Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya ha aparecido la version 1.2 de acurateam con el kernel retocado!!
vicsl21
19/09/11, 01:39:40
Estan haciendo maravillas estos de Acurateam. Recomiendo esta beta rom 100x100.
http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-v-1-2-beta-kernel-base-10e-18-09-2011-a-50299/
SALUDOS!!:grin:
ElNovato87
19/09/11, 01:49:59
Ummmm voy a esperar un poco a ver que dice la peña sobre está version. Alguien que haga un cuadrante y diga que valores le da. Saludos.
BlackDub
19/09/11, 03:16:09
3800 de media
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
cuffero
19/09/11, 08:18:10
a mi, la primera version me va fatal.
la puse el viernes y estoy deseando quitarla
erchoquero
19/09/11, 08:56:36
a mi, la primera version me va fatal.
la puse el viernes y estoy deseando quitarla
No tiene absolutamente nada que ver la primera beta con esta...
Para eso están las betas, para detectar los fallos y bugs, y seguir procesando y desarrollando mejoras.
erchoquero
19/09/11, 08:57:29
Ummmm voy a esperar un poco a ver que dice la peña sobre está version. Alguien que haga un cuadrante y diga que valores le da. Saludos.
No tienes ni que esperar...sólo con entrar en el hilo de la rom ya veras las opiniones...
striker6969
19/09/11, 09:23:06
Yo la puse ayer, y la rom va como un tiro, de momento la mejor que he probado.
franq36
19/09/11, 09:53:55
va de p.m. ,rapida y sin lag nada que ver con la primera version se ha hecho un trabajo estupendo la mejor ROM que he probado con diferencia...X-D
salu2
vicsl21
19/09/11, 10:59:05
El consumo de bateria está muuuuy bien y en rapidez y fluidez lo mejor que he probado.
ElNovato87
19/09/11, 12:49:16
la puse anoche e hice todo lo que recomienda.. eso de reiniciar 3 veces antes de configurar y dejarla alguna s horas sin meterle nada.... pues bueno aun no me he fijado en el consumo de bateria... luego hare algunas pruebas.. sobre velocidad y tal va bien y en cuadrante me da 3200..... ahora si yo tenia la rom de thiaiz de xda y iba muy bien.... y la bateria iba genial... y de cuadrante me daba 3500... espero que esta rom vaya igual o mejor de bateria que la thiaiz. saludos.
erchoquero
19/09/11, 12:58:06
la puse anoche e hice todo lo que recomienda.. eso de reiniciar 3 veces antes de configurar y dejarla alguna s horas sin meterle nada.... pues bueno aun no me he fijado en el consumo de bateria... luego hare algunas pruebas.. sobre velocidad y tal va bien y en cuadrante me da 3200..... ahora si yo tenia la rom de thiaiz de xda y iba muy bien.... y la bateria iba genial... y de cuadrante me daba 3500... espero que esta rom vaya igual o mejor de bateria que la thiaiz. saludos.
Por logica, si la thiax lleva nuestro kernel anterior a la ultima revision, esta que está a años luz, debe ser mucho mejor, bueno, no debe, lo aseguro. En todas nuestras pruebas, una vez estabiliazdo el sistema, la media de puntuacion en Quadrants es de mas de 3700, la media, con picos mas altos y algunos mas bajos. Pero, insisto, mas que datos de Quadrants y demas, guiate por tus sensaciones, por la rapidez con que abre cualquier menu de aplicaciones, el explorador de archivos, la galeria de imagenes, etc..etc..no tiene nada que ver..
ElNovato87
19/09/11, 13:05:51
Por logica, si la thiax lleva nuestro kernel anterior a la ultima revision, esta que está a años luz, debe ser mucho mejor, bueno, no debe, lo aseguro. En todas nuestras pruebas, una vez estabiliazdo el sistema, la media de puntuacion en Quadrants es de mas de 3700, la media, con picos mas altos y algunos mas bajos. Pero, insisto, mas que datos de Quadrants y demas, guiate por tus sensaciones, por la rapidez con que abre cualquier menu de aplicaciones, el explorador de archivos, la galeria de imagenes, etc..etc..no tiene nada que ver..
eso si! me da wena sensaciones esta rom! aunque le hubieras puesto un titanium pro jejeje pero vamos ta way! ahora si una cosa que me di cuenta de esta rom respecto a la de thiaiz, thiaiz utiliza el launcher de LG y ese launcher en "servicios en ejecucion" no salia, osea, no consume nada! mientras que el GO LAUNCHER EX consume 22M.. eso influye mucho en el consumo? saludos.
PD: que programa me recomiendas que elimine? o todos los que trae la rom son necesarios? saludos.
erchoquero
19/09/11, 14:33:00
Depende del uso que tu necesites, es que cada uno necesitamos o nos gustan unas u otras aplicaciones. La mayoria son practicas, no hay tampoco muchas de relleno. Yo por ejemplo, una vez restauradas todas las mias, he eliminado con el Titanium, la alarma original, el rebooter, uso otro que me gusta ,mas, el teclado original lo congelo con el Titanium, y alguna mas que no recuerdo ahora. Si quieres, puedes instalarte el Launcher Original, la testeas, y eliminas el Go, si no te gusta, siempre puedes volver a bajarte gratis del market este ultimo. Pero siempre, para evitar problemas, antes de eliminar un Launcher, asegurate que tienes otro instalado.
ElNovato87
19/09/11, 15:32:29
Depende del uso que tu necesites, es que cada uno necesitamos o nos gustan unas u otras aplicaciones. La mayoria son practicas, no hay tampoco muchas de relleno. Yo por ejemplo, una vez restauradas todas las mias, he eliminado con el Titanium, la alarma original, el rebooter, uso otro que me gusta ,mas, el teclado original lo congelo con el Titanium, y alguna mas que no recuerdo ahora. Si quieres, puedes instalarte el Launcher Original, la testeas, y eliminas el Go, si no te gusta, siempre puedes volver a bajarte gratis del market este ultimo. Pero siempre, para evitar problemas, antes de eliminar un Launcher, asegurate que tienes otro instalado.
gracias. seguire tu consejo! dejare el go launcher por ahora hasta que la rom se haciente bien y ya hare una prueba de consumo entre GO launcher y la original de LG .
saludos.
bluecats
19/09/11, 16:17:50
Por ahora he probado todas y esta es la mejor.
Saludos.
Txambre
19/09/11, 19:10:40
Yo estoy encantado con ella en cuanto a fluidez y estabilidad pero con el consumo de bateria no, 10% cada hora , es una pasada , el caso es que no encuentro la forma de reducir el consumo por mas que pruebo cosas.
ElNovato87
19/09/11, 20:07:21
Yo estoy encantado con ella en cuanto a fluidez y estabilidad pero con el consumo de bateria no, 10% cada hora , es una pasada , el caso es que no encuentro la forma de reducir el consumo por mas que pruebo cosas.
ya somos 2, aunque a mi 8% a la hora conectado a 3g (bueno la H, 3g no me llega) no entiendo porque la rom thiaiz que esta hecha en la base de acura v1 osea la anterior a esta y la bateria dura mas.. me consumia un 5-6% a la hora en 3g..... lo unico malo de esa rom era el bug en el los tonos del telefono... todos los tonos eran el mismo...... por lo demas iba muy bien...... dejare 1 dia mas la rom de acura, pero si no mejora volvere a poner la de thiaiz! saludos.
zapacity
20/09/11, 01:17:45
ya somos 2, aunque a mi 8% a la hora conectado a 3g (bueno la H, 3g no me llega) no entiendo porque la rom thiaiz que esta hecha en la base de acura v1 osea la anterior a esta y la bateria dura mas.. me consumia un 5-6% a la hora en 3g..... lo unico malo de esa rom era el bug en el los tonos del telefono... todos los tonos eran el mismo...... por lo demas iba muy bien...... dejare 1 dia mas la rom de acura, pero si no mejora volvere a poner la de thiaiz! saludos.
Creo recordar haber visto en XDA un mod de Thiaiz para su rom corrigiendo lo de los tonos de llamada.
Lo de la bateria es cierto, en 5h con el telefono sin uso, solo con 3G activado pero sin uso de pantalla ni nada, me voló un 30% de bateria, nose si vereis mucho o poco, y se ke es froyo, y tal; no soy novato, pero me sigue pareciendo demasiado. Aun así Gracias a todo el ekipo de Acurateam por la gran ROM en fluidez y rendimiento ke os habeis currado, enhorabuena.
ElNovato87
20/09/11, 03:43:09
30% esta mas o menos bien..... hablamos de 6% a la hora... pero a mi me consume eso conectado al mercury (el msn) y el mercury chupa mucho.. aparte el maildroid.. que tambien chupa lo suyo..... lo que pasa es que el GO launcher chupa 22M y eso se nota..... por eso la de thiaiz gasta menos... porque no lleva el go launcher..... es la unica explicacion... seguramente si acura hiciera otra rom sin el go launcher.... iria mejor la bateria! saludos.
flipado
20/09/11, 07:51:35
pues creo que deberíais revisar un poco los programas que tenéis instalados que se conectan automáticamente, porque a mí me consume, en reposo, alrededor de un 2% a la hora, con datos siempre activados, tengo más o menos, por supuesto el golauncher, 3G, wifi siempre activado, whatsapp, gmail con push, el tiempo que se actualiza cada 3 horas y no me acuerdo si algo más.
saludos
enekomh
20/09/11, 12:18:54
6% os parece bien? Estamos locos? Eso no hace ni un día de batería...
Buenas tardes, he instalado la rom y me pasa lo que a muchos con el GO y he reiniciado tropecientas veces, me descoloca todos los iconos de escritorio, alguna solucion, gracias
CREATOR
20/09/11, 13:28:07
Buenas! Llevo con esta rom desde anoche y de momento la mejor sin duda. Es la más rápida que he probado (en Quadrant me llega casi a 3600, aunque no deja de ser un benchmark), todo super fluido, las animaciones perfectas... En cuanto a batería, en mi caso es increíble. Lo desenchufo todos los días a exactamente a las 7:50h (cuando me levanto xD), y ahora mismo y tras haber trasteado un poco con twitter, tuenti y un par de llamadas, está en un 88%. Lo normal a estas horas seria tener como mucho un 60%, vamos que de momento encantado.
Seguire comentando segun le vaya dando mas caña.
Saludoss
erchoquero
20/09/11, 14:32:36
Buenas tardes, he instalado la rom y me pasa lo que a muchos con el GO y he reiniciado tropecientas veces, me descoloca todos los iconos de escritorio, alguna solucion, gracias
Se soluciona actualizando el go desde el market, y volviendo a configurar.
ElNovato87
20/09/11, 15:17:33
pues creo que deberíais revisar un poco los programas que tenéis instalados que se conectan automáticamente, porque a mí me consume, en reposo, alrededor de un 2% a la hora, con datos siempre activados, tengo más o menos, por supuesto el golauncher, 3G, wifi siempre activado, whatsapp, gmail con push, el tiempo que se actualiza cada 3 horas y no me acuerdo si algo más.
saludos
no se porke te consume tan poco! si tenemos la misma rom! yo no uso ni el whatsapp ... eso si yo uso el mercury y toy conectado siempre al msn! y uso el maildroid donde tengo 3 cuentas de correo... que actualice cada 20minutos.... y el facebook que por lo visto aunque cierres sigue chupando...... solo uso eso y aun asi me chupa 8% a la hora...... no tengo programas raros ni nada... solo el advance task killer y los demas los que trae la rom... weno borre el mail , novedades, y gmail. porke siempre se activaban solos.. y eso es lo que tengo... calibre la bateria etc..... !!! Me conformaria con que consumiera 5% a la hora!
zapacity
20/09/11, 15:43:39
no se porke te consume tan poco! si tenemos la misma rom! yo no uso ni el whatsapp ... eso si yo uso el mercury y toy conectado siempre al msn! y uso el maildroid donde tengo 3 cuentas de correo... que actualice cada 20minutos.... y el facebook que por lo visto aunque cierres sigue chupando...... solo uso eso y aun asi me chupa 8% a la hora...... no tengo programas raros ni nada... solo el advance task killer y los demas los que trae la rom... weno borre el mail , novedades, y gmail. porke siempre se activaban solos.. y eso es lo que tengo... calibre la bateria etc..... !!! Me conformaria con que consumiera 5% a la hora!
Task killer= traga baterias.
Te mata procesos de sistema para liberar RAM ke luego se abren solos porke son necesarios para el sistema, y así todo el tiempo. No aconsejo usarlo...
Asi todo las actualizaciones continuas de correo, msn abierto y tal, traga ke se las pela eeeh
ElNovato87
20/09/11, 15:58:38
no es necesario matar programas? yo el advance task killer lo tengo configurado pa que mate 1 vez cada hora... luego el mercury se que chupa... pero joer.... eso es lo que mola de un smartphone.. poder estar siempre conectado al msn y correo.. y facee.... pero hasta que no hagan baterias de 2000 pa riba........ de momento no hay nada mas que hacer...... saludos....
He actualizado el GO y me sigue pasando, ni haciendo backups ni reinicio ni nada, vaya tela, alguna sugerencia????
ducckke
20/09/11, 19:48:25
wipe cache y listo
Yo la llevo ya unos dias y es una pasada, es un autentico tiro, y yo usandolo lo normal la bateria dura bastante, lo he encendio antes de las ocho, he escrito unos mail , unos whatsapp y he hablado unos 20 minutos y tengo un 68% de bateria aun, asi ke perfecto. Y yo no tengo problemas de ram, ahora mismo tengo unos 165 libres, porke he cerrado lo abierto. Eso si, el go launcher no va mu fino, yo he puesto el awdlauncher.
Se le recomiendo a todos.
hanneman
21/09/11, 00:27:09
Pues a mi no me va bien la ROM de acura,sobre todo si quiero grabar video en 3D y luego reproducirlo le cuesta un montón,cuando entras en la galería 3D hay un lag impresionante,cosa que con la ROM oficial no pasa.Aparte de que de vez en cuando tiene lagazos.
Hasta que no salga Cyanogen o ginger me voy a quedar con la oficial,es la más estable de largo,el resto de ROMs que he probado no aportan casi nada,bueno si,bootanimation nueva y unas puntuaciones altísimas en el Quadrant ,pero yo no noto rendimiento final en el uso día a día.
flipado
21/09/11, 07:39:48
Pues a mi no me va bien la ROM de acura,sobre todo si quiero grabar video en 3D y luego reproducirlo le cuesta un montón,cuando entras en la galería 3D hay un lag impresionante,cosa que con la ROM oficial no pasa.Aparte de que de vez en cuando tiene lagazos.
Hasta que no salga Cyanogen o ginger me voy a quedar con la oficial,es la más estable de largo,el resto de ROMs que he probado no aportan casi nada,bueno si,bootanimation nueva y unas puntuaciones altísimas en el Quadrant ,pero yo no noto rendimiento final en el uso día a día.
ya ha salido una cyano y además, es con ginger... puedes probarla si quieres :risitas::risitas::risitas::risitas:
enekomh
21/09/11, 17:58:15
Bueno, al final me la puse anoche y las primeras impresiones son bastante buenas. Al principio tenía algunas ralentizaciones pero se lo achaco a la creación de caché.
Está desde esta noche a la 1:00 A.M. encendido y ahora mismo lo tengo con 63% de batería. Ha estado todo este tiempo conectado por wi-fi con gmail sincronizado. También tengo twitter sincronizado así como whatsapp, viber y yurekuru (esto no creo que lo tenga mucha gente, es para aviso de terremotos).
De momento, mis impresiones son de 10.
ElNovato87
21/09/11, 17:59:22
weno he conseguido reducir el consumo al minimo! pero he sacrificado muchas cosas! pero he conseguido un consumo de entre 1 y 2 % a la hora con la pantalla inactiva y conectado a 3G (la H en mi caso) os explicare para aquellas personas que quieran probar! sin importarles sacrificar muchas PIJADAS.
-1 es importante que cuando metamos la rom hagamos los 3 reinicios recomendados.
-2 entramos al telefono y le instalamos el titanium backup pro. desinstalamos los siguientes programas: (son programas que se inician solo y chupan)
.eliminamos el GMAIL (usaremos maildroid gratis en el market, consume menos que el gmail, 7m pa ser exactos)
eliminamos los 2 programas MAIL (consume 30M)
eliminamos los de LG esos de app ni se que, son 2
eliminamos todos los de noticias y tiempo, creo que hay 2, (el que vaya usarlo que lo deje)
eliminamos el teclado LG y ponemos el de htc que consume la mitad y es mil veces mejor
congelamos la aplicacion de MAP de google, siempre se abre solo y chupa. solo descongelarlo cuando vayais a usarlo.
congelamos la aplicacion de musica que siempre se activa
congelamos MUY IMPORTANTE el GO LAUNCHER EX e instalamos desde el market el ADWlaucher (consume menos de la mitad que el GO LAUNCHER EX)
Y pa los mas experimentados congelar todo aquello que sepais que podeis congelar sin que afecte el sistema.
Ahora cargamos la bateria al 100% y cuando este cargada, desconectamos el cargador, esperamos 30 segundos y la apagamos! una vez apagada conectar el cargador (sin enceder el telefono) y esperamos que cargue todo nuevamente! quitamos el cargador y lo volvemos a meter, y si sale la imagen de la pila toda cargada quitamos el cargador. Ahora entramos en modo recovery (boton de 3d mas volumen bajo y boton encendido y soltamos el boton de encendido cuando salga el logo de LG) pues dentro de recovery bajamos hasta avance y dentro hacemos wipe batery y una vez hecho salimos pa tras y reiniciamos.
IMPORTANTE: como lo hice yo! una vez hecho todo esto... descargamos del market el battry calibration, cuando este cargada la bateria al 100% entramos en el programa y haremos un "truquito" cuando entreis os pondra un valor de voltios que puede ser 4235 etc.. pues tendremos que conseguir minimo 4248 y eso se consigue dentro del programa desconectamos el cargador y lo volvemos a conectar y veremos que el valor sube y asi lo vamos haciendo, conectamos y desconectamos hasta conseguir 4248 o 4252 segun el caso y ya le damos CALIBRAR y desconectamos el cargador y salimos de la aplicacion.
Ahora eso si, yo en el escritorio solo tengo 1 escritorio con el fancy widget (reloj y tiempo) y las aplicaciones directas que uso. no tengo ningun widget ni nada, solo el widget del relog y tiempo y las aplicaciones de acceso directo que utilizo.
Y por ultimo y muy importante configurar la aplicacion maildroid de la siguiente manera. (maildroid puedes sincronizar todos tus correos ya sea hotmail, yahoo, gmail, etc.. y enviar y recibir imagenes etc..)
entramos a maildroid y ponemos nuestra primer correo, luego le damos a menu y añadimos la siguiente cuanta en caso de tener mas de una. ahora una vez que tengamos todos nuestros correos, le damos a menu y nos vamos a preferencia, y en preferencia bajamos y entramos en reglas, dentro de reglas dice CONNECTION MANAGEMENT entramos ahi y pone CUENTA Y LISTA DE REGLAS: entramos en LISTA DE REGLAS (1. POR OMISION) y saldran 2 opciones entramos en GESTION DE CONEXION y encontraremos 2 opciones Seguir conectado para mejor rendimiento y avisos inmediatos. Cerrar conexion cuando salga del buzon. Pues marcamos la segunda la de cerrar al salir del buzon y abajo pone intervalo de comprobar correo en minutos, yo recomiendo entre 15 minutos y 20 minutos y le damos guardar. y le damos atras 2 veces y volveremos a CUENTA Y LISTA DE REGLAS, pues en cuentas hay una pestaña con el nombre de tu cuenta y si le pinchas ahi te pondra el nombre de las demas cuenta en caso de tener mas de 1 y elegimos la siguiente cuanta que tengamos y hacemos lo mismo (lo de poner que se cierre cuando salga del buzon y que revise cada 15 o 20 minutos.
y ahora echo todo esto apagamos y encendemos el telefono y ya esta.
PD: recomiendo que useis el android asistent que esta en el market, sirve pa muchas cosas entre ellas ver que programa consume mas etc.. eso si cuando lo useis acordaros de cerrar el programa bien pa que no se quede currando. y ya esta todo. espero que a alguien le sirva. saludos.!!! (perdonad el tocho)
SE ME OLVIDABA, QUITAR LA SINCRONIZACION AUTOMATICA Y Y DESACTIVAR EL SATELITE Y SOLO ACTIVARLO CUANDO VAYAIS A USARLO. Y EL WIDGET DEL TIEMPO QUE NO ACTUALIZE NUNCA, HACEDLO MANUALMENTE. XD
OTRA COSA MAS, ES IMPORTANTE! MARCAR EN EL TELEFONO *#*#4636#*#* Y os saldra un menu con varias opciones, le damos a la primera de todas (INFORMACION DEL TELEFONO) y bajamos y donde pone WCDMA PREFERRED le damos a la pestañita y saldran varias opciones , pues ponemos GSM AUTO (PRL) y listo salimos. esto hacerlo cada vez que apagueis el telefono, ya que cuando se apaga se pone otra vez en WCDMA PREFERRED (consume mas ya que esta constantemente cambiando de 2g a 3g) hay que ponerlo siempre a GSM AUTO (PRL).
me fuiiiiiiiiiiiii! xD
jordicf
22/09/11, 00:13:38
weno he conseguido reducir el consumo al minimo! pero he sacrificado muchas cosas! pero he conseguido un consumo de entre 1 y 2 % a la hora con la pantalla inactiva y conectado a 3G (la H en mi caso) os explicare para aquellas personas que quieran probar! sin importarles sacrificar muchas PIJADAS.
-1 es importante que cuando metamos la rom hagamos los 3 reinicios recomendados.
-2 entramos al telefono y le instalamos el titanium backup pro. desinstalamos los siguientes programas: (son programas que se inician solo y chupan)
.eliminamos el GMAIL (usaremos maildroid gratis en el market, consume menos que el gmail, 7m pa ser exactos)
eliminamos todos los de noticias y tiempo, creo que hay 2, (el que vaya usarlo que lo deje)
eliminamos el teclado LG y ponemos el de htc que consume la mitad y es mil veces mejor
congelamos la aplicacion de MAP de google, siempre se abre solo y chupa. solo descongelarlo cuando vayais a usarlo.
congelamos MUY IMPORTANTE el GO LAUNCHER EX e instalamos desde el market el ADWlaucher (consume menos de la mitad que el GO LAUNCHER EX)
Y pa los mas experimentados congelar todo aquello que sepais que podeis congelar sin que afecte el sistema.
Ahora cargamos la bateria al 100% y cuando este cargada, desconectamos el cargador, esperamos 30 segundos y la apagamos! una vez apagada conectar el cargador (sin enceder el telefono) y esperamos que cargue todo nuevamente! quitamos el cargador y lo volvemos a meter, y si sale la imagen de la pila toda cargada quitamos el cargador. Ahora entramos en modo recovery (boton de 3d mas volumen bajo y boton encendido y soltamos el boton de encendido cuando salga el logo de LG) pues dentro de recovery bajamos hasta avance y dentro hacemos wipe batery y una vez hecho salimos pa tras y reiniciamos.
IMPORTANTE: como lo hice yo! una vez hecho todo esto... descargamos del market el battry calibration, cuando este cargada la bateria al 100% entramos en el programa y haremos un "truquito" cuando entreis os pondra un valor de voltios que puede ser 4235 etc.. pues tendremos que conseguir minimo 4248 y eso se consigue dentro del programa desconectamos el cargador y lo volvemos a conectar y veremos que el valor sube y asi lo vamos haciendo, conectamos y desconectamos hasta conseguir 4248 o 4252 segun el caso y ya le damos CALIBRAR y desconectamos el cargador y salimos de la aplicacion.
Ahora eso si, yo en el escritorio solo tengo 1 escritorio con el fancy widget (reloj y tiempo) y las aplicaciones directas que uso. no tengo ningun widget ni nada, solo el widget del relog y tiempo y las aplicaciones de acceso directo que utilizo.
Y por ultimo y muy importante configurar la aplicacion maildroid de la siguiente manera. (maildroid puedes sincronizar todos tus correos ya sea hotmail, yahoo, gmail, etc.. y enviar y recibir imagenes etc..)
entramos a maildroid y ponemos nuestra primer correo, luego le damos a menu y añadimos la siguiente cuanta en caso de tener mas de una. ahora una vez que tengamos todos nuestros correos, le damos a menu y nos vamos a preferencia, y en preferencia bajamos y entramos en reglas, dentro de reglas dice CONNECTION MANAGEMENT entramos ahi y pone CUENTA Y LISTA DE REGLAS: entramos en LISTA DE REGLAS (1. POR OMISION) y saldran 2 opciones entramos en GESTION DE CONEXION y encontraremos 2 opciones Seguir conectado para mejor rendimiento y avisos inmediatos. Cerrar conexion cuando salga del buzon. Pues marcamos la segunda la de cerrar al salir del buzon y abajo pone intervalo de comprobar correo en minutos, yo recomiendo entre 15 minutos y 20 minutos y le damos guardar. y le damos atras 2 veces y volveremos a CUENTA Y LISTA DE REGLAS, pues en cuentas hay una pestaña con el nombre de tu cuenta y si le pinchas ahi te pondra el nombre de las demas cuenta en caso de tener mas de 1 y elegimos la siguiente cuanta que tengamos y hacemos lo mismo (lo de poner que se cierre cuando salga del buzon y que revise cada 15 o 20 minutos.
PD: recomiendo que useis el android asistent que esta en el market, sirve pa muchas cosas entre ellas ver que programa consume mas etc.. eso si cuando lo useis acordaros de cerrar el programa bien pa que no se quede currando. y ya esta todo. espero que a alguien le sirva. saludos.!!! (perdonad el tocho)
SE ME OLVIDABA, QUITAR LA SINCRONIZACION AUTOMATICA Y Y DESACTIVAR EL SATELITE Y SOLO ACTIVARLO CUANDO VAYAIS A USARLO. Y EL WIDGET DEL TIEMPO QUE NO ACTUALIZE NUNCA, HACEDLO MANUALMENTE. XD
OTRA COSA MAS, ES IMPORTANTE! MARCAR EN EL TELEFONO *#*#4636#*#* Y os saldra un menu con varias opciones, le damos a la primera de todas (INFORMACION DEL TELEFONO) y bajamos y donde pone WCDMA PREFERRED le damos a la pestañita y saldran varias opciones , pues ponemos GSM AUTO (PRL) y listo salimos. esto hacerlo cada vez que apagueis el telefono, ya que cuando se apaga se pone otra vez en WCDMA PREFERRED (consume mas ya que esta constantemente cambiando de 2g a 3g) hay que ponerlo siempre a GSM AUTO (PRL).
me fuiiiiiiiiiiiii! xD
Primero de todo, muchísimas gracias. En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo haré. Y segundo, mejor que lo pongas en el post general como hilo a parte, con el título tutorial para optimizar la batería, o algo parecido. Lo digo porque quizás aquí pasará inadvertido, y sabes que es muy importante que lo vea cuanta más gente mejor.
Y tercero, estos resultados son con la ROM 1.2 de accura o con otra?
tiggerbcn
22/09/11, 00:36:35
Bueno, al final me la puse anoche y las primeras impresiones son bastante buenas. Al principio tenía algunas ralentizaciones pero se lo achaco a la creación de caché.
Está desde esta noche a la 1:00 A.M. encendido y ahora mismo lo tengo con 63% de batería. Ha estado todo este tiempo conectado por wi-fi con gmail sincronizado. También tengo twitter sincronizado así como whatsapp, viber y yurekuru (esto no creo que lo tenga mucha gente, es para aviso de terremotos).
De momento, mis impresiones son de 10.
Y para que quieres un programa de avisos de terremotos en Bilbao????, jejejejeje, creo que poco lo usaras.
Pues a mi despues de uns dias y quitar hoy el goLauncher y ponerle el adwlauncher va mucho mejor, me da a mi que el golauncher o no se lleva bien con esta rom, o le estan metiendo tantas modis que no va nada bien, aparte de consumir mas bateria y ram que el adwlauncher
alejandro25782
22/09/11, 00:41:21
jeje tiger al final me has hecho caso con el adw launcher ex ehhh ah soy cbofernandez de htcspain nos encontramos en todos los laos jje
ElNovato87
22/09/11, 01:31:46
Primero de todo, muchísimas gracias. En cuanto tenga un poco de tiempo libre lo haré. Y segundo, mejor que lo pongas en el post general como hilo a parte, con el título tutorial para optimizar la batería, o algo parecido. Lo digo porque quizás aquí pasará inadvertido, y sabes que es muy importante que lo vea cuanta más gente mejor.
Y tercero, estos resultados son con la ROM 1.2 de accura o con otra?
da igual, es pa el que quiera.. si con esta rom, la accura.
por otro lado todos los que usais esta rom.. poneros el ADW LAUNCHER y eliminar o congelar el go laucnher ex, el go launcher ex consume mas del doble que el adw launcher.
saludos
PD: llevo 1hora en reposo y me ha consumido 1% xDD conectado al 3G, no kiero imaginar cuanto consumira en 2G y desconectado totalmente, supongo que mucho menos.
He probado lo del calibrado de la batería y lo máx. que he logrado han sido 4230... haciendo el "truquito" con el battery calibrator SIEMPRE me baja el nº, solo en un par de ocasiones me ha subido algo, por lo que debe haber un pequeño detalle que se me escapa o esté haciendo algo mal...
enekomh
22/09/11, 14:43:37
Y para que quieres un programa de avisos de terremotos en Bilbao????, jejejejeje, creo que poco lo usaras.
Pues a mi despues de uns dias y quitar hoy el goLauncher y ponerle el adwlauncher va mucho mejor, me da a mi que el golauncher o no se lleva bien con esta rom, o le estan metiendo tantas modis que no va nada bien, aparte de consumir mas bateria y ram que el adwlauncher
jajaja. Lo tengo para ir acostumbrándome que dentro de 2 semanas me largo un añito a Tokio.
ElNovato87
22/09/11, 17:17:24
He probado lo del calibrado de la batería y lo máx. que he logrado han sido 4230... haciendo el "truquito" con el battery calibrator SIEMPRE me baja el nº, solo en un par de ocasiones me ha subido algo, por lo que debe haber un pequeño detalle que se me escapa o esté haciendo algo mal...
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
trastea
22/09/11, 18:57:41
Me puse la V. 1.0 y la tuve que quitar, pero esta va como un tiro.
En cuanto a la duración de la bateria pienso que el que sea doble nucleo tendrá algo que ver ¿no?
Si no teneis problemas con el tamaño, yo he comprado una bateria de 3500 mh en delaextreme por unos once euros y me dura alrededor de una semana.
no se si seran todas las baterias iguales iguales.. a lo mejor la tuya tiene menos voltios... tiene que estar cargada al maximo , una vez cargada entras al programa... miras cuanto te da.... y empiezas a desenchufar y enchufar dentro del programa.... no tan deprisa.. desenchuopa y espera 1 o 2 segundos y la metes.. intenta que te suba entre 4240 y 4250 y le das calibrar.... en caso de que no llegues a los 4240.. sera que tu bateria no tiene mas y calibrala a lo que te de y ya! no creo que haya mucha diferencia.... congela todos los programas que se abren solos y no usas... eso lo puedes comprobar con el programa android asistent, es gratis, esta en el market.. y hay 3 opciones.. pues en la segunda que dice progreso te salen todos los programas abiertos... y ve congelando los que no usas y no perjudike el sistema... y asi con el adw launcher consumira mucho menos...... arriba explike bien.... acedlo asi y tendreis resultados como yo... en 2G pantalla inactiva 1% en 2 horas, y 1% en una hora en 3g.. saludos.
El problema es que al quitar y poner el USB me salta el mensaje de batería llena... no se si te pasa lo mismo a ti y lo pasas por alto.
ElNovato87
22/09/11, 21:21:02
El problema es que al quitar y poner el USB me salta el mensaje de batería llena... no se si te pasa lo mismo a ti y lo pasas por alto.
sip, me pasa igual! y lo doy por alto! tu hazlo y si no sube mas... ese sera tu tope... tambien calibrala desdel modo recovery.
Me puse la V. 1.0 y la tuve que quitar, pero esta va como un tiro.
En cuanto a la duración de la bateria pienso que el que sea doble nucleo tendrá algo que ver ¿no?
Si no teneis problemas con el tamaño, yo he comprado una bateria de 3500 mh en delaextreme por unos once euros y me dura alrededor de una semana.
no creo qe por 11euros esa bateria dure tanto..... pero tambien pa que vas a mentir no? sera un tochazo de bateria jajaja saludos.
sip, me pasa igual! y lo doy por alto! tu hazlo y si no sube mas... ese sera tu tope... tambien calibrala desdel modo recovery.
Todas las veces que he intentado subirlo, previamente había cargado la batería a tope y después el wipe desde recovery... será cosa de hacerlo como dices y no hacer ni caso a los mensajes de batería llena.
Enviado desde la Estrella de la Muerte usando una tostadora.
ElNovato87
22/09/11, 21:39:02
con que quites el go launcher y pongas el awd launcher que chupa menos de la mitad que el go launcher, congelas el go launcher o lo eliminas. y ya la mejora sera apreciada... luego congela o elimina el gmail, el MAIL, congela maps,congela todos los widgets a ser posible si no vas a usar ninguno,o congela los que no vayas a usar, ya que suelen trabajar solo y chupan aunke no lo uses, elimina novedades,y con el programa de android asistent entra 1 vez a la hora y en proseso marca todos los programas que estan consumiendo sin darle uso, y tambien marka el mismo programa ya que consume.. y le das eliminar.. y se cerraran.... y ya con esto conseguiras una mayor autonomia! te lo digo yo que me consume menos de 1% a la hora.. casi un 1% a la hora y media conectado a 3g.. sin tocar el telefono claro xDD saludos.!!
davidn70mo
02/10/11, 13:20:03
Nueva version de la rom ACURATEAM en htcspain,nueva y mejorada version basada en la v10j y con nuevo kernel.
Othingnet
02/10/11, 14:30:51
http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-kernel-1-1-base-10j-koala-y-base-10e-1-3-a-50481/
Hay 2 versiones, una con ext4 o otra con ext3, probad con ext4 si se os reinicia meted la ext3
ElNovato87
02/10/11, 15:21:56
probadla, es la mejor rom del momentoooo!! super rapida y buen consumo!! es la mejor sin duda!! con todo lo que traia la australiana pero llevada a otro nivel!!!
saludos.
davidn70mo
02/10/11, 16:57:33
http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-kernel-1-1-base-10j-koala-y-base-10e-1-3-a-50481/
Hay 2 versiones, una con ext4 o otra con ext3, probad con ext4 si se os reinicia meted la ext3
La version que viene con ficheros en ext4 ya no se reinicia el problema era causado a un bug que tenia el kernel de serie de lg el cual hemos reparado y funciona a la perfeccion sin reinicios.
zapacity
02/10/11, 21:05:38
la he instalado, y la verdad, vuela, pero... no hay posibilidad de conseguir el launcher original¿? me gusta mas ke ADW y Go... y luego hay una apk ke uso mucho y hecho en falta... el Social+
ElNovato87
03/10/11, 00:21:49
pues a mi me vino con el social+, y sobre el lacuher la original no esta, pero creo que en el market esta la launcher pro, esa es muy parecida a la original!
ya no se reinicia, tiene un "parche" y ba cojonudoo a mi me da mas de 3500 de quadrant a otros hasta 3800! ta wapaa esta rom! calidad calidad!
Othingnet
03/10/11, 01:09:56
El widget social + no esta xD
zapacity
03/10/11, 01:13:17
El widget social + no esta xD
y ningun alma caritativa puede extraer el apk de esa aplicacion y del launcher original de otra rom?
Llamame frikazo, pero echo en falta el social+, actualizaba el face y twitter en el momento, con fotos y todo, simultaneamente... y luego el launcher, organizando las apps por grupos dentro de la lista, y ke sea desplegable, consumiendo menos ke el Go...
zapacity
03/10/11, 01:32:19
A ver si alguien me echa un cable, tengo el apk del launcher ke lo he descomprimido de un backup original... pero cuando lo instalo me dice Aplicacion no Instalada... como puedo arreglarlo¿?
alejandro25782
03/10/11, 01:54:55
tienes que meterlo en la carpeta system/app y reinicias y ya te aparecen
zapacity
03/10/11, 01:59:58
tienes que meterlo en la carpeta system/app y reinicias y ya te aparecen
Ya lo tenia metido en System y nada macho, reinicio y si ke sale en la carpeta entrando por root exp. pero nada, no está operativo y cuando tiro a instalarlo, me dice: Aplicacion no instalada
alejandro25782
03/10/11, 02:05:47
lo estaras haciendo con un apk basada en la misma rom no??
zapacity
03/10/11, 02:09:31
lo estaras haciendo con un apk basada en la misma rom no??
En la misma rom no está basado, porke sino, kiere decir ke lo tendría... lo he extraido de la rom Thioz de V10J y lo intento instalar en la Acura 1.2
CONSEGUIDOOOO!!! NOSE NI COMO...
kriogeN
03/10/11, 02:10:14
Ya lo tenia metido en System y nada macho, reinicio y si ke sale en la carpeta entrando por root exp. pero nada, no está operativo y cuando tiro a instalarlo, me dice: Aplicacion no instalada
Si lo has hecho de un Backup de un original además del .APK necesitarás el .ODEX, pero solo te funcionará si el .ODEX no tiene referencias a otros .ODEX. Lo mejor es que lo saques de alguna ROM Deodexada o hagas tu mismo la Deodexación (yo lo he hecho en el Galaxy, y es un proceso un poco costoso, aunque siendo para 1 solo fichero lo es menos)
alejandro25782
03/10/11, 02:15:36
exacto esa te vale perfectamente
zapacity
03/10/11, 02:25:15
instalado está ya, pero se me traba al kerer meter un Widget, sea el ke sea... dandome FC.
Alguien puede arrojarme algo de luz al respecto¿?
MegTuning
03/10/11, 22:45:54
Yo echo muchisimo de menos el social+, a veces me dan ganas de mandar a tomar por sacos los mods y volverme al lg original... no tendra tantos efectos, pero el tema del social+ puff... a mi es que me encanta ese widget...
zapacity
04/10/11, 01:12:31
Yo echo muchisimo de menos el social+, a veces me dan ganas de mandar a tomar por sacos los mods y volverme al lg original... no tendra tantos efectos, pero el tema del social+ puff... a mi es que me encanta ese widget...
He tenido ke volver a la de thio... pero se reinicia; la 1.4; nadie tiene algo de luz para el apaño ke hice¿?
tegobi92
04/10/11, 14:50:07
Buenas!!! Gran trabajo chicoss!! por ciertoo, como va el consumo de bateria?? Porque estuve viendo comentarios y decian que era mas elevado que teniendo la rom de stock. Espero que me podais aclarar la duda! un saludooo
me fuiiiiiiiiiiiii! xD
Muchas gracias por este aporte. Muy buenos y sabios consejos. Una pregunta lo ultimo que comentas de WCDMA preferred no se puede controlar ya yendo a ajustes de la red movil---modo de red (solo gsm) y activando utilizar solo redes 2g ? Muchas gracias de nuevo.
En cuanto a lo de la bateria, sólo conseguí que me subiera hasta 4222, más ya no. Es normal ?
MegTuning
06/10/11, 13:50:10
Yo solo consegui 4223, por 1... xD Cada bateria tendra sus milidiferencias...
Othingnet
09/10/11, 21:28:56
Nueva version, así que a probarla! :)
Edito el post. Efectivamente nueva version de Acura Team Koala. Es la 2.0. Está basada en 10j, bajando que es gerundio :-)
Este es el link ? http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-base-10k-koala-v2-50656/
ElNovato87
10/10/11, 00:57:33
Edito el post. Efectivamente nueva version de Acura Team Koala. Es la 2.0. Está basada en 10j, bajando que es gerundio :-)
Este es el link ? http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-base-10k-koala-v2-50656/
te corrijo, es en base 10k osea basada en la 10k, ta chula, muy rapidaaa!!
Lsilvag
10/10/11, 12:58:48
He cargado esta mañana la ROM...y sigo flipando la velocidad y el consumo de bateria...va como un tiro.
Seguire probando, pero vamos, la recomiendo por ahora 100%.
Un Saludo,
zapacity
10/10/11, 14:15:20
Sigo con reinicios y no me instala el LGLauncher de otra V10K...
Othingnet
10/10/11, 14:57:40
a mi esta no me ha terminado de convencer, aún así probadla :).
Yo voy a probar la thiaizo 1.5.1 haber q tal
yague.cercos
11/10/11, 00:44:29
a mi esta no me ha terminado de convencer, aún así probadla :).
Yo voy a probar la thiaizo 1.5.1 haber q tal
Hola Othingnet, a mi, la 1.4 me iba de fabula... La 1.5, no la he probado. Te lo digo por si no te gusta la koala, tal vez la 1.4 te de estabilidad y muy buen consumo de bateria, por lo menos a mi si que me dio esos resultados.
Othingnet
11/10/11, 01:20:38
Hola Othingnet, a mi, la 1.4 me iba de fabula... La 1.5, no la he probado. Te lo digo por si no te gusta la koala, tal vez la 1.4 te de estabilidad y muy buen consumo de bateria, por lo menos a mi si que me dio esos resultados.
Hay probe la 1.5.1 y al nada 2 reinicios.. :S, asi que he optado por poner de nuevo la koala, estoy viendo que la nueva base 10k y 10j estan dando muchos problemas de reinicios... hay algo que esta fallando mucho
zapacity
11/10/11, 01:29:18
Mi experiencia con la Thi1.5.1 COJONUDA!!!
Lsilvag
11/10/11, 23:24:10
Pues a mi me va fluida, rapida, sin reinicios y bateria bien...pero los juegos en 2D y cualquier cosa en 3D va como el culo...lentisimo.
Mañana creo que probare con la Acurateam con base 10K a ver que tal.
Lsilvag
18/10/11, 14:36:21
Pues me ha dejado de ir fluida y rapida, con los dias ha empezado a ir super lenta, por ejemplo, tengo un lag muchas veces de 4/5 segundos, solo abriendo o el marcador de telefono, navegador, maps, camara (esto es de traca, tarda como 10 segundos), o apps mas ligeras como el "bloc de notas", la alarma, etc...
Estoy hasta el mismisimo, me pasa con estas y con la 10K libre que hay posteada...argggggggggg
Un Saludo,
Othingnet
18/10/11, 15:32:37
Bueno han sacado hoy o ayer un nuevo parche para los reinicios, asi k flashearlo que debe de solucionar algunas cosillas.
Solamente es un parche en pocos días subiran una nueva version.
Todo esto en htcspain.com. Saludos ;). Probad y comentad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.