Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No se enciende o despierta
waltrapas
13/09/11, 08:42:46
Saludos, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que mi Galaxy al dejarlo toda la noche con la pantalla apagada, al día siguiente no se enciende, le doy tanto al de desbloquear como al de apagar y nada, pero después de haberlo echo, al darle a los botones de subir/bajar volumen suena como si lo estuviera bajando o subiendo, total, he de reiniciarlo pulsando un buen rato seguido el de apagar, a alguien mas le paso? Como lo soluciono? O si alguien sabe algo, ya van 3 días seguidos y tan solo lo he echo root.
ME EQUIVOQUE AL POSTEAR (ESO ME PASA POR TENER VARIAS PARTES DEL FORO ABIERTAS, ALGÚN ADMIN LO MUEVA A SU SITIO, GRACIAS Y PERDÓN POR LAS MOLESTIAS.
Actarus
13/09/11, 10:01:06
Estamos tratando esto en otro hilo. Pásate por ahí. Algunos lo están enviando al SAT. Yo estoy haciendo priuebas antes de enviarlo. Pasa por el hilo y pon alli qué Rom tienes y si usas algún task killer o algún programa tipo Green Power, a ver si sacamos algo en claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241109&page=3
waltrapas
13/09/11, 11:29:41
Realmente no se apaga, como decia, al presionar botón central o botón de encendido como para desbloquearlo, parece ser que en si si lo desbloquea, pero no se enciende la pantalla, ya que al apretar para subir o bajar de volumen, realmente suena, vamos, que estoy bajando y subiendo el volumen pero con la pantalla en negro, de todas formas me pasare por allí, ya que acabo de actualizar y poner una ROM, la de criskelo, a ver si así se me soluciona.
waltrapas
16/09/11, 08:43:48
Ya lo solucione, flasheo completo, los wipes después de flasheo completo, instalacion de la ROM litening (y sobre todo, no usar el Green Power)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.