PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] gtalk videollamada en jvs


madubla
17/09/11, 12:51:22
hola, no se si esto ira aki, si no pues movedlo donde corresponda, pease.
bien tengo la jvs 2.3.5 y he instalado el gtalk 1.33 que he visto pero no se ahora donde y cada vez que intento hacer una videollmada se pone la pantalla en negro y vuelve al los chat a los 5 segundos, es que no va en esta rom?, se puede hacer algo o tengo que poner otra version?

madubla
18/09/11, 23:21:41
X favor un gtalk q funcione la videollamada?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

borjaxvalencia
19/09/11, 01:20:23
flashea este desde la recovery http://www.multiupload.com/ZIC4YI1F3Y
Requiere busybox
A mí me va guay ;)
PD: Flasheable sólo para sgs1 ;)

madubla
19/09/11, 11:56:09
ese mismo es el que tengo instalado, y tambien tengo el busybox, y nada le doy a hacer la videollamada y pantalla en negro y al momento vuelve al chat

SkySun
19/09/11, 12:23:48
Prueba el kermel de darky o el que prefieras.

simberia
26/09/11, 10:08:47
A mi me pasa igual con kernel semaphore, con rom odex.
A los q os funciona teneis la rom deodex?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

peitos
26/09/11, 11:37:09
A mi me pasa igual con kernel semaphore, con rom odex.
A los q os funciona teneis la rom deodex?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

A mi me va de perlas y efectivamente tengo deodex, prueba suerte en el hilo original

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1233682

maortrol
26/09/11, 12:42:31
hola, no se si esto ira aki, si no pues movedlo donde corresponda, pease.
bien tengo la jvs 2.3.5 y he instalado el gtalk 1.33 que he visto pero no se ahora donde y cada vez que intento hacer una videollmada se pone la pantalla en negro y vuelve al los chat a los 5 segundos, es que no va en esta rom?, se puede hacer algo o tengo que poner otra version?
A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, pero lo solucioné.

Volví a entrar en el menú Recovery, volví a instalar el mismo zip del gtalk con videollamada, y ya funcionó correctamente. Supongo que no se instaló bien a la primera (tuve problemas con el BuxyBox Installer), y la segunda vez que lo intenté, quedó perfecto (eso sí, la segunda vez que lo instalé desde el Recovery ya tenía correctamente instalado Superuser y BusyBox).

¿Has probado a volver a instalarlo, a ver si funciona?

Un saludito.

madubla
26/09/11, 13:56:00
Pues la verdad es q no, no he querido volver a tener
q flashear, gracias x tu respuesta, si me ánimo lo tendré en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

maortrol
26/09/11, 14:00:27
Pues la verdad es q no, no he querido volver a tener
q flashear, gracias x tu respuesta, si me ánimo lo tendré en cuenta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

No tienes que volver a flashear la rom; tan sólo tienes que apagar el teléfono, entrar en modo Recovery (Volumen arriba + Tecla Home + Tecla Encender) -> Install Zip From SDCard -> Choose Zip, buscas y eliges el mismo archivo .zip del google talk con videollamada que usaste la otra vez, y se instala en cuestión de segundos. Luego reinicias el móvil y listo.

Lo ÚNICO que hace este proceso es instalar esa aplicación en concreto, nada más: ni te borra la rom, ni los datos, ni contactos, ni configuraciones, ni nada de nada, así que no tienes nada de qué preocuparte.

Pruébalo y ya me cuentas. ;-)