puesto que asi te evitas de conflictos,,,,saludos