Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Puedo romper permanencia vodafone?
NadieLoSabe
17/09/11, 16:33:18
Soy de Vodafome desde el 12 de enero de 2011 y me saqué por vía telefónica el HTC desire HD por 90 euros con una tarifa de Navega y Habla @S y contrato de permanencia de 18 meses.
No estoy nada contento con ellos y pretento cambiar a Pepe.:enfadadisimo:
Les he llamado varias veces para que me envíen el contrato a casa ya que no firmé nada y los de atención al cliente me dicen que han tenido un problema con los ordenadores.
En vodafone.es tengo una penalización de 100 euros.
Ya estoy arto de esperar.
¿Sabeis si me puedo ir sin pagar la penalización o que me aconsejais?.
Gracias ...
ricky_va
17/09/11, 16:42:54
Que me corrija alguien, pero a no ser que te hayan modificado las condiciones sin tu consentimiento y ellos sean conscientes de eso (que siempre lo son, otra cosa es que lo acepten) si quieres marcharte de vodafone tendrás que pagar la penalización.
Saludos.
joloso16
17/09/11, 16:55:49
Muy sencillo lo tienes.... Vete a consumo y pon una reclamación porque te han impuesto un contrato de permanencia sin haber firmado nada ni hecho la grabación de voz.... Y con consumo por el medio esas sencillo. Sino vete y no les pagues.... Pero no sabes realmente si tienen el contrato o no...... Se de gente que lo hizo así pero sabía de sobra que no había firmado ningún contrato, ni mediante teléfono ni mediante papel y finalmente amenazó a la compañía con denunciarlos por vulnerar la ley de protección oficial de datos, pero como hacerlo esta en tu mano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
NadieLoSabe
17/09/11, 16:58:59
Lo que me preocupaba era que no había firmado ningún contrato y que lo había realizado todo por teléfono. También sé que que la conversación que había tenido con los de vodafone se había perdido por un problema informático, por lo que entiendo que no existe dicho contrato.
Aún así te agradezco la respuesta.
Gracias.
belloto007
18/09/11, 12:06:32
mira a ver en mivodafone las condiciones del contrato. de todas formas puedes hacer lo que comenta el compañero es decir ir a la omic no sin antes haber puesto la correspondiente hoja de QyR en vodafone en la que hagas constar que has solicitado copia de tu contrato (ya sea x escrito o verbal) y que ellos no lo tienen o no lo quieren mandar.
sevillana27
31/10/11, 04:04:40
Si fue por teléfono ha sido grabación por voz, el contrato se hizo por voz y eso no te lo va a enviar a no ser que haya una orden judicial, una vez que haces la grabación ellos te envían el contrato de permanencia a tu domicilio. No vayas a consumo porque ellos ganaran, y va a perder tu tiempo y dinero...
imberbe
14/11/11, 23:38:36
y si haces eso que han dicho de metete en un movil en contrato y romper al dia siguiente la permanencia?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.