Ver la Versión Completa : La cague con la instalacion de miui necesito ayuda
haber instale miui en mi defy con froyo como dice este primer post hasta ahi todo bien, pero no decia nada de que al instalar perdia todos mis contactos y mensajes, pero en el ordenador tengo un programita que se llama motorola media link que en teoria tiene todos mis mensajes contactos y todo, pero ahora no reconoce mi telefono como un defy y no me conecta el programa al telefono, la pregunta es ahi alguna manera de que me reconozca el telefono para poder sincronizarlo y recuperar todos mis datos.
me imagino que lo tendras en la cuenta de gmail,cuando la metas,se te sincroniza y ya esta
pues va a ser que no, el caso es que el programa es el que tiene toda mi lista y si el telefono no esta conectado no lo puedo ni arrancar el programa
Mokaha51
14/09/11, 01:49:40
Claro, al meterle una rom , deja de ser motorola defy de Android editado por motorola, puedes intentar pasar los datos del programa a tarjeta VCard, y de hay al movil, es un formato internacional...Suerte! uN Saludo!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
otra pregunta no quiero cagarla mas, en froyo habia un boton que lo tocaba y desde ese momento no utilizabas mas el acceso a internet por datos, yo entro a internet por wifi y no tengo contratada ninguna tarifa de internet y no quiero entrar ahora a internet por miedo a que me consuma datos y me salga por un ojo de la cara y parte del otro, me pueden decir donde esta el control de datos ese
Si utilizas widgetsoid podras tener un control casi total de muchas caracteristicas.
Saludos Jose.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.