Acceder

Ver la Versión Completa : La cague con la instalacion de miui necesito ayuda

mocasp
14/09/11, 01:09:17
haber instale miui en mi defy con froyo como dice este primer post hasta ahi todo bien, pero no decia nada de que al instalar perdia todos mis contactos y mensajes, pero en el ordenador tengo un programita que se llama motorola media link que en teoria tiene todos mis mensajes contactos y todo, pero ahora no reconoce mi telefono como un defy y no me conecta el programa al telefono, la pregunta es ahi alguna manera de que me reconozca el telefono para poder sincronizarlo y recuperar todos mis datos.

rokoa4
14/09/11, 01:11:43
me imagino que lo tendras en la cuenta de gmail,cuando la metas,se te sincroniza y ya esta

mocasp
14/09/11, 01:41:40
pues va a ser que no, el caso es que el programa es el que tiene toda mi lista y si el telefono no esta conectado no lo puedo ni arrancar el programa

Mokaha51
14/09/11, 01:49:40
Claro, al meterle una rom , deja de ser motorola defy de Android editado por motorola, puedes intentar pasar los datos del programa a tarjeta VCard, y de hay al movil, es un formato internacional...Suerte! uN Saludo!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mocasp
14/09/11, 10:27:00
otra pregunta no quiero cagarla mas, en froyo habia un boton que lo tocaba y desde ese momento no utilizabas mas el acceso a internet por datos, yo entro a internet por wifi y no tengo contratada ninguna tarifa de internet y no quiero entrar ahora a internet por miedo a que me consuma datos y me salga por un ojo de la cara y parte del otro, me pueden decir donde esta el control de datos ese

jmico
17/09/11, 21:34:27
Si utilizas widgetsoid podras tener un control casi total de muchas caracteristicas.
Saludos Jose.