PDA

Ver la Versión Completa : Protector SGP + (Carcasa o funda neopreno)

javiertb
15/09/11, 10:54:10
Espero vuestra opinión,

Voy a comprar el protector ultraopics de SGP pero no sé si combinarlo con carcasa (alguna de las de SGP pero hay muchos modelos y no me quedan claro las diferencias) o junto la de neopreno del logo (ahora tengo una carcasa de estas perforadas pero no original).

Por cierto, ¿cuánto tardan en llegar los protectores desde SGP? ¿qué envío marcais, el de aprox. 6 euros?.

Muchas gracias.

xiskillo
15/09/11, 13:29:41
A mi me gusta mas la funda de neopreno y tengo tambien una carcasa Gel+TPU, me da mas seguridad la funda a que le pase algo.

denork
15/09/11, 15:38:47
La de neopreno es igual que la del nexus one? Por que yo tengo una de ebay supuestamente de neopreno y es bastante pestosa.. xD

carmajavis
18/09/11, 11:04:23
Espero vuestra opinión,

Voy a comprar el protector ultraopics de SGP pero no sé si combinarlo con carcasa (alguna de las de SGP pero hay muchos modelos y no me quedan claro las diferencias) o junto la de neopreno del logo (ahora tengo una carcasa de estas perforadas pero no original).

Por cierto, ¿cuánto tardan en llegar los protectores desde SGP? ¿qué envío marcais, el de aprox. 6 euros?.

Muchas gracias.

Yo pagué los 10€ creo recordar y en 12 días en casa, tendrás acceso al seguimiento de tú pedido, hasta que llegué a tú casa. Yo pedí 2, una negra y otra blanca y perfecto.