Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] fotos a 6.5 mpx o 8 mpx
narco1932
20/09/11, 14:44:06
bueno pues hace poco y no me :osvaisacagar: me di cuenta que bajando la resolucion a 6.5 mpx en las opciones de camara , luego se ven a pantalla completa en el movil :risitas: y a 8 pues como todos sabeis salen con los bordes negros osea sin widescren bueno a lo que me refiero es que no noto gran diferencia de una resolucion a otra, como lo teneis vosotros y la verdad es que es mas comodo verlas en el movil a pantalla completa lo que no se si al verlas en una pantalla tipo tv 32 perdera mucho saludos y ver que opinais .
sanchifree
20/09/11, 15:33:18
Creo que lo que hace el móvil es "recortar" por arriba y por abajo lo que sobra de la foto a 8mpx, digamos que lo que tienes es menos campo de visión, la resolución de lo que queda es la misma en ambas fotos.
Un saludo y espero haberme explicado bien.
The Matrix
20/09/11, 15:53:44
Creo que lo que hace el móvil es "recortar" por arriba y por abajo lo que sobra de la foto a 8mpx, digamos que lo que tienes es menos campo de visión, la resolución de lo que queda es la misma en ambas fotos.
Un saludo y espero haberme explicado bien.
efectivamente, la foto es exactamente la misma, pero recortada.
novakcs
20/09/11, 16:20:26
Yo sin duda prefiero 6.5, de hecho el primer dia ya lo cambié. En mi camara digital tambien las hago panoramicas, y es porque a la hora de verlas en el pc, movil, tv o donde sea, hoy en dia todo es 16:9 y se ven a pantalla completa si las haces asi, me da igual que tenga menos puntitos, si a la hora de la verdad veo la foto mas grande y mejor haciendola en 16:9
;)
damigonz
20/09/11, 16:35:07
Siempre 6.5 X-D , desde la primera foto que saqué en 8mpx me di cuenta de eso y nunca mas en esa calidad, siempre en 6,5 o menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.