PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿que LAUNCHER usas?

jarleon
21/09/11, 15:30:21
Hola a tod@s,
después de leer y leer por aquí y por otros foros para intentar dejar personalizado nuestro NEO y que a su vez la batería dure lo más posible (esta claro que para ello es necesario rootear),... veo que somos muchos los que no queremos todavia rootear nuestro terminal y pero si cambiar un poco es aspecto o porque queremos optimizar la bateria, por eso lanzo esta pregunta:
Sin rootear, ¿que LAUNCHER usas? ¿el propio de Sony? ¿El de tu operador? ¿el GO LAUNCHER? ¿otro?... también sería interesante opinar si ves el NEO más fluido con el que le has puesto, si lo has comparado con otros launcher,...

Espero que sirva para terminar de decidirme por un launcher u otro.
Un saludo

er_popo
21/09/11, 15:42:59
go launcher ex,,para mi es el mejor ke puedes modificar lo ke kieras, y aparte tiene un monton de opciones y en español, un saludo

alrod
21/09/11, 16:05:35
Hola a tod@s,
después de leer y leer por aquí y por otros foros para intentar dejar personalizado nuestro NEO y que a su vez la batería dure lo más posible (esta claro que para ello es necesario rootear),... veo que somos muchos los que no queremos todavia rootear nuestro terminal y pero si cambiar un poco es aspecto o porque queremos optimizar la bateria, por eso lanzo esta pregunta:
Sin rootear, ¿que LAUNCHER usas? ¿el propio de Sony? ¿El de tu operador? ¿el GO LAUNCHER? ¿otro?... también sería interesante opinar si ves el NEO más fluido con el que le has puesto, si lo has comparado con otros launcher,...

Espero que sirva para terminar de decidirme por un launcher u otro.
Un saludo

yo uso go launcher, tengo quitadas las animaciones y el cajon de aplicaciones en vertical, va bastante rapido, aparte puedes personalizarlo por completo, saludos

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

daviduco
21/09/11, 16:31:43
Ninguno, este móvil no necesita launcher va como un tiro tal y como viene de fábrica y además se ve bastante mejor que con un launcher.

moreno7911
21/09/11, 18:41:12
pues yo tambien estoy probando el go launcher y estoy disfrutando como un enano... jejejeje!!!:grin:

coperdavid
21/09/11, 20:57:41
Yo probé el go launcher ex visto lo visto pero ni en la ultima versión del market, ni en alguna otra me termina de encajar, porque en el dock de abajo para abrir la lista de aplicaciones y eso no tiene buen tacto el táctil y muchas veces no abre al darle y tengo ke estar dandole más de una vez para abrirlo, ni que fuera unos de los primeros tactiles como el onmia i9000 que tienes que apuñarlar la pantalla... nose parece que en el dock tiene un bug... bueno por lo demás esta bien consume más o menos la misma ram que el de serie y lo mejor es su gran capacidad para ser modificado al igual que ADW Launcher que siempre lo he tenido y me ha ido muy bien, pero nose me gusta el dock (la barra de accesos directos de abajo) de sony..

Si alguien tiene un go launcher pro con el tema ese que hay de sony y no tienes esos problemas con el tactil de la barra de abajo agradeceria que lo subiera!
Saludos.

Anthon
21/09/11, 22:15:56
el de serie me gusta mucho y va muy fluido

pero si que es verdad que con el Launcher Pro la bateria dura mas

Alex8Neo
21/09/11, 22:31:21
Utiliza el simple home, es bastante parecido al windows phone 7 y va muy muy fluido. No te decepcionará.

moreno7911
21/09/11, 22:54:01
no os riais pero, como lo desactivais al launcher?

sexto
21/09/11, 23:27:05
Ninguno, este móvil no necesita launcher va como un tiro tal y como viene de fábrica y además se ve bastante mejor que con un launcher.

Si que lo necesita. Todos lo necesitan. Aunque sea el que viene de serie, pero todos necesitan un Launcher.

Yo uso ADW Launcher.

elfabulosokoza09
22/09/11, 02:09:49
Uso El Nemus Launcher , Tal Vez No Sera Lo Mejor Del Mundo Pero Con Un Par De Widgets Va De Maravilla!!

castleman
22/09/11, 11:00:33
El de fabrica.
Va muy bien y no consume casi nada.

er_popo
22/09/11, 11:04:23
no os riais pero, como lo desactivais al launcher?

como ke desactivar? kitarlo?? porke si es eso es kmo todos con el gestos de aplis y eliminar, incluso tb dejando apretdo lo ke kieres esborrar y a la X y desinstalar, sino metete en el market y kitalo, un saludo

HoSs
22/09/11, 23:52:45
Uso el de fábrica y estoy muy contento, en mi ex. desire usaba el de androide porque el de htc me parecía muy intrusivo.

Nelo
23/09/11, 00:57:56
Yo el de serie, y muy contento.

alekmzn
23/09/11, 09:38:31
Yo, uso el de serie, el problema que le veo es que no le puedo agregar más escritorios.

coperdavid
23/09/11, 23:42:12
Ahora mismo estoy con android con android 2.3.4 y logicamente sin rotear todabia y estoy usando Launcherpro plus porque me gusta que el menu de apps tenga el fondo negro y se desplace hacia abajo y como decian que este consumia poco...jeje si sabeis de temas guapos para el launcherpro bienvenidos sean!

coperdavid
27/09/11, 23:34:44
Después de probar go launcher de nuevo, no me termina de convencer y eso que casi todo el mundo lo usa, creo que seré un poco "tiquismiquis" pero noto un rendimiento muy superior con el launcherpro plus, sobre todo despues de matar procesos y volver a desbloquear el telefono y abrir la lista de apps noto cierta dificultad con el go launcher y el scrool vertical no va como me gustaria... en estos aspectos launcherpro plus va de cine, intachable en todo momento!

l3ush
27/09/11, 23:37:35
Yo por no cambiar no cambio ni el tono de llamada.
Asique el launcher de SOny es el que llevo.

eljuanen
28/09/11, 10:06:29
Probe los mas famosos y me quedo con el de serie.

El Go Launcher, como dicen arriba, no me abre la lista de aplicaciones correctamente. Tienes que darle varias veces. Y los iconos de las esquinas, para cambiarlos, igual. Asi que lo desinstale porque el dock no me convencia.

El Launcher Pro no te deja ordenar las aplicaciones y el ADW tampoco me convencio del todo.

Asi que el de serie va muy fluido, te deja crear carpetas en los escritorios y el dock me gusta. Por tanto, es el que llevo.

Saludos.

joaquin1303
10/10/11, 03:29:44
Para mi sin duda el mejor es el de serie de sony ericson...He probado el spb shell 3d es impreisonante el mejor que he visto pero es un pataton que te cagas le cuesta mucho arrancar y relentiza el funcionamiento del juego incluso hasta el funcionamiento de tus aplicaciones...SALUDOS FAMILIA

carlos.88
10/10/11, 13:06:45
Yo he probado a fondo tanto Go launcher, launcher pro y ADW launcher Ex.

Me quedo con ADW launcher EX por su mayor capacidad de personalidación. (por ejemplo es el único que perminte cambiar el tamaño de los iconos de escritorio) Y tambien es excelente la interfaz de las opciones y la opción de separar las aplicaciones por grupos en la lista de programa. Si lo utiliza cyanogenmod, por algo será, no creeis?

Para complementar la personalizacion uso el programa Custom launcher icons (infinidad de iconos y docks) y zedge (wallpapers y ringtones)

rubensanchez
12/10/11, 21:35:10
yo uso go launcher, tengo quitadas las animaciones y el cajon de aplicaciones en vertical, va bastante rapido, aparte puedes personalizarlo por completo, saludos

buenas yo para esto soy muy cortito...jaja, como pones el interruptor de estado ese?? que vienen muchas mas opciones que en el que te da el movil?
gracias de antemano
si alguien sabe de algun tutorial sobre el go launcher que lo diga por favor..

payuna
13/10/11, 11:31:07
me quedo con el LAUNCHER PRO

pesozero
14/10/11, 13:16:40
Pues yo estaba muy contento con el Launcher de Sony (Time Scape, no?) hasta que he visto este post... Así que me he puesto a probar, el primero que he probado ha sido Regina 3D... Espectacular, tiene unos efectos muy logrados, aunque come RAM como un campeón (supongo que tanta como batería) Me ha gustado, pero no es para mí, prefiero un móvil feo 2 días que uno superfashion 10 horas.

Al poquito he instalado Go Launcher EX y me está dejando encantado. Parece que consume más o menos lo que el de Sony (dentro de un par de días lo sabré), aunque tiene unas animaciones 3D muy logradas. Las posibilidades de personalización y sus Widgets son impresionantes (flipando estoy con el Task Manager, que pinchas en un icono y se "esfuma" el proceso) y la posibilidad de poder ocultar la barra de notificaciones y el Dock con un gesto de pantalla me encanta... Mis 3,7" todas para mi!!!!

font81
17/10/11, 13:20:41
Pues yo tengo uno del que nadie ha hablado, el QQ launcher, la lista de aplicaciones es vertical y en orden alfabético, como la agenda, y manteniendo pulsado en una aplicación la puedes desinstalar directamente. Puedes cambiar los programas del dock, crear carpetas en el escritorio arrastrando un icono encima de otro. Cambiar las animaciones al pasar de un escritorio a otro, que por cierto puedes añadir todos los que quieras, eliminar, elegir el principal, etc etc... y otras características que ahora no me vienen a la cabeza.
Un punto en contra: alguna vez tengo que esperar unos segundos a que carguen los escritorios, aunque creo que es por la cantidad ingente de aplis que tengo, nada especialmente grave.
Bueno, no me enrollo más, estoy bastante contento con él.
P.D.: googlear un poco que hay artículos que lo explican mucho mejor que yo.

js43324
19/10/11, 06:40:34
Pues yo tengo uno del que nadie ha hablado, el QQ launcher, la lista de aplicaciones es vertical y en orden alfabético, como la agenda, y manteniendo pulsado en una aplicación la puedes desinstalar directamente. Puedes cambiar los programas del dock, crear carpetas en el escritorio arrastrando un icono encima de otro. Cambiar las animaciones al pasar de un escritorio a otro, que por cierto puedes añadir todos los que quieras, eliminar, elegir el principal, etc etc... y otras características que ahora no me vienen a la cabeza.
Un punto en contra: alguna vez tengo que esperar unos segundos a que carguen los escritorios, aunque creo que es por la cantidad ingente de aplis que tengo, nada especialmente grave.

El go launcher ex hace todo eso y más

Tive
19/10/11, 06:48:35
El go launcher ex hace todo eso y más

Amén! Y con las últimas actualizaciones corre más fluido. Así y todo no es tan fluido cómo SPB Shell 3D, que para las animaciones que tiene me sorprendió su fluidez. Aunque sólo tiene buenas las animaciones. Después es bastante pobre e incómodo.
Y si, uso Go Launcher EX!

font81
19/10/11, 19:26:53
Probando go launcher ex... tiene muy buena pinta, y me va mas fluido

poi11
21/10/11, 01:15:13

Yo lo uso desde hace poco y es el mejor q he probado muy fluido y estable y estéticamente impecable. las animaciones son muy buenas, las carpetas y los temas aunq pocos x el momento son muy buenos, tiene un widget pra liberar ram también. Ya he usado todos los lauchers q han posteado aquí y me quedo con este un launcher bien pulido y estable con un toque de sencillez... se los recomiendo

https://market.android.com/details?id=com.tencent.qqlauncher&feature=search_result"]https://market.android.com/details?id=com.tencent.qqlauncher&feature=search_result