PDA

Ver la Versión Completa : No detecta sim! nv2 borrado?

xadahx
22/09/11, 20:11:15
Hola a todos, llevo tiempo por aquí pero nunca me había registrado hasta hoy. Necesito vuestra ayuda, tuve el móvil casi en el otro barrio (si es que si uno no sabe no sé por qué lo toquetea tanto...) y me revivió después de tantos intentos en el flash tool...pero ahora tengo otro problema, instalé una rom lg y no me detectó la tarjeta sim, volví a restaurar con una rom vodafone que es la compañia y tampoco asi que supongo que es que mi nv2 desapareció o está corrupto. A ver si alguien es taaaan amable de pasarme su nv2 porque no quiero enviarlo al sat (que me voy de vacaciones en una semana y quiero disfrutarlo jejeje). Muchas gracias!.

fuente29
23/09/11, 01:31:43
pues ha mi tampoco me reconoce la SIM y no he instalado ninguna rom solo algunas aplicaciones del market lo he restaurado de fabrica y nada sigue igual tiene toda la pinta de que tendre que enviarlo al servicio tecnico lo que es una putada por que estare sin movil casi un mes

Saludos

xadahx
23/09/11, 21:24:34
Al final he tenido que enviarlo al sat, dicen que estará en la tienda el 13 de octubre pero me voy de vacas asi que un tiempo bueno sin móvil...es una putada si no se ha hecho una copia de la carpeta efs porque según leí por xda una backup de otro móvil es incompatible.

magic_boo
26/09/11, 10:25:18
Yo tuve que enviarlo al servicio técnico la semana pasada por la misma razón y me han dicho que tardan 15 días en devolvermelo. ¿Que es eso del nv2? Como se hace una copia para que no me vuelva a pasar lo mismo. Un saludo

luisocro
26/09/11, 23:52:22
bueno .. parece ser que este ya es el primer fallo generalizado del movil ... a mi me pasó lo mismo y me lo reemplazaron por uno nuevo...
Echadle un ojo a esto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256735)

un saludo