Ver la Versión Completa : Borrar todo rastro de miui y poner otra rom
vallesin
20/09/11, 20:23:23
Miui me parece una buenisima rom , pero a mi no me funciona correctamente , al llamar tengo el problema de que se cuelga la apli , descuelgan y no se me escucha ... .Instale otro kernel y el problema persistia , ¿como hago un wipe total y borro todo rastro de miui? ¿que otras roms me recomendais?
Miui me parece una buenisima rom , pero a mi no me funciona correctamente , al llamar tengo el problema de que se cuelga la apli , descuelgan y no se me escucha ... .Instale otro kernel y el problema persistia , ¿como hago un wipe total y borro todo rastro de miui? ¿que otras roms me recomendais?
buenas yo miui la tube y me iba todo 100% llamadas y demas lo que la quite porque la traduccion todavia tenia flequillos, (soy un poco tikis mikis)pero lo que mas me molestaba de esta rom era que para configurar cualquier parametro del movil me volvia loco esta todo muy escondido o gran parte de ello , yo para quitarla fue u nwipe total de todo
-wipe factory reset
-wipe data
-wipe dalvik cache
-wipe batery status
instalas la nueva rom y listo , lo unico es luego te metes en la sd atraves de root explorer,es explorer(cualquier explorador con accesos root) y borras una carpeta que crea la rom que se llama miui y quitas todo rastro de qualquier rom haciendo esto sl2
para quitar una rom solo has de poner otra encima haciendo los wipes. y una rom recomendada... eso es muy personal, yo pondría cyanogen.
para quitar una rom solo has de poner otra encima haciendo los wipes. y una rom recomendada... eso es muy personal, yo pondría cyanogen.
+1 yo soy amante del sense pero la cyanogenmod7 rc1 v1.0.4 esta la tuve yo y de l omejorcito que he puesto en cuanto a fluidez con overclock a 1,2ghz de daba un quadrant de 2300 , la que tengo ahora me gusta mucho rcmix3d de runny s 2.3.5+sense3.5 es algo mas pesada pero la apriencia me gusta mucho
vallesin
20/09/11, 22:25:29
Tenia cyanogen en el n1 y es una gran rom , pero según leo la versión para el desire s todavía no es una versión definitiva
mikisbd
20/09/11, 22:42:36
pues haciendo los wipes completos
la rom a instalar depende de cada uno, yo de momento utilizo la MIUI, peró antes me instale la de "Nueva 2.3.5 con sense 3.0 muy estable y rapida" [http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255892] y la verdad es que tambien me fue muy bien.
gabarriko
08/04/12, 22:58:50
por favor me podeis ayudar ya que acabo de iniciar en el tema este del android y todo eso , acabo de comprar un desire s(htc bravo) y llevaba la rom de miui y no m gusta , m gustaria dejarlo de serie como venia de fabrica que puedo acer para dejarlo de serie sin que sea muy diificil , necesito una respuesta rapida porfavor
sidermi
08/04/12, 23:01:54
por favor me podeis ayudar ya que acabo de iniciar en el tema este del android y todo eso , acabo de comprar un desire s(htc bravo) y llevaba la rom de miui y no m gusta , m gustaria dejarlo de serie como venia de fabrica que puedo acer para dejarlo de serie sin que sea muy diificil , necesito una respuesta rapida porfavor
Desire S no es Desire Bravo, pasate por aqui.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.