kellandros
16/09/11, 21:29:33
Hola a todos,ya tengo mi S2 y lo estuve curioseando un poco antes de ponerle la SIM ya que me lo dieron un día antes de estar hecha la portabilidad.
Hoy le he puesto la SIM y como en ese momento no tenia tiempo de configurarla y eso.He usado el telefono antes.
Luego ya con mas calma,he querido añadir una cuenta en google y tras seguir todos los pasos y estar unos minutos tratando de hacer la operación,me sale este mensaje:
No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
Lo he intentado mediante wifi,red de datos y nada.
Alguna ayuda?
Gracias.
Hoy le he puesto la SIM y como en ese momento no tenia tiempo de configurarla y eso.He usado el telefono antes.
Luego ya con mas calma,he querido añadir una cuenta en google y tras seguir todos los pasos y estar unos minutos tratando de hacer la operación,me sale este mensaje:
No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente.
Lo he intentado mediante wifi,red de datos y nada.
Alguna ayuda?
Gracias.