Acceder

Ver la Versión Completa : me acaban de actualizar a la 3.2

jjsi
16/09/11, 16:00:25
aunque de momento sigue el lag en el teclado con el navegador de serie, así como los cierres inesperados. ¿para esto tanta espera?

Gherde
16/09/11, 16:09:48
Me acaba de salir el aviso, pero de momento no la he bajado. Has perdido algo de lo que tenias?

Sent from my A500 using Tapatalk

jjsi
16/09/11, 16:15:18
No la tenia rooteada ni nada por el estilo, y no he perdido nada de lo que tenía instalado

Gherde
16/09/11, 16:20:29
Estupendo, en cuanto enchufe el cacharro actualizo!

jjsi
16/09/11, 16:22:08
De lo que uso yo veo que ya puedo descargar archivos con el navegador de serie, aunque sigo sin poder ver seriesyonkis, me imagino que hay que seguir utilizando opera. Y como una clara novedad muy útil es que ya reconoce discos duros externos en formato ntfs.

perli2007
16/09/11, 16:46:47
Actualizado ya veremos como va.Se pierde el root .

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk

perli2007
16/09/11, 17:07:08
A mi no me pasa nada de lo que dices del navegador

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Gherde
16/09/11, 17:42:57
A mi tampoco, claro que no uso el de serie...

Pues de momento todo normal,no se aprecian así muchos cambios a primera vista, y eso sí, el "zoom to fill screen"es una basura.

pacoman2009
16/09/11, 17:51:24
Hola
yo también he actualizado.
Solo me ha eliminado el root, he intentado volver a rootearla pero no lo he conseguido.
por lo demas creo que va bien.
seguire probandolo.
saludos

R0NIN
16/09/11, 17:52:47
no se nota en nada la actualización?

pues ni me molesto,sigo con la ROM de asus...

Raquelivan
16/09/11, 18:19:28
Actualizada, en principio no noto mejoria ni se que novedades trae

Raquelivan
16/09/11, 18:20:46
No noto ninguna mejoria aun, tampoco se que mejoras o novedades trae

Raquelivan
16/09/11, 18:40:35
Ok en este ratito noto la tablet bastante mas fluida y la implementacion del zoom para algunas aplicaciones funciona bastantenbien, bueno es la primera impresion, seguire probando

farraguas
16/09/11, 20:21:52
alguien sabe si el gps ha mejorado?
y ya de paso... escuche wue con la actualizacion a 3.2 ya veia las redes adhoc ¿habeis podido probarlo?.
Gracias a todos de anemano.

jjsi
16/09/11, 20:31:40
Respecto al gps no he probado nada, pero respecto a las redes adhoc, acabo de probar con mi nokia y el joiku, que creo que crea la red adhoc, y no lo detecta. Si alquien puede aportar algo más

bribon2
16/09/11, 21:08:19
Actualizada y con mejora en la fluidez. El Zoom en aplicaciones va perfecto en aplicaciones no adaptadas para tablets :D Sigo mirando haber que tal..

linedead
16/09/11, 21:42:25
Alguien sabe como rootear la 3.2 ?

MiKiTrOn
16/09/11, 22:10:09
Ami tambien me a actualizado, y no se si sera cosa mia pero estando a un metro del router me pone que solo tengo 2 rayas de cobertura, no se nose

MAKUSANTI
16/09/11, 22:56:46
Actualizado y mucho mas fluida...se la nota mucho mejor

achopijo
16/09/11, 23:38:35
Otro que ha actualizado. Va rápida y fluida. No aparece el lag en el teclado del navegador de serie. El reescalado de las aplicaciones del movil funciona bien. Una gozada meter el pen y ver todas las fotos y vídeos sin estar con formateos en tal o cual formato, muy comodo.

Bihar
16/09/11, 23:54:49
Kaixo
A mi tb me ha saltado, pero dudo en actualizar. A ver si va ha ser como hace unas semanas y han metido la pata en algo. Total no tenia prisa por la actualizacion, asi que por esperar si al resto os casca o no ....:silbando::pensando:

FITIPALDY
16/09/11, 23:55:48
Le dao a actualizar y me dice que ya tengo el ultimo software y tengo el 3.0.1.

Es normal esto,tengo que esperar o a hay algun sistema manual para actualizar?

Lo hago de la siguiente manera:
Voy a ajustes ,acerca de la tableta y actualizar sistema

limalama84
17/09/11, 00:02:28
me acaba de salir la actualizacion y me la puse a descargar alguien sabe si ya se puede utilizar los pinchos para internet?? como en la xoom

F3R69
17/09/11, 00:06:46
Respecto al gps no he probado nada, pero respecto a las redes adhoc, acabo de probar con mi nokia y el joiku, que creo que crea la red adhoc, y no lo detecta. Si alquien puede aportar algo más

El Nokia 5800 con Joikuspot crea red adhoc que detectaba ya perfectamente la 3.1...

combuilder
17/09/11, 00:13:26
Otro mas con la 3.2
No noto mucha variacion .... peroapenas llevo 5 min probando

agmware
17/09/11, 02:27:40
Actualizado también. En un principio tuvo el bug de la "brújula loca", pero luego me di cuenta de que el problema está en el imán de la funda. Al sacar la tablet de ésta todo funcionó bien. Otra cosa que no arranca es el Explorador de fotos 3D, que se cuelga al abrirlo.

gujjler
17/09/11, 07:05:15
A mi también se me acaba de actualizar, y por ahora sin problemas, de hecho se me ha arreglado un problemilla que tenía con el market que aveces tardaba muchísimo a la hora de instalar aplicaciones.

He probado el visualizador de fotos y sin problemas.

harman_mad
17/09/11, 07:45:28
Acabo de actualizarla y de momento todo normal. La probaré a fondo a ver como se comporta.

kikillomendia
17/09/11, 08:30:02
buenas, yo tengo hecho lo de ver cuevana con opera. se pierde eso con la 3.2?

FITIPALDY
17/09/11, 08:45:09
joer y a mi por que aun no me actualiza ? :oh:

Mafaldo
17/09/11, 09:42:41
¿Si tienes puesta una rom cocinada no te actualiza?

farraguas
17/09/11, 11:54:17
me acaba de salir la actualizacion y me la puse a descargar alguien sabe si ya se puede utilizar los pinchos para internet?? como en la xoom

El de movistar por lomenos no el que tengo es el ZTE M110 , le pincho y no se entera, no hace nada.

h3r@cl3s
17/09/11, 12:07:57

¿Has hecho alguna prueba ya con el GPS? Se suponia que parte del retraso inicial era porque esperaban solucionar este problema.

Yo, en la version 3.1 tengo el que adjunto, que localicé en xda-developers.
¿Puedes ver el contenido del fichero /etc/gps.conf?

Saludos

bem me quer
17/09/11, 12:40:19
Acabo de actualizarlo y lo que he probado perfecto.
Un saludo.

bacteriomania
17/09/11, 12:52:28
Se actulizo y me funciona igual de bien.

pacoman2009
17/09/11, 13:39:53
hola
he probado varias memorias usb y van bien. tb un dd de 2,5 formateado en fat y lee la primera particion, pero ntfs no lo ve. Alguno lo consigue?
saludos

jjsi
17/09/11, 14:01:52
Yo sí que veo el disco ntfs, y no la tengo rooteada. Sólo tiene la partición ntfs

mindingui
17/09/11, 15:17:50
hola
he probado varias memorias usb y van bien. tb un dd de 2,5 formateado en fat y lee la primera particion, pero ntfs no lo ve. Alguno lo consigue?
saludos

Yo tengo un hd de 2,5 en ntfs y lo reconoce sin problemas todas las pelis que tengo, el problema es que van a tirones tanto las de 720 como la 1080 antes con diceplayer me iban bien las de 720p, ahora todas a tirones
saludos

kikillomendia
17/09/11, 19:32:38
alguien q usara cuevana en l 3.1 lo ha probado con el 3.2?

Bihar
18/09/11, 00:50:28
Kaixo
Yo no pensaba actualizar hasta pasados unos días, pero mi hijo de 7 años no es de la misma opinion. Le ha saltado el mensaje mientras jugaba a "untagle me" y le ha dado aceptar. Se ha descargado los 350mbs y es cuando me ha preguntado que tenia que hacer. Cmo ya estaba descargada he dicho que adelante. Una vez descomprimido ha dado error de fichero erróneo. Y ya está. Lo descargado 3 veces y todas igual. Asi que de momento me quedo donde estoy, en 3.1.
Alguien más ha tenido el mismo problema? No me preocupa ni molesta, pero...
Por cierto, alguien sabe el nombre del fichero descargado, donde se encuentra y si se puede copiar? Soy root

Mila esker

F3R69
18/09/11, 01:16:02
Kaixo
Yo no pensaba actualizar hasta pasados unos días, pero mi hijo de 7 años no es de la misma opinion. Le ha saltado el mensaje mientras jugaba a "untagle me" y le ha dado aceptar. Se ha descargado los 350mbs y es cuando me ha preguntado que tenia que hacer. Cmo ya estaba descargada he dicho que adelante. Una vez descomprimido ha dado error de fichero erróneo. Y ya está. Lo descargado 3 veces y todas igual. Asi que de momento me quedo donde estoy, en 3.1.
Por cierto, alguien sabe el nombre del fichero descargado, donde se encuentra y si se puede copiar? Soy root

Mila esker

Desactiva el root y vuelve a descargar. A mi me lo instaló bien tras hacer eso

FrgBonT
18/09/11, 09:04:39
Buenos días tengo un problema con la actualización.
Tengo la tablet con la 3.1, rooteada y con el acre recovery instalado con el consiguiente CMW. El problemas ya me paso con el paso de la3.0.1 a la 3.1
Me descargo la actualización sin problemas y procedo a instalar cuando te lo pide. Se reinícia la tablet y cuando en teoría estaba aplicándose la actualización me aparecía una abeja con un signo de exclamación, y ahí se quedaba. Tuve que restaurar una imagen de la 3.0.1 previa a la instalación del CMW y así pude actualizar. Ahora quiero instalar la 3.2 ybme encuentro con la misma situación.

¿A alguien le ha pasado?, ¿es por root o por el CMW?

perli2007
18/09/11, 09:17:39
Kaixo

Mila esker

Yo la tenía root y se me actualizo

h3r@cl3s
18/09/11, 11:18:28
Buenos días tengo un problema con la actualización.
Tengo la tablet con la 3.1, rooteada y con el acre recovery instalado con el consiguiente CMW. El problemas ya me paso con el paso de la3.0.1 a la 3.1
Me descargo la actualización sin problemas y procedo a instalar cuando te lo pide. Se reinícia la tablet y cuando en teoría estaba aplicándose la actualización me aparecía una abeja con un signo de exclamación, y ahí se quedaba. Tuve que restaurar una imagen de la 3.0.1 previa a la instalación del CMW y así pude actualizar. Ahora quiero instalar la 3.2 ybme encuentro con la misma situación.

¿A alguien le ha pasado?, ¿es por root o por el CMW?

Buenos dias.
A mi tambien me pasa que se queda en la imgegen de la abeja con un signo de exclamación. Yo he restaurado el Sistema antes de aplicar la actualizacion, por lo que ya no era root al aplicarla.
Para los que ya habeis actualizado, ¿cuanto os tardó?

Saludos

FrgBonT
18/09/11, 11:32:52
Yo he conseguido actualizar ya a la versión 3.2
Pero he tenido que sacrificar el ser root, espero que pronto saquen un nuevo rooteo. Pero al menos ya tengo la nueva versión. Y va suelta.

h3r@cl3s
18/09/11, 12:29:46
Nada, sigo igual.
Al menos, si reinicio me arranca de nuevo en la 3.1.

Esperaré unos dias, a ve que pasa...

covadonga
18/09/11, 13:08:40
Buenas otro que ha actualizado, todo bien menos que no me reconoce ningún pdf de los que me bajo (revistas y periódicos) antes les veía todos pero ahona nada. Lo intento con adobe, ezpdf, repligo y alguno mas y nada, siempre me dice que es una archivo pdf incorrecto. Alguien podría indicarme para poder leer otra vez la prensa?

Gracias

atma03
18/09/11, 13:16:28
A mi todavía no se me ha actualizado...tengo que hacer algo especial? Tenerla enchufada a la red...quitar acceso root, dar a buscar actualizacion...?? Jooo :cry:

sqc
18/09/11, 13:41:27
Hola tod@s: a mí ya me ha llegado la actualización y, en principio, todo funciona bien. Como novedad observo que existe la opción de poder desactivar la tarjeta sd externa para poder sacarla de la tablet (aún no he probado con el USB).
Ahora también se ve desde el PC, cuando se conecta la tablet, la tarjeta SD externa. Lo que ocurre es que todo lo que tenía en esa SD externa que he instalado antes de la actualización no es visible desde el PC. Para comprobar he copiado y pegado un PDF desde mi ordenador a la tablet y éste si es visible, también he copiado y pegado usando el PC documentos desde la SDInterna a la SDExterna y sin problema, son visibles, pero si copio y pego usando la tablet desde una SD a la otra, ese documento es invisible para el PC no lo ve ¿a alguien le ocurre lo mismo?. Pienso que tal vez sea un problema de configuración en mi PC, pero no se .... Es como si solo reconociese lo que se hace usando el sistema operativo del PC y no lo que se hace usando solo android.

Gracias por anticipado.

farraguas
18/09/11, 13:48:41
Hola tod@s: a mí ya me ha llegado la actualización y, en principio, todo funciona bien. Como novedad observo que existe la opción de poder desactivar la tarjeta sd externa para poder sacarla de la tablet (aún no he probado con el USB).
Ahora también se ve desde el PC, cuando se conecta la tablet, la tarjeta SD externa. Lo que ocurre es que todo lo que tenía en esa SD externa que he instalado antes de la actualización no es visible desde el PC. Para comprobar he copiado y pegado un PDF desde mi ordenador a la tablet y éste si es visible, también he copiado y pegado usando el PC documentos desde la SDInterna a la SDExterna y sin problema, son visibles, pero si copio y pego usando la tablet desde una SD a la otra, ese documento es invisible para el PC no lo ve ¿a alguien le ocurre lo mismo?. Pienso que tal vez sea un problema de configuración en mi PC, pero no se .... Es como si solo reconociese lo que se hace usando el sistema operativo del PC y no lo que se hace usando solo android.

Gracias por anticipado.

Yo por si acaso copiaba todo lo de la sd externa a una carpeta del pc, luego formateaba la sd con la tablet y despues volvia a copiar los datos del pc a la sd , es posible que asi funcione , yo no lo he probado , pero si quieres pruebalo total no se tarda nada , yo es que no uso el Sync , cuando quiero copiar algo saco la sd externa y la pondo en un adaptador usb en el pc que me va mas rapido que a traves de la tablet.
Salu2.

maag
18/09/11, 14:04:31
Parece ser que lo que han publicado son unas actualizaciones de unas versiones específicas. Si no tienes instalada una de esas versiones, ya puedes darle a todas las teclas que quieras, que no actualizará. Yo tenía una de esas versiones "fuera de la lista" y al darle a actualizar me decía que ya estaba en la última versión.
Leyendo por ahí, descubrí que las versiones "Acer_A500_4.010.30_COM_GEN1" y "Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1" estaban en la lista "buena", encontré la segunda (la 38), la instalé e inmediatamente me avisó el sistema de que había una actualización y me instaló directamente la 3.2.

Los que tengáis problemas de actualización, comprobad qué versión tenéis instalada.

Un saludo

Nota: Todo esto es para España

atma03
18/09/11, 14:11:38
Tengo la version Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.
Ha alguien con esta version se le ha actualizado??
Por cierto es 3.01.
Gracias

farraguas
18/09/11, 16:10:32
Tengo la version Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1.
Ha alguien con esta version se le ha actualizado??
Por cierto es 3.01.
Gracias
Tendras que actualizar primero a la 3.1 , creo que en la Acerpedia puedes descargarte el zip de la room.
Salu2.

atma03
18/09/11, 17:10:56
Una cosa, es con el archivo que se descarga a traves de megaupload para pasar a 3.1?
Si es casi, luego como lo hago, a traves del hacer recovery, o lo reinicio con el boton de volumen ? Soy un negai, lo siento

atma03
18/09/11, 17:23:19
Los que habeis podido actualizar, erais 3.1?

Mafaldo
18/09/11, 17:50:18
Supongo que si tienes una rom cocinada no te actualiza ¿verdad?
Yo estoy con la Thor Transformer que es una 3.2 creo que basada en Toshiba y va muy muy bien
Pero en Ajustes>Información del Tablet, no hay ninguna opción para actualizar
Si quisiera probar esta 3.2 de Acer ¿debería volver a instalar la 3.1?
Y si no la guardé (que creo que no) ¿De dónde la puedo bajar?
Muchas gracias

dimaco73
18/09/11, 17:59:52
En la iconapedia esta para descargar.

maag
18/09/11, 18:25:36
Aquí tenéis la versión 3.1 (Acer_A500_4.010.38_COM_GEN1) para descargar.
El fichero "update.zip" se pone en una microSD, se apaga la Iconia y se enciende presionando "volumen-" y "encendido" hasta que empieza el proceso de actualización.

Un saludo

http://code.google.com/p/acer-a500/downloads/list

Mafaldo
18/09/11, 18:40:20
¿Pero se puede pasar de una cocinada 3.2 a esta?
Lo pregunto porque al poner "update" quizá sea una actualización para pasar desde la 3.01 a la 3.1
¿Alguien la ha instalado desde una cocinada 3.2?
Y por otra parte, si la instalo ¿cómo se pasa de esa a la nueva 3.2?

maag
18/09/11, 18:53:10
Yo he pasado desde una cocinada 3.1 sin problemas. La segunda parte, el paso a la 3.2, lo hace automático.

Itseo
18/09/11, 19:28:53
Pues la 501 por lo pronto parece que no actualiza

Gherde
18/09/11, 19:56:23
Pues he metido un pincho usb y me le lee guay, no he abierto el único fichero que había porque era un pdf de casi 500mb y no había necesidad de forzar tanto, pero luego me ha surgido la duda, a la hora de extraerlo... cómo se hace? Hay alguna manera de "extracción segura"? Porque así por lo pronto lo he quitado de un tirón, y estaba duro de narices :s

farraguas
18/09/11, 22:09:27
Una cosa, es con el archivo que se descarga a traves de megaupload para pasar a 3.1?
Si es casi, luego como lo hago, a traves del hacer recovery, o lo reinicio con el boton de volumen ? Soy un negai, lo siento

creo que tienes que renombrar el archivo a update.zip y ponerlo en una sd externa , luego reinicias con power+ volumen

farraguas
18/09/11, 22:12:22
Los que habeis podido actualizar, erais 3.1?

Creo que si , los que tenian la 3.0.1 no podian.

Bihar
18/09/11, 23:53:19
Desactiva el root y vuelve a descargar. A mi me lo instaló bien tras hacer eso
Kaixo
Mil gracias por el aporte. Como al actualizar se pierde ser root, no cuesta dejar de serlo antes de actualizar. Ahora ya esta todo correcto y mi hijo de 7 años ha hecho su primera actualizacion de android. Je, vaya tabarra me ha dado hasta que le he dicho que si lo haciamos.
Lo dicho, mil gracias

karbunkle
19/09/11, 01:19:24
gente no puedo actualizar tengo la 3.1 y cuando pongo buscar actualizacion me dice que ya tengo la ultima porque puede ser???, les comento que soy de argentina tendra algo que ver eso?

juakime
19/09/11, 21:07:56
puede ser, mi iconia la compré en nueva york y tambien dice que tengo la ultima.. probablemente solo hayan puesto la ota para europa

Segarra
19/09/11, 22:48:44
puede ser, mi iconia la compré en nueva york y tambien dice que tengo la ultima.. probablemente solo hayan puesto la ota para europa

Yo también la pillé en New y me pide actualizar 3.2

JorgeA_S
20/09/11, 00:07:59
Yo tambien soy de Argentina y aun nada. Que version te instalo cuando te actualizo a 3.1 ? A mi 4.010.42_com_gen1

gafrebolso
20/09/11, 04:44:17
Yo tambien soy de Argentina y aun nada. Que version te instalo cuando te actualizo a 3.1 ? A mi 4.010.42_com_gen1

Yo soy de Uruguay, tengo una Packard Bell Liberty que es un clon de la Iconia y tampoco aparecio por aca la actualización, es mas, como la compre en Alemania y no podia cambiar el idioma, le instale una rom de Acer 3.2 y anda al pelo, la que le instale es la Acer_A500_4.010.41_7.006.01_COM_GEN1, seria la que tendrias que vos instalarle.

karbunkle
20/09/11, 13:41:00

yo tengo instalado la 4.010.42.com_gem1, tenemos la misma version se ve que por eso no nos deja actualizar, por lo visto lo tendremos que hacer manualmente o esperar que la larguen

chacanike
20/09/11, 15:57:31
La mía se ha actualizado perfectamente a la versión 3.2, el problema es que de momento no hay root la verdad, y que al poner un pendrive con películas éstas dan algunos tirones incluso en diceplayer, algo que no ocurría en la versión 3.1, que iban muy fluidas, aunque ha su favor he de decir que ya lee ntfs de serie y puedes desconectar el pendrive con seguridad.

Ah y una cosa aquellos que han actualizado que se aseguren que el flash funcione, porque me aparece como instalado pero no va y he tenido que descargarlo desde el market en versión web porque en la aplicación no funcionaba la descarga, y ya va todo correcto, incluso es una versión superior de la aplicación que tenia instalada.

saludos.

perli2007
20/09/11, 16:55:20
La mía se ha actualizado perfectamente a la versión 3.2, el problema es que de momento no hay root la verdad, y que al poner un pendrive con películas éstas dan algunos tirones incluso en diceplayer, algo que no ocurría en la versión 3.1, que iban muy fluidas, aunque ha su favor he de decir que ya lee ntfs de serie y puedes desconectar el pendrive con seguridad.

Ah y una cosa aquellos que han actualizado que se aseguren que el flash funcione, porque me aparece como instalado pero no va y he tenido que descargarlo desde el market en versión web porque en la aplicación no funcionaba la descarga, y ya va todo correcto, incluso es una versión superior de la aplicación que tenia instalada.

saludos.

Como se desconecta usb con seguridad ?

SALVABP
20/09/11, 17:28:04
Actualizado. Ya lee usb en ntfs?

JorgeA_S
20/09/11, 19:12:21
Yo soy de Uruguay, tengo una Packard Bell Liberty que es un clon de la Iconia y tampoco aparecio por aca la actualización, es mas, como la compre en Alemania y no podia cambiar el idioma, le instale una rom de Acer 3.2 y anda al pelo, la que le instale es la Acer_A500_4.010.41_7.006.01_COM_GEN1, seria la que tendrias que vos instalarle.

Te andatodo bien? Por que algunas rom cambiaban la orientación de la brújula, por ejemplo. Te marca bien el norte?

chacanike
20/09/11, 19:30:25
Como se desconecta usb con seguridad ?

En el menú ajustes, pinchamos dentro de almacenamiento y en la última opción esta algo de desactivar USB, pinchamos y listo. Luego si vuelves a conectar otro USB lo mismo, que desactivandolo no quiere decir que ya no funcione mas hasta que lo actives, es la manera de acer de decir "extracción con seguridad". Saludos y espero haberos ayudado, y mirar lo de flash 10.3 y comentáis vuestro caso ya solo por curiosidad.

PD. A salvabp decirle que si lee ntfs sin ser root.

juakime
20/09/11, 22:58:29
Pues la mira comprada en bestbuy no actualiza.. Y eso q la ota de 3.1 me llegó antes q a casi todo el mundo del foro...

jorgicrack
21/09/11, 00:09:01
¿Entonces tenemos que dar a activar almacenamiento USB cada vez que conectemos algo?
Porque por lo menos a mi me pasa, y me parece un atraso, desactivarlo vale pero activarlo también ...

paspasito
21/09/11, 11:31:59
Yo tengo la Iconia Tab A500 desde el pasado viernes y me venía con Android 3.01 Todavía no me da aviso de actualización de sistema.

Una pregunta ¿me actualizará a 3.2 directamente o pasará primero por el 3.1?

Gracias por anticipado ;-)

bruker44
21/09/11, 13:46:43
La 501 de momento na de na comiendome los mocos

Segarra
21/09/11, 17:08:09
Yo tengo la Iconia Tab A500 desde el pasado viernes y me venía con Android 3.01 Todavía no me da aviso de actualización de sistema.

Una pregunta ¿me actualizará a 3.2 directamente o pasará primero por el 3.1?

Gracias por anticipado ;-)

Me imagino que directamente

paspasito
21/09/11, 17:32:15
Gracias Segarra es que tengo la copilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y no tengo manera de hacerlo manual, me sale el puto triangulito de error cuando intento actualizar alguna que me he descargado (todas más bien)...

Así que me tocará esperar.

Segarra
21/09/11, 21:16:35
Gracias Segarra es que tengo la copilación Acer_A500_1.016.05_COM_GEN1 y no tengo manera de hacerlo manual, me sale el puto triangulito de error cuando intento actualizar alguna que me he descargado (todas más bien)...

Así que me tocará esperar.

Yo la última actualización tuve que hacerla a mano, bajándome el zip oficial, ya que por estar con el recovery no se instalaba.

karbunkle
21/09/11, 22:04:01
Yo la última actualización tuve que hacerla a mano, bajándome el zip oficial, ya que por estar con el recovery no se instalaba.

Che y donde se consigue el zip con la actualización?, porque yo entre en la pagina de acer y no hay nada

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Segarra
22/09/11, 10:26:26
Che y donde se consigue el zip con la actualización?, porque yo entre en la pagina de acer y no hay nada

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Yo lo conseguí de XDA Developers

carlosi
22/09/11, 15:07:27
la versión 3.2 detecta redes WiFi ad hoc? Si me confirmáis que lo hace me actualizo, sino me quedo con la 3.1 aunque tampoco las detecta

Segarra
22/09/11, 15:33:48
la versión 3.2 detecta redes WiFi ad hoc? Si me confirmáis que lo hace me actualizo, sino me quedo con la 3.1 aunque tampoco las detecta

Pues nunca uso....

farraguas
22/09/11, 16:42:33

Te confirmo que la versión 3.2 oficial de Acer no detecta redes adhoc
Salu2.

ECU
23/09/11, 10:27:53
hola amigo@s, hay alguien con la 501 que tenga otra version diferente de la 3.0.1?
espero que salga pronto la 3.2
un abrazo

paspasito
23/09/11, 11:45:21

A eso me refería Segarra que ni bajandome el ZIP oficial ni leches, no he podido actualizar de ninguna manera...

Segarra
23/09/11, 12:55:08
A eso me refería Segarra que ni bajandome el ZIP oficial ni leches, no he podido actualizar de ninguna manera...

Pues vaya.. si le quitas el recovery? Con la aplicación de acer?

richi36
23/09/11, 17:30:09
hola amigo@s, hay alguien con la 501 que tenga otra version diferente de la 3.0.1?
espero que salga pronto la 3.2
un abrazo

Hola yo con una a501 de 32gb tengo la misma que tu, sigo esperado que me actualice, hay una 3.2 para la nuestra oficial rulando pero no tiene el español.
Saludos

bruker44
23/09/11, 23:10:59
Yo tengo tambien la a501 y de momento no actualiza......

juancubo
25/09/11, 13:38:32
Hola, yo tambien tengo una a500 desde hace 2meses y no me ha actualizado aun de la 3.0.1 que traia de fabrica es esto normal?

Gracias!

gafrebolso
25/09/11, 14:53:22
Hola yo con una a501 de 32gb tengo la misma que tu, sigo esperado que me actualice, hay una 3.2 para la nuestra oficial rulando pero no tiene el español.
Saludos

Hay una versión oficial de la a501 3.2 si no me equivoco estad# en xda developers. Tiene español. Suerte

NicoS
25/09/11, 19:49:29
Buenas... tengo la version Acer_A500_4.010.13_COM_GEN2 y aun no recibo la actualizacion a la 3.2

alguien que tengala misma version la recibio? o al menos alguien sabe cuando se supone que sale?

Saezreload
26/09/11, 22:32:02
Estimados, hoy se acaba de liberar también la actualización para la versión Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1

En mi caso esta tablet fue comprada en Latinoamérica y hoy a saltado la actualización de manera automática.

...espero que esta información les sirva a quienes tienen esta versión y están impacientes por recibir su actualizacion sin tener q instalar otra Rom.

Salu2!

karbunkle
27/09/11, 00:29:48
Gente hoy me salio para actualizar la tablet a 3.2, me baja todo e inicia el proceso, despues se corta y aparece el simbolo de honeycomb con 1 signo de admiracion dentro de 1 triangulo y no la actualiza, le paso alguno esto?, puede ser porque la tenga rooteada y con el acer recovery instalado???

Storni
27/09/11, 05:07:05
Buenas, soy de Argentina y tengo la rom Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1 y me acaba de saltar la actualización el día de hoy, por el momento no la haré porque todavía quiero poner en el Opera cuevana y tengo entendido que tengo que ser root para eso, así que me toca esperar a rootearla, poner cuevana y luego actualizare, que recomiendan???

cerberus69
27/09/11, 05:52:42
Bueno yo acabo de actualizar a 3.2 soy de mexico y al momento de actualizarla me daba error asi que lo tuve que hacer manual, lo que hice fue nuevamente bajar la actualizacion y al momento de preguntarmesi actualizar en ese momento o mas tarde ledi que mastarde despues con el root explorer fui a la carpeta cache y copieel archivo despues lo pase a la pc y con el decripter rom saque el update del archivo lo pase a la sd y ya de ahi entro al recovery de thor ya solo le di actualizacion y listo

Las mejoras que vi fueron que inicia un poco mas rapido cuando enciendes el tablet, cuando conectas el tablet al pc ahora aparese la memoria interna del tablet y el de la sd para que ya no batallen otra opcion que añadieron fue el control de sencibilidad de la pantalla y pusieron 3 oocnes alto mediano o bajo de momento va bien ademas de que se siente un poco mas rapido el control ui del honeycom y hasta el momento es lo que he notado ay ps el root se perdio aunque de momento no lo uso asi que creo yo vale la pena esperar un tiempo a que salga

axxxel
27/09/11, 08:54:19
Yo también soy de Mexico acabo de actualizar y si la noto mas fluida y además ya también me detecta la sd externa que con la 3.1 no me aparecia. Una pregunta alguien de Mexico a conseguido accesorios para la tablet? Yo ando buscado y no encuentro soy del DF.

ECU
28/09/11, 10:26:47
Hay una versión oficial de la a501 3.2 si no me equivoco estad# en xda developers. Tiene español. Suerte

alguien con la 501 la ha instalado ya? a ver si saco tiempo y la instalo

joanca
28/09/11, 20:13:26
Hola a todos, yo también tengo la 501 y no hay forma de que actualice. Tengo la versión 3.0.1

Podrías poner el enlace o dar alguna "pista" más. He mirado en la página de xda developers y no veo nada, pero la verdad es que mi nivel de inglés no llega ni al básico :silbando:

Muchas gracias

richi36
28/09/11, 21:13:47
Yo he encontrado esto :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878

Saludos

bruker44
28/09/11, 23:04:09
Yo esperar a la OTA, no puede ser que a los de la 501 nos tengan asi

gafrebolso
29/09/11, 02:57:44
Yo he encontrado esto :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1113878

Saludos

De ahi misma la baje yo, ese fue el post donde saque mi rom.

b3to_Tr
29/09/11, 05:33:03
Yo también soy de Mexico acabo de actualizar y si la noto mas fluida y además ya también me detecta la sd externa que con la 3.1 no me aparecia. Una pregunta alguien de Mexico a conseguido accesorios para la tablet? Yo ando buscado y no encuentro soy del DF.

En mercado libre he visto algunas fundas y cables , que es lo que andas buscando?

karbunkle
29/09/11, 22:07:40
Gente yo no puedo actualizar me sigue tirando el error aun despues de resetearla, no saben donde podre conseguir el update zip para hacerlo o tendre que llevarla al servicio tecnico??

bruker44
29/09/11, 22:59:10
Yuhuuuuuuu!!! Acabo de recibirla e instalarla, la a501_4.031_.24_com_gen que me instala la 3.2, ya instalada y funcionando, ahora a probarlo!!!!!!

cokeman
30/09/11, 12:06:24
Buenas, Acer Iconia A501 comprada el martes, ayer por la noche recibí la actualización a las 3.2 sin problemas.. Probado un disco duro externo de 2.5" y 1 Tb en NTFS y se lo traga a la primera.

Segarra
30/09/11, 12:08:22
Me imagino que lo del root sigue igual, no?