Ver la Versión Completa : Ayuda!!! No arranca Android
dvicente
22/09/11, 22:17:09
Hola htcmaniacos:
Acaba de sufrir un error en mi htc Desire y no me arranca.
Todo a empezado esta tarde que me funcionaba bastante lento, entonces he decidido apagar el telefono y volver a reiniciarle. Cuando ya estaba el telefono encendido, se me queda en la pantalla de orange de inicio y no continua, no me deja ni meter el pin de la tarjeta.Lo he intentado apagar y encender numerosas veces, y sigue igual. Parece que se me ha quedado bloqueado. Decirme soluciones amiguetes, Por cierto el telefono no lo he rooteado. Si tengo q formatear el telefono informarme de alguna pagina que puede ver como se hace, esto es un poco nuevo para mi. Mil Gracias
bordedeataque
23/09/11, 00:09:53
Hola htcmaniacos:
Acaba de sufrir un error en mi htc Desire y no me arranca.
Todo a empezado esta tarde que me funcionaba bastante lento, entonces he decidido apagar el telefono y volver a reiniciarle. Cuando ya estaba el telefono encendido, se me queda en la pantalla de orange de inicio y no continua, no me deja ni meter el pin de la tarjeta.Lo he intentado apagar y encender numerosas veces, y sigue igual. Parece que se me ha quedado bloqueado. Decirme soluciones amiguetes, Por cierto el telefono no lo he rooteado. Si tengo q formatear el telefono informarme de alguna pagina que puede ver como se hace, esto es un poco nuevo para mi. Mil Gracias
Bueno yo probaria lo siguiente: Encenderia el terminal y cuando se te quede en la pantalla de inicio de orange, quitale la bateria de golpe,despues vuelve a ponerla y enciende otra vez, a ver si se consigue desbloquear.Si lo consigues pero te va lento hazle un hard reset.
dvicente
23/09/11, 14:47:59
Bueno yo probaria lo siguiente: Encenderia el terminal y cuando se te quede en la pantalla de inicio de orange, quitale la bateria de golpe,despues vuelve a ponerla y enciende otra vez, a ver si se consigue desbloquear.Si lo consigues pero te va lento hazle un hard reset.
He probado lo que me has dicho y nada. Yo me acuerdo cuando compre el telefono que al encenderlo cuando te sale lo de HTC a veces me salia un menu en pequeño. Queria intentarlo de esa manera. No se si era porque apretaban el volumen del telefono a la vez que lo encendia, el caso que me salia ese menu.
Tambien he intentado sincronizarlo con mi pc y tampoco me deja. Estoy desesperado.
Abrazos
dvicente
23/09/11, 15:26:58
Ya he solucionado el tema, ahora me falta saber como hacer copia de seguridad
djMesias
23/09/11, 15:27:55
Quita la batería. Espera un par de minutos. Ponla. Enciende el terminal dejando la tecla volumen-menos apretada hasta que aparezca un menú sobre fondo blanco. Suelta volumen-menos y vete hasta la opción CLEAR DATA (la tercera opción) y pulsa la tecla Power. Perderás todos los datos, teléfonos almacenados en el terminal (no en Google), las aplicaciones te tocará volver a bajarlas, pero dejarás el teléfono como cuando lo compraste.
Enviado desde mi HTC Desire
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.