Ver la Versión Completa : Duda y posible problema con pantalla
Shikario
16/09/11, 19:56:42
Hola a todos, pues me he fijado que en mi O3D cuando la pantalla esta en blanco aparece una franja en la parte inferior de forma horizontal de color ambar como difuminado. No se si es asi la pantalla por el tema del 3D o qué, pero me mosquea un poco porque el terminal va perfecto y lo quiero perfecto. Esta franja solo aparece cuando la pantalla esta en blanco, o ese trozo en blanco. Si podeis fijaros a ver si os pasa lo mismo. Gracias y un saludo.
Shikario
17/09/11, 00:07:45
Porfavor nadie se puede fijar a ver si le pasa??
useroboy
17/09/11, 01:00:19
a mi no me pasa
Lo he probado y a mi no me aparece ninguna franja de otro tono al tener la pantalla en blanco.
Proteus1989
17/09/11, 03:55:27
A mi tampoco
A mi tampoco pero en una review que vi en youtube si les ocurria
A mi si mi pasaba, estube mosqueado unos cuantos dias pero al final se fue sola creo que fue al cambiar una Rom. Si te pasa como a mi se ira solo.
rafagp1
17/09/11, 10:19:33
a mi tampoco, que putada, mira a ver lo de la rom quizas sea eso, un saludo.
Shikario
17/09/11, 22:34:23
Entonces mejor espero a ver que sucede o lo devuelvo y que me den otro terminal?? Vosotros que haríais???
ElNovato87
17/09/11, 22:40:20
prueba una rom distinta! y si sigue la linea esa, cambialo. saludos.
Shikario
18/09/11, 18:53:43
A mi si mi pasaba, estube mosqueado unos cuantos dias pero al final se fue sola creo que fue al cambiar una Rom. Si te pasa como a mi se ira solo.
Y qué rom pusiste? Sabeis si vodafone te cambia el terminal o te lo lleva al SAT? Quiero solucionar este problema cuanto antes antes de que se pasen los 15 dias de prueba. gracias y un saludo.
gusigorda
19/09/11, 20:36:08
Yo tengo manchas amarillas tb , e leido que es un pegamento y que con el tiempo se va. Ya lo tengo dos semanas y aun las tengo pero solo me aparecen cuando se calienta mucho asi que no me preocupan. Decir tambien que casi no se aprecian y que en 2 optimus mas que he podido mirar tambien los tienen. Yo no queria enviarla al sat ya que recomiendan que si no se ven mucho ni lo cambies porque te pueden enviar uno peor. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.