Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe alguna app para arreglar un pixel atascado en una pantalla super amoled plus?
hola,como dice el titulo me encontrado con un pixel atascado o caliente como se suele decir en mi galaxy s2 y me gustaria saber si existe alguna app para solucionarlo,he visto que para pantallas lcd si que hay pero he buscado y para super amoled plus no veo nada,alguna ayudita.
kutavyz
16/09/11, 14:30:49
Te refieres a un pixel muerto?
Dudo que exista tal aplicación.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
bichomalo1964
16/09/11, 14:34:28
no se si es aplicable, pero en un monitor led, presionado con un paño suave circularmente, se pueden recuperar pixeles atascados. yo lo he hecho y funciona.
Si no funciona llevalo a garantia. Eso es un problema fisico segun me parece.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
No es un pixel muerto es un pixel atascado,no se puede frotar pk el movil tiene un cristal que ed el digitalizador,la garantia no cubre un pixel atascado tienes que tener 3 o 4,para cambio de display,pero como hay programas para solucionat esto en las pantallas lcd,pero para las amoked no he visto nada
Segun he leido por ahi a muxos les ha pasado en el s2,si te das cuenta en las primeros 7 dias perfecto,como no lo veas ya que es uno solo y casi inapreciable,pues te dicen que estas entre lo que puede pasar y no puedes hacer nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.