PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo Sensation XL Beats Audio 4,7" /XE

daviso
14/09/11, 14:33:51
Otro mas...

http://es.engadget.com/2011/10/06/htc-sensation-xl-con-beats-audio-primer-acercamiento/

No se a vosotros pero ami me encanta en ese color

http://es.engadget.com/2011/09/14/htc-sensation-xe-ya-oficial/

dimasmartin
14/09/11, 15:24:14
buff como sea asi veremos el precio porque me gusta muchisimo

darkjose91
14/09/11, 15:31:38
sere raro pero a mi m gusta tanto como el mio xD teniendo en cuenta q las unicas diferencias son el procesador de 1.2 Ghz a 1.5 Ghz (eso podemos hacerlo nosotros mismos) .... el metal del altavoz de plateado a rojo(para mi cambio algo kinki, no se, el nuestro me parece mas sobrio) y el logo en la parte trasera de beats no se q xD (publi por la cara... bastante me jode llevar el logo HTC) en lo uniko q m gusta mas que el mio es que la bateria es de bastante mas capacidad, pero seguro que esta valdra para el nuestro.

aki el link oficial de htc: HTC Sensation XE

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-sensation-xe/#specs

aki el link oficial de htc: HTC Sensation

http://www.htc.com/es/product/sensation/specification.html

herman
14/09/11, 15:33:41
sere raro pero a mi m gusta tanto como el mio xD teniendo en cuenta q las unicas diferencias son el procesador de 1.2 Ghz a 1.5 Ghz (eso podemos hacerlo nosotros mismos) .... el metal del altavoz de plateado a rojo(para mi cambio algo kinki, no se, el nuestro me parece mas sobrio) y el logo en la parte trasera de beats no se q xD (publi por la cara... bastante me jode llevar el logo HTC) en lo uniko q m gusta mas que el mio es que la bateria es de bastante mas capacidad, pero seguro que esta valdra para el nuestro.

+1........

mariogf24
14/09/11, 15:45:06
Muy guapo la verdad :ok:

dave927
14/09/11, 15:50:20
Me ha encantado, el negro siempre me ha gustado mucho para un móvil.
Solución? Gracias al diseño que tiene, le podremos comprar esa tapa trasera, y ale, como si fuera un Sensation Beats edition jajaja.
PD: Los auriculares también son muy bonitos.

darkjose91
14/09/11, 15:51:13
es q en serio leed las especificaciones de ambos y son el mismo con 2 o 3 cosas distintas nada mas en mi anterior post teneis los enlaces q demuestran lo q digo...

este telefono es = (en un 95%) y seguro valdra mas q el otro... lo bueno es q kien kiera el modelo "anterior" ahora lo tendra mas barato

herman
14/09/11, 15:53:42
Me ha encantado, el negro siempre me ha gustado mucho para un móvil.
Solución? Gracias al diseño que tiene, le podremos comprar esa tapa trasera, y ale, como si fuera un Sensation Beats edition jajaja.
PD: Los auriculares también son muy bonitos.

Igual te sale mas barato comprarte el nexus prime :silbando:

inqensuoxa
14/09/11, 15:57:31
a mi me encanta, sobre todo por lo del tema de los Beats... pero esq me quedan dos añitos de matrimonio con Vodafone... no es plan la verdad

Tanuki-chin
14/09/11, 16:06:33
:cry: ayer se me acabo los 15 dias para devolverlo :cry:

emilitingo
14/09/11, 16:37:04
solo me gustan 2 cosas:

el color del marco redondo de la lente de la cam (me dan ganas de hacerlo a mano con el mio)
los headphone que son buenos

res mes

el perfil de sonido lo tengo MUY bien con playerPro y equalizer

flsalmun
14/09/11, 16:48:25
Lo unico que me gusta, la tapa trasera, bueno mejor sin publicidad.... por lo demas me quedo con la mia, no me gusta lo rojo de delante. me gusta mas como esta.

herman
14/09/11, 16:59:55
Y en unos dias portaran la rom a la nuestra haciendo un oc oficial

Cooker
14/09/11, 17:19:47
A mi me gusta el anillo de la camara roja, se pasaron haciendo publicidad de beats, no me gusta ni la rejilla ni las teclas tactiles rojas, porque no combinan con segun que fondo pongas.

darkjose91
14/09/11, 17:38:04
A mi me gusta el anillo de la camara roja.

eso no es dificil de hacer.... un brico facil de hcer... cinta aislante roja cortandola finita y poniendola... date cuenta q lo q se vera es lo poco q sobresale de la tapa trasera

Cooker
14/09/11, 17:41:58
Bueno, si , y el color metalizado como lo hago, jiji, es dificilillo y no me van las chapuzas. Buena idea pero, haz un tutorial.

Squadralfa
14/09/11, 19:52:54
Tengo ganas de sustituir mi HTC Desire HD, había pensado en el sensation como sustituto y ahora con esta versión, no se si esperar...
Espero que no se suban a la parra con el precio

SALUDOS

fumego
14/09/11, 20:11:48
Pues a mi la tapa no me gusta. Prefiero la mía. Otra cosa es la batería, valdrá para la nuestra sin cambiar la tapa? O será mas gorda?

Por cierto, la ROM ya rula por XDA. :platano:

herman
14/09/11, 20:16:49
A la espera que se confirme casi seguro que servira

luismax
14/09/11, 20:49:05
A mi lo único que me gusta es la batería de más capacidad y los cascos, los detalles en rojo le quitan elegancia, esa rejilla en rojo parece más de un coche tuneado que de un móvil. Dentro de poco habrá rejillas y tapas iguales en ebay seguro.

pawa86
14/09/11, 21:03:50
Sinceramente me quedo con los cascos y la bateria. Esos cascos me parece a mi que me los comprare siempre he querido unos earbuds de silicona con manos libres, tengo unos skullcandy y se escuchan de lujo solo les falta el micro, asi que estos cascos caeran. Y la verdad genial que saquen este movil, traera sense 3.5 y lo portaran inmediatamente (si no esta ya por lo que leo) y htc nos lo actualizara muy pronto. Lo que dicen en las reviews de que su predecesor (sensation) es de 1.2Ghz, pues como que no, es igual, de 1.5Ghz, otra cosa es que htc le baje la velocidad para que el consumo de bateria no se dispare (ya lo hicieron con la magic).

doctorlirio
14/09/11, 21:21:06
Este modelo solo aporta el color rojo, la batería y los auriculares, el resto es LO MISMO.

A mi personalmente me gusta más el Sensation actual, más sobrio y elegante. El rojo me resulta un poco... digamos que me recuerda a los portatiles de la serie G de ASUS o los Alienware, bonito y llamativo para un chaval de 18 años pero ya está.

Los auriculares es una cosa que no suelo usar, pero vamos, que si quieres calidad de sonido seguro que puedes comprar otros mejores que esos sin mucho problema.

La batería es la de 1730mah que ya monta el EVO3D y que se puede montar perfectamente en el Sensation.

Entonces... ¿que aporta? pues realmente nada, si acaso la batería y es algo que te puedes comprar y no es excesivamente cara. Pensándolo bien... yo creo que es una jugada de HTC para pillarle gente a Samsung... me explico: Si te das una vuelta por varios foros da la sensación que el perfil de los usuarios del Sensation es "más maduro" que el del SGS2 y un Sensation con "look deportivo" y "auriculares chulos" seguro que puede atraer a un público más "juvenil" como el del SGS2. Que nadie se lo tome a mal, que no quiero guerras con los de Samsung!!! es sólo una apreciación personal y no estoy diciendo que sean mejores los de uno u otro "bando".

darkjose91
14/09/11, 21:48:24
A mi lo único que me gusta es la batería de más capacidad y los cascos, los detalles en rojo le quitan elegancia, esa rejilla en rojo parece más de un coche tuneado que de un móvil. Dentro de poco habrá rejillas y tapas iguales en ebay seguro.

el mes que viene saldra en portada de la maxi tuning xD ejejejeje

por otro lado y ahora en serio doctorlirio la bateria es = a la del evo en cuanto capacidad, de todos modos esperemos no hagan lo mismo que hicieron con la del evo.... me explico:

la vateria del evo lleva las conexiones en el lado opuesto a l nuestra por lo tanto no nos sirve...

bateria del evo :
http://www.solostocks.com/img/bateria-ba-s590-en-blister-para-htc-evo-3d-6351170n0.jpg

bateria del sensation (el "normal")
http://www.solostocks.com/img/bateria-ba-s560-de-htc-sensation-pyramid-en-blister-6351171n0.jpg

asi que lo dicho.. espero que no nos puteen.

herman
14/09/11, 22:01:40
La bateria del EVO parece ser compatible en nuestra sensation pues solo girandola ya le haces coincidir los contactos y encaja perfectamente segun fotos del post bateria evo en la seccion accesorios de la sensation

genai
14/09/11, 22:14:40
La bateria del EVO parece ser compatible en nuestra sensation pues solo girandola ya le haces coincidir los contactos y encaja perfectamente segun fotos del post bateria evo en la seccion accesorios de la sensation

Exacto, ya se ha comprobado que funciona perfectamente y coinciden bien los polos + y -.
La que no vale es la del Sensation para el Evo, pero no por los polos, sino por una pestañita, parece ser. Yo sospecho que la batería de esta serie limitada será la misma que la del Evo, con la etiqueta cambiada para que se vea el logo.

Saludos.

darkjose91
14/09/11, 22:33:36
entonces solo puedo pedir disculpas por esa mala informacion del post anterior xD

emilitingo
14/09/11, 22:35:59
y si uno se daña la oreja....como sabra cual es la sangre?
----
--
-
haha (http://gotwavs.com/0029585851/MP3S/TV_Shows/Simpsons/haha.mp3) <<--- click donde dice: haha :risitas:
-
--
---

herman
14/09/11, 22:40:44
No hay dolor .....pero si hay otra oreja usala

genai
14/09/11, 23:17:06
entonces solo puedo pedir disculpas por esa mala informacion del post anterior xD

No tienes que pedir disculpas, no te preocupes, todos nos equivocamos.
Un saludo.

PeRRo_RoJo
14/09/11, 23:51:39
Ummmmmmm si que habría un cambio interesante (pantalla, ¿calidad de altavoz integrado?, ¿duración de bataeria?) si se sale de un Desire S a este Sensation XE ¿verdad?...

Salu2!! ;)

genai
15/09/11, 00:24:50
Esta tecnología "Beats" la tenemos disponible como un "mod" para nuestras HTC con versiones 2.3.4, no estoy seguro de la compatibilidad en la 2.3.5 ni en la 2.3.3:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1253447

Saludos.

9davidandres
15/09/11, 03:40:46
yo lo que rescataría son los auriculares que espero que salgan a la venta pero tampoco me espero un precio bajo..

von ropen
15/09/11, 03:53:26
Es el sensation de un caballero sith...

Aunque tiene muy buena pinta y está bien no nos equivoquemos es como lo que tenemos pero con otras piezas...

Pero de verdad que me gusta...

Gracias por postear...

fumego
15/09/11, 08:54:52
Pues a mi la tapa no me gusta. Prefiero la mía. Otra cosa es la batería, valdrá para la nuestra sin cambiar la tapa? O será mas gorda?

Por cierto, la ROM ya rula por XDA. :platano:
Me autocito porque acabo de ver que el terminal tiene los mismos 11,3 mm de espesor, por tanto dudo mucho que no sea la misma tapa, salvo el color obviamente.

Yo llevo la ROM stock de momento, pero me interesa este tema ya que si mejora el sonido desde luego que le meteré la ROM xe. Es el unico detalle que echo de menos de mi HD2, el poder oir la radio por las mañanas mientras me afeito ahora aun con el volumen a tope no puedo oirlo, a poco que haya ruido ambiente (el grifo abierto por ejemplo). Antes con la HD2 sin problema. Espero que mejoren este aspecto también.
saludos.

vasudeva
15/09/11, 09:33:42
Yo también llevo la rom stock y opino lo mismo que el compañero fumego,el único fallo que le veo a nuestra máquina es el volumen del altavoz.A ver si se corrige con la, espero, nueva actualización que vendrá después de que salga la nueva sensation.
Saludos

doctorlirio
15/09/11, 14:12:33

JAJAJAJA, tranqui, que no hace falta!!!

La batería del Evo3D funciona perfectamente en un sensation colocada dándole la vuelta, es algo que postee por aqui en Junio, por eso no entré en detalles.

El tema de usar la ROM oficial del Xe para mejorar el sonido en el Sensation... a ver, poneros una ROM custom buena como la Insert Coin y tendreis algo mejor, garantizado. Hay un parche incluso que permite que el teléfono trate a todos los auriculares como Beats y nos muestre opciones extra de configuración del sonido (esto seguro que no lo hace el XE). El sensation es un lujo a la hora de trastearlo una vez que se consiguió el s-off, en un rato puedes tener el s-off, simlock, root,... yo personalmente no creo que vuelva a una ROM stock nunca (no lo hice en un HD2 ni en un Desire) y estoy encantado con la mejoría que ha experimentado el terminal sin usar la ROM stock (también el volumen del sonido, si). Además la nueva Insert Coin se basa en la oficial del XE, asi que... ¿ROMs oficiales? NO GRACIAS.

ray2
16/09/11, 21:19:42
wapisima! me dan ganas de vender la mia xDD por cierto, yo tengo unos monsters, pero con la actual sensation el control talk i las teclas de volumen no son compatibles, ya ke esta si ke es compatible, sabeis si hay alguna forma de ke funcionen en la nuestra?

Cooker
16/09/11, 22:25:47
¡A RESERVARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SUPER PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.ssmoviles.com/terminal-sensation-with-beats-audio-c-113_889_890.html

doctorlirio
16/09/11, 22:51:32
wapisima! me dan ganas de vender la mia xDD por cierto, yo tengo unos monsters, pero con la actual sensation el control talk i las teclas de volumen no son compatibles, ya ke esta si ke es compatible, sabeis si hay alguna forma de ke funcionen en la nuestra?

No digas chorradas, QUE ES EL MISMO TELEFONO!!!!! sólo cambia la carcasa, los auriculares y la bateria. Si te gusta la carcasa te la puedes comprar (seguro que en nada está disponible) y ponerla en el tuyo, y la ROM del XE funciona en el Sensation normal como si nada y ya hay customs que la han pillado de base y la han mejorado. ¿Quieres un XE? pues ya lo tienes. Por cierto que la ROM oficial del XE trae un kernel 2.3.3 que es una patata, peor que el 2.3.4 oficial que tenemos en el sensa estándar, mucho mejor una cocinada con un buen kernel. Pásate por el hilo de la Insert Coin, no te arrepentirás (yo tengo una ROM del XE puesta, mejor que la oficial del XE, y funciono a 1.78 Ghz con mejor consumo de batería que la HTC oficial). Y repito, lo que no te funcione en tu sensation tampoco lo hará en el XE porque son EL MISMO TELEFONO.

PeRRo_RoJo
17/09/11, 00:12:14
doctorlirio creo qeu la XE viene ya de fabrica con la 2.3.4 o eso se decía, otra cosa que este por xda la 2.3.3... pero no estoy seguro.
De lo que si estoy seguro es que pasare de la Desire S a la sensation XE... espero que el tema del altavoz integrado este mejorado... ¿opiniones?

Salu2 !! ;)

doctorlirio
17/09/11, 00:27:48
La ROM oficial del XE (RUU.exe) que hay en XDA viene con el 2.3.3, las cocinadas no, claro. El altavoz... que quieres que te diga, yo he notado que el volumen es más alto con la ROM XE que con una stock, se nota la diferencia, pero dudo mucho que el XE traiga un hardware de altavoz diferente al del Sensation (me puedo equivocar, claro). Acaban de publicar una nueva ROM del XE, no sé que traera, pero la primera oficial trae el 2.3.3 seguro (y un 2.3.3 viejo)

Repito que puedes instalar la ROM oficial del XE con el RUU.exe oficial de HTC en un Sensation cualquiera, y aunque HTC podría montar un altavoz distinto en el XE sin tocar nada más de hardware y serviría la misma ROM... me sorprendería que fuera asi. Nokia tuvo una época en que le dio por sacar sus "music editions" de varios de sus modelos y eran el mismo teléfono con diferente ROM (y precio) por eso te digo que no sería nada nuevo que el XE sea un Sensation normal (incluido el altavoz) pero con otra ROM. Para mí la carcasa, auriculares y batería no son diferencias de hardware del terminal, son accesorios.

Aqui tienes la página de XDA con las ROMs OFICIALES de HTC para el Sensation, la que pone LE es la del XE:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1074559

Y acaba de aparecer hace nada la 1.73.XXX.X LE, todavía no está en la lista. Supongo que será la que traiga el teléfono cuando salga el 1 de Octubre y ya tendrá Android 2.3.4 pero la ROM que han usado para presentarlo va con el 2.3.3

luismax
17/09/11, 00:33:11

Puedes reasignar las teclas y hacer combinaciones con varias pulsaciones cortas o largas, hay muchas aplicaciones para ello, por ejemplo Headset Droid, es de pago pero es la mejor que encontré cuando tuve ese mismo problema y me gustó porque era compatible con la mayoría de reproductores. Si buscas por headset te aparecen unas cuantas y algunas son gratis.

Yo tengo un adaptador con micro de la marca Griffin y con él puedo usar los cascos que quiera, y con un solo botón se pueden hacer maravillas.

Y también opino como doctorlirio, de hardware una Sensation normal y una XE seguro que son idénticas, incluído el altavoz, todas las mejoras son por software ya que instalando la ROM de la XE se nota una leve mejoría en el sonido.

ray2
17/09/11, 06:51:08
gracias doctorlirio y luis,me habeis comvencio jeje, es el primer android ke tengo, i no tengo ni idea de por donde empezar para lo de las roms,pero bueno a ver si este finde tengo un ratillo i me pongo a leer,si eso ya os dare le coñazo por la seccion de roms xDDD si es tal como comentais, solo faltara ke saken la carcasa a la venta ;)

doctorlirio
17/09/11, 08:44:01
Aqui está la noticia del XE en XDA:
http://www.xda-developers.com/android/htc-announcing-sensation-xe/

Para los que no entiendan el inglés, lo que dice es que todo el rollo del beats es SOFTWARE, nada de hardware, y las especificaciones que dan son idénticas que las del Sensation "estándar" en todo menos en la batería (que ya sabemos que es la del EVO3D y que también sirve en el Sensation) y en la velocidad del micro, que es el mismo pero en el XE va a 1.5 porque no lo han underclockeado a 1.2 como en el Sensation. Vamos, según XDA es el mismo cacharro, lo que andábamos comentando por aqui. De todas formas no lo sabremos seguro hasta que salga, podemos estar todos equivocados... pero lo dudo MUCHO.

ray2 Pásate por la sección de ROMs cuando quieras, ya verás que con los manuales que hay allí y los hilos de las ROMs vas a tener todas tus dudas resueltas en nada. Yo suelo estar pendiente de la Insert Coin y de los tutoriales y dudas generales, no miro demasiado otras ROM ultimamente, porque entre las horas que estoy metiendo estos dias en XDA y aqui... como que no me da tiempo a más. :loco:

Ven, únete al lado oscuro, mete una ROM Custom. Cuando entres en el mundillo del flasheo te preguntarás cómo coño tardaste tanto en cambiarle la ROM al tlf, te lo garantizo. ;-)

dave927
17/09/11, 12:33:06

Para los que no entiendan el inglés, lo que dice es que todo el rollo del beats es SOFTWARE, nada de hardware, y las especificaciones que dan son idénticas que las del Sensation "estándar" en todo menos en la batería (que ya sabemos que es la del EVO3D y que también sirve en el Sensation) y en la velocidad del micro, que es el mismo pero en el XE va a 1.5 porque no lo han underclockeado a 1.2 como en el Sensation. Vamos, según XDA es el mismo cacharro, lo que andábamos comentando por aqui. De todas formas no lo sabremos seguro hasta que salga, podemos estar todos equivocados... pero lo dudo MUCHO.

ray2 Pásate por la sección de ROMs cuando quieras, ya verás que con los manuales que hay allí y los hilos de las ROMs vas a tener todas tus dudas resueltas en nada. Yo suelo estar pendiente de la Insert Coin y de los tutoriales y dudas generales, no miro demasiado otras ROM ultimamente, porque entre las horas que estoy metiendo estos dias en XDA y aqui... como que no me da tiempo a más. :loco:

Ven, únete al lado oscuro, mete una ROM Custom. Cuando entres en el mundillo del flasheo te preguntarás cómo coño tardaste tanto en cambiarle la ROM al tlf, te lo garantizo. ;-)

Siempre tenemos el beneficio de la duda, pero como tu dices, yo también dudo mucho que estemos equivocados.
Si mal no leí, en varios sitios de internet, y creo que sacado de una nota oficial de HTC, nombraban el modelo del SoC del Sensation XE, y era el mismo que el del Sensation original. Con eso a nivel de información, creo que se despejan las dudas que pueda haber...

herman
17/09/11, 13:35:48
Y lo que es evidente es que marcas como samsung y sony ericsson tambien se han apuntado a la moda de estirar mas la gama sus modelos nada mas que con soft ( arc s gs2 lte etc ) con lo cual no parece en absoluto descabellado pensar que htc con su beat edition no haya hecho lo mismo

daviso
17/09/11, 17:23:09
yo lo que voy a pillarme sin duda es la carcasa :D y la bateria lo que no me gusta es el color rojo del altavoz

doctorlirio
18/09/11, 09:40:38
A mi personalmente me gustan más las carcasas plateadas, y ahora creo que se encuentran baratitas. Aqui tienes unas fotitos:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2472077&postcount=112

Por supuesto ni se os ocurra comprarla ahí!!!!! que ese post es de cuando el Sensation estaba recién salido y además trae el chasis (que no lo queremos para nada)

9davidandres
18/09/11, 23:16:12
yo ya quiero que pongan a la venta los auriculares!

ojala htc me oiga.. aunque dudo que sean a un precio razonable!

darkjose91
19/09/11, 00:17:12
yo ya quiero que pongan a la venta los auriculares!

ojala htc me oiga.. aunque dudo que sean a un precio razonable!

piensa en la pagina oficial de beats (by dr dre.) estan unos parecidisisisisimos a los q vienen con el terminal a un precio...ponte vaselina antes de leerlo.... 99.99 € (que buenos son que te perdonan un centimo pa no llegar a los 100 ejejejeej)
http://www.beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B5933&cat=2

9davidandres
19/09/11, 07:15:09
piensa en la pagina oficial de beats (by dr dre.) estan unos parecidisisisisimos a los q vienen con el terminal a un precio...ponte vaselina antes de leerlo.... 99.99 € (que buenos son que te perdonan un centimo pa no llegar a los 100 ejejejeej)
http://www.beatsbydre.com/products/Products.aspx?pid=B5933&cat=2

X-DX-DX-DX-D un ahorro más que razonable!!

pero esque estos se supone que vienen con microfono y con el control de música
por eso me interesan :pensando:

Valinor
19/09/11, 18:19:29
Pues a mi me sigue gustando más el fondo dinamico original del Sensation, ese con las burbujas de colores moviendose y entremezclandose.

9davidandres
19/09/11, 19:11:58
sacado de mobile-review traducido con el google

http://habrastorage.org/storage1/6b802310/0592c0c2/967bd31e/3f2d7814.jpg

Si la flexión que realiza incluso estas cifras, nos encontramos con que el costo de los auriculares alrededor de 3.000 rublos (70 euros). Este es un pequeño precio a pagar por los auriculares de esta clase, por otro lado, el sonido Dr.Dre turística, más probable es que mejor.

michael4059
20/09/11, 12:44:19
Me gustaaaaaaaaaa.Htc y su elegancia son imparables.

doctorlirio
20/09/11, 13:51:35
Mirad lo que me dió por escribir el pasado 6 de Junio, cuando el Sensation acababa de salir...

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2340953&postcount=48

Ahora veo el XE y me descojono.:kanoso:

daviso
20/09/11, 14:16:53
Mirad lo que me dió por escribir el pasado 6 de Junio, cuando el Sensation acababa de salir...

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=48

Ahora veo el XE y me descojono.

XD jajaja yo sabia que tenias razón pero lo que no me queda claro es si el sensation monta el msm8260 o el 8660 porque haciendo unas cosas con el adb me salia 8660 en el driver de sonido y etc..

herman
20/09/11, 14:53:52
XD jajaja yo sabia que tenias razón pero lo que no me queda claro es si el sensation monta el msm8260 o el 8660 porque haciendo unas cosas con el adb me salia 8660 en el driver de sonido y etc..

El 8260 es hspa+ solamente mientras el 8660 para cdma and hspa+ la diferencia solo es a nivel de redes ...pero nuestra sensation monta el 8260

darkjose91
20/09/11, 15:01:59

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2340953&postcount=48

Ahora veo el XE y me descojono.:kanoso:

ohhhh señor podria si tan amable es usted de decirme que numero saldran en el Euromillones derl viernes :dios:

daviso
20/09/11, 15:03:21
El 8260 es hspa+ solamente mientras el 8660 para cdma and hspa+ la diferencia solo es a nivel de redes ...pero nuestra sensation monta el 8260

herman
puedes mirar una cosa? puedes usar la app CF-Bench y en la información del sistema a mi me sale en el procesador msm8660 mira a ver si coincide

herman
20/09/11, 15:57:49
herman
puedes mirar una cosa? puedes usar la app CF-Bench y en la información del sistema a mi me sale en el procesador msm8660 mira a ver si coincide

Si plataforma 8660 eso es

nef
20/09/11, 17:13:24

Macho me estas convenciendo de una manera brutal... Yo sigo con la rom de vodafone y contento salvo por el consumo de batería. realmente me animas a que me meta en jaleos y le meta la insert coin????

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Eric Mancini
20/09/11, 17:24:04
he querido cambiar mi Desire HD por un SGS2, pero ahora que veo este super Sensation, siendo yo un melomano, con esos headphones beats, no se si esperar por el, que me aconsejan el Sensation XE o el SGS2?

dave927
20/09/11, 18:02:32
he querido cambiar mi Desire HD por un SGS2, pero ahora que veo este super Sensation, siendo yo un melomano, con esos headphones beats, no se si esperar por el, que me aconsejan el Sensation XE o el SGS2?

Yo creo que si lo que te interesa es la música (por los auriculares) y no te importa pagar lo que valdrá el Sensation XE y encuentras un punto positivo o indispensable Sense, sin duda el Sensation XE.
Aunque no hace falta que te pregunte lo de los auriculares, puedes comprarte el Sensation normal, meterle la ROM del XE y comprarte unos cascos de 25€, ahorrarás pasta y el resultado será casi el mismo.

flsalmun
20/09/11, 20:08:20
Una duda de donde consigo la ROM oficial del XE? y otra cosa la meto como la ROM libre? es decir utilizando el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 y cuando tenia que meter la ROM libre del Sensation meto la Rom libre del XE?

Gracias

daviso
20/09/11, 22:25:14
lo que si que noto yo con los auriculares o cuando lo conecto al amplificador es que en ocasiones se baja el Volumen y en los bajos y a principio de canción suena fuerte pero luego baja.. como echo de menos el voodoo sound :( los que tienen o tenían un galaxy s saben lo que es eso si que era calidad de sonido.. al tope de db te dejaba sordo xD

doctorlirio
20/09/11, 23:15:53
Una duda de donde consigo la ROM oficial del XE? y otra cosa la meto como la ROM libre? es decir utilizando el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 y cuando tenia que meter la ROM libre del Sensation meto la Rom libre del XE?

Gracias

Pásate por la sección de ROMs, está allí. También en los posts importantes de esta sección, la que pone LE. Y sí, ese es el paso. Pero yo recomiendo mejor una custom, hay varias XE que van mejor que la oficial, ya que te metes a flashear...

Macho me estas convenciendo de una manera brutal... Yo sigo con la rom de vodafone y contento salvo por el consumo de batería. realmente me animas a que me meta en jaleos y le meta la insert coin????

Tu verás, yo te pongo una capturitas de pantalla de la Insert Coin 2.5.3 con bricked 0.86 y el Rosie 5x5...

http://img843.imageshack.us/img843/1308/20110919151702.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/20110919151702.jpg/) http://img59.imageshack.us/img59/2594/20110919162525.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/20110919162525.jpg/) http://img94.imageshack.us/img94/4814/rosie5x5.png (http://imageshack.us/photo/my-images/94/rosie5x5.png/)

Funcionando a 1.83 Ghz. X-D Estable y con buen consumo. Parece que no va nada mal la 2.5.3 con el bricked 0.86... :silbando:

Y un link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2862164&postcount=1489

Y tú te lo piensas. :lengua:

ohhhh señor podria si tan amable es usted de decirme que numero saldran en el Euromillones derl viernes :dios:

Anda que si lo supiera iba a estar aqui sentado tecleando... X-D

nef
23/09/11, 15:13:42
Pásate por la sección de ROMs, está allí. También en los posts importantes de esta sección, la que pone LE. Y sí, ese es el paso. Pero yo recomiendo mejor una custom, hay varias XE que van mejor que la oficial, ya que te metes a flashear...

Tu verás, yo te pongo una capturitas de pantalla de la Insert Coin 2.5.3 con bricked 0.86 y el Rosie 5x5...

http://img843.imageshack.us/img843/1308/20110919151702.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/843/20110919151702.jpg/) http://img59.imageshack.us/img59/2594/20110919162525.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/59/20110919162525.jpg/) http://img94.imageshack.us/img94/4814/rosie5x5.png (http://imageshack.us/photo/my-images/94/rosie5x5.png/)

Funcionando a 1.83 Ghz. X-D Estable y con buen consumo. Parece que no va nada mal la 2.5.3 con el bricked 0.86... :silbando:

Y un link: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2862164&postcount=1489

Y tú te lo piensas. :lengua:

Anda que si lo supiera iba a estar aqui sentado tecleando... X-D

Que malo eres... No sé, cada día estoy más tentado...

doctorlirio
23/09/11, 22:46:03
Que malo eres... No sé, cada día estoy más tentado...

JAJAJAJAJA X-D :kanoso:

daviso
29/09/11, 15:48:02
ala otro mas el Sensation S! todos los fallos que tiene el nuestro seguro que ya no lo tiene este... con sense 3.5 si miráis en el foro de roms ya podréis bajar alguna con la rom del Pyramid S

luismax
29/09/11, 15:50:54
ala otro mas el Sensation S! todos los fallos que tiene el nuestro seguro que ya no lo tiene este... con sense 3.5 si miráis en el foro de roms ya podréis bajar alguna con la rom del Pyramid S

Algún link? No encuentro ningúna información sobre el supuesto Sensation S

daviso
29/09/11, 15:52:26
Algún link? No encuentro ningúna información sobre el supuesto Sensation S

lo he puesto en el primer post y las nuevas roms se basan en la rom del pyramid s o sensation s
http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/28/el-htc-sensation-pisa-el-acelerador-con-un-procesador-mas-veloz/

luismax
29/09/11, 15:56:22
lo he puesto en el primer post y las nuevas roms se basan en la rom del pyramid s o sensation s
http://www.tuexpertomovil.com/2011/09/28/el-htc-sensation-pisa-el-acelerador-con-un-procesador-mas-veloz/

Pues me parece un XE pero sin los cascos y los detalles en rojo, vamos que es el mismo teléfono que ya tenemos todos con el software más actual.

Gizumhi
29/09/11, 16:03:45
Pues me parece un XE pero sin los cascos y los detalles en rojo, vamos que es el mismo teléfono que ya tenemos todos con el software más actual.

+1. Además no aparece "S" por ningún lado igual dan otra denominación? Sin duda entre "S" y XE me quedo con XE... cascos, diseño distinto y beats enabled de serie... not bad...

dave927
29/09/11, 18:04:26
Pues a mi me parece exactamente el mismo móvil pero con la frecuencia de série...
Al principio cuando veo esto me asusto bastante, pero luego cuando veo lo que es me alegro incluso, porqué son móviles tan parecidos que si se venden bien, los beneficiados somos nosotros con una comunidad mayor y mejor soporte.
Aunque hubiera preferido que este "Sensation S" se lo hubieran ahorrado, y por ejemplo, hubieran puesto más barato el Sensation original para que la gente lo comprara más.
Sinceramente no se si el 0.3Ghz (falsos) de incremento en la CPU, justifican la salida de un supuesto "Sensation S"...Pero bueno (el Sensation XE aun tiene algún que otro argumento a favor).
Al final mi teoría paranoica de que el Sensation tiene más RAM de la declarada oficialmente, se hará realidad...(Like HTC HD2) :silbando:

darkjose91
29/09/11, 18:38:46
Al final mi teoría paranoica de que el Sensation tiene más RAM de la declarada oficialmente, se hará realidad...(Like HTC HD2) :silbando:

a ver explicame eso jejeeje

vesiu
29/09/11, 20:45:55
A mi me gusta mas el mío...ayer le metí la Rom de la XE y va que vuela,tengo la anker de 1900,lo único los cascos que son chulisimos

pawa86
29/09/11, 22:06:07

Yo no digo nada pero en la magic se consiguio mas RAM...:silbando: Se cambio el SPL y la radio reduciendo su tamaño y quedaron 15MB mas de RAM libres, eso en una magic se notaba jejeje.

dave927
30/09/11, 11:47:38
jajaja es una teoría paranoica mía, sin fundamento eh, no digo que ni siquiera haya algo medio seguro o algún argumento con el que basarme, es simplemente que viendo como se hacen nuevos modelos con el mismo SoC pero con los capados quitados, puede que haya esa casualidad...Y como dije el HTC HD2 creo que en principio tenía 384 Mb de RAM y más adelante se descubrió que tenía en realidad 512 o 576Mb si no recuerdo mal.
Y claro, pasó con mi ex X10 que el pobre era un pepino cuando salió pero vino tan capado que no acabó de cuajar tanto como el Desire por ejemplo, y ahora un año después se le ha sacado todo el partido y es una pasada, de verdad. Y otros tantos casos como nombra pawa con el Magic, o el Moto Defy, etc.
Por eso digo, teorías paranoicas, no hagáis mucho caso, aunque soñar...soñar es gratis y eso si que os dejo :risitas: jaja

daviso
06/10/11, 21:34:46
Vaya ahora el sensation XL..

PeRRo_RoJo
06/10/11, 21:42:31
TOdo esto indica que el sensation base tendrá todas las actualizaciones de los demás sensation no?? es decir, "sandwich" y sense 3.5. Bueno, sense 3.5 casi seguro... queda por ver el "sandwich"...

virtud87
06/10/11, 21:50:33
segun dicen la sensation xl no trae procesador de doble nucleo..

htchd2yeo
06/10/11, 22:04:04
pues me ha decepcionado por completo parece que lo unico que tiene es pantalla mas grande, porque lleva single core de 1.5 ghz, y no graba en 1080p, ademas la resolucion es 800x480 tomando en cuenta que ya vienen los 720p creo que este quedara muy atrasado con el resto de los moviles del 2012

luismax
06/10/11, 22:09:57
Mas pantalla y menos resolución que nuestras sensation, primera cagada...

En cambio lo del sensor retroiluminado es una gran mejora para la cámara.

daviso
06/10/11, 22:16:02
Mas pantalla y menos resolución que nuestras sensation, primera cagada...

En cambio lo del sensor retroiluminado es una gran mejora para la cámara.

totalmente deacuerdo esa pantalla para mi sensation me vendriaaaa :risitas: pero con la resolución de la nuestra.

htchd2yeo
06/10/11, 22:33:01
no se ustedes pero mas que sensation XL yo lo nombraria desire hd XL porque parece mucho mas una version mejorada de este mismo, ya que en caracteristicas se parecen solo por el procesador a 1.5 ghz y la pantalla pero todo lo demas es lo mismo

Chincolondio
06/10/11, 23:10:30
http://es.engadget.com/2011/10/06/htc-sensation-xl-con-beats-audio-primer-acercamiento/

Pd: pensaba que el post sólo hablabla del htc sensation xe mis disculpas, respecto al teléfono xl una resolución pobre para ese tamaño y un procesador parece ser mononucleo, no va a tener nada que hacer contra el nexus prime

dave927
07/10/11, 00:05:31
Pero es sencillamente precioso...No he visto ningún terminal tan bonito en color blanco, me enamora.
Hubiera sido mi recambio si por lo menos tuviera procesador de doble núcleo.
Imagino que si es un MSM 8255 tendrá adreno 205 verdad?

htchd2yeo
07/10/11, 06:08:39
Pero es sencillamente precioso...No he visto ningún terminal tan bonito en color blanco, me enamora.
Hubiera sido mi recambio si por lo menos tuviera procesador de doble núcleo.
Imagino que si es un MSM 8255 tendrá adreno 205 verdad?

es cierto es muy bello, ademas del pantallon de 4.7 pulgadas lastima que sea solo estetica porque de prestaciones se queda muy cortito

9davidandres
07/10/11, 06:34:45
alguien no tendrá el widget ese horizontal del tiempo.. ese me ha fascinado más que el teléfono :sisi1:

chumokrusty
07/10/11, 10:08:02
cuando lo he visto me he cagado en las muelas de HTC, pero viendo que solo es un aumento de pantalla (quizas para competir con el Galaxy Note) y que se dejan atras el doble nucleo...he respirado tranquilo. Que si, mejoran un poco la camara y mucho rollo beats de por medio, pero eso no es un Sensation, si ni siquiera han respetado la parte trasera tan peculiar ni la forma del cristal de la pantalla. En resumen, como dice el compi, casi mejor haberse inventado otro nombre o haberle puesto Desire HD XL.

estevenson
07/10/11, 11:28:33
Los 599 euros que cuesta sera para pagar lo auriculares no?. Podian sacar nuestra sensation en blanco seria un lujazo.

mm_david_mm
07/10/11, 12:12:24
Como decís, estoy totalmente de acuerdo en que es otro terminal... La cuestión del nombre creo que viene a ser cosas de marketing, para crear una gama de Sensation's. Al igual que hace Samsung con Galaxy...

Tanuki-chin
07/10/11, 15:48:45
yo lo que quiero son esos auriculares Beats Solo HD

*homer simpson babeando por pensar en comida*

Pero es bonito ;)

Cooker
08/10/11, 09:41:53
SENSATION XL & HTC RHYME EN HTC OFICIAL!!

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-rhyme/index.page?

http://www.htc.com/www/smartphones/htc-sensation-xl/

AWWW YESSS

PeRRo_RoJo
08/10/11, 12:31:32
Que curioso que el Sensation XE no aparece en la web oficial...

mm_david_mm
08/10/11, 17:54:44
Que curioso que el Sensation XE no aparece en la web oficial...
http://www.htc.com/www/smartphones/htc-sensation-xe/

Ahí está...