PDA

Ver la Versión Completa : No puedo hacer S-Off por problema de ROM??

Thermal
14/09/11, 20:52:10
Hola a todos.

Hace tiempo que no trasteaba con este telefono y hoy me lo ha dejado un amigo el cual lleva quejandose 1 aņo de que el terminal no le funciona bien, se le reinicia, bloquea, etc...

He estado mirandolo y tiene ciertas cosas.

Tiene cargada la rom Reflex 2.1.7 Lite ASD2+ con radio 32.56.00.2U_5.17.05.08.

He intentado meter una rom nueva y desde el recovery, se carga perfectamente, pero despues, no sale de la pantalla blanca de HTC. Vuelvo con Nandroid a estar al principio.

He comprobado que no tiene S-Off ni el HBOOT liberado. Lo he intentado hacer on el CD de Alpharev (0.83) y no hay manera. Todo parece ir bien pero al final se reinicia, y sigo con S-ON.

Puede ser que el problema sea por la ROM que esta puesta?? Es version 2.3.3 y quiza Alpharev lo reconozca como otro terminal?? Alguien podria pasarme la ROM original de Orange??

Un millon de gracias a todos y siento el tocho, pero me tiene muy perdido.

JOSNARO
14/09/11, 21:04:14
Puede ser de la rom? pues si, es de la rom.

Esa rom no vale tiene que flasear esta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677

Cuentanos como te ha ido...............

Thermal
14/09/11, 21:14:12
Joder Josnaro, que grande eres.

Me pongo con ello, ahora mismo os cuento.

Un millon de gracias.

EDITO: Despues de cargar esta rom, hacer S-Off y el resto, poder cargar esta rom la rom AceSMod007 (Sense2.1+3.0 GB | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v37] | [14/09] (queria probar la 3D y la LITE)???

ironjon
14/09/11, 21:41:34
Si pero la version a2sd

Thermal
14/09/11, 21:57:56
Y cual es la version A2SD?? Porque no podria meter la 3D si es para desire??

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

ironjon
14/09/11, 22:09:57
De la 3D hay dos versiones, la cm7 y la a2sd

Yamcha
14/09/11, 22:31:25
Y cual es la version A2SD?? Porque no podria meter la 3D si es para desire??

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Te recomiendo que leas los tutoriales y sobre todo lo que es un Hboot, como se reparte la memoria interna de la desire etc, porque por la pregunta que has hecho la puedes liar bien...

Thermal
14/09/11, 22:58:39
Yamcha, te agradezco muchisimo tu ayuda, pero no llego a entenderte bien.

Podrias explicarme un poco mas??

Mil gracias.

Yamcha
14/09/11, 23:06:14
Yamcha, te agradezco muchisimo tu ayuda, pero no llego a entenderte bien.

Podrias explicarme un poco mas??

Mil gracias.

Que dependiendo del Hboot que tengas la stock que es la que vienen de origen, el hboot CM7 qu lo obtienes flasheando uan hboot de la pagina de alpharev , te bajas la Rom en version Stock/A2SD o CM7, en tu caso seria la version Stock porque no has flasheado ningun hboot cm7 de la pagina de alpharev

Mira la pagina de Alpharev http://alpharev.nl/ ahi veras los Hboots existentes.
En system se guarda la rom, luego la cache y en data es el espacio que tienes para meter aplicaciones , mira cada hboot y lo iras viendo

Thermal
15/09/11, 08:25:24
Yamcha, muchisimas gracias por tu explicacion. Lo habia leido pero, sinceramente, no me habia parado a pensarlo.

Creo que me voy a quedar con la Stock ya que, al no ser mi telefono, no quiero toquetearlo mas, pero, en caso de cambiar el Hboot (en este o en cualquier otro terminal), que se gana con ello?? Se haria como una rom o desde el bootloader cargar la imagen??

Muchisimas gracias, de verdad.

EDITO: Ayer no pude hacer el S-OFF con la rom que me dijo Josnaro. Me pongo ahora mismo y pongo resultados.

JOSNARO
15/09/11, 08:43:48
Tambien te da error con esa rom?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Thermal
15/09/11, 08:50:31
No Josnaro, lo acabo de hacer, todo a las mil maravillas.

Gracias, gracias y mil gracias, de verdad, la puta rom que tenia me estaba volviendo loco.

Voy a intentar flashear a AceSMod007 como me ha comentado Yamcha.

Un abrazo.

EDITO: Acabo de flashear la AceSMod007 STOCK. Todo perfecto. Muchas gracias a todos e indagare sobre flashear el HBOOT en este y otros terminales.