Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Remix de problemas. Ayuda!

jose81
16/09/11, 21:58:19
Desde acepta unos dias el móvil (rooteado) me da varios problemas que no puedo solucionar.
1- No puedo entrar en el recovery (encender+vol.+) se queda en modo fastboot (yoigo fijo)
2- No puedo volver a valores de fabricar. El móvil se reinicia y se queda el ligo de yoigo fijo. Me toca quitar la batería y encender.
3- Se me han borrado algunas apps del sistema (market, navigation, maps, you tube) y no puedo reinstalarlas. Las descargo y copio en la carpeta sistem/app pero cuando intento intento instalar me dice "aplicación no instalada" aunque los iconos si estan en la carpeta.
4- He intentado descargar la room oficial de yoigo para reinstalarla de megaupload pero no me deja ( le doy al enlace y me vuelve a cargar la pagina). Algunos otro lugar para descargarla? Si la reinstalo, podre solucionar estos problemas. y podre acceder al recovery para volver a rootearlo?. Gracias de antemano x vuestra ayuda.

masteralivex
16/09/11, 22:25:14
Si reinstalas la Rom de yoigo se debería de arreglar todo, yo la he reinstalado 2 veces ya después de probar las roms de Zad y cero problemas.

Lo que cuentas suena a virus, ¿no te habrás descargado alguna app de esas hackeadas?

jose81
16/09/11, 23:20:06
Puede ser, aunque tengo antivirus puede que no lo hayya detectado. Algun enlace (aparte de megaupload) para descargar la room original de yoigo (en español)?

sylord
16/09/11, 23:20:29
3- Se me han borrado algunas apps del sistema (market, navigation, maps, you tube) y no puedo reinstalarlas. Las descargo y copio en la carpeta sistem/app pero cuando intento intento instalar me dice "aplicación no instalada" aunque los iconos si estan en la carpeta.

para el punto 3 le has dado permisos con el root explorer tal y como dice este tuto?
http://www.grupoandroid.com/topic/1553-tuto-instalar-apk-con-solo-copiar-en-systemapp-cambio-de-atributos/
Aunque hombre lo suyo es que reinstales la rom oficial de yoigo cuando consigas bajarla

masteralivex
17/09/11, 00:02:54
Puede ser, aunque tengo antivirus puede que no lo hayya detectado. Algun enlace (aparte de megaupload) para descargar la room original de yoigo (en español)?

Yo la descargue del foro sin pptoblema.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk