PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si mi batería llegó dañada


petergeek
20/09/11, 11:46:13
Acabo de recibir mi nuevo Galaxy S2, al ponerle la batería no enciende y cuando lo pongo a cargar me sale el icono de batería descargada. Intento encenderlo sin la batería pero conectado al cargador y nada. La única manera que enciende es en "download mode" y cuando está conectado al cargador y con la batería puesta.

Es la batería defectuosa o es el equipo?

Agradecería cualquier ayuda ya que lo compre sin garantía y sería muy triste tener un pisapapeles tan caro.

Gracias por adelantado.

fernanhood
20/09/11, 12:35:34
Seguramente esté la batería descargada del todo, dejado cargar un poco y después desenchufalo( a mí tampoco se me enciende si está cargando) y enciendelo.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

petergeek
20/09/11, 13:09:10
Lo deje cargando por mas de 4 horas y nada. Llamé a soporte de Samsung y me dijeron que debería encender sin la batería puesta y con el cargador conectado, esa es mi duda, porque lo hice así y no encendió, solo encendia en download mode. De todos modos gracias por tu respuesta.

Seguramente esté la batería descargada del todo, dejado cargar un poco y después desenchufalo( a mí tampoco se me enciende si está cargando) y enciendelo.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fernanhood
20/09/11, 13:17:19
Si te entra en modo download yo le metería un rom limpia( oficial) con odin y a ver si así se te arreglan los problemas( al menos eso es lo que haría yo).
saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedrogas81
20/09/11, 13:28:45
Si te entra en modo download yo le metería un rom limpia( oficial) con odin y a ver si así se te arreglan los problemas( al menos eso es lo que haría yo).
saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cuidado con lo de flasear por Odin, pues sin luego no se dispone de un Gigs no es puede reiniciar el contador de flaseos y por tanto perderías la garantía. Si el móvil es nuevo, no te arriesgues tontamente, envíalo al SAT.

fernanhood
20/09/11, 13:32:57
Pedrogas el chico ha dicho que no tiene garantia y si le mete una oficial siempre puede alegar que se le jodio el móvil actualizando con el kies.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

pedrogas81
20/09/11, 13:39:45
Pedrogas el chico ha dicho que no tiene garantia y si le mete una oficial siempre puede alegar que se le jodio el móvil actualizando con el kies.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Jejeje buena apreciación :silbando::silbando: jejeje, no había visto que no tenía garantía.

Aunque como no va a tener garantía?? Este móvil no hace un año que ha salido al mercado y un año es lo mínimo que tienen que darte por un aparato electrónico. Otra cosa es que lo haya comprado de segunda mano por ahí, y él no tenga la garantía en su poder, en ese caso yo me pondría en contacto con el vendedor del móvil y le pediría la garantía.

Y si de ninguna de las maneras puedes conseguir la garantía, pues entonces no te queda otra que intentar hacer lo que te ha comentado el compañero fernanhood.

petergeek
20/09/11, 20:48:44
Si te entra en modo download yo le metería un rom limpia( oficial) con odin y a ver si así se te arreglan los problemas( al menos eso es lo que haría yo).
saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ya le puse un rom oficial con odin, lo hizo perfecto pero sigue igual (símbolo de batería descargada intermitente). El equipo debe encender sin la batería puesta, porque si no es así quizás solo deba comprarme una de reemplazo.

Saludos y gracias.

petergeek
20/09/11, 20:56:31
Jejeje buena apreciación :silbando::silbando: jejeje, no había visto que no tenía garantía.

Aunque como no va a tener garantía?? Este móvil no hace un año que ha salido al mercado y un año es lo mínimo que tienen que darte por un aparato electrónico. Otra cosa es que lo haya comprado de segunda mano por ahí, y él no tenga la garantía en su poder, en ese caso yo me pondría en contacto con el vendedor del móvil y le pediría la garantía.

Y si de ninguna de las maneras puedes conseguir la garantía, pues entonces no te queda otra que intentar hacer lo que te ha comentado el compañero fernanhood.

El equipo lo compré vía Amazon y sólo lo tenían sin garantía. Mal por mi.

Warlock7
20/09/11, 21:14:51
Hombre... si es solo la batería prueba comprando una de los chinos de 5 euros y si ves que esa funciona ya compras la original de Samsung, o te quedas con la de 5 euros yo es que no me fio mucho de esas jejeje pero para este caso podría valerte.

petergeek
20/09/11, 21:18:12
Hombre... si es solo la batería prueba comprando una de los chinos de 5 euros y si ves que esa funciona ya compras la original de Samsung, o te quedas con la de 5 euros yo es que no me fio mucho de esas jejeje pero para este caso podría valerte.

Por eso mismo la pregunta: El equipo debe prender sin la batería puesta con solo conectarlo al cargador?

fernanhood
20/09/11, 21:32:48
Prueba a conectarlo al pc con el cable USB para ver si falla el cargador .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Warlock7
20/09/11, 21:37:15
Por eso mismo la pregunta: El equipo debe prender sin la batería puesta con solo conectarlo al cargador?
No te lo puedo confirmar porque estoy calibrando la batería pero creo que se apagaría, pero no estoy seguro...

fernanhood
20/09/11, 21:47:22
El mío es libre de fabrica y ya te digo que con el telefono apagado y con el cargador enchufado( cargando) no se enciende , tienes que desenchufarlo de la corriente para poder encenderlo , no se si a los demás les pasa igual.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

petergeek
20/09/11, 22:08:11
Prueba a conectarlo al pc con el cable USB para ver si falla el cargador .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Eso también lo intenté y nada, el mio está desbloqueado de fabrica, así que es casi seguro que es la batería que llego defectuosa. Ya ordene una de reemplazo a Amazon.

Muchisimas gracias por las respuestas y por aquí les contaré si se soluciono cuando me llegue la batería.

fernanhood
20/09/11, 22:13:14
Esperemos que tengas suerte y que solo sea la batería.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk