PDA

Ver la Versión Completa : Problema sensor táctil wildfire S

Kiss_army
20/09/11, 23:34:11
Lo primero de todo, saludos a todos!!!!!

Acabo de empezar mi andadura en el mundo de HTC y hoy me han dado mi wildfire S, al principio muy bien, pero he empezado a notar que cuando lo desbloqueo tarda un buen rato en estar activo el sensor táctil de la pantalla y si por ejemplo intento hacer una perdida cuando me lo pongo en la oreja, oigo el tono de llamada y voy a colgar, lo mismo no responde el tactil y ya van 3 veces que mi novia me coje cuando eran unas perdidas! en fin pues eso que no sé si tiene solución porq además de vez en cuando le da el punto y también falla....

Pues nada a ver si entre todos me podéis echar una mano porq no sé si tendré q llevarlo de nuevo a la tienda o q.... en fin muchas gracias por anticipado y saludos!!!!

PD: Es de movistar el movil por si sirve de algo! gracias!!

PD2: he lido por ahi que igual restaurando a valores de fábrica....cómo se hace eso?? :S disculpad mi ignorancia!

Kiss_army
20/09/11, 23:38:46
nadie tiene alguna intuición? :D

chucky6600
20/09/11, 23:43:34
buenas amigo...ten cuidado también puede ser la tarjeta sim,que no este haciendo contacto bien...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que daba a colgar y lo hacia cuando quería o directamente se bloqueaba..lo lleve a reparar y me cambiaron la sim y ahora todo bien.respecto a la opción de restaurar basta con que sigas está ruta: ajustes--tarjeta SD y memoria--rest.datos de fábrica....espero téngas suerte.estamos en contacto

htc_droid
20/09/11, 23:44:45
Buenas!

Para restaurar datos de fábrica, debes ir a: Menú-->Ajustes-->Tarjeta SD y memoria y en Datos personales, está la opción de Rest. datos de fábrica (Borrar todos los datos del teléfono).

Kiss_army
20/09/11, 23:45:25
buenas amigo...ten cuidado también puede ser la tarjeta sim,que no este haciendo contacto bien...te lo digo porque a mi me pasó lo mismo que daba a colgar y lo hacia cuando quería o directamente se bloqueaba..lo lleve a reparar y me cambiaron la sim y ahora todo bien.respecto a la opción de restaurar basta con que sigas está ruta: ajustes--tarjeta SD y memoria--rest.datos de fábrica....espero téngas suerte.estamos en contacto

voy a probar lo de restaurar la sim me han tenido q hacer una nueva porq las viejas no deben valer para los terminales nuevos :S

Kiss_army
20/09/11, 23:50:33
nada, he probado a restaurar los valores de fábrica y nanai ahora incluso para meter el pin he tenido que esperar un rato a que me dejase marcar y ahora me deja.... menuda decepción, voy a probar a quitar la sim y volverla a poner por si hace mal contacto....

Kiss_army
20/09/11, 23:55:20
nada lo mismo....vaya yo que estaba todo ilusionado... tendré q llevarlo a la tienda movistar a ver que me dicen....

Kiss_army
21/09/11, 00:02:00
no habrá nadie más por ahí que me pueda echar una mano verdad? :(

sacedo
21/09/11, 00:53:23
wenas, creo q la solucion es llevarlo a movistar y descambiarlo, tendra algun fallo d fabrica a mi no me a dado ningun problema d ese tipo.
salu2!

chucky6600
21/09/11, 10:55:37
creo que la solucion es la de llevarlo a la tienda como me paso a mi...date prisa,te haran una copia de tarjeta sim nueva y solucionado.......estamos en contacto

Kiss_army
21/09/11, 15:17:53
creo que la solucion es la de llevarlo a la tienda como me paso a mi...date prisa,te haran una copia de tarjeta sim nueva y solucionado.......estamos en contacto

Ya me hicieron una SIM nueva ayer mismo, de hecho anoche iba bien, fluido, sin problemas ni nada después de desmontarlo entero y volver a poner bateria, sim, tapa y restaurarlo a configuracion inicial de fábrica. funcionaba bien, y esta mañana también, pero ahora ya no va bien, ya lleva un rato, desde la 1 o así que no funciona bien otra vez le pasa exactamnete lo mismo...no sé tendré q llevarlo a movistar? menuda gracia.....

kila
23/09/11, 15:18:25
A mi me pasa algo parecido. Retardo de 3-5 segundos en la pantalla hasta que responde la pantalla tactil. Desesperado y no se que hacer.

kila
28/09/11, 12:56:46
A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.

Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo.

chucky6600
28/09/11, 15:25:29
A ver, hace un par de dias instale el Android Manager... No se si es el caso, pero el hecho es que desde entonces se me ha solucionado. Me da la sensación de que había alguna aplicacion que estaba enganchada en el inicio o asi.Y ejecutandolo y haciendo un par de limpiezas (son sencillas), pues todo solucionado. Estoy feliz, claro.

Supongo que no tiene nada que ver y que lo que digo es una chorrada, pero lo cuento como me ha pasado por si es de ayuda. Mejor decir algo que callarse y no ayudar, digo yo.

Bien echo....sea esa la solución o no por lo menos es una opción....gracias por compartirlo...seguro que sirve de ayuda....saludos

joansbou
30/09/11, 12:55:16

Hola,

a que Android Manager te refieres, tengo el mismo problema però no encuentro ese programa en el market...

Añadir que con el task manager, al matar todo proceso, la pantalla funciona correctamente durante unos segundos, luego, parece que el proceso que incordia vuelve a iniciarse y el problema persiste.

Gracias!

chucky6600
30/09/11, 16:03:33
imagino que se refiere a este....(si no es asi que diga kila cual es)

pincha aqui (https://market.android.com/details?id=com.mobileaction.AmAgent&hl=es)

joansbou
30/09/11, 16:32:02
imagino que se refiere a este....(si no es asi que diga kila cual es)

pincha aqui (https://market.android.com/details?id=com.mobileaction.AmAgent&hl=es)

Gracias Chucky, este es el único que he encontrado con ese nombre, pero por la descripción parece un gestor de redes wifi.

A ver si el compañero Kila puede confirmarlo!

chorriwuarri
01/10/11, 00:01:54
puede que sea cosa del sense, probad otro launcher, yo estoy con el launcher pro y no me pasa esto

chucky6600
01/10/11, 10:07:22
puede que sea cosa del sense, probad otro launcher, yo estoy con el launcher pro y no me pasa esto

Sí amigo también podría solucionarse así.....pero el de serie no debería de fallar..

chorriwuarri
03/10/11, 11:39:25
a mi tambien me ocurre esto desde el sense.... en fin.... lo curioso es que solo me ocurre en la esquina de abajo de la parte izquierda de la pantalla, asi que cuando desbloqueo y pulso ahi no funciona ningun icono, pero el resto funciona bien, y como decis pasados unos segundos todo funciona bien.

he restablecido a los ajustes de fabrica y al poco tiempo igual, no se si sera por alguna aplicacion. he mirao la ayuda de htc y me sugieren que lo reinicie en modo seguro para verificar que no sea ninguna aplicacion. como hago para activar el modo seguro¿?

chucky6600
03/10/11, 14:03:17
entrar en modo seguro es quitando la bateria y encender.....cuando te sale lo de htc quality presionar el boton de menu...pero cuidado lo que no se sabe es volver despues al modo normal algunos dicen que quitando la bateria sobre unos 15 minutos....pero yo hablaria con htc de nuevo para que te den ellos todas las opciones

chorriwuarri
03/10/11, 14:48:23
pregunta tonta: cual es la tecla de menu?¿

edito: acabo de llamar al servicio tecnico y me han dicho que lo envie, y que van a tardar entre 15-20 dias "LABORABLES" en reparalo, vaya que me quedare sin movil un mes entero

chucky6600
03/10/11, 17:50:20
Bueno pues así mejor te lo traerán como nuevo....
LA tecla de menú son las tres barras horizontales antes de que se encienda la pantalla y después es la tecladel cuadrado con cuadrados dentro.....saludos

chorriwuarri
03/10/11, 21:32:32
he encontrado un ejemplo en youtube, el mio no es tan exagerao, y solo me ocurre en el lado izquierdo, y durante dos o tres segundos solo
http://www.youtube.com/watch?v=mecsz-T0s-0

yo creo que esto va a ser un problema de software, porque si luego funciona bien.... pero en cuanto encuentre un movil de repuesto lo enviare, me da rabia quedarme un mes sin movil

chucky6600
03/10/11, 23:12:09
Joder pues sí que está chungo.....
Definitivamente eso es un fallo de sofware...podrías instalar una rom nueva y podría solucionarse pero......mejor que es SAT se coma ese fallo....lo siento amigo míralo por el lado bueno ellos te lo arreglarán de fijo....ya nos contaras....saludos

chorriwuarri
04/10/11, 11:52:31
pues no me lo puedo creer, creo que lo he arreglado llevo desde ayer sin que me pase y cruzo los dedos por que no vuelva a pasar.
ayer por la noche di con un foro americano que decia que el problema venia del calibrado del sensor-G y decia que si se ponia el movil en otra inclinacio, por ejemplo de lado, la pantalla respondia perfectamente, asi que probe, puse el movil de lado y desbloquee el movil por el lado de la pantalla que siempre falla y funciono a la perfeccion, lo hice varias veces y ni una fallo.

asi que lo que hice fue ir al sensor y descalibrarlo haciendo un calibrado en una posicion inclinada, reinicie el telefono y volvi a calibrar en una posicion recta y hasta ahora me funciona perfectamente

chucky6600
04/10/11, 12:57:11
Enhorabuena......yo no me había dado cuenta de que podía ser el calibrado....
Buen dato para futuras preguntas....estamos en contacto

kila
04/10/11, 17:57:54
A ver, sorry, no entraba desde hace unos dias en el Foro (raro en mi , jj).

Yo he puesto el Android Asisstant, que se puede pescar en el market, pone

Android Assistant(18 features)Aaron. (https://market.android.com/developer?pub=Aaron.)

Tiene una opcion que es refuerzo rapido y una serie de cosas que son utiles para mi la verdad, como pasar aplicaciones a la SD, aunque no vaya en todos los casos.

La verdad, a mi me ha ido bien.

Ahora bien, hace unos dias me ha vuelto a pasar !!!. No se hasta que punto puede ser porque he instalado un programa tambien libre que se llama NoLock para que se quite el puñetero bloqueo de pantalla. El caso es que este programa quita el bloqueo, pero creo que genera un retraso en que la pantalla responda. Es tu caso kiss_army ?

Repito: soy pardillo y novato, asi que no os fieis, pero bueno, lo digo por ayudar.

srs1967
04/10/11, 18:12:05
Me pasa lo mismo, para desbloquear el telefono, tengo que poner el dedo en la parte inferior izquierda que es el unico sitio donde responde y luego deslizar hacia abajo, una vez dentro va bien. Si lo apago, para poner el pin de desbloqueo tengo que pulsar aceptar primero que se encuentra tambien abajo a la izquierda y luego ya me deja utilizar el teclado numerico.
Estoy haciendo lo del calibrado pero por muchas posiciones que lo ponga no me responde el desbloqueo desde el centro de la pantalla. Mi desbloque es el original de htc, he probado varias rom y nada.
Saludos.

chucky6600
04/10/11, 23:37:03
SÍ has probado con varias roms......no se ya sólo me queda que sea algo del sofware de la pantalla,aunque debería de instalarse bien con cada rom....perdona pero esto ya se me escapa.....

srs1967
05/10/11, 09:27:37
Si, tiene pinta de ser software, a ver si doy con lo del calibrado.

chucky6600
06/10/11, 00:00:32
Si, tiene pinta de ser software, a ver si doy con lo del calibrado.

Espero que lo del calibrado te funcione..de todas formas sí es sólo para desbloquear,instalate la aplicacion no lock y eliminale..... saludos y estamos en contacto

srs1967
06/10/11, 08:27:32
Mientras desbloquee por el lado izquierdo no hay problema, me joroba un poco mas que al desbloquear tenga que pasar el dedo por la pantalla para que empiece a responder, pero bueno.

chucky6600
06/10/11, 09:47:24
Mientras desbloquee por el lado izquierdo no hay problema, me joroba un poco mas que al desbloquear tenga que pasar el dedo por la pantalla para que empiece a responder, pero bueno.

Bueno pues ya sabes......
La alternativa....La app que te he ptdptm arriba...estamos en contacto