PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión 3g

Astuten
20/09/11, 17:10:39
Buenas cuando puse gingerbread mediante el tuto de B_ turbo a la 2.3.4 y despues con Psicoadri le metí ext4 y deox y demás me preguntó al encenderlo si iba a usar el teléfono con red de datos para configurarlo como tal, en aquel momento le dí que no puesto que no tenía, la cosa es que hoy he contratado una tarifa de internet y me gustaría saber como hacer para que me vuelva a preguntar eso el teléfono y configurarlo sin perder la versión nueva ni el ext4 ni la deox, espero haberme explicado bien xDD muchas gracias por la ayuda. Salu2

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

slynightdark
20/09/11, 17:53:20
Buenas cuando puse gingerbread mediante el tuto de B_ turbo a la 2.3.4 y despues con Psicoadri le metí ext4 y deox y demás me preguntó al encenderlo si iba a usar el teléfono con red de datos para configurarlo como tal, en aquel momento le dí que no puesto que no tenía, la cosa es que hoy he contratado una tarifa de internet y me gustaría saber como hacer para que me vuelva a preguntar eso el teléfono y configurarlo sin perder la versión nueva ni el ext4 ni la deox, espero haberme explicado bien xDD muchas gracias por la ayuda. Salu2

Ve a ajustes/conexiones inalámbricas/redes móviles y dale a usar paquetes de datos y itinerància de datos.

Trinytron
20/09/11, 23:41:19
Yo la itinerancia (Roaming) la tengo siempre deshabilitada

Astuten
21/09/11, 00:31:49
La cosa es que cuando enciendes la primera vez te pregunta si vas a usar el móvil con datos para configurarlo y le di a que no y ahora ya no se como puede volver a preguntarlo para hacer la configuración. Si hagi un factory reset perderé el flasheo, cwm, ext4 y deox? Graciass

Trinytron
21/09/11, 09:44:10
La cosa es que cuando enciendes la primera vez te pregunta si vas a usar el móvil con datos para configurarlo y le di a que no y ahora ya no se como puede volver a preguntarlo para hacer la configuración. Si hagi un factory reset perderé el flasheo, cwm, ext4 y deox? Graciass

Eso es el menu de la configuración inicial del móvil. Si quieres tu conexión 3G haz lo que dice slynightdark (en mi caso la itinerancia la tengo deshabilitada). Por otro lado, si en Ajustes>Conexiones Inhalámbricas>Redes Móviles>Nombre de punto de acceso te aparece vacio tienes que configurar tu conexión y para ello puedes recurrir al manual de B_Turbo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2425000#post2425000

Cuando llegas a la mitad del primer post aparecen todos las configuraciones de los operadores para poderte configurar la conexión.

Bladers
21/09/11, 11:00:52
Pero en Itinerancia se supone que pagas por el trafico de datos no? y con el paquete de datos te adhieres a la tarifa que tengas contratada..según tengo entendido..si no es así, aclarármelo, puesto que yo lo tengo desactivado por ese motivo..

Trinytron
21/09/11, 18:33:08
Pero en Itinerancia se supone que pagas por el trafico de datos no? y con el paquete de datos te adhieres a la tarifa que tengas contratada..según tengo entendido..si no es así, aclarármelo, puesto que yo lo tengo desactivado por ese motivo..

Creo, que alguien me corrija si me equivoco, que la Itinerancia o Roaming consiste en que cuando tu viajas a otro país la conexión de datos se mantiene activa y por lo tanto te cobran un potosí. Conviene deshabilitarlo

Bladers
21/09/11, 19:44:44
Esa puede ser mi respuesta jeje, yo se que en ese modo te pegan un palo muy majo..ahora que no se si es lo que tu dices o que...el caso es que sale mas caro fijo....