Ver la Versión Completa : Ayuda urgente HD2
tavomartin
15/09/11, 07:39:56
Hola a todos. Les cuento, instalé HSPL 2.08 y todo bien, pero cuando instalé MAGLDR 1.12 el teléfono no arrancó mas. Se queda en la pantalla de inicio y no me deja entrar a las opciones del MAGLDR. Probé de todas las maneras pero no hay caso. Si alguien sabe qué hacer antes de tirarlo a la basura por favor me dicen. Gracias
¿Has puesto o tenias puesta la radio 2.15????
tavomartin
15/09/11, 14:53:40
¿Has puesto o tenias puesta la radio 2.15????
No, solo había instalado el HSPL
Pues entra en modo bootloader, pon la radio 2.15 y verás como ya te funciona X-D
Saludos
tavomartin
15/09/11, 15:12:55
Pues entra en modo bootloader, pon la radio 2.15 y verás como ya te funciona X-D
Saludos
Pero como hago? porque el tel se queda con la pantalla en blanco con el logo HTC y no puede sincronizar mas con la pc
Entrando en la pantalla tricolor(Apagando el terminal y encendiendolo manteniendo pulsado el boton vol- a la vez que el botón de encendido),desde donde podrás instalar la radio.Te recomiendo que pongas el MAGLDR 1.13,que es el último.
marlonrubiomongui
15/09/11, 15:49:55
1- coloca el móvil en la pantalla tricolor (enciendes el móvil con el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo).
2- instala el task29 (elimina toda versión anterior y deja el móvil limpio.
3-vuelve a encender el móvil con la pantalla tricolor (mismo paso numero uno).
4- instala la radio 2.15
5--vuelve a encender el movil con la pantalla tricolor
6- instala el magldr 1.13
7- ya puedes instalar la rom que quieras (si te interesa alguna la puedes descargar de www.hd2roms.com) algunas varían dependiendo el recovery.
si tienes alguna duda escríbeme a
[email protected]
suerte .
tavomartin
16/09/11, 01:51:53
Muchas gracias a todos. Resolví el problema siguiendo los pasos que me dijeron. Instalé una rom medio vieja porque las que me bajé no tenían el .exe. Igualmente ya voy a volver a experimentar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.