Ver la Versión Completa : People ha parado ...
vanessa74
17/09/11, 18:06:37
No sé porque cuando intento editar un contacto me sale esto
"People ha parado de forma inesperada. Por favor informa a HTC... bla bla bla..." que me ha ocurrido? Gracias
htc_droid
17/09/11, 19:43:52
Has actualizado la aplicación??! La tienes en la microSD o en el teléfono. A mi me ha pasado que, segun que aplicación, de pasarla del teléfono a la micro, en ésta segunda ubicación daba errores.
Y si reinicias el smartphone o vuelves a instalar, te sigue dando problemas? A veces se quedan tontas las aplicaciones y con un simple reinicio, todo bien.
vanessa74
18/09/11, 09:16:44
La aplicación contactos?.... es que jugando con "Targeta SD y Memoria" pude que halla borrado algo, pero lo mejor es que ahora ... "Lo sentimos com.google.process.gapps se ha interumpido inesperadamente... bla bla bla..." me pasa continuamente!!! y me sale otra
vanessa74
18/09/11, 11:16:43
Ah, la opcion marcos tampoco funciona, me pone forzar cierre o informar a htc
vanessa74
18/09/11, 15:06:00
hard reset? eso que es?? he metido la pata verdad?
vanessa74
18/09/11, 16:14:21
Tengo que decir que voy al market, me bajo algo y entonces es cuando se descarga sale lo de marco, luego todo funciona bien, pero molesta. Podría arreglarlo?
ChaloBCN
18/09/11, 16:22:55
Podrías hacer una copia de seguridad de tus contactos y demás, si procede y después devolverlo a sus valores de fábrica.
La opción la tienes en: MENU>>AJUSTES>>TARJETA SD Y MEMORIA>>REST. DATOS DE FABRICA
Recuerda que lo que haya en el teléfono se perderá.
Saludos.
vanessa74
18/09/11, 16:42:00
Pero con valores de fábrica pierdo todo lo que vodafone instala? pierdo las aplicaciones? que ocurre? Deja el teléfono limpio sin nada?
No puedo editar contactos, ni tan sólo añadir ninguno, y esto ya es un problema.
Ayudarme por favor.
Según comentas sólo tengo que ir a MENU . Ajustes. Targeta SD y Memoria Restaurar... pero he leido por los foros no se que de apagar teléfono, dar volumen etc... que es lo correcto?
Y otra pregunta importante, que he hecho?????
ChaloBCN
18/09/11, 17:30:50
Volviendo a los valores de fábrica dejas el móvil como el primer día.
Sólo pierdes las cosas que hayas ido añadiendo al teléfono, como por ejemplo aplicaciones, contactos, etc...
Ojo, si los contactos están en la SIM o en la nube no hay problema, no se borran.
Si lo haces verás que te da la opción de borrar también la tarjeta SD. Esto ya es opcional, depende de lo que guardes en ella, aunque siempre puedes hacer una copia de tus cosas personales en el PC. Si sólo quieres resetear el móvil no es necesario borrar la SD, aunque si tienes mucha 'basura' generada por aplicaciones que hayas ido probando quizá sería interesante hacerlo.
Puedes probar primero a resetear sólo el móvil dejando intacta la SD a ver qué tal.
En el poco tiempo que lo tengo ya lo he hecho varias veces y merece la pena. Dejas el móvil como nuevo.
ChaloBCN
18/09/11, 17:33:30
...pero he leido por los foros no se que de apagar teléfono, dar volumen etc...
Eso no tiene nada que ver. Esto que dices es para rootear y todo eso...
Lo que yo te comento es completamente inofensivo.
vanessa74
18/09/11, 18:02:32
Muchísimas gracias ChaloBCN de barna verdad?? es que soy muy patosa y tenía miedo de perderlo todo.
ChaloBCN
18/09/11, 18:35:29
Muchísimas gracias ChaloBCN de barna verdad??
Sí. :aplausos: al ladito del Hipercor...
htc_droid
18/09/11, 20:21:34
Volviendo a los valores de fábrica dejas el móvil como el primer día.
Sólo pierdes las cosas que hayas ido añadiendo al teléfono, como por ejemplo aplicaciones, contactos, etc...
Ojo, si los contactos están en la SIM o en la nube no hay problema, no se borran.
Si lo haces verás que te da la opción de borrar también la tarjeta SD. Esto ya es opcional, depende de lo que guardes en ella, aunque siempre puedes hacer una copia de tus cosas personales en el PC. Si sólo quieres resetear el móvil no es necesario borrar la SD, aunque si tienes mucha 'basura' generada por aplicaciones que hayas ido probando quizá sería interesante hacerlo.
Puedes probar primero a resetear sólo el móvil dejando intacta la SD a ver qué tal.
En el poco tiempo que lo tengo ya lo he hecho varias veces y merece la pena. Dejas el móvil como nuevo.
En el caso de dejar la SD intacta, lo suyo sería exportar los contactos a la SD, de esa forma se pueden recuperar una vez el wilfire esté limpio.
Por cierto ChaloBCN, eso de "varias veces" a cuantas te refieres? y con qué App te ha pasado, más que nada por ir con cuidado.
ChaloBCN
18/09/11, 22:33:27
Por cierto ChaloBCN, eso de "varias veces" a cuantas te refieres? y con qué App te ha pasado, más que nada por ir con cuidado.
Lo que más problemas me ha traído ha sido eso de poner la SD como destino de instalación por defecto ya que hay widgets que no funcionan desde la SD. Tuve que hacer muchas pruebas hasta darme cuenta de ello.
También me ralentizaron el teléfono unas aplicaciones que me bajé para hacer ROOT temporal, que por cierto no me ha funcionado ninguna.
Por este tipo de cosas ha sido por lo que he reseteado el móvil varias veces y... alehop!! como nuevo.
vanessa74
19/09/11, 22:20:29
ChaloBCN ... lo he hecho.... he reseteado el teléfono... y ahora no puedo conectarme a HTC Hub ni HTC Likes.
HTC Sync tiene que ir al teléfono o la targeta SD?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.