Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S Plus
paquelfrontal
20/09/11, 15:50:20
Hola, ya se que hay un tema sobre este terminal en Noticias, pero me gustaría, si fuera posible, que alguno de los máquinas en el tema me pudiera aclarar algunas cosillas:
- Será posible utilizar alguna de las ROMs del Galaxy S en el S Plus?
- Se podrá liberar por el mismo método/s que el Galaxy S?
- Se puede hacer Root con el mismo método que el Galaxy S?
- Creeis que llegará a existir una sección parecida al Galaxy S para el nuevo S Plus próximamente o, por el contrario este terminal quedará como una rareza?
Muchas gracias de antemano
paquelfrontal
21/09/11, 13:21:57
Nadie sabe decirme nada?
Es que lo recibo de 2-3 días y no se si la he cagado con este terminal. Busco, busco y no paro de buscar, pero no encuentro nada acerca de él.
Me cegué, creo, con eso de que era con el Galaxy S mejorado, y me estoy temiendo que he metido la pata!!!
rauldiazz
21/09/11, 13:30:32
Roms no se pueden utilizar ya que son difernetes y lo puedes fastidiar, ahora mismo sinceramente no creo que se forme una comunidad muy grande del S plus es un pedazo de movil pero la gente ya pues suele tirar al S2 y estos...
Eso si, tu movil es un pasote y he visto en videos y se nota que es más potente que el S normal asi que tranquilo que seguro que alguna roms o algo saldrá para el S plus.
himno.generacional
21/09/11, 13:34:41
No desesperes que tienes un gran telefono!!
Yo el mio lo recibí hace una semana aproximadamente y estoy encantado! Va muy bien, muy fluido, el GPS funciona como es debido (al menos con lo poco que lo probé), vino con Android 2.3.4...y ya esta disponible para hacerle el root muy facil en XDA. Tambien ya hay un firmware 2.3.4 stock, sin toda la porquería que le agrega Orange.
Si te interesa hacer root te paso el link a XDA (ya tienen, a diferencia de HTCmania un apartado dedicado al GS plus). Va creciendo lento, pero crece y creo que es cuestión que el número de usuarios aumente para que se le preste más atención.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707
Espero habe sido de ayuda.
alvhergon
21/09/11, 15:54:54
Desde el staff ya hemos tomado nota sobre crear un subforo para el S Plus. Si aun no está hecho, es porque el único con permisos para hacerlo es Jorge_Kai, y ahora mismo está de vacaciones. Esperamos que sepáis entenderlo, sólo será cosa de unos días. :ok:
De momento os lo muevo al general de Samsung.
secaspider
21/09/11, 17:59:16
Sabeis si el terminal de Orange ya viene con la Ginger 234?. Hino Generacional dice que si o eso entiendo yo,, (estoy a la espera del terminal pero hasta el 3 de Octubre no me llega o eso me han dicho dudo que se adelante)
alejandrof
21/09/11, 18:17:18
La version que trae el de orange, a mi llego ayer dia 20 de septiembre, y ya lo tengo roteado. y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi va la version.
http://img690.imageshack.us/img690/1729/sc20110921180746.png (http://imageshack.us/photo/my-images/690/sc20110921180746.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Saludos
secaspider
21/09/11, 19:13:54
Pues teniendo la 2.3.4 no nos podemos quejar la verdad, para rootearlo es complicado? POrque soy novato en primera marcha con eso te digo todo para Android
alejandrof
21/09/11, 19:56:35
Es facil, y en 5 minutos, aunque acojona, imagina yo ayer haciendolo con 3 horas con el movil y con la poca gente que hay por ahora con el.
Por ahora va perfecto. :)
paquelfrontal
21/09/11, 20:04:33
Yo el mio lo recibí hace una semana aproximadamente y estoy encantado! Va muy bien, muy fluido, el GPS funciona como es debido (al menos con lo poco que lo probé), vino con Android 2.3.4...y ya esta disponible para hacerle el root muy facil en XDA. Tambien ya hay un firmware 2.3.4 stock, sin toda la porquería que le agrega Orange.
Si te interesa hacer root te paso el link a XDA (ya tienen, a diferencia de HTCmania un apartado dedicado al GS plus). Va creciendo lento, pero crece y creo que es cuestión que el número de usuarios aumente para que se le preste más atención.
Por supuesto que me has ayudado; sobre todo, me has tranquilizado mucho!!!
El mio es de vodafone, que imagino que traerá igualmente un montón de porquería.
Cuando hablas de firmware, te refieres a una ROM? Se encuentra en XDA, supongo? E imagino, que también vendrá detallado como flashearla, no? Es que aun no he mirado en XDA, pero me pongo ahora mismo a bichear.
Muchas gracias!!
frantolucas
21/09/11, 21:54:37
Hola, a mi me llega mañana y ya estoy como loco leyendo todo lo que pillo. Espero que entre todos seamos capaces de sacarle todo posible a este pedazo de teléfono.
Un saludo a todos.
cachorrorxs
21/09/11, 22:29:31
Yo lo tengo hace dos semanas y es fácil hacerle root. Lo que he estado buscando el firmware de orange ,por si cambiamos de room y hay que llevarlo al sat. En esta pagina WWW.SAMFIRMWARE.COM , solo encuentro del 2.3.3.
Saludos.
secaspider
22/09/11, 00:03:20
Yo lo tengo hace dos semanas y es fácil hacerle root. Lo que he estado buscando el firmware de orange ,por si cambiamos de room y hay que llevarlo al sat. En esta pagina WWW.SAMFIRMWARE.COM , solo encuentro del 2.3.3.
Saludos.Yo me esperaria a cambiarle rooms, mas que nada porqeu no creo que tarden mucho en casar la ginger 234 oficial de Orange. Me suena haber leido por algun sitio que la hay ya en Samfirmware, que la 233 en realidad es la 234. Pero no se.
Sinceramente no se como de cargada viene la room de Samsung. He recibido el Sony Ericsson NEo de Orange para mi mujer hoy y no trae nada solo el escritorio o como se llame y si se quiere poner porque si no lo dejas pelao y trae las aplicaciones propias de google.
Que envidia me dais leches, mi mujer aqui trasteando con el Neo vosotros con los vuestros y yo a dos velas, cualquiera la dice nada hoy jojojojojojojoj
cachorrorxs
22/09/11, 00:11:55
Yo me esperaria a cambiarle rooms, mas que nada porqeu no creo que tarden mucho en casar la ginger 234 oficial de Orange. Me suena haber leido por algun sitio que la hay ya en Samfirmware, que la 233 en realidad es la 234. Pero no se.
Sinceramente no se como de cargada viene la room de Samsung. He recibido el Sony Ericsson NEo de Orange para mi mujer hoy y no trae nada solo el escritorio o como se llame y si se quiere poner porque si no lo dejas pelao y trae las aplicaciones propias de google.
Que envidia me dais leches, mi mujer aqui trasteando con el Neo vosotros con los vuestros y yo a dos velas, cualquiera la dice nada hoy jojojojojojojoj
Ya viene con 2.3.4 al menos mi plus ya vino así de orange. Lo que quiero es una copia por si le metía alguna de samsung, para quitar todas las mierdas de orange. Esperaremos a ver si alguien saca un CWM, para hacer una copia.
Saludos.
adjnabi
22/09/11, 22:30:31
Acabo de meterle un firm con acceso root al Galaxy Plus y todo bien menos las ultimas frases que me dio el Odin cuando acababa.Segun lei el final deberia ser asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
En cambio el final mio fue asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
Despues de esperar un buen tiempo decidi desconectarlo del usb y encenderlo
Es algo malo,regular o normal que acabe asi.En principio el "bicho" va bien
Le meti este firm I9001XXKP4Rooted .A ver si alguien se lo metió tb y me dice como acabó el Odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)
Que vaya bien
cachorrorxs
23/09/11, 08:48:20
Acabo de meterle un firm con acceso root al Galaxy Plus y todo bien menos las ultimas frases que me dio el Odin cuando acababa.Segun lei el final deberia ser asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
En cambio el final mio fue asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer
Despues de esperar un buen tiempo decidi desconectarlo del usb y encenderlo
Es algo malo,regular o normal que acabe asi.En principio el "bicho" va bien
Le meti este firm I9001XXKP4Rooted .A ver si alguien se lo metió tb y me dice como acabó el Odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)
Que vaya bien
Creo que cuando sale Kill es que puedes quitar el usb (según he leído por ahí ) . Y si te arranca es que esta todo bien.
Una pregunta como de cargado viene ese firm, estoy pensado en ponerlo para quitarle las porquerías de orange.
Saludos.
P.D. Al final he puesto la rom libre que comentas y pone al final lo mismo que a ti. (ahora ya no tengo porquería de orange)
xenden1987
23/09/11, 12:45:08
Buenas gente, pues me acabo de hacer con un galaxy s plus para quitarle el hueco a mi nexus one, la cosa es que veo que hay poco soporte en HTCmania de momento, a ver si nos haemos mas con este terminal y empiezan a salir cosillas.
Tengo algunas dudillas, que tal va samsung para el tema de flasheos y demás? de momento no voy a cambiarle nada, pero me gustaría quitarle toda la "kaka zaharra" de vodafone, hay roms oficiales limpitas por ahí? (edit) acabo de leer a himno.generacional)
de momento me voy a meter en XDA a ver que cuentan, un saludo y a ver si van saliendo mas "pluses"
Buenas! Yo he apañado otro plus de orange y ya está ruteado. Seguí las instrucciones del post ese de XDA, facilisimo...
Alguien a probado a liberarlo?
xenden1987
23/09/11, 14:38:50
Otro mas¡¡¡
los que habéis actualizado a 2.3.4 cómo lo habéis hecho? o orange os lo ha dado ya con la última versión? yo soy de vodafone.instrucciones del post ese de XDA
me lo voy a mirar aunque de momento el root no lo necesito
cachorrorxs
23/09/11, 15:14:48
Otro mas¡¡¡
los que habéis actualizado a 2.3.4 cómo lo habéis hecho? o orange os lo ha dado ya con la última versión? yo soy de vodafone.
Los de orange ya tienen la 2.3.4 lo que pasa que para quitar aplicaciones de la operadora y tener una rom un poco mas limpia, yo al menos, he instalado la versión roteada del original de samsung. En el foro de XDA esta como hacerlo.
Saludos.
adjnabi
23/09/11, 16:51:19
Por cierto.....Alguno teneis o sabeis donde hay un firmware original de orange para el SG Plus?
Que vaya bien
secaspider
23/09/11, 17:14:39
Segun el metodo de XDA cual de ellos habeis utilizado, porque lanzan el metodo 1 para despues decir que no se utilice ese sino el 2. A mi el 2 no me queda claro (OJO METODO PARA ROOT y UNROOT).
A ver segun lo que he releeido una y otra vez ambos metodos son el mismo salvo porque en el 2º añade la forma de entrar en recovery mode sin hacer el tema de los botones. Correcto. Pero haciendo lo de volumen + power Button etc.... se puede entrar igual sin lo demas. corregirme si me equivoco. despues es ejecutar los ficheros que copiamos previamente en la SD para entrar en Root o UNroot.
cachorrorxs
23/09/11, 17:38:20
Segun el metodo de XDA cual de ellos habeis utilizado, porque lanzan el metodo 1 para despues decir que no se utilice ese sino el 2. A mi el 2 no me queda claro (OJO METODO PARA ROOT y UNROOT).
A ver segun lo que he releeido una y otra vez ambos metodos son el mismo salvo porque en el 2º añade la forma de entrar en recovery mode sin hacer el tema de los botones. Correcto. Pero haciendo lo de volumen + power Button etc.... se puede entrar igual sin lo demas. corregirme si me equivoco. despues es ejecutar los ficheros que copiamos previamente en la SD para entrar en Root o UNroot.
El método es el mismo, metes el zip en la Memoria interna del teléfono y luego usas Easy reboot, con el teléfono encendido conectado al ordenador en modo depuración de usb activado.
El Easy reboot no es mas que un bat que hace "adb reboot recovery" lo puedes hacer tu a mano si tienes instalado el SDK de android. ( A si se reinicia el móvil entra en recovery , ya que algunos le es difícil entrar con la secuencia de botones )
Saludos.
cachorrorxs
23/09/11, 17:39:51
Por cierto.....Alguno teneis o sabeis donde hay un firmware original de orange para el SG Plus?
Que vaya bien
Yo no he encontrado ninguno por ningún lado.
secaspider
23/09/11, 18:03:28
El método es el mismo, metes el zip en la Memoria interna del teléfono y luego usas Easy reboot, con el teléfono encendido conectado al ordenador en modo depuración de usb activado.
El Easy reboot no es mas que un bat que hace "adb reboot recovery" lo puedes hacer tu a mano si tienes instalado el SDK de android. ( A si se reinicia el móvil entra en recovery , ya que algunos le es difícil entrar con la secuencia de botones )
Saludos.
Se mete comprimido?? o hay que descomprimirlo primero
cachorrorxs
23/09/11, 18:24:36
Se mete comprimido?? o hay que descomprimirlo primero
Comprimido.
LagJuancho
24/09/11, 10:00:29
Qué nervios!!! A mi me llega el viernes 30... y tengo unas ganitas ya.... De momento me leo todo lo que vais poniendo por aquí, porque lo primero que le haré será un root. Lo de las ROMS de momento no me preocupa porque ya viene con la última versión. Cuando salga ICE CREAM y alguien cocine alguna ROM para este bicho, entonces será cuando me meta de lleno en ese tema.
Saludos!
paquelfrontal
26/09/11, 12:49:04
Yo no he encontrado ninguno por ningún lado.
Habeis probado alguna ya a cambiar la ROM??
He leido por ahí que ya hay una versión nueva "XXJVS Android 2.3.5" que están poniedo tanto stock como cocinada en los Antiguos Galaxy S: Creeis que será posible pronto flashearla a nuestros nuevos SGS+?
Si es así que tuto, procedimiento, etc. habéis seguido?
Es que faltan tres días para recibirlo y quiero tenerlo todo listo para cuando llegue!!!!!:loco:
La XXJVS es para el Galaxy S i9000, el nuestro es el i9001 y no podemos meterle firmwares del i9000 porque lo dejaremos hecho un ladrillo.
Metele la XXKP4 que es la 2.3.4 sin personalizacion de operadora. Se mete con el Odin 4.43 y el proceso tarda unos 10 minutos. Los pasos a seguir vienen en la pagina de XDA Developers.
secaspider
27/09/11, 00:19:58
La XXJVS es para el Galaxy S i9000, el nuestro es el i9001 y no podemos meterle firmwares del i9000 porque lo dejaremos hecho un ladrillo.
Metele la XXKP4 que es la 2.3.4 sin personalizacion de operadora. Se mete con el Odin 4.43 y el proceso tarda unos 10 minutos. Los pasos a seguir vienen en la pagina de XDA Developers.
Segun la web de samfirware esa rom es la gingerbread 233. (Es un copy-paste)
Europe Samsung I9001 Firmwares.
Europe Firmware .OPS Android Date CSC Download
I9001XEKE8 ## 2.3.3 2011 May CSC - SERKE3 DOWNLOAD
I9001XXKF8 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 June CSC - SERKE3 DOWNLOAD
I9001XXKF8 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 June CSC - XEN DOWNLOAD
I9001XXKP4 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - OXAKP2 DOWNLOAD
I9001XXKG3 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - PRTKH1 DOWNLOAD
I9001XXKG3 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - LUX DOWNLOAD
Pero segun XDA Developers, alguien postea que la version aparentemente 233 es un error y es la 234
(We have discussed this a 100 times, XXKP4 IS 2.3.4, the version on the samfirmware site is wrong.)
Para todos aquellos que no le funcione la conexión de datos las instrucciones son que hay que restaurar aplicaciones perdidas con datos, de esa forma reescribirá los datos importantes y las configuraciones "supongo" y digo supongo porque no tengo aun el telefono pra probarlo.
use the "restore missing apps with data". So, it wont overwrite any important data.)
POr cierto comentan que la app equalizador no funciona.......
paquelfrontal
27/09/11, 10:56:01
Si, si, eso lo tenía claro. Quizás he dado lugar a confusión por poner XXJVS (que es para el S antiguo); pero a lo que me quería referir es a la última versión de Android (la 2.3.5).
Por cierto, sabes dónde puedo encontrar el firm original 2.3.4 de Vodafone, que será con el que reciba mi SGS+?
Aprovecho para hacerte una pregunta más: Sabes dónde puedo encontrar un buen tutorial para pasar todas las aplicaciones a la microSD? O... no será necesario con esta versión de Android, ya que trae la opción para transferirlas sin hacer nada más?
Muchas gracias
varadia
28/09/11, 15:26:34
Hola gente!! Soy nueva en el foro, me he apuntado porque yo también tengo un s plus, ya somos uno más!! XD
Yo de momento no voy a rootearlo ni meterle otra cosa que no sea de fábrica, porque a parte que tampoco tengo mucha idea, me parece que viene bastante completito y total, tampoco hay versiones superiores de Android a la que trae (2.3.4) y asi de paso, me puedo familiarizar con lo del rooteo mientras salen superiores.
Lo que sí tengo es una duda que con suerte alguien me podrá aclarar; basandose en otros móviles, porque este tiene muy poco tiempo la verdad, alguien sabe si el sygic (que se guarda directamente en la SD externa) se puede instalar en el movil tal y como viene de fábrica, sin rootearlo???
Muchas gracias por vuestro tiempo
La XXKP4 es la 2.3.4, confirmado por que la he cargado en mi SGS+ y a parte, como puedes ver el copy-paste que has puesto, efectivamente dicen que samfirmware tiene un error en la pagina y que no es la 2.3.3.
Discusiones a parte, yo hace 3 dias que tengo el Plus y a las pocas horas de tenerlo le quite la ROM de Orange, cargando la XXKP4 (Android 2.3.4) y rooteandolo. Es muy sencillo la verdad.
Personalmente le veo un par de fallos a este telefono. No tiene led que hace de flash para las fotos (y sirve como linterna, muy util) y que los metepatas de samsung tienen desactivado el SIP (telefonia IP) cuando viene nativo en Gingerbread. Hay varios manuales para activarlo en el SGS y SGS2 pero lo he intentado con el nuestro y al menos a mi no me ha funcionado, esperemos que pronto cocinen una buena ROM como Cyanogenmod para nuestro SGS+.
varadia
29/09/11, 12:23:47
Me auto respondo por si a alguien le resulta de utilidad, Si se puede de fábrica. :D
paquelfrontal
30/09/11, 12:06:07
Discusiones a parte, yo hace 3 dias que tengo el Plus y a las pocas horas de tenerlo le quite la ROM de Orange, cargando la XXKP4 (Android 2.3.4) y rooteandolo. Es muy sencillo la verdad.
Antes de flashearla, has tenido que hacerle algo más al SGS+? O directamente con Odín la has flashado sin más?
En un post de XDA hablan que al flashar esta ROM que libre el teléfono, es decir que le puedes poner una SIM de cualquier operadora. Es esto verdad? Me lo puedes confirmar?
Que tal va esta ROM? Has encontrado algún fallo gordo en estos días que la estás probando?
Personalmente le veo un par de fallos a este telefono. No tiene led que hace de flash para las fotos (y sirve como linterna, muy util) y que los metepatas de samsung tienen desactivado el SIP (telefonia IP) cuando viene nativo en Gingerbread. Hay varios manuales para activarlo en el SGS y SGS2 pero lo he intentado con el nuestro y al menos a mi no me ha funcionado, esperemos que pronto cocinen una buena ROM como Cyanogenmod para nuestro SGS+.
Has comprobado que realmente tiene desactivado el SIP o es por haberlo leido por ahí? Es que me gustaría instalar el Skype y si no funciona pues... Me puedes confirmar que no funcionará el skype?
Muchas gracias!!
secaspider
30/09/11, 12:19:23
eso de que tiene desactivado el SIP me extraña. Yo lo recibo el lunes.
Paquetefrontal prueba a instalar el Skype y comentas siempre puedes volver a desinstalarlo. Yo sera lo primero que haga junto al Sygic.
P.D Ademas si viene nativo en Gingerbread y le metes la rom oficial para telefonos libres el SIP deberia de venir activado
paquelfrontal
30/09/11, 13:25:37
eso de que tiene desactivado el SIP me extraña. Yo lo recibo el lunes.
Paquetefrontal prueba a instalar el Skype y comentas siempre puedes volver a desinstalarlo. Yo sera lo primero que haga junto al Sygic.
P.D Ademas si viene nativo en Gingerbread y le metes la rom oficial para telefonos libres el SIP deberia de venir activado
Ya, ya. Ya me gustaría, pero es que lo recibo esta tarde. Así que hasta que no lo tenga....
Que ganicas, no hago más que leer, preguntar y recopilar información para, en cuanto lo tenga meterle mano por todas partes: a ver cuánto me dura!!!!:sisi1:
secaspider
30/09/11, 18:25:30
Ya, ya. Ya me gustaría, pero es que lo recibo esta tarde. Así que hasta que no lo tenga....
Que ganicas, no hago más que leer, preguntar y recopilar información para, en cuanto lo tenga meterle mano por todas partes: a ver cuánto me dura!!!!:sisi1: Estamos a la espera Paquetefrontal para que nos confirmes lo del SIP;-) que esperemos que sea que NOP :-)
Acabo de probar el Viber (llamada de voz IP) entre un HTC Desire S y un Galaxy S Plus, ambos de Yoigo y este es el resultado.
- Los 2 por wifi: va bien
- Llamando por 3G al otro wifi: no va. Ya sabía que Yoigo capa las llamadas IP por 3G
- Llamando por wifi al otro 3G: va bien
Saludos.
secaspider
30/09/11, 21:22:58
Gracias Juanma. Si son un poco Capullos , me parece ilegal que si pagas por una tarifa de datos , no te permitan utilizarla como te de la gana. Creo que consumo debería de tomar cartas en el asunto.
Androabot
02/10/11, 19:40:55
Saludos a todos.
Unas preguntas, porque cargais la XXXKP4 y no otras de las que hay
en samfirware, es por algo?
Europe Samsung I9001 Firmwares.
Europe Firmware .OPS Android Date CSC Download
I9001XEKE8 ## 2.3.3 2011 May CSC - SERKE3 DOWNLOAD
I9001XXKF8 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 June CSC - SERKE3 DOWNLOAD
I9001XXKF8 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 June CSC - XEN DOWNLOAD
I9001XXKP4 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - OXAKP2 DOWNLOAD
I9001XXKG3 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - PRTKH1 DOWNLOAD
I9001XXKG3 ## AriesVE.ops 2.3.3 2011 July CSC - LUX DOWNLOAD
Si tenemos en cuenta que la version que trae el firm de orange es la
BVKP8, la KP4 no seria mas antigua?
Y por ultimo podriais alguno conseguir la rom original de Orange española?
No estaria mal tenerla por si falla algo.
Gracias
Gracias Juanma. Si son un poco Capullos , me parece ilegal que si pagas por una tarifa de datos , no te permitan utilizarla como te de la gana. Creo que consumo debería de tomar cartas en el asunto.
De nada.
Si, es una falta reclamable.
Y he oido algo de que están sobtre el asunto. Si reclamaramos muchos seguro que hacían algo con más celeridad. Pero mientras tanto nos aguantamos.
Saludos.
Bueno comentar que me uno al grupo del Samsung GS+, vengo del gran Nexus One y a ver si no me arrepiento :).
himno.generacional
04/10/11, 12:15:37
Buenas a todos!
Acabo de encontrar en XDA la ROM original de Orange que vino en mi telefono.
Es la i9001BVKP8 (2.3.4).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288361
Saludos
secaspider
04/10/11, 12:27:56
decir que le he metido el Sygic y sin problemas, tambien unos juegos y van de fabula. El Skype con la tarifa de datos funciona perfectamente. Operador Orange.
Saludos
P.D: Ni le he roteado ni nada tal cual me vino.
cachorrorxs
04/10/11, 12:29:55
Buenas a todos!
Acabo de encontrar en XDA la ROM original de Orange que vino en mi telefono.
Es la i9001BVKP8 (2.3.4).
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1288361
Saludos
Si, la he descargado pero solo viene un archivo .md5. No se como se instala.
(Si te fijas el que dice que es de orange en el xda soy yo con mi ingles de google XDDD)
himno.generacional
04/10/11, 12:42:12
Si, la he descargado pero solo viene un archivo .md5. No se como se instala.
(Si te fijas el que dice que es de orange en el xda soy yo con mi ingles de google XDDD)
Yo tampoco se como hay que hacer. Habrá que ponerse a estudiar un poco.
Si alguien sabe cómo se hace se agradece!!
secaspider
04/10/11, 12:44:18
Habeis probado con el Kies? a ver si lo consigue leer y flashear?
secaspider
04/10/11, 13:06:08
Si abres el md5 con win rar contiene un monton de ficheros
cachorrorxs
04/10/11, 13:20:26
Si abres el md5 con win rar contiene un monton de ficheros
Son las particiones del teléfono. system, boot etc...
ciberpierre
04/10/11, 13:25:22
decir que le he metido el Sygic y sin problemas, tambien unos juegos y van de fabula. El Skype con la tarifa de datos funciona perfectamente. Operador Orange. Saludos P.D: Ni le he roteado ni nada tal cual me vino.
Asi que tal cual.
viene con mucha porqueria?
dices que los juegos te van bien? (a mi los juegos no me importan), pero lei otro post de aqui y comentan que no les va del todo bien, y rebuscando, parece que lleva otra grafica diferente de la del S, pero googleando no he encontrado nada. casi todos los blocks que he visiutado no hacen referencia a la grafica y meten la pata en muchas cosas que luego no son ciertas(hablan del plus como anticipo a su salida y sus informaciones no son correctas).
lo tienes liberado o lo vas a hacer?
en otro post mio, pregunto si se puede usar el "Generate Unlock Windows" lo vi en un hilo del S, y no se si serviria, no hace falta ser root y solo te saca la informacion del sistema para que luego tu la escribas cuando te lo pregunte.
ojala sirviera ese programa para el plus, es muy sencillo de utilizar y no hace falta nada especial, ni siquiera ser root.
secaspider
04/10/11, 14:10:33
No viene con nada de porqueria si le llamais porqueria a las aplicaciones. Tan solo un launcher y una version de Microsoft messenger para Orange. Pero yo no la utilizo y he cambiado el launcher por el otro de SAmsung.
POr cierto probar la aplicacion Loudstalk (para el que no la conozca) esta en el market y es el movil como un Malkie talkie jejeje mola mogollon y hay si que no capan la conexion.
Saludos
Puedo preguntarte que juegos has probado? esque es un tema que a mi me interesa mucho, la verdad. Por cierto, muchas gracias a todos por darnos opiniones... Mañana me lo dan a mi.
secaspider
04/10/11, 14:23:09
Aqui teneis el link del Shrek Karts
http://www.mediafire.com/?93k22gceaicm98a
Lo instalais y luego se descargara el juego en si son 300 y pico megas.
Viene a ser un mario Karts. Bastante adictivo.
Como ya decia, en otro hilo, tengo ganas de probar el 9mm y el order and chaos... Por cierto, alguien utiliza alguna aplicacion antivirus? o por si te roban el movil, alguna de bloqueo o similar?... Y alguna para manejar el ordenador desde la calle? jejeje. Muchas preguntas?
secaspider
04/10/11, 14:38:52
Lo que no consigo hacer como es debido es la conexion con Kies, no me detecta el movil ni aun instalando el driver ni nada. Se quedo pensando y nada.
Tengo una duda, mañana me dan el telefono, pero Orange no me activa la linea hasta el viernes, asi que de momento sigo en vodafone hasta ese dia... Mi pregunta es, puedo meterle apps y demas cosas desde mañana mismo sin tener una sim asociada al telefono antes del viernes?
secaspider
04/10/11, 16:05:17
Tengo una duda, mañana me dan el telefono, pero Orange no me activa la linea hasta el viernes, asi que de momento sigo en vodafone hasta ese dia... Mi pregunta es, puedo meterle apps y demas cosas desde mañana mismo sin tener una sim asociada al telefono antes del viernes?
Si pero solo atraves del Wifi ya que al no tener una sim asociada no se conecta a la red de datos y oviamente tampoco podras llamar salvo a los servicios de emergencia
Ok, mil gracias, esque trabajo todo el dia fuera, y queria tener ya listo el telefono con las aplicaciones que quiero usar el mismo viernes, sin tener que estar el primer dia que tengo el telefono sin nada que hacer con el. Pero sabiendo lo que dices, me das una alegria. Muchas gracias.
LagJuancho
04/10/11, 16:39:15
Para utilizar un móvil android, da igual cuál, no hace falta tener tarjeta SIM, con el wifi puedes hacer absolutamente todo menos una llamada normal, claro está, jejeje.
Saludos!
cachorrorxs
04/10/11, 17:11:51
Habeis probado con el Kies? a ver si lo consigue leer y flashear?
Ya se como se hace, han comentado en el foro xda que es un paquete,
se hace igual con odin lo único que hay que descargarse el AriesVE.ops de S+ y en odin usar la opción one package.
Saludos
secaspider
04/10/11, 22:25:48
He visto que seleccionando esos ficheros y la opcion One PAckage el Odin lo coge. No he flaseado porque realmente el movil va bien
A mí me llegó el SGS + ayer. Estoy muy contento pero no consigo que al conectarlo al ordenador Kies lo reconozca lo que me impide acceder a la sd interna y rootearlo, alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias!
secaspider
05/10/11, 10:31:29
A mí me llegó el SGS + ayer. Estoy muy contento pero no consigo que al conectarlo al ordenador Kies lo reconozca lo que me impide acceder a la sd interna y rootearlo, alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias!A mi me pasa lo mismo. Lo que hice fue realizar la opcion del kies de problemas de conexion (me parece que esta en el menu herramientas. Despues desconecte el cable USB y reinicie el ordenador. Volvi a conectar el cable hasta que el ordenador me reconociera el dispositivo y uno vez reconocido arranque el Kies detectandolo todo bien.
Es un poco puñetero porqeu mi hermano tiene el Galaxy Ace y no tarda ni 5 segundos. No se porque este tarda tanto. Supongo que lo corregerin con alguna actualziacion.
Para copiar el fichero y ser root no necesitas el kies del ordenador. Arranca el kies del Telefono y teclea la direccion que te da online , asi ya podras nagevar por dentro del movil.
La otra opcion es una vez que te detecta el movl el ordenador veras que te aparece la SD card y la memoria interna. Lo copias y sigues el proceso.
Para ejecutarlo solo tiene que ir al icono "mis archivos del telefono" me parece que te permite ejecutarlo (Si bien yo no lo he hecho). POr ahora no lo necesito.
Saludos
A mi me pasa lo mismo. Lo que hice fue realizar la opcion del kies de problemas de conexion (me parece que esta en el menu herramientas. Despues desconecte el cable USB y reinicie el ordenador. Volvi a conectar el cable hasta que el ordenador me reconociera el dispositivo y uno vez reconocido arranque el Kies detectandolo todo bien.
Es un poco puñetero porqeu mi hermano tiene el Galaxy Ace y no tarda ni 5 segundos. No se porque este tarda tanto. Supongo que lo corregerin con alguna actualziacion.
Para copiar el fichero y ser root no necesitas el kies del ordenador. Arranca el kies del Telefono y teclea la direccion que te da online , asi ya podras nagevar por dentro del movil.
La otra opcion es una vez que te detecta el movl el ordenador veras que te aparece la SD card y la memoria interna. Lo copias y sigues el proceso.
Para ejecutarlo solo tiene que ir al icono "mis archivos del telefono" me parece que te permite ejecutarlo (Si bien yo no lo he hecho). POr ahora no lo necesito.
Saludos
Lo he hecho con el Kies Air, el problema es que luego al hacer el recovery reboot con el archivo que ponen en xda no hace el reboot, se queda tal cual está y no hay manera de rootearlo. Alguien sabe cómo hacerlo?
Muchas gracias por tu respuesta.
secaspider
05/10/11, 14:02:53
Tambien puedes meter la Rom que ya se instala y te deja acceder en modo root. Pero eso ya depende de si te quiere cargar la imagen original o no.
La verdad es que soy novato y no me muevo muy bien en esto. Estoy utilizando este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707 pero después de meter la rom en la memoria interna, ejecuto el archivo que pone y no pasa nada... alguna otra manera de rootearlo?
secaspider
05/10/11, 14:58:16
Si metes la rom me parece que ya viene rooteada para entrar en modo Root o administrador. de ahi que no notes nada.
con el SuperOneClick pierdes la garantia al enviarlo al SAT??
adjnabi
06/10/11, 11:21:02
La verdad es que soy novato y no me muevo muy bien en esto. Estoy utilizando este método: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253707 pero después de meter la rom en la memoria interna, ejecuto el archivo que pone y no pasa nada... alguna otra manera de rootearlo?
Eso es para hacerlo root
Te dice que pongas el archivo en la memoria del fono
Despues lo enciendas en modo recovery
Despues usando los botones del volumen vayas aapply update for sd dale al boton home para entrar en esa opcion
Dentro de esa opcion elegir root i9001 signed una vez elegida pulsas home y ys tienes root
Despues vas al menu principal y eliges reboot system now le das a home y se reinicia
Para entrar en modo recovery enciendes el fono pulsando tecla volumen mas y power nada mas encienda veras samsung en unos segundos desaparece y despues pone samsung gt i9001 en ese momento pulsas la tecla menu (a la izquierda de home) hasta que vea un muñeco y una caja
Tb puedes meterle la room roteada que hay en post de este foro que ya viene con root y te olvidas de todo esto
Que vaya bien
adjnabi
06/10/11, 11:31:26
con el SuperOneClick pierdes la garantia al enviarlo al SAT??
Si lo haces root pierdes la garantia.Tienes que hacerlo unroot antes de mandarlo
Usas el Super One con el i9001? para que?
Que vaya bien
jcao0002
06/10/11, 12:58:10
La version que trae el de orange, a mi llego ayer dia 20 de septiembre, y ya lo tengo roteado. y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi va la version.
http://img690.imageshack.us/img690/1729/sc20110921180746.png (http://imageshack.us/photo/my-images/690/sc20110921180746.png/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Saludos
hola alejandrof, ce visto tu imagen y es exactamente igual que la mia...me podrias pasar el enlace exacto x el cual lo as rooteado?? gracias
Si lo haces root pierdes la garantia.Tienes que hacerlo unroot antes de mandarlo
Usas el Super One con el i9001? para que?
Que vaya bien
Ya tiene super usuario metido entonces?? Pregunto antes de tocar nada por si lo jodo.
Estoy empezando a leerme el tutorial del galaxy s aver si me aclara las dudas, por que son muchas.
adjnabi
06/10/11, 16:30:15
El movil viene sin root
Que vaya bien
El movil viene sin root
Que vaya bien
e leido para samsung galaxy s (se que es muy distinto a la hora de configurar.. pero soy muy novato en esto) que se necesitaba el super one para hacerle root al movil. Me "creia" que instalando el super one podia hacer root al sg+.
He preguntado en otro post como hacerlo y demomento nadie me ha respondido.
Me gustaria hacer root al movil y volverle a la normalidad con unroot y no he encontrado ningun tema que me lo indique para sg+ sin que se meta ninguna rom.
Me ayudais?
Gracias
ciberpierre
06/10/11, 18:32:07
si instalas la rom que indica cachorroryx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524 , esa ya viene rooteada, asi que ya serias root.
no lo he probado todavia, aun no tengo el terminal, pero seguro que es asi.
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272633 , ahi pongo un enlace muy interesante, si lo lees detenidamente aprenderas muchas cosas...PERO CUIDADO es para el S, pero aun asi te aclara muchas cosas, esta muy bien explicado.
carlos1313
27/12/11, 22:56:35
Ya se como se hace, han comentado en el foro xda que es un paquete,
se hace igual con odin lo único que hay que descargarse el AriesVE.ops de S+ y en odin usar la opción one package.
Saludos
Hola a ver si me puedes ayudar por favor? tengo el samsumg galaxy s plus y el viber y el whatsapp no me envian el codigo y claro no los puedo abrir y tengo wify y tarifa de datos todo activado
Gracias
carlos1313
27/12/11, 22:58:47
Por favor me puedes decir por que el viber y el whatsapp no me mandan el codigo y tengo wify y datos activados
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.