PDA

Ver la Versión Completa : Spotify

Don Bahamonde
18/09/11, 22:59:48
Hola, soy nuevo en el foro así que saludos a todo el mundo.

Veréis, hasta la semana pasada tuve un HTC Mozart. Y digo que tuve porque alguien me lo robó del coche. Estaba muy contento con él y en breve he de pedir otro terminal nuevo a la compañía. El único problema es que no podía instalar Spotify porque todavía no hay versión para windows phone 7. ¿Sabéis si se lanzará una versión en breve? Porque si no es así pediré otro terminal con Android.

Gracias por la ayuda

Elven
19/09/11, 00:08:07
Qué putada tío, siento lo del robo.

Respecto a Spotify, en el MIX 2011 Microsoft mostró una demo de Spotify creo recordar, por lo que no debería ser extraño que ahora con Mango si salga Spotify en WP7.

No obstante, tienes Zune Pass como alternativa, y son 9€ ;)

Don Bahamonde
19/09/11, 01:55:08
Muchas gracias por contestar Elven. La verdad que lo del robo fue una putada a medias porque días antes se cayó el móvil al suelo y rompí la pantalla y parece ser que no hay recambio (o eso me dijeron) e iba fatal así que tenía pensado de todos modos cambiarlo. Esperaré a Mango entonces que sí que parece que viene con Spotify...no había caído con lo del Zune Pass. Muchísimas gracias de nuevo, pediré otro Mozart, me gusta ese cacharro, además casi nadie lo tiene y fardas que no veas jejeje