PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe alguna app para arreglar un pixel atascado en una pantalla super amoled plus?

krovax
16/09/11, 11:43:58
hola,como dice el titulo me encontrado con un pixel atascado o caliente como se suele decir en mi galaxy s2 y me gustaria saber si existe alguna app para solucionarlo,he visto que para pantallas lcd si que hay pero he buscado y para super amoled plus no veo nada,alguna ayudita.

krovax
16/09/11, 14:04:00
nadie sabe nada?.

kutavyz
16/09/11, 14:30:49
Te refieres a un pixel muerto?
Dudo que exista tal aplicación.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II

bichomalo1964
16/09/11, 14:34:28
no se si es aplicable, pero en un monitor led, presionado con un paño suave circularmente, se pueden recuperar pixeles atascados. yo lo he hecho y funciona.

confar
16/09/11, 14:59:48
Si no funciona llevalo a garantia. Eso es un problema fisico segun me parece.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

krovax
16/09/11, 16:51:13
No es un pixel muerto es un pixel atascado,no se puede frotar pk el movil tiene un cristal que ed el digitalizador,la garantia no cubre un pixel atascado tienes que tener 3 o 4,para cambio de display,pero como hay programas para solucionat esto en las pantallas lcd,pero para las amoked no he visto nada
Segun he leido por ahi a muxos les ha pasado en el s2,si te das cuenta en las primeros 7 dias perfecto,como no lo veas ya que es uno solo y casi inapreciable,pues te dicen que estas entre lo que puede pasar y no puedes hacer nada.