PDA

Ver la Versión Completa : htc Sensation amagos vodafone

ramiro y diego
14/09/11, 17:00:09
buenas me gustaria saber los precios a los que os están ofreciendo el terminal en este mes y con cual tarifa( en vodafone), ya que los temas anteriores son de junio y no me fio mucho, muchas gracias

chicovespa
14/09/11, 17:12:33
Yo me lo he sacado en bajas (soy autónomo) por 0 euros renovando el contrato profesional.

capdcanoa
14/09/11, 17:15:15
Me lo acaban de ofertar 100 € con m al 50% un año. Permanencia de 18.

angelito90
14/09/11, 18:42:13
Me lo acaban de ofertar 100 € con @m a (http://www.htcmania.com/member.php?u=51428)l 50% un año. Permanencia de 18.

Exactamente lo mismo a mi.

virtud87
14/09/11, 22:43:29
a mi 80 con la @m 50% un año permanencia de 18 meses..hace 3

pawa86
14/09/11, 22:50:09
A mi hace un mes 39€ con 18 meses de permanencia y sin tocarme mi tarifa @S que ya tenia.

metalfover
14/09/11, 23:15:24
Pues a mí creo que me han hecho la vaca en el tema del descuento en el primer año.

Mañana recibo 2 Sensation, uno me ha salido por 99 € y el otro por 39 €, con tarifa m al 30% durante un año sin permanencia de tarifa y permanencia de teléfono de 18 meses.

angelito90
15/09/11, 00:44:10
Pues a mí creo que me han hecho la vaca en el tema del descuento en el primer año.

Mañana recibo 2 Sensation, uno me ha salido por 99 € y el otro por 39 €, con tarifa @m a (http://www.htcmania.com/member.php?u=51428)l 30% durante un año sin permanencia de tarifa y permanencia de teléfono de 18 meses.

Puf!No creas eh?Desde este mes de septiembre se ha puesto la cosa más jodida con los amagos y no ofrecen como hace un mes, 2 o más...
No te imaginas lo que tuve que pelear para conseguir el descuento de un año!Solo me daban 6 meses al 50% y, a última hora, y después de unas 15 llamadas, le meti una trola a una operadora que no me la creía ni yo, coló y la conseguí!

chumokrusty
15/09/11, 11:51:45
Chicos, me he visto obligado a registrarme para contaros mi experiencia. A mi me lo han ofrecido a coste cero y con 12 meses de 30% de descuento en la factura con la @M. Repito, a coste cero.

Otro para mi mujer si me ha costado 100 euros y 50% en la factura, pero a ella mas caro por pasarse de prepago a contrato.

Repito, no os dejeis torear, a mi me lo han dado a cero euros. La primera vez que llame me lo ofrecian a 100, fue llamar un par de veces mas hasta que di con una tal Rebeca que me lo ofrecio a cero, eso si, llame por la mañana, no se si tiene que ver, quizas si llamais por la noche los pillais con menos ofertas, quizas tengan un cupo maximo al dia, no se.

capdcanoa
15/09/11, 15:14:31
hombre, si haces números, de un 20% de 40 euros al mes más IVA al año te da los 100 euros que te han pedido por el otro, solo que lo pagas a plazos.

Ellos tienen los números ya muy bien hechos, y al final, sacan lo mismo casi siempre. Entre precio y descuento, no se van mucho de uno a otro.

flsalmun
15/09/11, 15:40:49
Pues yo llame y sin insistir ni nada me ofrecieron el Sensation por 50€ mas 12 meses @M 50% descuento.

A ver los precios puedes subir o bajar tambien dependiendo de los puntos que teneis por que os los quitan y de lo que te inventes para que te lo dejen mas barato pero a mi por 50€ por no gastar saliva me parecio bien y listo, jeje.

krispado
15/09/11, 16:26:57
yo acabo hoy mi permanencia con orange, acabo de llamar y me piden 109€ con tarifa [email protected] haces para ke os lo rebajen?? podeis poner un eskema de la conversacion con el operador pork a mi no me dan pie a negociar....

flsalmun
15/09/11, 16:46:50
yo acabo hoy mi permanencia con orange, acabo de llamar y me piden 109€ con tarifa [email protected] haces para ke os lo rebajen?? podeis poner un eskema de la conversacion con el operador pork a mi no me dan pie a negociar....

A ver la cosa es hacer el amago, sin amago no te dan nada, jeje. Vamos que tienes que hacer una portabilidad real y cuando se confirme la portabilidad llamar a tu compañia, o ellos te llamaran y negociaran.

Yo por ejemplo le dije que Orange me ofrecia un S2 por 100€ mas no me acuerdo que tarifa pero creo que era una de 30 y pico euros con un descuento del 30% los primeros 8 meses, y entonces me empezaron a ofrecer el S2 no me acuerdo por cuanto y le pregunte si habia otro de la misma gama y me dijeron que si que el Sensation y que tenia el descuento de 1 año y nada mas,jeje.

A ver hice la portabilidad desde internet de Vodafone a Orange, y luego vodafone me llamo

siesoahoratellamo
15/09/11, 17:05:41
Yo lo saque hace ya un par de meses por 0€ con descuento facturas del 30 % 9 meses y permanencia 18 meses. Bueno saque de esa forma 2 sensation un galaxy s2 y dos nokia de media gama. Es cuestion de ser pesado, me costo 5 llamadas pero lo saque bien.

krispado
15/09/11, 18:32:41
y los de orange tienen el sesation??? porque en la web no lo pone... entonces esta noche cuando den las 12 hare la portabilidad por la web, y luego a esperar no? cuanto tiempo tengo para cancelarla? Tambien he ido a un Phone house pero me sale por algo mas de 100€

Gizumhi
16/09/11, 04:06:28
Venga... enserio?????????????

Estoy alucinado, de verdad....

Tengo un X10 mini pro y estoy deseando pasarme a HTC. Actualmente soy Vodafone y llevo toda la PU** semana rompiéndome la cabeza con Movistar para irme con ellos y les estoy pidiendo un "Desire S" y con 30€ de consumo (con internet) me piden 229€ haciendo portabilidad!!!!!!!!!!! y encima la que me atendió me decia que esq menudo terminal que había pedido más exigente..................................

Mi permanencia acaba en febrero pero como vodafone no me quiere dar un movil ahora (ya que el mío no funciona correctamente) estaba dispuesto a pagar la multa.

Ni con esas, quiero un móvil bueno joder!

krispado
16/09/11, 05:58:06
Ya he hecho la portabilidad desde la web de vodafone, he pillado un desire S, no vaya a ser ke salga mal la cosa...ahora a esperar que me llame orange, cuando me ofrezcan algo os lo comento a ver que os parece...

kekemeno
16/09/11, 07:40:04
La verdad es que después de ver el sensation XE me voy a esperar a hacer amago. Alguien ha hecho amago con la tarifa diminuto 8?? Yo no quiero cambiarla ni de coña...

chumokrusty
16/09/11, 09:43:35
Orange no tiene el Sensation. Una cosa es estar en vodafone y prepararte una portabilidad a Orange y otra es esta en Orange y querer pasarte a Vodafone. Eso es el famoso "vente a vodafone" y si, es lo que estan pidiendo, 100 euros mas o menos.

Al primero que me contesta, no es un 20% de descuento lo que me hacian para mi novia, era un 50. El 50% de 40 euros son 20, 20 por 12 meses son 240 euros. 240 euros que me ahorro pagando 100 por el movil, la verdad que sigo pensando que salen perdiendo. A mi era un 30%, aproximadamente 150 euros al año, teniendo el movil a cero, tambien un negocio redondo.

dayr
16/09/11, 10:02:39
El lunes:
100€
Contrato 18 mese
Tarifa: 6cts/min + 6cts/SMS (mínimo 6€)
Internet: 300MB gratis 1 año sin compromiso de continuidad

joansavio
16/09/11, 12:31:16
Buenas,
A mi me lo han dado por 39€ sin tocarme mi actual tarifa @S i con un 50% de descuento durante 6 meses. Permanencia 18 meses.
Lo que tienes que hacer es negociar. Al principio no me queria dar el 50% de descuento, y le insisti y mira, algo es algo.
Espero que te haya sido de ayuda.
p.d. Tambien tienen en cuenta los puntos vodafone, en mi caso 1200

Gizumhi
16/09/11, 18:27:18
Buenas,
A mi me lo han dado por 39€ sin tocarme mi actual tarifa @S i con un 50% de descuento durante 6 meses. Permanencia 18 meses.
Lo que tienes que hacer es negociar. Al principio no me queria dar el 50% de descuento, y le insisti y mira, algo es algo.
Espero que te haya sido de ayuda.
p.d. Tambien tienen en cuenta los puntos vodafone, en mi caso 1200

Debo dar por hecho que tu permanencia estaba acabada ya?

Igualmente me parece sorprendente y a mí que NO ME OFRECEN NADA!

Como dijo un compañero, yo me espero al XE, pero al menos ir tanteando no estaría mal...

yhoyo
17/09/11, 00:20:44
Bueno, lo he pillado por amago
tenia 26 puntos, sin permanencia, lo siguiente:

Terminal a 35 euros
@M con el 30% un año
Contrato 18 meses con tarifa 1 año

metalfover
17/09/11, 00:42:39
Yo estaba y sigo estando en Vodafone, me explico. Llevaba 12 años en Vodafone y cuando y renovando móvil no solía coger el típico pepino, simplemente con los puntos acumulados me pillaba un móvil a 0 leuros. Hasta que empiezas a escuchar a la peña que si le han dado este de gratis, que si tal que si pascual. Entonces me pregunté, "soy el tonto del pueblo o qué pasa".
Colegas o conocidos, como le queráis llamar, me decían: "no seas tonto y cuando se te acabe la permanencia haces la portabilidad a otra compañía, ya verás como te ofrecen mejor móvil"
Yo no me lo acaba de creer mucho, hasta que uno que me lo dijo, que estaba en Orange hasta los mismos se quería pirar, y realizó la portabilidad a Simyo. A los dos días le llamaron para ofrecerle otros móviles y tarifas y él erre que erre que no quería nada con ellos, que se quería ir de Orange. Que él pagaba 8 o 9 euros al mes y que no quería pagar más. Pues le volvieron a llamar y acabó con un Samsung SII de gratis y una tarifa mensual de 16 o 18 euros (llamadas+datos).

Pues yo hice lo mismo, hice la portabilidad de Vodafone a Orange, y me llamaron 3 veces. Yo quería el iPhone, pero me dijeron que era demasiado caro para ofrecermelo. El SII no lo tenían disponible y me ofrecieron el HTC Sensation. Entonces fue cuando encontré este foro y me convenció el móvil. Al final, como he explicado antes, el de mi mujer por 39 euros y el mío por 99 euros. Tarifa @M con descuento del 30% el primer año. Y de puntos creo que iba un poco sobrado ya que tenía 1750 puntos.

Sigo sin entender por qué a algunos se los regalan y a otros nos la meten doblada. A ver tampoco creo que haya hecho mal negocio, pero, se demuestra que no les cuesta tanto dar los móviles si después se aseguran 18 meses contigo. Tampoco entiendo que al colega le den un SII de gratis y una cuota de 16 euros cuando pagaba 8, y entre mi mujer y yo consumíamos entre 70 y 80 euros mensuales acabemos pagando los móviles. Según mi colega tenía que haber seguido cabezón hasta que me los dieran, que según él acabarían regalándome los móviles. Yo no quise arriesgarme y los acabé pagando.

Bueno disculpar el rollete. Más que nada es por si le sirve de ayuda a alguien.

jgjuan
17/09/11, 01:47:02
Yo estaba y sigo estando en Vodafone, me explico. Llevaba 12 años en Vodafone y cuando y renovando móvil no solía coger el típico pepino, simplemente con los puntos acumulados me pillaba un móvil a 0 leuros. Hasta que empiezas a escuchar a la peña que si le han dado este de gratis, que si tal que si pascual. Entonces me pregunté, "soy el tonto del pueblo o qué pasa".
Colegas o conocidos, como le queráis llamar, me decían: "no seas tonto y cuando se te acabe la permanencia haces la portabilidad a otra compañía, ya verás como te ofrecen mejor móvil"
Yo no me lo acaba de creer mucho, hasta que uno que me lo dijo, que estaba en Orange hasta los mismos se quería pirar, y realizó la portabilidad a Simyo. A los dos días le llamaron para ofrecerle otros móviles y tarifas y él erre que erre que no quería nada con ellos, que se quería ir de Orange. Que él pagaba 8 o 9 euros al mes y que no quería pagar más. Pues le volvieron a llamar y acabó con un Samsung SII de gratis y una tarifa mensual de 16 o 18 euros (llamadas+datos).

Pues yo hice lo mismo, hice la portabilidad de Vodafone a Orange, y me llamaron 3 veces. Yo quería el iPhone, pero me dijeron que era demasiado caro para ofrecermelo. El SII no lo tenían disponible y me ofrecieron el HTC Sensation. Entonces fue cuando encontré este foro y me convenció el móvil. Al final, como he explicado antes, el de mi mujer por 39 euros y el mío por 99 euros. Tarifa @M con descuento del 30% el primer año. Y de puntos creo que iba un poco sobrado ya que tenía 1750 puntos.

Sigo sin entender por qué a algunos se los regalan y a otros nos la meten doblada. A ver tampoco creo que haya hecho mal negocio, pero, se demuestra que no les cuesta tanto dar los móviles si después se aseguran 18 meses contigo. Tampoco entiendo que al colega le den un SII de gratis y una cuota de 16 euros cuando pagaba 8, y entre mi mujer y yo consumíamos entre 70 y 80 euros mensuales acabemos pagando los móviles. Según mi colega tenía que haber seguido cabezón hasta que me los dieran, que según él acabarían regalándome los móviles. Yo no quise arriesgarme y los acabé pagando.

Bueno disculpar el rollete. Más que nada es por si le sirve de ayuda a alguien.

eso mismo pensaba yo... y al final me marché de vodafone y 1er tengo el sensation a 350€ libre y pagado al momento y no durante 18 meses a una tarifa que ni me convence (cara) ni necesito (350 minutos o más + 100 mensajes o lo que sea...). Haciendo numeros me salía por mas de 900€...
Hice el amago hará unos 6 meses por la desire hd y cada vez que llamaba me decían un precio distinto y un descuento distino... me llegaron a ofrecer el HTC GALAXY.... en fin....

krispado
17/09/11, 15:16:15
yo la hice el viernes y aun no me han llamado, supongo que durante la semana me llamaran, hasta que dia tengo para hecharme para atras en la portabilidad? para poder arañar todo lo que pueda.

Gizumhi
17/09/11, 18:23:51
yo la hice el viernes y aun no me han llamado, supongo que durante la semana me llamaran, hasta que dia tengo para hecharme para atras en la portabilidad? para poder arañar todo lo que pueda.

Según tengo entendido, de viernes a domingo es mal apaño hacer esas cosas... es mejor de lunes a jueves.

Pero repito que a mí para hacer porta a movi desde vodafone, ni la Desire S... rastreros

Me esperaré a la Sensation XE o Vigor

metalfover
18/09/11, 01:22:28

No te lo puedo asegurar, pero lógicamente será hasta el día antes de la portabilidad, es decir, supongamos que el próximo viernes 23 se te activa la portabilidad a la otra compañía. Este mismo lunes tu compañía te llamaría y tantearía a ver si aceptas su primera oferta. Te tienes que poner cabezón y decir que no te interesa, que lo que te ofrecen en la nueva compañía es mejor móvil, regalado y menor tarifa. Te dirán que lo tienen que mirar. Te volverán a llamar a los dos o tres días, por ejemplo el miércoles o jueves, y ahí es donde teóricamente te harán la mejor oferta siempre y cuando sigas insistiendo en que no te convence que quieres seguir adelante con la portabilidad.

No te puedo decir cuándo es el mejor momento para hacerlo, porque por un lado pienso que siempre te pueden mejorar mucho más, pero por otro lado te puedes ir a la otra compañía y salir perdiendo. Lo que sí que tengo claro es que tienes que aguantar hasta el día anterior.

Saludos.

Gizumhi
18/09/11, 16:47:36
mmm.... es cierto eso que leí de que a vodafone hay que llamarla 1 mes o 2 meses antes de que finalice el contrato porque si no te lo amplía automáticamente 12 meses más?

oOnarutoOo
18/09/11, 18:49:05
Me lo acaban de ofertar 100 € con @m a (http://www.htcmania.com/member.php?u=51428)l 50% un año. Permanencia de 18.

yo exactamente igual

metalfover
18/09/11, 19:25:12
mmm.... es cierto eso que leí de que a vodafone hay que llamarla 1 mes o 2 meses antes de que finalice el contrato porque si no te lo amplía automáticamente 12 meses más?

Para nada, a mí se me acabó la permanencia en mayo y ahora había solicitado la portabilidad. Lo único es que cuando se te acaba la permanencia, ya se encargan de llamarte el día de antes para ofrecerte un móvil gratis para quedarte 18 meses más, pero ya te puedes imaginar qué móviles.

La única manera de que te ofrezcan un buen móvil es hacer la portabilidad a otra compañía, a partir de ese momento ya se ponen en contacto contigo.

Gizumhi
18/09/11, 19:38:55
yo exactamente igual

Para nada, a mí se me acabó la permanencia en mayo y ahora había solicitado la portabilidad. Lo único es que cuando se te acaba la permanencia, ya se encargan de llamarte el día de antes para ofrecerte un móvil gratis para quedarte 18 meses más, pero ya te puedes imaginar qué móviles.

La única manera de que te ofrezcan un buen móvil es hacer la portabilidad a otra compañía, a partir de ese momento ya se ponen en contacto contigo.

Gracias metalfover por la aclaración...

Igualmente estoy flipando... con todo esto. Vamos a ver, a mí me queda hasta febrero pero mi terminal es una castaña donde las haya...

Puedo hacer algo para sacarme una sensation a buen precio o teniendo permanencia van a pasar de mí??

EDIT: 504 puntos y no me importaría perderlos...

metalfover
18/09/11, 20:25:03
Gracias metalfover por la aclaración...

Igualmente estoy flipando... con todo esto. Vamos a ver, a mí me queda hasta febrero pero mi terminal es una castaña donde las haya...

Puedo hacer algo para sacarme una sensation a buen precio o teniendo permanencia van a pasar de mí??

EDIT: 504 puntos y no me importaría perderlos...

Hasta que no se te acabe la permancia no tienes nada que hacer, y si estás de contrato mejor que de tarjeta, y repito, si al acabar la permancia no realizas la portabilidad no te ofrecerán gran cosa.

Gizumhi
18/09/11, 20:33:11
Vaya........ ni siquiera cuando queden 1 o 2 meses???

Si, soy de contrato, además estoy dado de alta como empresa porque la línea de vodaf está sacada a nombre de mi padre, asi que... mejor, ¿no?

Y sí, eso de que sólo funcionan con portas eso ya lo sé... mi padre lleva 10 años con movistar y cada 18 meses tiene que hacer lo mismo o ellos mismos se hacen los suecos y si cuela cuela... y lo mejor de todo son las aberraciones que ofrecen....

Cualquier día nos regalan un 6210 como si fuera una joya!:grin:

angelito90
19/09/11, 00:04:15

Por lo que lei en los foros y por lo que me dijo una chica de Vodafone el límite es hasta 36 horas antes de que se haga la portabilidad definitivamente sin contar los fines de semana.
Es decir, si la portabilidad se te hace efectiva el lunes 26, tienes hasta este jueves al mediodía para cancelarla.
Un saludo y suerte!

charli5
19/09/11, 10:59:43
Porta a orange en marcha :pensando:. Tengo 900 y pico puntos. En breve comento contraoferta.

chumokrusty
19/09/11, 11:16:16
Repito, tirad todo lo que podais de la cuerda, a mi me lo dieron por 0 euros con el 30% de descuento en la @M durante un año. Asi que intentad sacarles todo lo que podais.

joansavio
19/09/11, 16:37:36
Debo dar por hecho que tu permanencia estaba acabada ya?

Igualmente me parece sorprendente y a mí que NO ME OFRECEN NADA!

Como dijo un compañero, yo me espero al XE, pero al menos ir tanteando no estaría mal...

Hola de nuevo,
Correcto, se me habia acabado la permanencia. Hice un amago a Orange para el GSII, sabiendo que vodafone me llamaria para hacerme contraoferta. Le dije lo que queria y me lo dieron como te dije por 39.
Me ha llegado hoy y estoy flipando....
Amor a primera vista ;)

capdcanoa
19/09/11, 17:49:58
Hola

Sobre las portabilidades, os cuento lo que sé, ya que he hecho ya unas cuantas tanto en mi línea como a mi mujer y familiares, y he seguido varios foros sobre portabilidades antes de pedir la mía.

La puedes hacer siempre y cuando hayan terminado los descuentos que te aplican. Es decir, si has cumplido ya un año de permanencia, aunque te queden 6 meses, la puedes tramitar. Dices que tu movil te va bien, y que VF no te da nada por los puntos que tienes, y punto.

Funciona exactamente igual. Portabilidad a otro sitio y te hacen las mismas ofertas que si has cumplido.

La oferta que te hagan es independiente del consumo mensual que tengas; o al menos, nos proporcional o es una clara diferencia. Tengo amigos que gastan 7 euros al mes, y le han dado el mismo movil al mismo precio que gente que gasta bastante más.

No os ceguéis con el precio del móvil. Si miras 39 euros y @M con 30%, al final del primer año habrás pagado (si no te excedes, claro)

39 € + 12 meses * 47.2 €/mes * 0.7 = 435 euros.

Si te ofrecen 99 euros, con m al 50%, pagarás

99 € + 12 meses * 47.2 €/mes * 0.5 = 382 euros. Esto es 50 euros menos.

No miréis solo el precio del móvil, miradlo en su conjunto, y no hace falta cumplir la permanencia.

Yo no lo había cumplido, y en la primera llamada me aceptaron la portabilidad, sin ofrecerme nada. Colgué y volví a llamar, y les dije que no me habían dejado ni quejarme y expresar porqué me iba. Total, quie le conté mi rollo y me hizo la oferta.

En todo caso, si no te ofrecen nada, entras en este link de VF y cancelas en 1 minuto.

http://www.vodafone.es/cancela/es/

Gizumhi
19/09/11, 19:59:54
Y eso de la cancelación cómo va?

Es decir... con portabilidad bien, en caso de que salga mal, sigues con tu mismo número en otra compañía, pero si cancelas, ese número deja de existir, no es así?

Eso de la cancelación via web es igual que ponerte en contacto con el departamento de bajas? Y otra cosa... contraofertan en ese caso también del mismo modo que al hacer una porta?

capdcanoa
20/09/11, 08:54:01
Y eso de la cancelación cómo va?

Es decir... con portabilidad bien, en caso de que salga mal, sigues con tu mismo número en otra compañía, pero si cancelas, ese número deja de existir, no es así?

Eso de la cancelación via web es igual que ponerte en contacto con el departamento de bajas? Y otra cosa... contraofertan en ese caso también del mismo modo que al hacer una porta?

Lo de la cancelación es que abortas la protabilidad, y sigues en VF con tu mismo contrato, sin permanencia, sin haber aceptado niguna contraoferta, y que puedes volver a empezar el proceso de portabilidad cuando quieras.

Gizumhi
20/09/11, 14:50:34
Así que tendría que pagar los 70€ de "multa" para "liberarme", si?

Pero eso en que me beneficia?

capdcanoa
20/09/11, 15:42:24
No, no pagarías nada. Cancelas la portabilidad y sigues con VF con tu mismo contrato, permanencia, tarifa, móvil, etc.

Luego puedes volver a empezar el proceso.

Gizumhi
20/09/11, 20:47:49
No, no pagarías nada. Cancelas la portabilidad y sigues con VF con tu mismo contrato, permanencia, tarifa, móvil, etc.

Luego puedes volver a empezar el proceso.

No lo entiendo, cómo voy a cancelar una portabilidad dentro de vodafone si estoy dentro de vodafone?

yhoyo
20/09/11, 20:48:57
Ya lo tengo, HTC sensation, lo que he visto en el contrato de permanencia, que me han puesto 500 euracos, si me voy de GARRAFONE!!!!
JUAS!!!!!!!!!!!!! jajajajja amarrado año y medio !! :P
Saludos!!!

krispado
20/09/11, 23:02:48
Yo hice la portabilidad de orange a vodafone el viernes y a dia de hoy todavia no me han llamado, se entan haciendo de rogar... XD

pawa86
21/09/11, 08:59:43
Ya lo tengo, HTC sensation, lo que he visto en el contrato de permanencia, que me han puesto 500 euracos, si me voy de GARRAFONE!!!!
Saludos!!!
500€??? :loco: jue a mi 100€.
Yo hice la portabilidad de orange a vodafone el viernes y a dia de hoy todavia no me han llamado, se entan haciendo de rogar... XD
Te llamaran dos dias antes de la fecha que tengas de portabilidad.

capdcanoa
21/09/11, 11:50:02
a mi tambíen me han puesto 500€, y a un colega que le dieron el SGS II, otros 500.

Tu estás en VF, pides cambio a la compañía X.
VF no te ofrece lo que esperas y quieres abortar el proceso, seguir en VF con todo igual.
Entras en la web de VF de mi enlace, y a través de la web pides que hagan lo mismo que hacen cuando tú llamas, avisan a la compañía X de que te arrepientes y la cancelas.

Lo siento pero no sé explicarlo mejor. Creo que es bastante sencillo.

manubor
21/09/11, 16:31:18
a los que os han puesto 500€

¿habeis hecho un amago? o una migracion a contrato?

metalfover
21/09/11, 16:32:35
Saludos!!!

A mí también me han puesto 500 leuros en caso de cancelación.

juyje
21/09/11, 17:07:31
Yo también estaba interesado en conseguirlo, tengo dos lineas en autonomos en vodafone, mi contrato finaliza en marzo de 2012, tengo de penalización 150 euros por linea (300 euros), no se si arriesgarme haber si puedo conseguir algo pero tengo miedo de que tenga que pagar la penalización, que me aconsejais, un saludo.

yhoyo
21/09/11, 19:06:07
En mi caso un amago, 500 pavos... No quiero oir la palabra amago hasta dentro de un año y medio jajajJAJAJJAJAJAJA

hylie
21/09/11, 20:40:52
99 pavos cambiando la tarifa, tenia una antigua de tiempo libre, ahora tengo la @xs
el amago lo hice hace 10 dias, el movil me llegó hoy

Gizumhi
22/09/11, 00:26:24
a mi tambíen me han puesto 500€, y a un colega que le dieron el SGS II, otros 500.

Tu estás en VF, pides cambio a la compañía X.
VF no te ofrece lo que esperas y quieres abortar el proceso, seguir en VF con todo igual.
Entras en la web de VF de mi enlace, y a través de la web pides que hagan lo mismo que hacen cuando tú llamas, avisan a la compañía X de que te arrepientes y la cancelas.

Lo siento pero no sé explicarlo mejor. Creo que es bastante sencillo.

Mmm vale... Asi que si yo me voy a orange por ejemplo y en un plazo, pongamos 10 dias, vodafone no me ofrece lo que yo quiero, desde ese enlacce cancelo u9a portabilidad a la compañia q estoy haciendo, es así? Perdona por las molestias, y gracias! Solo queria asegurarme de que era lo que me decías

charli5
22/09/11, 00:39:36
Mmm vale... Asi que si yo me voy a orange por ejemplo y en un plazo, pongamos 10 dias, vodafone no me ofrece lo que yo quiero, desde ese enlacce cancelo u9a portabilidad a la compañia q estoy haciendo, es así? Perdona por las molestias, y gracias! Solo queria asegurarme de que era lo que me decías

Ahora van rápidas. Yo hice el amago el lunes por la noche y el martes por la mañana Orange me dió fecha de portabilidad efectiva el 26, o sea, una semana.

Por cierto, por la tarde del martes me llegó el famoso mensaje de que llamara urgentemente y el chico que me atendió me dijo que me íba a llamar un negociador estos dias, y que solo teníamos hasta el viernes. Espero esa llamada y quiero esa sensa yaaaaaaaa...:palomitas:

krispado
22/09/11, 05:46:39
a mi me mandaron el mensaje de "llama al 2257" llame y la chica me ofrecio 2 pufazos, les dije que solo paraba la portabilidad si me ofrecian el SGS2, y la tia se hizo la oreja XDD, me han dado fecha de portabilidad para el 3/10. Si llamo una y otra vez hasta ke le sake el galaxy los de orange?

charli5
23/09/11, 01:25:54
Pues ya está lo mio. Al final HTC Sensation con 18 meses de permanencia, tarifa @XS, y 39 €. Primero me han apretado con la @M pero me he hecho fuerte con la XS xDDD

Ahora ya solo faltan unos dias para recibir la bicha. Qué ganas!

Saludos a todos y suerte

AlexT2
23/09/11, 12:08:33
Hola colegas, yo estoy loco por un Sensation, pero no lo tienen en Movistar..... estoy libre de permanencia, ¿que me aconsejáis? ¿pido portabilidad a Vodafone? una ayudita porfa.

Saludos.

metalfover
23/09/11, 12:30:46
Hola colegas, yo estoy loco por un Sensation, pero no lo tienen en Movistar..... estoy libre de permanencia, ¿que me aconsejáis? ¿pido portabilidad a Vodafone? una ayudita porfa.

Saludos.

Haz la portabilidad con la compañía que te interese y a esperar que te llamen de timoestar para negociar.

AlexT2
23/09/11, 12:41:41
Haz la portabilidad con la compañía que te interese y a esperar que te llamen de timoestar para negociar.

Hola, gracias metalfover por contestar, el problema es que de "timoestar" no me interesa nada, siempre podría sacarles un SGII o un iPhone y despues venderlos para comprar la "MAQUINA", pero lo veo mucho royo ¿no?
Saludos.

Gizumhi
23/09/11, 15:10:03
Pues ya está lo mio. Al final HTC Sensation con 18 meses de permanencia, tarifa @XS, y 39 €. Primero me han apretado con la @M pero me he hecho fuerte con la XS xDDD

Ahora ya solo faltan unos dias para recibir la bicha. Qué ganas!

Saludos a todos y suerte

MP! :silbando:

juyje
23/09/11, 16:12:25
Buenas, los que estais realizando las portabilidades de Vodafone a otro operador, teniais alguna penalización por cancelación de contrato, de cuanto, porque yo quiero hacerlo con dos líneas de autónomos y tendría que pagar 300 euros, igual no me ofrecen nada por que se quieren agenciar los 300, o me ofrecerán algo igualmente. UN SALUDO.

Gizumhi
25/09/11, 14:12:08

Acabo de encontrar esto en la sección Mi cuenta/Condiciones de contrato de vodafone:

- 18 meses de permanencia en líneas de voz renovable automáticamente en períodos de 12 meses si no indica lo contrario.
- 10% de regalo en puntos por renovación del Acuerdo Profesional, y un 1% adicional por cada renovación sucesiva.
- Regalo de 100 SMSs destino otros Vodafone por cada renovación del Acuerdo Profesional.
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales de puntos con permanencia para Autónomos.
- Altas de líneas subvencionadas ilimitadas.

metalfover
25/09/11, 14:27:09
Acabo de encontrar esto en la sección Mi cuenta/Condiciones de contrato de vodafone:

- 18 meses de permanencia en líneas de voz renovable automáticamente en períodos de 12 meses si no indica lo contrario.
- 10% de regalo en puntos por renovación del Acuerdo Profesional, y un 1% adicional por cada renovación sucesiva.
- Regalo de 100 SMSs destino otros Vodafone por cada renovación del Acuerdo Profesional.
- Acceso ilimitado al catálogo de terminales de puntos con permanencia para Autónomos.
- Altas de líneas subvencionadas ilimitadas.

Pues de toda la gente que conozco con contrato, en ningún caso tengo constancia de que se le renueve automáticamente la permanencia. Además ¿cómo es posible renovar una permanencia sin tu consentimiento y sin elegir móvil?
A no ser que en su día pactaras esta modalidad de permanencia, pero yo la desconozco.
De todas formas, lo más fácil si te quieres quedar tranquilo, es llamar a tu compañía y que te confirmen si es cierto o no. Si es cierto es tan sencillo como avisar de que no quieres renovar, ya se encargarán de llamarte.

metalfover
25/09/11, 14:31:38
Buenas, los que estais realizando las portabilidades de Vodafone a otro operador, teniais alguna penalización por cancelación de contrato, de cuanto, porque yo quiero hacerlo con dos líneas de autónomos y tendría que pagar 300 euros, igual no me ofrecen nada por que se quieren agenciar los 300, o me ofrecerán algo igualmente. UN SALUDO.

Si yo tuviera que pagar 300 euros de penalización, me esperaría y me guardaría los 300 euros + lo que tuviera que añadir para comprarme el móvil que me saliera de las pe... y me iría a una compañía con las tarifas mucho más reducidas, que las hay, pepephone, simyo, etc., compañias que no disponen de móvil pero tienen tarifas que están muy bien.

pakitov
26/09/11, 10:27:58
Mi novia amagando de vodafone a orange, siendo ella cliente oro me lo sacó por 40 euros, la pusieron tarifa S + Internet de 15 euros pero con la oferta de Internet gratis durante un año.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

zero2006xl
26/09/11, 11:47:45
A mi a 99 € con un año de internet gratis y con la XS8 con descuento del 30 %, durante un año también. Cómo lo véis?

moreder
26/09/11, 19:19:57
A mi a 99 € con un año de internet gratis y con la XS8 con descuento del 30 %, durante un año también. Cómo lo véis?
Asi me lo han ofrecido a mi. Yo lo veo genial.
Un saludo y a disfrutar el bicho!!!

zero2006xl
26/09/11, 23:18:39
Asi me lo han ofrecido a mi. Yo lo veo genial.
Un saludo y a disfrutar el bicho!!!
También te han dicho que durante esta semana no pueden realizar pedidos y que tardará en llegar alrededor de 15 días? ufff quince días... :palomitas::palomitas::palomitas:

pierofuerteventura
26/09/11, 23:30:47
despues de unas tardes de discusiones lo he sacado por 39€ con permanencia 18 meses

moreder
26/09/11, 23:56:15
También te han dicho que durante esta semana no pueden realizar pedidos y que tardará en llegar alrededor de 15 días? ufff quince días... :palomitas::palomitas::palomitas:
No, ha mi me han dicho que disponen del terminal en almacen y que en cuanto reciba el sms de permanencia lo envie porque es lo que da salida al terminal del almacen. Ya me paso lo msimo con el galaxy s2.

moreder
26/09/11, 23:58:16
despues de unas tardes de discusiones lo he sacado por 39€ con permanencia 18 meses
¿con que tarifa?
Yo tengo la xs con un año de red gratis,30 % de descuento y sin permanencia en la tarifa ni obligacion alguna,solo los 18 meses. Lo unico que veo una salvajada son 500€ de penalizacion. Pero que el dia que me canse aparco la sim y a tomar por el culo.

Beto82
27/09/11, 09:17:12
Hola chicos. Ya mismo cumplo los 12 meses de permanencia y realizare un amago para intentar conseguir este movil, ya que lo vi el otro dia en una tienda y me enamoro.
La pregunta es? Como he de hacer?
Es decir, si amago a una compañia y tal, pero los que ya la habeis conseguido, me podriais aconsejar a que compañia hago el amago, a que movil y que le comento a vodafone cuando me llame? Es que es mi primer amago y voy perdidillo, gracias.

moreder
27/09/11, 09:48:48
Hola chicos. Ya mismo cumplo los 12 meses de permanencia y realizare un amago para intentar conseguir este movil, ya que lo vi el otro dia en una tienda y me enamoro.
La pregunta es? Como he de hacer?
Es decir, si amago a una compañia y tal, pero los que ya la habeis conseguido, me podriais aconsejar a que compañia hago el amago, a que movil y que le comento a vodafone cuando me llame? Es que es mi primer amago y voy perdidillo, gracias.
Tienes varias opciones:
Por la web de yoigo,aunque estos estan un poco bordes ultimamente. www.yoigo.es (http://www.yoigo.es) y si no te quieres arriesgar haces una portabilidad de la sim solo.
Por orange (es como lo hice yo), te explico el procedimiento y puedes aplicarlo a cualquiera de las compañias, aunque si lees mas arriba veras que mas de un compi lo ha puesto:
Haces la portabilidad en www.orange.es (http://www.orange.es) y recibiras un sms de orange casi inmediato en el que te dice que "la portabilidad ya esta en marcha con tu actual operador". El mismo dia o al dia siguiente,ahora van muy rapido (he hecho dos portabilidades y para este sensation la hice a la 13 h de ayer y a las 4 ya me habia mandado el sms vodafone,para el Sonyericcson Arc la hice a las 17:30 y el sms ha llegado esta mañana a las 8 30), lo que te decia: a las horas o el dia siguiente recibiras un sms de vodafone : "hemos recibido aviso de tu portabilidad. Para confirmarla por favor ponte urgentemente en contacto con el 607100199" o algo asi. Llamas a ese numero y les dices que has cojido en Orange,a traves de The phone house el Htc sensation con la tarifa delfin 20. A partir de hay empeñate en que o te dan el sensation o te piras,tendras que llamar varias veces porque a la primera te lo ofreceran pero con precios elevados. Yo llame 3 veces hasta que al final calleron los descuentos. Es cuestion de palique y de tirarle morro. Piensa que no te estan regalando nada,ya que firmaras una permanencia de 18 meses de 500€. Pero echale mucho morro o no sacaras mucho.
Un saludo y suerte.

zero2006xl
27/09/11, 10:13:56
No, ha mi me han dicho que disponen del terminal en almacen y que en cuanto reciba el sms de permanencia lo envie porque es lo que da salida al terminal del almacen. Ya me paso lo msimo con el galaxy s2.
Ayer por la mañana me dijeron que nanai de hacer pedidos en la semana. Hoy he vuelto a llamar, y me han tramitado el pedido, diciéndome lo mismo que a ti, que en cuanto Yoigo cancele me envían el sms de permanencia y sale el móvil de almacén :D
Por cierto, mi ciclo de facturación es cada 22 del mes, y me llega al banco el 1. El teléfono cuándo lo cobrarán? Es decir, abrirán la factura cerrada de este mes pasado y lo meterán ahí, o en la del siguiente? Es que como sea la primera opción me va a venir un palo este mes... :pensando::-) Hasta que venda mi Wave, claro, y pague parte del terminal con la venta de mi anterior teléfono ;)

guccidana
27/09/11, 15:40:57
yo lo he sacado por 39e permanencia y 30% descuento en factura

JAVI7886
27/09/11, 23:27:25
Hola, el mes pasado se me termino la permanencia con vodafone y estoy interesado en hacer un amago a ver si consigo el htc sensation. A que operadora hago el amago? Movistar cobra por cancelar la portabilidad?
Tengo 800 puntos y llevo unos cuantos años con Vodafone. La tarifa que me interesa es la @xs. Por cuanto me le pueden ofrecer?

Esteretes
29/09/11, 08:55:30
hola, yo he echo el amago de la porta, yo soy vodafone y hize el amago y me lo han ofrecido el Sensation por 79 euros y 50% en la factura, me dijeron que te lo mandavan a a casa, y mi pregunta es tardan mucho a llegar i donde tengo que pagar los 79 euros????????????
un saludo

pawa86
29/09/11, 09:14:16
Como te he dicho por mp si no te han dicho nada sera lo mas seguro contrareembolso, yo les especifique que me lo pasaran por el banco y me lo pasaron separado de la factura. Sobre el tiempo de espera pues aproximadamente dale una semana, tienen un plazo maximo de 10 días.

gabi_cameleonul
29/09/11, 09:47:39
Tenia el contrato de permanencia caducado con Vodafone. Ayer llame diciendo que lo unico que me interesa es el sensation gratis ,y si no me lo dan gratis , hago la portabilidad a Pepehpone. Yo tenia 436 puntos y lo he consequido por 39€, un descuento de 3 meses del 100% en la tarifa plana de internet, un descuento del 30% en la factura por un año y siguendo con mi tarifa A mi aire tarifa simple 9€.

JAVI7886
29/09/11, 14:49:22
Te lo ofrecieron si hacer la portabilidad?? a donde llamaste?

Gizumhi
29/09/11, 15:59:50
Tenia el contrato de permanencia caducado con Vodafone. Ayer llame diciendo que lo unico que me interesa es el sensation gratis ,y si no me lo dan gratis , hago la portabilidad a Pepehpone. Yo tenia 436 puntos y lo he consequido por 39€, un descuento de 3 meses del 100% en la tarifa plana de internet, un descuento del 30% en la factura por un año y siguendo con mi tarifa A mi aire tarifa simple 9€.

LoL! Increible... me cuesta creer.....:silbando:

JAVI7886
29/09/11, 16:37:44
a mi tambien me cuesta creerlo...

chumokrusty
29/09/11, 16:48:28
Si, complicado de creer la verdad. Yo hice lo mismo antes de hacer la portabilidad por si colaba y me lo daban por 180 euros y sin descuentos de ningun tipo.

Ahora estoy enfrascado en peleas con ellos porque llevamos 3 semanas esperando el de mi mujer. Primero porque habia que pasarla de prepago a contrato, luego la pasaron a autonomos, 2 semanas que no podian cambiarla a particulares, ahora que ya esta hay que esperar a que se actualice el catalogo de puntos o no se que leches me dijeron ayer....una verguenza.

moreder
30/09/11, 23:46:01
En el momento que firmas permanencia ¿ cuanto tarda en llegarte el terminal ? Y por que compañeros suele llegar
Gracias

ceregumila
01/10/11, 11:29:00
En el momento que firmas permanencia ¿ cuanto tarda en llegarte el terminal ? Y por que compañeros suele llegar
Gracias

1 semana como mucho y llega por halcourier

499271
02/10/11, 00:41:17
cuidado con las portabilidades, ahora solo tiene 48 para atender las peticiones y mas de uno la ha pedido como amago, no lo han llamado ni nada y se la han dado. en 48 ya no tienen tanto tiempo para ponerse en contacto con el usuario.

Cuidado

Gizumhi
02/10/11, 20:42:34
cuidado con las portabilidades, ahora solo tiene 48 para atender las peticiones y mas de uno la ha pedido como amago, no lo han llamado ni nada y se la han dado. en 48 ya no tienen tanto tiempo para ponerse en contacto con el usuario.

Cuidado

Desde cuando eso es así? Si hay miembros que han estado 1 semana para ello...

juyje
05/10/11, 16:24:59
hola, estoy en vodafone autónomos, y quería sacarme el sensation, resulta que tengo dos lineas y permanencia hasta marzo, ya he cumplido doce meses, pero aun así tengo 300 euros de penalización por las dos líneas, con que compañía debería hacer la portabilidad? en caso de que no me llamen, como hago para cancelar la portabilidad? Gracias y un saludo.

Gizumhi
05/10/11, 19:13:31
hola, estoy en vodafone autónomos, y quería sacarme el sensation, resulta que tengo dos lineas y permanencia hasta marzo, ya he cumplido doce meses, pero aun así tengo 300 euros de penalización por las dos líneas, con que compañía debería hacer la portabilidad? en caso de que no me llamen, como hago para cancelar la portabilidad? Gracias y un saludo.

300 seguro? Yo estoy en el mismo caso que tú, sólo que me vence el 20 de Febrero y sólo tengo una línea pero tb estoy en vodafone autónomos y mi "multa" era de 70€, eso me lo dijo un operador...

chumokrusty
05/10/11, 19:14:34
Las portabilidades pueden tardar desde 1 semana que me tuvieron a mi a ni 2 horas en pasarse de una compañia a otra. Evidentemente en 2 horas no te van a cambiar de compañia, pero si un par de dias.

Sobre el amigo de vodafone autonomos, acabando tu permanencia en marzo yo esperaria por lo menos hasta diciembre o enero si te es posible esperar. Con eso ganas que la penalizacion sea tan poca que a Vodafone si le preocupe que la puedas pagar e irte y ademas ganas que si quieres el sensation o bien te salga mas barato o puedas tener uno mas moderno, el XE o el S, o quien sabe, otro terminal.

juyje
05/10/11, 20:35:48
El problema creo que yo tengo un contrato especial, según me dijeran tengo 150 euros de penalización por línea hasta el último día de contrato. Aunque mañana voy a llamar e informarme bien.

Nefaroz
13/10/11, 20:30:00
Me interesa bastante el asunto de los amagos, ¿alguien ha conseguido sacarles el teléfono sin cambiar de tarifa?